FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
thirdwatch
thirdwatch
04/06/2011 01:09
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 01:10
verrego pero eso no es en septiembre? Si fuera así me hubiera enterado.
verrego
verrego
04/06/2011 01:13
Sí será el pregonero, no fue, me equivoqué en el verbo. Es que estar a oscuras no y cansada como estoy...lo siento otra vez.
thirdwatch
thirdwatch
Barbareta es en septiembre
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
barbareta asi es...

vero TODO SOBRE ALEX esta puesto en uh hilo que hay sobre el aqui ABIERTO...no nos lies con las cosas que estamos todas AL DIA DE TODO sobre alex
verrego
verrego
04/06/2011 01:16
Yo es que sigo más la serie, lo de los actores...paso un poco, me interesan las historias y todas las vueltas que se están dando. Yo ya tengo mi Alex particular
thirdwatch
thirdwatch
04/06/2011 01:18
La serie nos interesa a todos.. Otra ciosa e sque estemos de acuerdo con lo que estan haciendo.. Yo ultimamente he optado por tomarmelo con humor y reirme de las tramas incoherentes y cantar lo erase una vez un circo
dialr
dialr
04/06/2011 01:19
Pobre Tristán, no sé cómo va a acabar con tanto trabajo. Y ya le han ofrecido ser pregonero de las fiestas de su pueblo?. FAltan varios meses,y aún puede tener muchas ofertas más para otros trabajos y acontecimientos.

No en vano le vemos algunas veces con unas ojeras que le llegan al suelo. Van a acabar con él con tanto movimiento de un lado para otro.
dialr
dialr
04/06/2011 01:21
Third, qué bien que te lo temes con humor a pesar de que tenga poca gracia la forma como se están desarrollando los acontecimientos.
Ya me gustaría a mi, hacer lo mismo. Pero no me sale de dentro porque la cosa no está para tirar cohetes.
verrego
verrego
04/06/2011 01:22
No te voy a negar que algunas mucho sentido no tienen, que no son coherentes e incluso el propio personaje se contradice así mismo, pero nosotros a veces también nos contradecimos. A veces me intento poner en la piel de Pepa y de Tristán (y soy chica pero intento pensar como un hombre) y yo cogería otros atajos (a parte sé bastante de esta época por mi tesis doctoral que es sobre la mujer trabajadora entre 1900 y 1960). La verdad que la serie cojas como la cojas y en todos los sentidos da mucho juego.
dialr
dialr
04/06/2011 01:24
Verrego, yo también prefiero seguir la serie y no tanto los actores, su vida real. Por un lado casi prefiero no saber nada de ellos como personas, no sea que me decepcionen y luego no pueda ver a los personajes en la serie con tanta magia como destilan, sobre todo la pareja protagonista.
thirdwatch
thirdwatch
04/06/2011 01:26
Dialr yo si puedo tomarmelo con humor ya ni me encabrito tanto, ni me dinigno.. Ademas la trama en si es imposible cogerla por ningun lado d lo mal trabajada a nivel de guión que está
verrego
verrego
04/06/2011 01:27
Me pasa lo mismo, prefiero saber que el chico que hace de Tristán es Alex Gadea y no profundizar, prefiero seguir viéndolo como Tristán, hasta que me dé la curiosidad y si me da.
dialr
dialr
04/06/2011 01:27
Verrego, qué interesante lo de tu tesis de las mujeres de esa época.

Y qué opinas del personaje de Pepa, lo ves coherente con la época en la que se desarrolla la trama, o mejor, no se puede hablar de coherencia o no coherencia, sino, simplemente que en cualquier época se pueden dar situaciones que chocan con el sentir y el vivir del resto de ciudadanos.?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/06/2011 01:31
dial esa noticia esta desde que empezo la novela...es lo que pasa cuando tienes fama en una novela de exito te llaman y hay que aprovechar las cosas...pero no se le ve tanto a alex y eso es bueno que lo llamen asi le vemos por tv revistas etc..
dialr
dialr
04/06/2011 01:34
Third, en la foto de la boda, Pepa está guapísima. Qué pena que esté tan triste por la situación. Si fuese Tristán el que estuviese a su lado, qué diferente sería.!

Seguro que ya habréis comentado lo del vestido, pero a mi me parece que no es el mismo que le regaló el médico, ni siquiera el de la madre de Emilia. Los dos eran color marfil y ése se ve blanco inmaculado. Quizás, al final no se puso ni uno ni otro, o que los que se encargan de estos temas decidiesen ponerla cualquier otro. Pero eso es lo de menos. Lo que nos importa es que sigue adelante con la boda por su decepción ante la creencia de que Tristán le ha vuelto a fallar.
verrego
verrego
04/06/2011 01:35
Hay cosas que sí que son reales, como los treje manejes que se traen Francisca, el alcalde y el cura eso es una realidad que vino del siglo XIX y que perduró en el siglo XX sobre todo en la zona rural.
Lo de las clases sociales eso ya viene de muy antiguo. Una realidad que no se pinta mucho, es que el señor, en este caso Tristán, se podía enamorar de una sirvienta, Mariana por ejemplo, porque Pepa no entraría dentro de sirvienta ya que no tiene el trabajo de Rosario o Mariana para considerarla sirvienta, estando en la misma clase social que las otras dos. De hecho, lo que solía pasar, es que muchos sirvientes vivían en estancias en la misma casa de sus señores. Ahora bien, los Montenegro no son Nobles, son burgueses y eso también es una diferencia en muchos aspectos.
En cuanto al trabajo, Mariana y su madre representan un trabajo tradicional, el de sirvienta, mientras que Pepa tendría un trabajo liberal, partera o comadrona que es en lo que se va a convertir.
barbareta87
barbareta87
04/06/2011 01:37
Diarl yo creo que es el de la madre de emilia. Menos mal que no se a puesto el del médico porque era muy feo!

Ella se a puesto así de wapa porque se pensaba que se iba a casar con tristán ya que le prometió que iría a buscarla e interrumpir la boda. A ver cual se pone cuando sea la boda buena. Y con quien se case....
verrego
verrego
04/06/2011 01:38
Es un trabajo liberal porque no está ligado al hogar, a los trabajos de ama de casa.
dialr
dialr
04/06/2011 01:40
Inés, por supuesto que sí. Tienen que aprovechar todas las oportunidades que se les presenten. Su trabajo es estar expuesto al público, y lo mismo puedes estar en la cumbre que a los pies de la montaña.

A veces tienen que tragar con ruedas de molino en aras de conseguir el mayor éxito en su carrera profesional. Yo creo que no podría resistir tanta fama. A veces la fama pesa tanto que muchos no saben asimilarlo.

Parece que Álex es una persona sensata, por lo que he leido, y sabrá hacer las cosas bien. Le deseo el mayor éxito en su vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 145 146 147 148 Siguiente