FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 21:52
Esto cada día me va peor, chicas.
Se le quitan a una las ganas de comentar...
No nos enfademos, que si algo destacaba en este foro, era la libertad de opinión y los debates desde el respeto.
eva07
eva07
09/06/2011 21:54
En el videoencuentro María solo dijo que habría más de una boda y luego preguntó ¿ con quien quereis que se case Pepa? la gente empezó a decir con Tristán y ella solo dijo que tendrían que cambiar mucho las cosas, que la doña nunca lo iba a permitir por que consideraba a Pepa de clase inferior, pero tampoco hay que tomar todo lo que dicen los actores al pie de la letra, muchas cosas las dicen para despistar, ya que no les dejan dar demasiada información. Me acuerdo cuándo Alex dijo que no iba a entrar un tercero a conquistar a Pepa y pronto llegó el doctor, cada uno interpreta las palabras como quiere o como desea y no pasa nada,.
Lo que está claro es que María nunca va a decir que Tristán se va a casar con Pepa, además de destrozar una primicia, su personaje es anti-Pepa y ella juega a eso
samureta
samureta
09/06/2011 21:58
pica el problema es que cuando a cierta persona se le ha replicado cierto comentario: como lo del videoencuentro de la bouzas ataca a la gente diciendo que están mintiendo . a mí me molesta que ponga palabras en boca de la actriz afirmando algo que bouzas ni tan siquiera ha dicho. sigue diciendo erre que erre que la paca afirma que pepa se casa primero con uno y luego con tristan.. y y eso de bouzas no ha salido. y si por decirle que eso no es cierto te empieza a llamar persona negativa y que no sabes ver las cosas como ella las ve.. quieras o no te encabronas.. porque si solo fuera una cosa pero son ya varias de la misma persona.

un ejemplo: en numerosas ocasiones he visto como varias personas le llamaban la atención por colgar reiteradamente la cortinilla del capítulo cuando llevaba subida ya varias horas. ¿qué gana poniendo algo que ya estaba subido en su correspondiente mensaje?. se le estan pasando muchas cosa speor hay gente que llegado un momento estalla. y eso está pasando con ella. yo simplemente me limito a ignorar sus comentarios.
Suseta
Suseta
Buenas noches chicas

Voy a escribir algo de lo que puede que me arrepienta dentro de un rato, pero en este momento necesito expresarlo, y lo hago con todo el respeto y la educación pobible.

No soy mujer de jaleos ni disputas, eso que vaya por delante

Hace tiempo que lo pienso, pero nunca he querido plasmarlo en el foro, porque aquí entro para divertirme, desahogarme, cargar las pilas, compartir mis opiniones, aventurar tramas, etc.

Pero hoy me han molestado especialmente ciertos comentarios y si, Inés, va por ti, si hablo, hablo claro, y doy nombres, no te conozco personalmente, pero planteate una cosa: eres la única persona con la que se discute aquí dentro, son muchas las que han tenido un rifi rafe contigo, y aunque a uno mismo le cueste verlo, si tu siempre tienes problemas con la gente, el que tiene el problema eres tú, y no los demás.

No me gustan tus comentarios, de hecho, generalmente, los paso, ni los leo.

A mi me da exactamente igual que pongas a parir a Pepa, a mi no me ofende, porque yo a Pepa la defiendo cuando lo creo oportuno y la critico con el mismo criterio, pero JAMAS criticaré a alguna compeñera de foro por su opinión.

No me gusta como te expresas y ya ayer te pasaste con Third y hoy otra vez, mi consejo es que midas un poco más tus palabras y si no eres capaz de mantener una conversación respetuosa pues tu veras lo que tienes que hacer.

