FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1201
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 17:21
Pues ya tenemos la escenita de la cortinilla.. Que re guapo está el capitan
#1202
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 17:34
Que penica me da el capitán-.. El tan feliz.. Y la que se le va a venir encima.. Y el vestido de novia feo feo feo
#1203
Juana71
Juana71
03/06/2011 17:49
y que lo digas.... el cuerpo de arriba tenía como forma de corazón.... tenía que hacerle de gorda....
#1204
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 17:50
Y me da que nos quedamos sin noche de pasión.. por lo menos sin noche de pasión no embarazo y no dudas de él
#1205
Juana71
Juana71
03/06/2011 17:52
porque lo dices?
#1206
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 17:56
Poruqe por la sipnosis pintaba que la noche de pasión debía ser antes de proponerle el plan ese tan descabellado.. Y no veo yo que nos a vayan a meter entre hoy y el lunes

Alex esta con el guapo subido.-. y se ve tan feliz a Tristan que te parte el alma saber lo mal que lo va a pasar
#1207
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 17:59
mi tristan pensando en su pepa por la nochee en que sera su mujer...esta arreglando las cosas para que su madre no pueda hacer nada y si lo hace lo hara en valde..solo piensa en estar con pepa martin los 3 juntos..
como se lo dice a su hermana todo feliz contentoo tristan...su hermana le anima a que lo haga por amor que luche..

como le a dicho al principio no te basta con estos besos de amor y todo lo que te estoy demostrando...CONFIA EN MI
#1208
Juana71
Juana71
03/06/2011 18:02
Pues mejor Third, como dices nos evitamos problemas innecesarios que ya no podemos más....
#1209
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 18:02
tiene el pelo mas corto alex aqui ya que guapisimooo esta..

buena escena pollo con emilia le mira distinto aunque sigue cegado por pepa

yo esque lo juro con todo lo que le dice como la trata tristan con tanto amor...tanto cariño y ella erre que erre dudas desconfianza es increible alucinante
#1210
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 18:03
Juana por eso mejor así.. A saber que inventan cuando esa boda se anule
#1211
Juana71
Juana71
03/06/2011 18:07
Third, he revisado los escaneados que has mandado esta mañana y pone que lo dice despues de una noche de pasión..... que fuerte, no? que pasa lo hacen a drede o es que no saben ni ellos lo que están grabando y editando?
#1212
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 18:10
Juana me da ue no saben ni ellos mismos lo que graban.. Solo hay que ver los resúmenes que mandan muchas veces e incluso cuelgan en la web de Antena 3 colgando mal hasta los nombres de personajes..
#1213
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 18:12
Y ahora es el momento de decir pobre Emilia.. porque menudo aguante tiene
#1214
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 18:18
Como era de esperar del tema boda en el avance nada de nada.. Por algo será
#1215
dialr
dialr
03/06/2011 18:25
Buenas tardes:

Estoy como la mayoría, con el corazón en un puño, qué decepción, que cantidad de despropósitos...

Yo pensaba terminar este viernes con la tan cacareada noche de pasión entre Tristán y Pepa, para aliviar un poco esta desazón, y resulta que no ha habido nada de nada.

¿Pero estos de las revistas cómo se documentan? NO tienen ni idea y nos avanzas situaciones totalmente contradictorias, y que no se atienen a la realidad.

No sé si tengo ganas de seguir llevándome más disgustos, la verdad. O me lo tomo con humor y paso por alto estos desatinos. ya veremos!....
#1216
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 18:25
avance
tristan con rosario que le guarde un secreto que prepare la maleta de martin que se lo lleva que nadie lo sepa..rosario tranquilo nadie lo sabra
tristan paca....la paca que no la engatuse ninguna cualquiera en ese viaje y tristan tranquila madre que esa mujer sera toda una señora de los pies a la cabeza todo feliz contento el pobre...
pollo pera pepa aarrgg que asco se besan y le dice que la va hacer muy feliz....
tristan va con el caballo y le disparan cae al suelo con lo guapo que vaaa....

nose porque no sacan la boda si todo el mundo ya lo saveee por la web facebook etc....

aay hasta soledad le dice a pepa que tenian que haberlo echo antes y que seran muy felices...pero ella erre que erre no la entiendo a pepa la orgullosa
#1217
verrego
verrego
03/06/2011 18:27
El avance no es muy esclarecedor, la verdad. Lo que sale en limpio es el hombre misterioso, que reaparece de nuevo. Su hermano claro. Y que Pepa, la pobre, se casa con Alberto desesperada al ver que Tristán, supuestamente, no cumple su palabra, pero que no sabe que estaba dispuesto a cumplirla.
Lo de la noche de pasión está claro que...nada de nada, hubo una errata de impresión (dejémoslo así).
#1218
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 18:27
prefiero que no haya noche de pasion por el embarazooo...sino seria demasiadoo yaa..
pobre tristan la que le esperaaa el todo feliz confiado en pepa y pepa no confia en el para nada
#1219
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 18:28
diría que el disparo es al aire para asustar al caballo...
#1220
verrego
verrego
03/06/2011 18:31
Puede ser que veamos la noche de pasión el lunes y que Tristán le reitere lo que va a hacer?
El beso que se dan Alberto y Pepa, la verdad, es bastante frío y la cara que pone ella es poco expresiva...ella quiere a Tristán y tiene miedo, mucho miedo a volver a sufrir.
Pero vamos está visto que no nos podemos fiar ni de las revistas :D
Nadie sabe nada, como bien dice el propio título de la serie: el secreto de puente viejo, hasta sus capítulos son un misterio
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 145 146 147 148 Siguiente