FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#2841
Bofur
Bofur
09/06/2011 22:45
Inés, yo lo siento pero te lo tengo que decir. Para ti parece que sólo merece la pena leer a las personas que en un momento dado opinan como tú. A mí contigo me ha pasado; alguna vez que he intentado hacerte ver que quizá tu forma de decir las cosas podía llegar a molestar, he sufrido tu completa indeferencia.
Ahora, cuando he opinado algo sobre la serie con lo que tú sí que comulgabas, que por lo general suele ser alabar a Tristán, sí que he obtenido tu aprobación. Yo lo que quiero que entiendas es que todo el mundo tiene aquí su hueco y es libre de opinar lo que le dé la gana siempre y cuando lo haga con educación; además, a veces debemos medir nuestras palabras para no hacer daño a los demás compañeros foreros, aunque haya sido sin intención, que yo es que creo que tú misma no te das cuenta de cómo escribes las cosas.
Te lo digo de buen rollo y para que intentes reflexionar un poco sobre ello ;)
#2842
thirdwatch
thirdwatch
09/06/2011 22:50
suseta estoy fatal porque hoy ha habido reunción con parte de de la familia y ver tan mal a una persona me afecta mucho. y más si pasas todo el día con ella

sobre los comentarios he optado por ignorar los de cierta persona

y a difrencia de vosotras no veo que la unión vaya a ser solo martín ya que hay algo que nos han mostrado en el avance y no la sipnosis y que va a ahcer que tristan termine de abrir los ojos con respecto a la paca, que esta va a terminar de descender a los infiernos la próxima semana. ¿soy la única a la que ha chicado y maravillado ver en el adelantado a raimundo hablando con pepa? esa escena tiene un porque y el porque es tristan. raimundo le va a contar a pepa su historia de amor con la paca. y sabemos que emilia hara lo propio con la paca.. emilia y pepa puede ser las que descubran la bomba: que tristan no es hijo de salvador castro sino de raimundo.
además cuando pepa sepa la historia de estos dos va a sentirse un poco identificada ya que en cierta forma por errores y dudas estos dos han estado separados.
#2843
moon3
moon3
09/06/2011 22:51
Buenas noches a todas.

A lo mejor soy la menos indicada en escribir estas palabras, por haber sido de las últimas en entrar al foro, pero ahi van:


- este es un foro en el que la gente escribe sus comentarios sobre una serie de televisión, no olvidemos que es ficción, y creo que ante todo tiene que haber un respeto entre todos, y entre todos los comentarios que se hagan.

-aquí cada uno tiene su punto de vista, y éso es lo bonito de compartir opiniones, ver los distintos puntos de vista que tienen los demás. Así no creo que beneficien a nadie estas disputas, y hay que tenr mucho cuidados con lo que se escribe.

-a las alturas de la novela que estamos, y viendo las barbaridades que están comentiendo los guionistas con los personajes, es normal que ahora las escopetas estén apuntando a Pepa, pero ojo no a la actriz, sino al caracter tan rocambolesco que está tomanod su perosnaje, y que la están desdibujando..........yo no que es lo que quieren hacer con ella, porque si pretendían bajarle a los infiernos, lo han conseguido, pero de la manera más estúpida e incoherente que existe.

- a mí me descoloca mucho ver ciertas reacciones que está teniendo ante circunstancias , como en el capítulo de hoy, en las que de golpe y porrazo, está renegando de todo por lo que antes luchaba, su independencia. y por favor, si es una serie de ficción pues que se quede en éso, en ficción, y centrémonos en el contexto de 1902, en el que las cosas eran como eran, no nos dejemos llevar............

-lo único que pido, es que Pepa, reaccione, pero a éste paso sólo con una desgracia lo va a hacer.........y que nos devuelvan esa magia con la que empezó la serie que yo la echo de menos.........muy sinceramente.

- aqui las cosas no son blanco y negro, porque hablamos de sentimientos, y de sentimientos de unos personajes ficticios, y no apliquemos lo de o todos santos o todos villanos.................

