Foro El secreto de Puente Viejo
Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 17:43
thirdwatch, Guau¡¡¡¡¡¡ Pensaba que era una chorrada de las grandes que me ibas a decir que alucinaba...es que a lo mejor estoy que alucino...no diría que no.
Pero es que si eso pasa, recordar que María Bouzas dijo que Francisca iba a tener un cambio, no especificó, creo, pero algo tiene que ser. Porque yo no quiero que Tristán se convierta en una Francisca o en un Salvador. Pero en las entrevistas que hay colgadas en antena 3 con Alex y con Carles, Alex le dice al teniente que le gustaría que Tristán disfrutara más de sus día a día y si a esto le sumas que María dijo que íbamos a ver algo muy fuerte con Tristán... Me imagino, por lo que dice Alex, que vamos a ver a un Tristán hundido y amargado...no quiero ser aguafiestas pero...no pinta bien la cosa
Pero es que si eso pasa, recordar que María Bouzas dijo que Francisca iba a tener un cambio, no especificó, creo, pero algo tiene que ser. Porque yo no quiero que Tristán se convierta en una Francisca o en un Salvador. Pero en las entrevistas que hay colgadas en antena 3 con Alex y con Carles, Alex le dice al teniente que le gustaría que Tristán disfrutara más de sus día a día y si a esto le sumas que María dijo que íbamos a ver algo muy fuerte con Tristán... Me imagino, por lo que dice Alex, que vamos a ver a un Tristán hundido y amargado...no quiero ser aguafiestas pero...no pinta bien la cosa

04/06/2011 17:43
Verrego Peibol habla de la boda de Pepa, y lo lógico sería que fuera con Tristán, porque otra opción me parece que ya sería demasiado estirar la cuerda por parte de los giliguionistas. Pero dado como se las gastan, yo ya no espero nada bueno, hay que tomarse este desproposito, como lo que es, una novela muy buena, con unos actores muy buenos, que ha fuerza de alargarla, se la han cargado. Ellos tienen miedo de que si juntan a la pareja, se joda la química y se les vaya al traste la continuidad, pero lo que no se dan cuenta es que haciéndolo tan mal, también la ponen en peligro. Aunque lo lógico sería que fuera con Tristán, la lógica, brilla por su ausencia en esas cabecitas calenturientas que nos tienen en vilo, semana tras semana. Ellos no siguen la lógica, ni la coherencia, ya nos lo están demostrando, a si que a disfrutar lo que puedas, si puedes y a no cabrearte demasiado que te "saldrán arrugas antes de tiempo", como a Pepa. Da igual si los casan o no, a estas alturas de la serie, ellos ya tienen claro que lo que ha hecho triunfar a la novela, son Tristán y Pepa. Ya se inventaran como juntarlos y separarlos continuamente para tenernos enganchadas. Esa certeza la tengo, con lo cual ya no me preocupo, lo veremos y es lo que todas queremos, amor, miradas, pasión, susurros,chozos y de más, así que nos los darán o saben que se juegan la audiencia. Del mismo modo esa boda con Tristán puede darse entre el 80-90, ¡claro!, como un sueño de Pepa, como un sueño de Tristán, como una pesadilla de la paca, como un amago que algo la tuerce, etc., tal como son los guionistas cualquier cosa cabe.

04/06/2011 17:44
Third, esperemos que sea así, que ya toca.

04/06/2011 17:46
lawa, muy bueno tu posta 1642

04/06/2011 17:49
lawanxa, has dicho la verdad de los guionistas. Y sigo manteniendo que la serie con ellos juntos, casados o novios, seguiría funcionando muchísimo mejor. Y no se pueden quejar que la audiencia que tiene la serie sigue siendo buena, creo que se mantiene en un 14 y algo de share. Pero lo podían hacer mejor la verdad.

04/06/2011 17:52
Maria si lo he leído, aunque no te lo creas, salvo que lleve muchos días sin entrar, me pongo al día antes de comentar, me lo leo tooooooooooooo!, ¡así acabo!, trastornaaaaaaaaa!. Pero voy a leerlo otra vez ¡vale!, ¡ahorita vuelvo manitaaaaa!
otra cosa antes he visto que os habéis presentado, y creo que después de tanto tiempo yo también he de hacerlo, me llamo Arantxa, soy de valencia y mi nick viene de mi nombre, es como me llamaban mis sobrinas cuando eran pequeñas y no sabían pronunciarlo. Luego mi hermana se lo apropio y desde entonces me llama así.
¿ A que no sabéis a donde va a ir la menda en septiembre?, quedaré con Barbareta si quiere y iremos a ver a Tris dar el pregón de las fiestas de su pueblo (que es muy grande y de pueblo nada). yo tengo buenos recuerdos de él y algún que otro amigo. Hace tiempo fue mi área de trabajo.
otra cosa antes he visto que os habéis presentado, y creo que después de tanto tiempo yo también he de hacerlo, me llamo Arantxa, soy de valencia y mi nick viene de mi nombre, es como me llamaban mis sobrinas cuando eran pequeñas y no sabían pronunciarlo. Luego mi hermana se lo apropio y desde entonces me llama así.
¿ A que no sabéis a donde va a ir la menda en septiembre?, quedaré con Barbareta si quiere y iremos a ver a Tris dar el pregón de las fiestas de su pueblo (que es muy grande y de pueblo nada). yo tengo buenos recuerdos de él y algún que otro amigo. Hace tiempo fue mi área de trabajo.

04/06/2011 17:53
Verrego yo pienso lo mismo pero lo que a veces me echa para atrás es el making off donde los guionistas decían que cuanto lo mejor era tenerlos separados por la tesnión sexual.
María lo repito la Paca no habló de un camnbio de look sino de que le gustaría cambiar de look. por lo menos yo lo recuerdo así
María lo repito la Paca no habló de un camnbio de look sino de que le gustaría cambiar de look. por lo menos yo lo recuerdo así

04/06/2011 17:53
a mi que la 2ª boda sea con tristán me parece precipitado, aun queda mucha novela, pero bueno, todo puede ser.

04/06/2011 17:57
Lory lo de la 2 boda lo decimnos por lo que dijo Selu en exclusiva a peibol hace un tiempecito. Le comentó que la serie no tenía porque acabar con Tris y Pe ya "casados" sino que había otras tramas a desarrollar que todos los personajes tienen un secreto..

04/06/2011 17:58
Pues como esta mujer se siga casando con cuanto tipo pasa por Puente Viejo, aparte de Tristán, claro, dentro de poco va a dejar atrás a Elisabeth Taylor... Y tendrán q poner más hombres en la serie, pq hasta el 195 tiene tiempo para muchas ceremonias y vestidos...

04/06/2011 17:59
Disfruta mucho de Alex.. Queremos crónica de ese día

04/06/2011 18:01
Cierto lo del making off, pero entonces, qué se vuelve a casar con Alberto? Porque oficialmente es su prometido, hasta que la boda sea nula. A lo mejor se vuelve a casar con Alberto con la salvedad de que:
Don Anselmo: (puede decir algo así como) El que tenga algo contra este matrimonio hable ahora o calle para siempre.
Tristán: Yo!!...Pepa te quiero, eres la mujer de mi vida y mi existencia no tendría sentido sin ti. Te necesito, necesito que estés a mi lado.
Bueno, algo parecido.
Don Anselmo: (puede decir algo así como) El que tenga algo contra este matrimonio hable ahora o calle para siempre.
Tristán: Yo!!...Pepa te quiero, eres la mujer de mi vida y mi existencia no tendría sentido sin ti. Te necesito, necesito que estés a mi lado.
Bueno, algo parecido.

04/06/2011 18:01
Bueno chicas miremos el lado positivo, después de este desproposito de los giliguionistas como decís, puede que nos devuelvan a una parejita más madura.
Si para que se den cuenta de que hay que luchar en la vida y de que por ahí no van los tiros el uno tiene que perder al amor de su vida y darse al alcohol y la otra tiene que casarse con alguien a quién no quiere y ver como su amor se aleja, bienvenido sea.
Ahora, como en vez de madurar se me los carguen, arde Troya XD
¡Ah!, y esperemos que no hagan alguna estupidez tipo "2 años después"... por ahí sí que no paso ¿eh? ¬¬
Third, me alegro de que lo de tu madre no haya sido mucho. Ahora a cuidarla, que de seguro con los mimos de su hija se recupera antes ;)
¡Por experiencia propia te lo digo! jajaja
Si para que se den cuenta de que hay que luchar en la vida y de que por ahí no van los tiros el uno tiene que perder al amor de su vida y darse al alcohol y la otra tiene que casarse con alguien a quién no quiere y ver como su amor se aleja, bienvenido sea.
Ahora, como en vez de madurar se me los carguen, arde Troya XD
¡Ah!, y esperemos que no hagan alguna estupidez tipo "2 años después"... por ahí sí que no paso ¿eh? ¬¬
Third, me alegro de que lo de tu madre no haya sido mucho. Ahora a cuidarla, que de seguro con los mimos de su hija se recupera antes ;)
¡Por experiencia propia te lo digo! jajaja

04/06/2011 18:02
lawa por supuesto! El dia 30 nos vemos en alzira viendolo en persona!

04/06/2011 18:06
Gracias. Por lo menos ha quedado en un susto.
Verrego en caso de casarse con otro que no sea el capitán, la casrían con carlos Castro.. porque el galeno va enfocado claramente a Emilia. Y estando Carlos ya metido el galeno sobra
De todos modos yo sigo confiando en que la van a casar con Tristan y que luego carlos se va a convertir en un quebradero de cabeza para los dos
Verrego en caso de casarse con otro que no sea el capitán, la casrían con carlos Castro.. porque el galeno va enfocado claramente a Emilia. Y estando Carlos ya metido el galeno sobra
De todos modos yo sigo confiando en que la van a casar con Tristan y que luego carlos se va a convertir en un quebradero de cabeza para los dos

04/06/2011 18:09
¡vale! BARBARETA esto es una cita en firme, ya quedamos. ¿Alguna cercana se apunta?, en plan fan loca, desmedida o lo que sea.
ya me he puesto al día en vuestros comentarios, es que voy leyendo y comentando, veo que hoy estáis muy profundas e inspiradas.
ya me he puesto al día en vuestros comentarios, es que voy leyendo y comentando, veo que hoy estáis muy profundas e inspiradas.

04/06/2011 18:14
Lawa es una cita en firme! Lo mismo digo si alguna se apunta....
Third espero que tu mami este mejor. Dale un besito de nuestra parte (aunque no nos conozca) jejeje.
Third espero que tu mami este mejor. Dale un besito de nuestra parte (aunque no nos conozca) jejeje.

04/06/2011 18:15
¿La cortinilla aún no ha salido?.

04/06/2011 18:17
Barbareta ya se lo he dado.. Ella os manda otro beso y os da las gracias

04/06/2011 18:17
Yo también sigo confiando en que me los casen entre el 80-90 (tiene más pinta de ser hacia el 90, pero en fin...), pero es que los guionistas están metiendo la pata tanto que son capaces los gilichorras de casarla con Carlos.
Con Puente Viejo entero incluso. Venga hombre...
Aaaaayyyy, qué desesperación u_u
¿Sabemos algo de la cortinilla? Aún podemos guardar la esperanza de que muestre una imagen de Pepa yendo a ver a Tristán preocupada por su accidente o algo... que la del otro sábado sí que mostró algo que, por lo menos yo, no sabía.
Con Puente Viejo entero incluso. Venga hombre...
Aaaaayyyy, qué desesperación u_u
¿Sabemos algo de la cortinilla? Aún podemos guardar la esperanza de que muestre una imagen de Pepa yendo a ver a Tristán preocupada por su accidente o algo... que la del otro sábado sí que mostró algo que, por lo menos yo, no sabía.