FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1001
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:06
Lory yo no creo que lo haga a propósito por el simple hecho de que Pepa no entiende, porque no ha recibido educación desde pequeña, como se puede anular una boda. Firma como Pepa Aguirre porque es el apellido que usa ahora y porque si firma como Balmes se descubre ante todos.. Ahí el másculpable es el cura por permitirlo ya que él si entiende de formalismos y sabe que si firma así srá ilegal

Beli yo soy optimista y la boda será con Tristan porque tienen que darnos un caramelo otra ve zy porque Carlos castro va a aparecer.. ya lo estan nombrando.. ¿Y para que va a aparecer el Castro si ya estan separados? ¿Qué daño nos puede hacer si ya los han separado?
#1002
ssm12
ssm12
03/06/2011 01:08
a ver si en el fondo don anselmo lo hace para echarla un capote, por si se arrepiente para que lo pueda anular......sabiendo lo indecisa que estaba......
#1003
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/06/2011 01:10
sms12, por ahí creo que van los tiros.
#1004
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:10
ssm12 Yo creo que el castroquemado ha estado siuguiendo a Tristan para averiguar y ha descubierto que Martín vive, que pepa está viva y para más inrri muy enamorada de Tristan. Por eso pued eaparecerse ahora para estropear los planes de estos dos y de paso vengarse del capitan porque gracias a su esposa se produjo el incendio, ese incendio en el que su santa esposa robó al que era su hijo, y en el que el resultó quemado.. va a querer hacer mucho daño a Tristan como venganza
#1005
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 01:11
ssm12, yo también espero no dar ni una!pero es q lo de q menciones la palabra "prometido", y los 2 vestidos, no me ha gustado nada!
Si los casan 2 veces, yo no sé si aguanto más como espectadora.

Por otra parte, en contradicción con esto, hoy he visto un rayito de esperanza, al ver q el Doctor, aunque de manera inconsciente,quizá esté empezando a ver diferente a Emilia cuando le ha mirado sonriendo en las 2 conversaciones q han tenido hoy.
Parece q de manera inconsciente, cada vez les están dando más escenas juntos y acercandolos más.
#1006
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/06/2011 01:12
Ay Dios, como el fantasma de la opera, pero en campurro.
#1007
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:12
haber la 2 boda tiene que ser y sera tristan pepa porque carlos aparecera cuando esten juntos los dos para hacer daño a tristan pepa sino no tiene sentido que aparezaca y asi ya el pollo pera para emilia fuera de la vida de pepa....y a los dos tendran que luchar juntos casados contra la paca k va a ir por pepa a muertee fuertes discusiones y con su hijo por pepa...fuertes enfrentamientos tendran y carlooss ahi en medio de la pareja haciendo daño y con martin...

si esa virtudes ya le a dicho sebas que hace ahi a que a venido...sebas va a sufrir a ver si se fija en soledad que el otro dia estaba muy preocupado por soledad queria entrar a verla ¿ casualdidad?

dejada a tristan tranquiloooo que tiene bastante con pepa su madre y carlos uuff...el otro vestido puede ser luego para emilia ¿ alguien lo a pensado para cuando se case con el pollo?...si hoy le a echo otras miradas a emilia y cuando le abrazado emilia no a sido tan recticente como otras veces..
#1008
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/06/2011 01:15
Ines, pero si Soledad es hermana de Tristan y Sebastian. Esa pareja yo la tengo descartada.
#1009
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:17
Beli yo soy optimista y la boda será con Tristan porque tienen que darnos un caramelo otra ve zy porque Carlos castro va a aparecer.. ya lo estan nombrando.. ¿Y para que va a aparecer el Castro si ya estan separados? ¿Qué daño nos puede hacer si ya los han separado?


exacto para hacer daño a tristan y pepa pero los dos van a estar unidos fuertes ante todos...eso va a desquiciara a carlos y a la paca porque no pueden con ellos con su amor...se apoyaran ayudaran el uno al otro...

ssm por ahi pueden ir los tiros seguro saviend que pepa no tiene cabeza ni esta haciendo lo corecto
#1010
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:18
Beli una vez se anule la boda la trama de Alberto s eva a centrar en Emilia,. El mismo lunes ya tenemos pelea entre estos dos y veremos a Emilia sacando carácter, al go que el galeno desconocía. cada vez tenemos más escenas de estos dos juntos, un guiño a por donde va a ir su trama

Y cada vez más nombran más y más a Carlos Castro tanto pepa como hoy el cura.. señal de que este no tardará en aparecer y no por pocos capítulos sino como indica peibol el fanatasma de la ópoera se queda la 2 y 3 temporada.. Este va a crear problemas entre los dos
#1011
Jajiju
Jajiju
03/06/2011 01:19
Por supuesto q el vestido de el doctor es para su boda con emilia, en realidad creo q es a la única q le ha gustado, jajajajjaa...
Y nosotras no le queremos mal a Tris, Inés, pero conociendo a los guionistas, nos tememos lo peor.... pero a ver, que no somos nosotras, es lo q hay!!!!
#1012
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:21
Jajiju Esw el destino del capitan sus planes salen mal.. Y como la maldición de Angustias colea le regresan al hermano para que se vengue por lo que su santa esposa le hizo.-.
#1013
Jajiju
Jajiju
03/06/2011 01:22
Si Third, es lo q hay.... pero saldrán victoriosos de esto y de más....

Bueno niñas, me retiro a mis aposentos que ya son horas... un beso a todas, q descanseis.
#1014
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:23
Por cierto ya que habéis tocado el tema del cura.. Pensando un poco el cura no puede llamarla Pepa Balmes ni ella va a firmar como tal-.. ¿Cómo lo va a hacer si a la boda está invitado el alcalde?. El ecándalo que se provocaría ante semejante momento llegaría a oídos de la Doña..
#1015
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:24
Jajiju que descanses
#1016
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:25
Beli una vez se anule la boda la trama de Alberto s eva a centrar en Emilia,. El mismo lunes ya tenemos pelea entre estos dos y veremos a Emilia sacando carácter, al go que el galeno desconocía. cada vez tenemos más escenas de estos dos juntos, un guiño a por donde va a ir su trama

Y cada vez más nombran más y más a Carlos Castro tanto pepa como hoy el cura.. señal de que este no tardará en aparecer y no por pocos capítulos sino como indica peibol el fanatasma de la ópoera se queda la 2 y 3 temporada.. Este va a crear problemas entre los dos


ahi esta exactooo..

ains tengo ya los ojos que no veo jajaja..

jajiii que estaran recien casados y ya se les presentara carlos bastante van a tener que sufrir con el tristan pepa y con la paca...en esta temporadaaa hasta que la paca se canse vea que no puede hacer nada con el gran amor que tienen tan fuerte tristan pepa y soledad sera el gran apoyo entre tristan pepa les ayudara...
#1017
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/06/2011 01:28
Yo de lo que tengo esperanza es de que la boda Pepa- Alberto por algo inesperado grave se interrumpa y quede suspendida en mitad de la ceremonia antes de darse el sí quiero.
#1018
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 01:29
jaji claro que el vestido de novia del pollo pera sera para emilia que el a encantdado...buenas noches hasta mañana.besos


twird ya ves menuda se montaria por eso el cura de una manera ayuda a pepa a que no la descubran que es pepa balmes..
#1019
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:30
Chicas penad que carlos castro no pinta nada con Tristan y Pepa separados y con nuevas parejas.. Este aparecerá para tratr de desunbirlos.. puede que traiga a alguien para que seduzca a Tristan, que trate de envenear al capitan con comentarios sobre la relación que tuvo él con Pepa.. De ahí que la comparación entre Tristan y Carlos que hizo el cura pueda ser un guiño de lo que pase entre estso dos hermanos..
#1020
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 01:31
Conspiranoica el sí se lo dan.. En la sipmnosis pone que Pepa da el sí quiero y que la boda se anula por el tema del apellido.. Eso nos lo dijo Peibol
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 145 146 147 148 Siguiente