En fin siento haber metido tal rollo....................muy buenas noches a todas.
#2844
thirdwatch
thirdwatch
09/06/2011 22:54
Bofur mejor ignorala que luego Inés vendrá pedir favores y sé muy bien de lo que hablo y tambien lo sabe Inés. Y esos favores a partir de ahora se acabaron. Soy buena hasta cierto punto pero hay ciertas cosas que no voy a tolerar y ciertos ataques que he leído de ella han hecho que diga basta.

Por lo demás cien por cien de acuerdo contigo y cualquiera que conozca un poco a Inés por lo que haya podido leerla sabe muy bien de que pie cojea. Así que al igual que tú he optado por ignorar comentarios y más si en determinado momento me resultan hirientes. Será porque no tengo muchos ánimos y sigo deprimida por lo que estamos pasando en casa
#2845
lau1990
lau1990
09/06/2011 22:58
Bueno yo no entiendo nada del lío que se ha montado...
Una cosa MIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TU ENTIENDES A PEPA? por favor favor por favor YO SI QUIERO SABER TUS ARGUMENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pasate por donde tu sabes.....TE NECESITAMOS URGENTE, NECESITAMOS TERAPIAAAAAAAAAAAAA ( no obstante por mi parte seguirá siendo sra de pollo pera....)
ahora os leo a ver si me entero que ha pasado, jolines no se os puede dejar sola.
#2846
AMorenita
AMorenita
09/06/2011 22:58
third guapa muchos animos
#2847
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 22:59
A VER VUELVO A EMPEZAR.....

-primero, si, third se merece un respeto, yo tambien estoy pasando por lo mismo y se que lo esta pasando fatal, no es momento ni lugar para hacerla pasar mal rato, cuando entra aqui para olvidarse de todo y se encuentra con malos rollos ...pues pobre muchacha! y la verdad es que he visto ya unos cuantos comentarios hablandola bastante mal y no me gusta NADA.
-a las que estais discutiendo: siento repetirme pero bueno vosotras tambien lo haceis jajajajaja (sin animo de ofender eeeh que yo soy una guasona ) a ver chicas, que es una serie de la tele, por favor que somos adultas!!!! es de risa... dejaros de tonterias y hacer las paces anda por favor, que estamos todas mal con este tema y es que realmente es una bobada, venga que no cuesta tanto pedirse disculpas a quien corresponda y olvidar estas cosas, para que mantener el mal rollo todos los dias pudiendo poner remedio ahora mismo??? ojala que esto que os digo lo veais como algo positivo y os empuje a solucionarlo, LO ESTAMOS DESEANDO TODAS! porque este siempre ha sido un sitio en el que ante todo ha habido RESPETO
-SSM a ver si es verdad que te contagio, ALLA VOY (lo voy a intentar jijijij) pues a ver creo que esta semana varias tramas iran cogiendo color, veremos a un tristan completamente hundido y desesperado, pero a la vez, algo ha cambiado en el, NO SE RENDIRA, Y LUCHARA POR PEPA A MUERTE, le veremos detras de pepa intentando que le escuche, demostrandola lo mucho que la quiere, teniendo mil detalles con ella, entre ellos hacer que vea a martin, a su vez pepa, aunque ahora no quiere verle no es porque no apareciese en la boda, sino por dolor y por ponerse una coraza, ella el mismo dia de la boda se dijo asi misma "que he hecho"? y ella ahora que sabe que tristan no llego a tiempo por el accidente la duele mas todavia porque todo les ha salido mal, porque ahora esta casada y quiere hacerse la dura para hacer lo "correcto", si no ha leido esa nota no ha sido por no tener ganas, sino porque se siente fatal, esta casada con el hombre del que se ha enamorado emilia, y encima de que la perdona y aprueba su matrimonio no puede permitirse delante de ella reconocer que pasa de alberto, que quiere salir corriendo con el y dejar al otro en el altar, que ahora ya casada porque su plan salio mal quiere leeer esa nota, nop puede permitirselo y trata de hacerse la fuerte y mantenerse lejos de tristan pero en el fondo no es decepcion,es dolor porque todo se ha complicado y ahora no sabe que hacer, pero en cuanto alberto siga en ese plan, controlandola, vigilando cada cosa que hace, pepa no lo va a aguantar y aunque al principio trate de resignarse y cumplir como esposa tarde o temprano (y mas bien sera temprano) la dara igual estar casada, se dara cuenta del apellido y mandara al medico a la mierda, pero yo creo (y no soy masoca) que va a ser precioso ver a tristan como loco por conquistarla y hablar con ella, esta semana sera importante en ese aspecto.
#2848
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 23:02
Ahora mismo te cuento... tranquis...
#2849
Suseta
Suseta
09/06/2011 23:03
Thir cariño, un besote y mucho ánimo, me imagino que es muy complicado y que hace falta tiempo para ir superándolo, pero a ver si aquí entre todas podemos ir sacándote una pequeña sonrisa cada día.

