FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1021
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 01:31
Jajiju, buenas noches
No sé a lo mejor es pq he tenido un día un poco plof, pero hoy no estoy muy positiva, y ese par de detallitos q he comentado pues no me han gustado.

Ojalá sea como decís, yo la esperanza la tenía hoy en esas conversaciones entre Alberto y Emilia, pensandolo fríamente, no tiene mucho sentido q tengan tantas escenas juntos de repente (a pesar de q esté el tema de Rai por en medio).

Es q después de lo q nos están haciendo sufrir, me cuesta ser positiva!
#1022
ssm12
ssm12
03/06/2011 01:34
Buenas noches jajiju

De verdad, inés, hoy estoy un poco pesimista....es que me parece tan fuerte lo que va a hacer pepa tras ver lo que ha hecho tristán para reconciliar a madre e hijo....Yo sólo pido que se case con tristán, por diosssssssssssss........a veces lo veo negro...pero la lógica me dice lo mismo que tú, que sólo`puede ser con tristán, porque el médico es para emilia.....pero con estos lionistas ya una no sabe qué hacer....por cierto ¿que tal´estás????

Third....yo también pienso lo mismo que tú...no puede decir el apellido balmes porque el alcalde lo descubriría y éste no se caracteriza precisamente por su discreción
#1023
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:36
Beli yo la esperana la veo en varias cosas:

1º. Lo mucho que se está resaltando en estos capítulos la figura de Carlos Castro cuando antes era tema tabú y de golpe y porrazo tenemos a pepa hablando de él y al cura comprando a los dos hermanos.. Algo se avecina entre estso dos hermanos.. El reghreso de castro está cada día más presente

2º Escena s Emilia Alberto cada vez más constantes

3º Nos están presentado ya muy claramente que pepa y la Paca van a enfrentarse por Tristán.. Es más Bouzas dijo en su videoencuentro que trataría de impedir a toda costa la relación.. ¿Qué relación está impidiendo?
#1024
ssm12
ssm12
03/06/2011 01:39
Exacto, third, a ver si los lionistas nos leen más de vez en cuando....y no cometen incongruencias....buenas noches guapetonas!!!!!! me voy a soñar con la futura boda de pepa y tris.....
#1025
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:42
Buenas noches SSm12

Es que si la casasen con el galeno sería incongruente ya que ni ha sido capaz de acostarse con él.. Se quedará con el capitan.. y luego ya los separarán por cualquier parida que se les ocurra para sacarnos de quicio.. Y eos que esta tarde com el tema de los 2 vestidos lo he visto negro.. Pero luego analiznado las cosas las ves desde otra perspectiva.. Y si no haced como yo ultimamente: quedaros con lo que os gusta, lo que os cabree pues a cabrearnos y a difrutar con lo poco positivo que nos pongan
#1026
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:43
ssm estoy regular y si con todo lo que a echo tristan con el niño por pepa que se le caia la baba hoy al verlos por fin reconciliados...es muy fuerte lo de pepa....pero sino estan juntos tristan pepa no tiene sentido que aparecza carlos


ahi est twird exactoooo...si triistan pepa no estan juntos paca no puede impedir nada y aun asi no lo CONSEGUIRA NADIE LOS SEPARARA por mucho que quieran la paca carlos...

carlos se presentara solooo y quizas se alie con la paca para ir contra ellos dos trsitan pepa...PERO NADI NADIE PODRA CON ELLOS saldran de todo bien aireados pues juntos pueden con todooo lo que se les ponga por delante y TRISTAN YA CONOCE SAVE TODO DE PEPA pueden decir misaaa...que tristan lo save todo no le van a engañar en nada y conoce muy bien a pepa
#1027
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:46
Es que si no se casan ellos no se que pinta el fantasma de la ópera apareciendo.. vale que joderá a la Doña pero este va a querer joder y mucho a Tristan, va a querer recuperar a Pepa.-.

Todo lo que lo estan nombrando ultimamente es una aviso de que aparecerá.. Ahora sólo falta que pepa nombre también a Flora señal de que esa mujer aparecerá
#1028
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 01:47
Buenas noches SSm12

Third ojalá!
Tus argumentos son muy convincentes, esperemos q transcurra así.
Es q no lo he podido evitar, he visto los 2 vestidos, y he dicho uff q mal rollo...
Esperemos q ese 2ºvestido no sea para Pepa.Además cuando hacen tanto hincapié en lo q le gusta a Emilia, y q incluso se lo va a probar, será por algo no?
Lo de Carlos, ya es muy evidente.No creo q tarde mucho en aparecer no?espero q sea la semana q viene...
A ver si nos da alguna pistita más Peibol.
#1029
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:49
buenas noches ssm hasta mañana..

a tristan pepa su amor ira creciendo cada dia y sera ma sfuerte nadie podra separalos aunque quieran...que se enfaden sii porque tendran tension con la pacaa enfados de matrimoniooo...con lo de carlos pero luego se reconciliaran seran marido y mujer ya no sera lo mismo
#1030
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:54
Beli ese segundo traje será para Emilia cuando se case con el galeno.. Como a ella le encanta el vestido.. Para la boda con Tristán ya se comprará otro o simplemente no se viste de novia proque se casan en algún lugar sin que ella lo sepa

Beli me da a mí que el carlos provocará el acidente o lo que le pase a Tristan.. Ahora le tocará actuar en la sombra y como non consigue lo que quiere ya se presentará en publico
#1031
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 01:57
Third, yo creo q se casarán de un momento a otro, en secreto eso seguro,pq la Doña ni loca lo va a permitir.Aún así espero q a Tris le de tiempo a comprarle un vestido a Pepa, un posible guiño a esto puede ser cuando hoy Pepa le ha dicho q el galeno le había comprado un vestido precioso....
#1032
dialr
dialr
03/06/2011 02:01
third, inés, buen análisis.

¿Qué tipo de relación va a intentar romper o impedir la doña si no existe relación entre Tristán y Pepa después de casarse con Alberto, salvo los encuentros, a escondidas para ver a Martín?..Para que algo se intente romper o separar, antes tiene que estar unido, es decir "existir", si no, qué sentido tendría?

Por ese lado, debemos esperanzarnos.

Y, bueno, Alberto ya casi no me gustaba ni para Emilia, pero, sí es verdad que tienen más escenas juntos, hablando de cosas trascendentes, y ojalá sea esa una señal de que al final van a acabar juntos. Cualquier cosa, menos con Pepa, que Pepa es para su capitán.

Y cuándo será la escena en la que Emilia se pone el vestido de novia?. ¿Quizás mañana o el lunes?.

Sería el vestido de su madre o el que le ha regalado Alberto a Pepa?.
#1033
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 02:01
asi es tristan le regalara un vestido bonito para ese dia para los dos save el gusto de pepa...y la boda sera secreta...

y si han echo mucho hincapie que emilia esta con ese vestido encantada...
#1034
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 02:03
Dialr yo creo que el vestido que se pone es el que le regala Alberto a pepa porque Emilia va a jugar a ser la esposa de Alberto de ahí el bochorno que pasa cuando Alberto la descubra
#1035
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 02:04
es mañana y se pone el vestido que le regala el pollo a pepa creyendose ella que es la novia del pollo...si nos estan dando guilos con emilia pollo y tristan pepa

buenas noches a todas hasta mañana besos
#1036
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 02:05
Hasta mañana Inés
#1037
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 02:07
Yo tb creo q será el q le ha regalado el matasanos, pq lo q Emilia desearía con toda su alma es estar en el lugar de Pepa y q fuese ella a quien le hubiese regalado ese vestido.
Por cierto,sé q esto se va del tema, soy yo, o no se ha visto muy interesado al mayor de los Castañeda por Virtudes?
#1038
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 02:15
Beli no eres la única.. El mayor de los Castañeda le ha puesto ojitos.. Y yo de Virtudes he llegado a pensar que ella mató a su marido
#1039
dialr
dialr
03/06/2011 02:15
Beli, es normal que no esté muy interesado por Virtudes. Al parecer le debe de habe engañado en el pasado, quizás haciéndole creer que estaba soltera y luego era casada. O quízás se casase con su marido cuando estaba con Sebastián, lo que le dolió mucho..... ya se verá.

Bueno, ya me voy, buenas noches, Inés, Beli, third.... y quien ande por aquí.


Edito: beli, te había entendido mal, de ahí mi comentario. Será el sueño que tengo.

Sí, es verdad, el mayor se le ha visto muy pizpireto con la Virtudes. Es que a estos chicos no se les han colocado todavía ninguna zagala para conquistar, y los chavales están ya en edad de merecer, no?., jajaja

Besossss
#1040
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 02:17
Dailr yo creo que ella le rompió el corazón al casarse con otro hombre al cual es posible que ella misma matase para quedarse con Sebastián.. lo sé lo sé me monto mis teorías con lo poquito que hemos visto hoy
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 145 146 147 148 Siguiente