No voy a entrar en una guerra contigo, ni voy a contestarte a lo que tu me respondas ahora, si es que lo haces, SOLO QUERIA DEJAR CONSTANCIA DE ALGO QUE NO ME GUSTA Y COMO INTEGRANTE DE ESTE FORO ESTOY EN MI DERECHO.
verrego
verrego
Bueno pues María Bouzas dijo con respecto a las bodas, a lo mejor no hay boda, o hay boda y porque no varias bodas. Pues ya tenemos una la de Pepa con Alberto, Soledad y Juan se casan en secreto y...ojalá que sea verdad que la boda de Pepa se anule por el apellido o por lo que sea me da igual, pero se tiene que deshacer, porque como bien dijo alguien por este foro, un matrimonio donde tan pronto se empieza a ver que él, Alberto, comienza a ser tan posesivo es malo. Porque a Pepa no le gustó esa reacción de Alberto ni un pelo cuando le dijo que iba con ella a junto de la parturienta, porque ella puso una cara que lo decía todo, pero vamos Alberto empieza a verse y a intuirse como un hombre posesivo, controlador bajo de una capa de cebolla que se ve a simple vista como buena, dulce incluso altruista.
Terele
Terele
09/06/2011 22:13
Me alegro nubedeagua que haya conseguido contagiarte mi optimismo.
Pero es que esto es una HISTORIA DE AMOR, de 195!!!!!!!!!!!!!!!!!! capítulos!!!!!!!!!!!!
Acordaos que al pobre Tristán lo bajaron a los infiernos y era CASI INDEFENDIBLE, y sin embargo aquí estamos, TODAS POR TRISTÁN.
Pues ahora a quien están llevando a casi lo indefendible es a Pepa. Pero al igual que al capitán, vamos a llegar a estar de nuevo por ella.
La siguiente evolución será cuando estén casados y como pareja tendrán su montaña rusa.
Yo creo que pecamos de IMPACIENTES, yo la primera.
Y sin embargo lo que nos están contando es cómo las personas vamos MADURANDO en la vida a base de METER LA PATA HASTA LO INDEFENDIBLE.
Estoy convencida que cuando termine la serie y miremos hacia atrás veremos la COHERENCIA de todo lo que está pasando, mirándolo como el transcurrir de la VIDA, con sus contradicciones, sus errores, pero también SUS LUCES, SUS LEVANTARSE DESDE EL LODO, su chozos gozosos.
mariavinyet
mariavinyet
09/06/2011 22:13
Creo que no tendrias que discutir por lo que hacen los personajes, ya que incluso los actores que los interpretan deben quedar sorprendidos, alguno ya lo ha comentado, al leer los guiones.

Ambos se mueven a merced de los guionistas y estos a su vez de las indicaciones de los de "mas arriba" con criterios puramente mercantilistas. Además ¿quien sabe con que criterio se ha elegido a los guionistas ni que pautas les han marcado?.

Pensad, que cuando os enfrentais por lo que hacen los personajes, tal vez los primeros que se deben frotar las manos son los que comento en el 2º párrafo. Si leen que os lo tomais tan a pecho, igual se crecen pensando que hacen un buen producto que traspasa el TV o Pc, y que es capaz de apasionar al espectador, hasta el extremo.

Por tanto ni que sea para que no se crezcan tanto, dejadme hacer a mi de "Celestina", y sugiero que las que esteis un poquillo enfrentadas os hagais "UN BESO CIBERNERICO", si es que mientras escribo estas letras no habés hecho ya "las paces".

Si después del compromiso Pepa-Alberto, Tristan en lugar de blindar la casona para que Pepa no viera a Martin, le hubiese permitido verlo, el desenlace hubiera sido otro. Si....., Si....., Si.....
Lo único cierto es que si van como van las cosas no es ni por Pepa ni por Megan, ni por Tristan ni por Alex, ni por Alberto ni por Xose, ni por.... simplemente por exigencias ya no digo ni de guion, sino del puro mercantilismo.

Ademas las distintas situaciones deberíamos llevarlas a su contexto histórico. Os podria decir que un pariente varón muy cercano mio y mucho más cerca en el tiempo que T y P, antes de casarse se dió cuenta de que la persona con la que iba a hacerlo no era la más adecuada ya que no congeniaban suficientement, cuando lo dijo a su familia todos se opusieron ya que en aquellos momentos romper un noviazgo era muy mal visto. Se casaron, aunque nunca fueron felices.
Y añadire que esto no era en un pueblecito pequeño con costubres muy arraigadas, sino en uno costero cercano a una capital, y muy cosmopolita.

Respecto al capitulo de hoy solo decir:

-Por lo que dijo Peibol y el equipo técnico, creo que la anulación de la boda tenia que haber sido hoy. Dijeron que la boda era los cap. 74, 75 y 76.
-Ha quedado bastante claro que Tristan va a dejar que Pepa vea a Martin, Tristan le dice a su hermana que al menos va a procurar que la gente a la que quiere sea feliz.
-Pudiera ser que pronto se sepa que Tristan es hijo de Raimundo, y Emilia pasaria a ser su hermana, tal vez en este momento T. se sincere más con E. y ésta quiera ayudar a su nuevo hermano, más si llega a saber los planes del dia de la boda, que de momento E. no sabe.
-Lo que pase los restantes capitulos solo dependerá de quienes he comentado antes y para los que no estan rodados tal vez se note un poco lo que haya podido decir la audiéncia actualmente.
-Supongo que habrá cambios para bien, pero será como los ciclos economicos que suben y bajan.
-Si algún dia llega la paz a esta pareja y otras tramas se arreglan, para mi ya habrán hecho tarde, ya no van a emocionarme, porque a mi al igual como ocurrio con la casa de Asturias ya me han quemado.

Ya lo dije hace unos dias pero repito: un fuerte abrazo a todos/as y en especial a Third y creo que también Nube, que habés perdido a seres queridos, y a quienes no esteis del todo bien de salud.
Que todos/as mejoreis y la serie también.
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 22:15
Amén Samureta, Amén Suseta... a todo lo ya dicho, únicamente quiero añadir, que Third está atravesando un momento muy duro, creo que un poquito de tacto y humanidad nunca está de más... y esto si es la vida real, no una telenovela....

A las que lleváis poquito tiempo por el foro... siento que viváis estos malos rollos, pero desgraciadamente esto no es nuevo.... es más viejo que la pana, pasamos por momentos de calma, pero tarde o temprano vuelve a estallar.
tristan4ever
tristan4ever
09/06/2011 22:17
Tengamos paciencia, si como dijo peibol, en los capitulos que abarcan del 80 al 90 Pepa se casa con su prometido y no hace referencia a esta "boda" si puede llamarse así, no desespereis y dejad que el tiempo pase. A mi entender Carlos será un punto clave para Tristán y Pepa y quizá los veamos juntos más tarde o más temprano. Lo que no se puede hacer es tomarse la serie como algo personal, es ficción, no la vida real de ahora.
Suseta
Suseta
09/06/2011 22:18
Third guapa, como te encuentras? un poco más animada? espero que si

Todavía no he podido ver el capítulo, pero por vuestros comentarios, más o menos ya me he hecho una idea.

Terele, soy optimista como tu, también espero que esto cambie pronto, y si le da a Martín, será super rápido.
verrego
verrego
09/06/2011 22:29
Desde mi punto de vista os diré lo siguiente: 1) si una persona que ha demostrado que lo que cuenta suele ocurrir, no lo pongamos en duda. Se ha dicho que Pepa se casa de nuevo entre los capítulos 80 y 90 con su prometido, sin saber quien es ese prometido, es que algo ha pasado con su primera boda. 2) Está claro que si Tristán quiere ver a Pepa la solución es que le permita ver al niño, y dijo que quiere que las personas que le rodean sean felices, sabe que el niño adora a Pepa y no le va a prohibir verla, al contrario, sabe que ella es su madre y lo quiere por encima de todo. Ahí Pepa se dará cuenta, que ya se está dando aunque parezca que no, que ha echo la tonta casándose. 3) A partir de aquí, donde Pepa se ha ido a ver a una parturienta sin esperar a su esposo, Alberto más de una vez entrará en una situación de cólera.

Y por favor esperemos a la semana que viene que llega el capítulo 80 y ese capítulo será un punto y a parte de todo lo que nos queda en los capítulo 77 (mañana) 78 y 79
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 22:30
Jajiju, la verdad es que yo me he quedado muy sorprendida. Pensaba que aquí las cosas se llevaban con buen rollo...
Y sí, un poco más de tacto con Third. Lo está pasando mal, y lo que menos le ayuda son ese tipo de comentarios que ha recibido. He pasado por eso, y hasta la más mínima mirada mal que te echen te afecta. ¿Cómo no hacerlo? Es un momento muy duro en la vida de una persona, y no se ve bien por dónde va a venir la luz ni si va a venir...
Así que un poco de tacto.

Corriendo un "estúpido velo" (no se en qué película se decía jajajaja), espermos que la cosa se vaya solucionando la semana que viene, porque menuda están liando los gilinistas estos...
Yo no aguanto más de una semana así ¿eh? Y menos si el capitán se nos va a poner TRISTÓN (perdón, chiste malo xDDDD)
marua24
marua24
09/06/2011 22:31
Suseta, subscribo todo tu comentario, nunca mejor expresado.

Referente a la novela , espero que ocurra lo que contáis y que pronto haya reconciliación , ya lo he dicho antes, no me gusta el aire que tiene en este momento PV , pero no se , sigo pensado que algo gordo tiene que ocurrir para que el macario deje a la Pepa, con el caràcter posesivo que le está saliendo al medicucho no lo veo tan fácil ... OJALA ME EQUIVOQUE !!! con estos guionistas igual de un dia para otro cambian el tercio...

Buenas noches a todas... ánimo a las que estan en un mal momento, después de la tormenta siempre sale el sol ...
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 22:32
no no no snif snif habia escrito un mensaje larguisimo y se me ha reiniciado el ordenador QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A VER VUELVO A EMPEZAR.....

-primero, si, third se merece un respeto, yo tambien estoy pasando por lo mismo y se que lo esta pasando fatal, no es momento ni lugar para hacerla pasar mal rato, cuando entra aqui para olvidarse de todo y se encuentra con malos rollos ...pues pobre muchacha! y la verdad es que he visto ya unos cuantos comentarios hablandola bastante mal y no me gusta NADA.
-a las que estais discutiendo: siento repetirme pero bueno vosotras tambien lo haceis jajajajaja (sin animo de ofender eeeh que yo soy una guasona ) a ver chicas, que es una serie de la tele, por favor que somos adultas!!!! es de risa... dejaros de tonterias y hacer las paces anda por favor, que estamos todas mal con este tema y es que realmente es una bobada, venga que no cuesta tanto pedirse disculpas a quien corresponda y olvidar estas cosas, para que mantener el mal rollo todos los dias pudiendo poner remedio ahora mismo??? ojala que esto que os digo lo veais como algo positivo y os empuje a solucionarlo, LO ESTAMOS DESEANDO TODAS! porque este siempre ha sido un sitio en el que ante todo ha habido RESPETO.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 22:32
eva amen que bien te explicas en todo...si tristan estara ahiii luchando por pepa demostrandole que le quiere de verdad y se lo demostrara llevandole al niño para que le vea pues seguro que martin le dira que quiere ver a pepa y se esperaa que ahi pepa empiece a darse cuenta de que trisan le quiere de verdad....al irse el pollo pera al hospital militar va hacer que se vean mas tristan pepa...emilia hoy fatal vamos..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 22:39
Desde mi punto de vista os diré lo siguiente: 1) si una persona que ha demostrado que lo que cuenta suele ocurrir, no lo pongamos en duda. Se ha dicho que Pepa se casa de nuevo entre los capítulos 80 y 90 con su prometido, sin saber quien es ese prometido, es que algo ha pasado con su primera boda. 2) Está claro que si Tristán quiere ver a Pepa la solución es que le permita ver al niño, y dijo que quiere que las personas que le rodean sean felices, sabe que el niño adora a Pepa y no le va a prohibir verla, al contrario, sabe que ella es su madre y lo quiere por encima de todo. Ahí Pepa se dará cuenta, que ya se está dando aunque parezca que no, que ha echo la tonta casándose. 3) A partir de aquí, donde Pepa se ha ido a ver a una parturienta sin esperar a su esposo, Alberto más de una vez entrará en una situación de cólera.

vero exacto...eso se espera

pica hay buen rollo pero aqui hay que leer todo muy bien sino se entiende mal las cosas....pero ni caso porque no vale la pena.basta que alguien diga algo encontra para atacar.

cada una se expresa como save y puede..yo tambien paso para arriba algunos comentarios y nada mas que decir.. por eso me gusta leer mucho a zayra que se le echa de menos,terele,ssm,eva,lau nose si me dejo alguna mas pues da gusto leerla y lo bien que se explican en los capitulos escenas...
rociiiko
rociiiko
09/06/2011 22:39
antes que nada un besazo y muchos animos a quien lo estan pasando mal en especial a ti third y lo segundo no se yo pero creo tambien que algo gordo va a pasar para que se anule el matrimonio por que con el pollopera este no hay manera eh
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 22:42
tristan rosario momentazo ains pobre tristan como ama a pepa

que guapisimo esta tristan
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/06/2011 22:44
La teoria de terele de lo de Martin me encanta... la verdad que sería un buen motivo para que la parejita volviese a estar junta...
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 22:45
"pica hay buen rollo pero aqui hay que leer todo muy bien sino se entiende mal las cosas....pero ni caso porque no vale la pena.basta que alguien diga algo encontra para atacar."

Esto último lo dices por ti, no?

No, no te confundas, yo me quejo y me indigno, cuando se falta al respeto y se pierden las formas... repito, un poquito de tacto no viene mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente