FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 14:19
Juana no tengo hijos pero me lo e imaginado así jajajaja. Yo solo retransmito como me lo e imaginado jajaja.
Juana71
Juana71
04/06/2011 14:20
buenas, pica, aqui te vas a poder desahogar agusto....
Si te apetece ver avances, verás en la cabecera un montón... mas que nada para ir preparada para lo que viene....
Despues del disgusto, nos lo estamos tomando con muchas risas....... en realidad, creo que a todas nos encanta la serie!!
Juana71
Juana71
04/06/2011 14:25
barbareta, cuando los tengas ya veras que hay mucha mitología al respecto.... al menos en mi opinión. yo tengo dos a los que adoro, el peque tiene 3 meses (se llama Juan, por eso mi nick es Juana) y lo tuve sin epidural....... anda maja, si hubieras oido mis gritos..... jajajaj
Picapicalitos
Picapicalitos
04/06/2011 14:25
Juana: Sí sí, yo estaba disgustadísima (y lo sigo estando un poco) con lo de la boda con el pollopera (dioses, lo que me he podido reir con eso xD), el rechazo al pobrecito de Tristán, etc... pero después de leer vuestros comentarios ya me lo tomo con humor jajaja

Sólo espero que, aunque el contacto de Peibol se haya ido de vacaciones (oye, que ya estamos en junio y va siendo hora) algún avance/rayito de esperanza le llegue al correo...
Y me uno a los agradecimientos a Peibol por mantenernos informad@s a todos :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/06/2011 14:26
buenas tardes a todas
aqui pachucha ando...

barbareta que bonitooo pues quien save puede que llegue a pasar eso nos deben escenas bonitas los dos..aahh tristan pepa dormiran juntos desde el primer dia de noche de bodas con pepa no se separa para nada jejjee
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 14:27
Juana sin epidural! Madre mia! Cuando los tenga ya veremos aunque si es igual que los dolores que tengo de la regla pues podré aguantarlo aunque supongo que será el doble. Ahí ya no jejeje. Yo me la e imaginado así. Aunque supongo que sería mejor con estar solo los padres.
Juana71
Juana71
04/06/2011 14:29
Rebusca Pica, verás fotos del otro gran alias: macario
También te recomiendo ver los gifs, videos, fotos, que montan aqui las artistas.... ya verás que bonitos, y como te sientes mejor
moon3
moon3
04/06/2011 14:33
Hola a todas.

He estado leyendo todo ,o que habeis escrito y he de decir una cosa sobre el médico. A mí al principio me gustaba su personaje, y de hecho dije en su momento que se había portado muy bien con Pepa, con el tema de la carcel y demás, cosa que Tristán no, y es así de claro.

Ahora bien, ese nuevo personaje, poco a poco nos ha ido dibujando rasgos que no me gustan ni un pelo, de ahí que diga que no es oro todo lo que reluce, y que ciertos comportamientos, no se corresponden con una persona que va de bueno por la vida.

Así que creo que es la tercera vez, que lo escfribo, pero yo no creo que ayude en el tema de la nulidad de buena gana, y si es así, pues me alegraría equivocarme, y que tiene un secreto, como todos los personajes, y que tiene más pinta de ser malo que bueno, pues también, tiempo al tiempo.

Ahora bien, ¿de quién será la idea de anular la boda? sólo faltaba que fuera del propio Carlos.........porque recordemos que es de los pocos que sabe como se apellida Pepa en realidad.
Picapicalitos
Picapicalitos
04/06/2011 14:35
Sigo tu consejo y me paso a cotillear por ahí :)

Yo sigo pensando que la semana que viene me ahorro el disgusto, no veo la serie, y me concentro en los exámenes finales. Y ya me reincorporo la siguiente semana si parece que el panorma mejora jajajaja
Porque como dicen por ahí, paso del ver al matrimonio par de dos este... ¬¬
lawanxa
lawanxa
04/06/2011 14:35
PICA tiene muchos:
Pollopera
Macario
Buitre carroñero
Teleñeco tranochado
culo veo culo quiero
cobarde miserable
medicucho de tres al cuarto
sosoman etc. etc.
ya no recuerdo más, hay algún hilo en el que grini los edito a petición mia, pero no me acuerdo donde, lo he buscado pero no lo encuentro.
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 14:40
lawa sosoman era para el boticelli aunque a este también le cuadra jajaja

Inés ya sería mucha casualidad que la pusieran pero oye a mi me gusta! Aunque sea surrealista ya que en teoría los niños no debían estar ahí. Me e pegado la rallada del siglo vamos!
lawanxa
lawanxa
04/06/2011 14:43
No me parece justo lo que le dice Pepa a Tristán de que parece que se avergonzara de ella, que nunca le ha hecho o dicho nada en publico, ¿pero si estaba casado?, siempre le dijo que lo arreglaría cuando la angustiosa diera a luz, fue ella la que dejo de creerle, antes de que él le pudiera demostrar nada. Esto es otro desatino del argumento, para justificar que siga con la boda. Que poca imaginación ¡¡¡por dios!!!!!!.
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 14:49
lawa ahora pepa no esta en sus cabales. Esta jugando con los dos! Sobre todo con tristán! Lo que no se yo es porque tiene ella tanto empeño en casarse con él si realmente esta enamorada de tristán. Según ella es de agradecimiento a él pero me parece que dentro de ella algo siente para no poder cortar la boda de raíz.
nara72
nara72
04/06/2011 14:53
Lawanxa, es q últimamente los discursos de Pepa no tienen ni pies ni cabeza... Acaban de volver, ella está de novia con el médico y qué quiere? Q él publique en El Imparcial de PV q se han liado para la sección de cotilleos? Pero si ella es la primera q se esconde cuando antes iba siempre con la cabeza muy alta y enfrentándose al mundo... En todo caso, hay q decir q en su momento lo de q estaban enrollados lo sabía hasta el cartero de manera q tampoco es q fuera algo oculto...
En cuanto a lo q comentabas, Third, de las razones de Carlos para volver, la única q me parecería incongruente es q culpe a su hermano de lo q hizo Angustias por dejarla en su casa. Por lo mismo, él también podría ser culpable por acogerla. Quién se iba a imaginar q la loca nos saldría además pirómana? Sería bastante injusto con su hermano, pero claro, un tipo q lleva amargado 6 años puede salirte por cualquier lado...
Lo q sí está claro es q va a venir a por el niño y ya de paso a por Pepa, q considerará como algo más de lo q perdió hace años.... Ni se acordará de q lo perdió por sus errores...
En todo caso, lo q no puedo ni llegar a imaginar es lo q se van a inventar los del guión para el momento en q se encuentren los tres: Carlos, Tristán y Pepa... Se lo dirá Tristán aunque ella no quiere ni hablar con él? Se lo encontrará ella en medio del campo? En fin, mucho tomate para q luego llegue el 80-90 y estos dos se arreglen...
lawanxa
lawanxa
04/06/2011 14:54
Barbareta ahora los partos están "mecanizados" y desnaturalizados del todo, yo hace 14 y 11 años que parí y te digo que si fuera ahora y sabiendo lo que se, no pariría en un hospital, pariría de otra manera, más natural, entonces me negué a que me pusieran la epidural y el anestesista se lo tomo mal y me dijo que si estaba loca. Yo te recomiendo que llegado el momento, te informes bien, y si llevas un embarazo bueno y no tienes ninguna complicación, busques la forma más natural de tenerlo, es que yo soy muy hippy. La epidural te evita el dolor, pero le complicas el tramite al bebe, él lo pasa peor, esa es la verdad. Con respecto a tu relato, me encanta, ojala yo hubiera podido parir así, con mi marido y mi hijo mayor conmigo, y con respecto a si los niños deben o no verlo, soy de la opinión que cuanto más naturales vean las cosas naturales los niños mejor que mejor. Los críos hoy en día, se asoman a la tele y ven todo tipo de barbarie y lo consideramos normal, ¿entonces que de malo puede tener que presencien un parto, que forma parte de la vida?. Bueno que rollo te he metido ¿no?, ya te he dicho que soy muy hippy, que se le va a hacer.
lau1990
lau1990
04/06/2011 14:55
El actor que va a dar vida a Carlos castro según la revista, pedro pablo isla ( gracias a evey del foro de puente viejo) Es muy guapo pero yo me sigo quedando con Tristán...ahora este hombre es guapisimo.
http://puenteviejo.foroactivo.com/t73p675-spoilersavances#4673
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi:
nara72
nara72
04/06/2011 14:59
Lawanxa, entonces no se llevaba q los padres asistieran al parto... Vamos, q hasta hace muy pocos años los padres seguían en la sala de espera mordiéndose las uñas mientras la madre paría... Como para q encima dejen q asista un niño a ese momento... Aunque claro, si se montan una escena como la del primer parto de Pepa en medio del monte, y q Tristán la encuentre y la ayude, pues sería muy emotivo...
En cuanto al nuevo, pues está muy bien, mejor q el del primer capítulo, q en mi opinión sí tenía pinta de calzonazos pero no le iba para nada a Pepa... Lo q pasa es q no sabemos cómo vendrá o no de desfigurado después de aquel incendio... Hemos dado por sentado q viene quemado, pero a lo mejor ni heridas tiene... Aunque daría más juego q sí, y q por eso sea un tipo amargado, rencoroso y por tanto vengativo...
moon3
moon3
04/06/2011 15:00
Lawanxa y Nara, estoy de acuerdo con vosotras...............yo no pongo en duda que Pepa no quiera a Tristán ni mucho menos, pero no confía en él al 100%, vale que por todo lo que le ha psado en su vida, pero no puede comparar al galeno con el capitán, porque sus circunstancias no son las mismas.

Si es que da igual lo que digamos, porque las conversaciones de Pepa son incoherentes, nunca había comparado a los dos hermanos y ahora lo hace constantemente, nunca había tenido miedo de la Doña y ahora parece el coco, y así un sinfin de tonterías, que lo hace porque tiene miedo de perder lo que más quiere, pues como siga así lo va a conseguir.
barbareta87
barbareta87
lawa cuando me llegue el turno ya veré lo que hago porque puede que lo tenga dentro de 9 o 10 años. A lo mejor la ciencia avanza en ese caso. De todas formas gracias por el consejo. Me informaré bien y ya veré que decido.

Ines, lawa me alegro que os guste! Yo pienso que sería una escena preciosa pero aquí cada una tiene una opinión y las respeto todas. Yo quería que fuera exclusivo de los tres y no meter a nadie por medio y menos al médico ya que pepa sola se puede apañar si algo le pasa al nene. Ojalá salga así!
thirdwatch
thirdwatch
Bienvenida a Pica

Lau el otro día dejé unas fotos.

Tiene web oficial: www.pedropabloisla.com

Y más fotos de una sesión realizadas por Sandra Ro: http://www.sandraro.com/2010/12/mas-fotos-del-book-de-pedro-pablo-isla.html

Nara: Este está tan amargado por esos 6 años de sufrimiento, soledad que va a pagar con Tristan todas sus frustracione sy más si ve que Pepa lo quiere de verdad, que Martín lo adora-

Bueno me voy otra vez que acompaño a mi madre que se ha caído
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 145 146 147 148 Siguiente