Ahora me voy a ver el capítulo, luego vuelvo.
#2850
iloreto
iloreto
09/06/2011 23:03
Thir estoy contigo que con lo que Raimundo le cuente a Pepa esta pueda darse cuenta del error que ha cometido y que descubran que tristán es hijo de Raimundo.

Por otra parte estoy un poco descolocada por que de momento hoy era el capitulo 76 y no hay un atisbo de la anulación de la boda tal y como nos dijo Peiblo, no se quien ha escrito antes pero debe se ser la impaciencia de que eso suceda, pero hoy se ha visto claramente que Pepa no va a aguantar mucho si el pollo pera sigue tan controlador.

En la sinopsis se dice que mañana Pepa y Martin se ven y se abrazan en presencia del pollo pera y Tristan. Quizás esta sea una de las formas que tenga Tristan de acercarse a Pepa, ya que sabe lo que le importa el niño. Yo sigo apostando con que Carlos Castro va a intentar ir a por el niño y eso sea lo que consiga unir a los tortolitos.

Otro tema que no me cuadra, es que en tampoco tiempo haya tanta boda. Primero, Pepa-Pollo pera, que sabemos que se va a anular, la segunda Soledad-Juan (que parece que será en secreto) y la tercera de Pepa con su prometido (como dijo Peibol) entre el 80-90. Yo me fio de Peibol, así que nose como lo harán estos lionistas.

Yo veo las cosas con cierto optimismo, por que como ha dicho alguien esta pareja es como la economia, cuando suben despues tiene que bajar y viceversa.
#2851
AMorenita
AMorenita
09/06/2011 23:04
nube la verdad es un placer leerte porque me das optimismo,haber si es verdad y la semana que viene ya empezamos a ver un poco de luz y de color ha esta tormenta
#2852
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 23:04
Inés, yo lo siento pero te lo tengo que decir. Para ti parece que sólo merece la pena leer a las personas que en un momento dado opinan como tú. A mí contigo me ha pasado; alguna vez que he intentado hacerte ver que quizá tu forma de decir las cosas podía llegar a molestar, he sufrido tu completa indeferencia.
Ahora, cuando he opinado algo sobre la serie con lo que tú sí que comulgabas, que por lo general suele ser alabar a Tristán, sí que he obtenido tu aprobación. Yo lo que quiero que entiendas es que todo el mundo tiene aquí su hueco y es libre de opinar lo que le dé la gana siempre y cuando lo haga con educación; además, a veces debemos medir nuestras palabras para no hacer daño a los demás compañeros foreros, aunque haya sido sin intención, que yo es que creo que tú misma no te das cuenta de cómo escribes las cosas.
Te lo digo de buen rollo y para que intentes reflexionar un poco sobre ello ;)


