FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Noeliamartin
Noeliamartin
03/06/2011 21:32
Ah vale, entonces me quedo más tranquila.

Es que no sabes como se rie mi novio de mi cuando me pongo a llorar por una serie!!!

Tengo claro que quiero intentar que la serie no me afecte a mi vida personal, el problema es que no sé como hacerlo!!!!
Si, la verdad es que se pasaron muchíiiiiiiisimo. Todo el mundo está indignado con FOQ. Pero que esperas de las series de antena 3; acaso no han echo lo mismo con los hombres de paco, el internado o los protegidos????

Third, ya lo se, pero podían haber matado a otr@ que no fuera Fer. Yo creo que han sido muy crueles!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 21:34
Noelia es que han ido para hacer daño tocando a uno de los más queridos.. Cuando hay que matar para generar audiencia siempre se elige a aquel personaje queirdo por la audiencia
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 21:36
Y ya que estamos por si queréis echarle un vistazo a la web del nuevo carlos Castro
http://www.wix.com/pedropabloisla/wwwwixcompedropabloislaactor
iloreto
iloreto
03/06/2011 21:37
Os vais a reir pero hoy he ido a la peluqueria, y hablando con una chica que estaba a lado mio hemos empezado a hablar de series de televisión y casualidad las dos vemos PV, y despues de llevar hablando un buen rato me ha preguntado si Pepa se iba a casar con el "medicucho" (como ella le ha llamado). ya le he adelantado que si y que tiene PV hasta final de año, y lo primero que me suelta y como voy a verla en agosdyo? la peluquera le ha dicho que se vaya a la playa cuando termine la serie,

Ella tambien está indignada con el medicucho y la actitud de Pepa. Como podeis ver todo el mun do esta igual,
Zayra80
Zayra80
03/06/2011 21:40
Y el mio tambien se rie de mi cuando me pasa lo mismo, que se le va a hacer, no nos entienden, jajajaja.....

Pues hasta que deje de afectarte tanto, haces muy bien en no ver las escenas matadoras. Ya te digo, desde aqui te iré avisando de las escenas que puedes ver.

Por cierto, gran final el domingo de roland garros: Nadal-Federer (perdón, es que estoy encantada, me encanta el tenis)
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 21:45
O hasta que te lo tomes conj humor: Te ríes de las cagadas argumentales de esta gente y disfrutas con los caramelos que nos den.. Este veranito tienen que darnos regalitos para que veamos la serie y no nos vayamos a la playa
Juana71
Juana71
03/06/2011 21:52
Hola!
yo estoy esta tarde mas tranquila, las cosas me cuadran mas (dentro de su retorcimiento), entiendo mejor su lógica... estoy encantada de que no vayan a tener un bebe (de momento) que de lugar a nuevas dudas, y creo que pepa no consumará y se dará pronto cuenta de lo que le ha pasado a Tristán (aunque entonces el no la querrá escuchar, o se habrá ido de nuevo a la guerra, o estará cortejando a la duquesa...y vuelta a empezar). Además como muchas decis, yo tambien creo que se casará con Tristán. En fin, que me he hecho a la idea que la trama esta de los amantes de teruel sigue al menos un mesecito mas...

Y lo mejor, no tengo ese desasosiego de estos días, que vosotras entendeis tan bien (yo tampoco puedo hablar de estas cosas con mi chico porque se descojona...)

He visto alguna foto del nuevo Castro, ha mejorado mucho, no? según como le caracterizen puede tener bastante morbillo.... y creo que puede ser un malo, malísimo....

Edito:
Y el beso de pepa al medico me ha parecido como decis (creo que Zayra), nada preocupante, como de despedida, como de cariño porque le está agradecida.
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 21:58
Juana es que va a ser el malo malísimo.. Y además yo creo que el que no s eva a rendir va a ser Tristan.. Se va a hundir pero si apostó pors eguir intentándolo con ella cuando descubra que Carletes está vivo va a tener que

1º miedo porque le puede arrebatar a Martín

2º Preocupación por pepa.. Sabe lo que hubo entre ellos y lo que su hermano le hizo..

Con el descubrimiento de que Carlos está vivo se avecina acercamiento entre estos dos.. Y no olvidéis que del 73-77 de esta semana al 90 nos quedan 13 capítulos para que los vuelvan a unir.. y tienen que tirar por el tema Carlos..
moon3
moon3
03/06/2011 21:58
Juana te entiendo perfectamente, yo acabo de escribir algo parecido en otro hilo, es que es mejor tomárselo de esta manera, ya que no deja de ser una serie, pero éso no quita que nos pillemos unos mosqueos del quince, no porque no pase lo que nosotros queremos, sino porque lo que está psando no tiene ni pies ni cabeza, ni coherencia, ni mucho menos lógica.

Siempre nos quedaran espacios como éste dónde poder desahogarnos y compartir impresiones.
amarosa10
amarosa10
03/06/2011 21:59
cuando la pepis se entere que su apreciado medicucho ha comprado el vestido de novia con el dinero de la Doña,se lo va a quemar o aún peor lo va a pasear por puente viejo vestido con él;
coincido con vosotras en que Pepa no se cuestiona nada de la vida del macario,no tiene familia,los padres están mayores,ni siquiera les dice que se va a casar?? me resulta de lo más rarrooooooooo,en fin a ver que pasa.
Por cierto pepa está guapísima vestida de novia,ahyyyyyyyyyy si la viese tristánnnnn.
Zayra80
Zayra80
03/06/2011 22:00
A mi lo que no me queda muy claro es:

- soledad y juan se casan
- tristan y pepa se casan
- aparece carlos

¿donde viviran los matrimonios y carlos? porque todos juntos, y con la paca de por medio, no lo veo. Fuera de puenteviejo, tampoco lo veo. ¿que opinais?
iloreto
iloreto
03/06/2011 22:02
Third, estoy contigo con lo que dices.

Por cierto, he visto las fotos del nuevo Carlos Castro, y que quieres que te diga , me quedo con Tristan por mucho. Vamos ni punto de comparación. Además estoy contigo que esté va a sr malo malisimo.
Juana71
Juana71
03/06/2011 22:02
Third, me encanta tu teoría y la veo muy coherente.... ese es nuestro Tristán! Además algo dijo Alex de que era un calzonazos hasta determinado momento en que toma las riendas de su vida.... este momento es perfecto!
moon3
moon3
03/06/2011 22:03
El problema de Pepa, es que parece que el médico la tiene abducida, por el hecho de que le está agradecida, que no lo discuto, y que se ha portado muy bien con ella, ni le rechisat, es por éso por lo que la desconozco, no le asalta ni la más mínima duda sobre Alberto, y tanta bondad no puede ser buena o por lo menos tan sincera sin esperar nada a cambio, o éso creo yo
andreles12
andreles12
03/06/2011 22:05
estoy super tristeeeeee,pero despues de reflexionar tiene su lógica y es que casandose con el medicucho ,tristán luchará x recuperar a pepa y tendrán encuentros mas adelante estoy segura y al final estarán juntos estoy segura de q anulara el matrimonio para casarse,la duda q me trae loka es carlos castro (el actor no parce el msmo)es muy wapo y me da q lo han buscado tan atractivo para liarla parda ,carlos querrá recuperar a su hijo y pedir perdon a pepa ,pepa no creo q le perdoné ,pero tal y como lo pintan nose yo si tendra acercamiento con la partera o lo intentará ,lo q si tengo claro es es q pepa y tristan se casarán no se si en 80-90 pero de eso estoy segura,bien dijo selu q la serie no terminaba con pepa y tristan casados ,eso confirma q habra boda xdddddddddddd yupiiiiiiiiiii x eso tengo un rayito de esperanza ,asi q animo y disfrutemos como podamos de los encuentros entre los amantes de teruel un besazooo,menudo toston os he puesto madre mia
Juana71
Juana71
03/06/2011 22:05
Pues a mi me parece que este Carlos Castro va a tener un punto de morbo, que el otro actor no tenía ni de lejos, como tampoco tiene el macario, y la trama va a ganar mucho.
Por supuesto que Tristán mola mas, porque además de estar buenísimo, nos gusta mucho como es: pasional, buena gente...
Zayra80
Zayra80
03/06/2011 22:06
moon, el medico algo se trae, eso está claro, y tengo unas ganas de descubrirlo..... Y por otro lado, lo de ser tan bueno sin esperar nada a cambio..... bueno, él espera noche de bodas, y va a tener cita con la ducha, mas bien, jajajaja. No decía que iba a ir poco a poco, con paciencia, hasta que ella empezase a quererle???? menuda paciencia, chato.
Juana71
Juana71
03/06/2011 22:06
moon, ahora vamos a ver lo de ni lo buenos son tan buenos....
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 22:09
creo que el pollo pera sí espera algo a cambio...
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 22:09
Juana es ahora cuando va a tomar las riendas de su vida.. Se hunde toca fondo otra vez, pero va a luchar.. y más ahora que aparece Carlos. Para mí la aparición de Carlos estando ellos tan mal es positiva porque tienen que iunirse para proteger a Martín. Si algo teme es que le quiten al niño y estando carlos sabe que se lo peuden quitar y eso es a la vez lo que más teme Pepa. Ella va a dejar de evitar que él se le acerque desde el momento en que Carlos aparezca.. Es más esa boda tan precipitada puede que sea por lo mismo.. Además el juego que daría tener a Carlos cstro en la casona con Tristan y Pepa ya casados y dandoles guerra, sacando los trapos sucios: que si Angustias provocó el incendio, que si Martín es mi hijo (ojo la cara que va a poner la Doña), que si pepa fue mía antes que tuya (celos del capitán cada vez que se lo recuerde), y por ende pueden sacar cosas dle tema Salvador Castro y de la Doña, y pued eque en una de esas saque el tema de que Tristan no es hijo de Salvador

Yo tenía más miedo que apareciese Carlos estando ellos bien proque eso sigbificaba que podía traer su separación
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 145 146 147 148 Siguiente