bofur se de sobras que no me explico bien y lo digo siempre...no soy persona de hacer daño a nadie ni herir todo lo contrario...parece que eres la unica o de pocas que entiendes lo que escribo o como lo escribo.se nota que lo dices de buen rollo Gracias
#2853
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 23:05
Un besazo y fuerte abrazo Third, Nube... mucho ánimo!!
#2854
verrego
verrego
09/06/2011 23:05
Third, estoy de acuerdo contigo que mañana Pepa se sentirá identificada con lo que Raimundo le cuente, porque es muy parecido a lo que Tristán y ella tienen, una historia de amor frustrada, de momento. Creo que esta historia le revolverá algo en su interior y creo, a lo mejor me equivoco, que puede, no que lo haga, entender un poco a Francisca (la cual sufre como la que más después del rechazo de Raimundo). Pero creo que esta historia, que se repite porque a historia es cíclica lo digo en general no por esta serie, le hará reflexionar.
Que Tristán ha cambiado con respecto a su madre sí y cuando le tenía que criticar algo lo hacía. Empezó a vislumbrarse esa conducta cuando llegó de Asturias, cuando Francisca dijo que Martín daba muestras de la locura de su madre. La siguiente y la más clara fue cuando se reconciliaron esta última vez y ahora que ha perdido a lo que más quiere no permitirá que la sombra de su madre empañe más vidas.
Pero el niño será una persona clave entre Tristán y Pepa, tiene que serlo porque al verlo a él se verán los dos. Y mañana el niño se tira a los brazos de Pepa.
Pero a mi lo que me gusta es le interés que tiene Tristán en averiguar quien ese esa persona misteriosa que anda por ahí.
#2855
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 23:09
Bofur mejor ignorala que luego Inés vendrá pedir favores y sé muy bien de lo que hablo y tambien lo sabe Inés. Y esos favores a partir de ahora se acabaron. Soy buena hasta cierto punto pero hay ciertas cosas que no voy a tolerar y ciertos ataques que he leído de ella han hecho que diga basta.


twird no me conoces de nada por aqui las personas no son como creemos...y por aqui no pienso decir nada mas no es el sitio ni el lugar..las cosas se hablan por mensajes privados para arreglarlas y si hay algun malentendido..si he dicho algo que te hara echo sentir mal lo siento no era mi intencion yo solamente hablo de la novela nada personal.
#2856
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 23:11
Estoy viendo la conversación de Rosario con Tristán y tengo que decir que el pobre da una pena enorme...
Aaayyy, cómo mañana no veamos algo de luz con el avance yo no sé qué vamos a hacer ¿eh? jajajajaja
#2857
barbareta87
barbareta87
09/06/2011 23:13
Pica pues mañana tristán se va a hundir mucho más de lo que esta. Por desgracia será así. Espero que la semana que viene tengamos un poco más de luz sobre este tema.
#2858
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 23:14
vero exacto asi es...tristan cambio en asturias volvio otro y siendo mas fuerte...
#2859
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 23:19
amorenita muchas gracias reina, tiene gracia porque luego para otras cosas soy super negativa ASIQUE ME SUBE LA MORAL PENSAR QUE NO SOY TAN PESIMISTA COMO PENSABA... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas pues estoy de acuerdo, (perdonadme no se quien lo habeis dicho) en que la conversacion pepa-raimundo va a tener una miga...................uy uy uy que interesante va a serrrrrrrrr, ACORDAROS QUE LOS SECRETOS SE DESCUBRIRIAN A PARTIR DEL 75,hemos estado viendo un poco del pasado de sebastian, aunque no se si sera un secreto en si ese tema, creo que no, de lo que si estoy segura es que lo de raimundo esta a puntito de caramelo y que sera cuando llore tristan, palabras de maria (mas o menos si nos las digo exactas no me comais que quiero tener todos los miembros para cuando se arregle la novela jijijij) dijo: algo fuerte le pasa a tristan y que afecta a francisca, vamos mas claro agua, y una vez mas, sera pepa la que descubra a tristan otra gran mentira en la que ha vivido... ufffff estoy deseando de verlo, a lo mejor nos dejan lo mejor para la seman que viene no lo se, pero vamos tengo claro que esta semana se descubre el pastelin
#2860
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 23:21
Sí barbareta, acabo de verlo arriba en el avance...
Se mete un buen cebollazo pal'cuerpo en la casa de comidas... u_U
Pobretico mio.
Pero bueno, la escena de Martín corriendo hacia Pepa creo que va a abrir puertas. O al menos ventanas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente