FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 20:56
terele tristan esta paseando por lo que dice ahi con martin por el pueblo...tristan ira al pueblo para ver a pepa y que vea al niño que lleva dias sin verlo y el niño sin verla...seguro que se lo pide...y da la casualidad que se encuentra con los dos tontos por el pueblo....el niño tira de su padre para ir hacia pepa para verla...pero no creo ni pienso que tritan le de al niño vamos por dios eso seria el colmooo yaaa...que no puede vivir en la habitacion y ademas que lo que le emocionara sera otra cosa y donde todos lloran es por otra cosa no por eso...o que tristan al verlo piense asi tendriamos que estar los 3 juntos.....
pero por lo que dice ahii no creo ni pienso que tristan le de al niño a pepa...ademas que ahora es pepa quien tiene que ganarse a martin que la quiera como madre....quizas ella al ver que le a llevado a martin para que la vea se ablande algoo con tristan....
Bofur
Bofur
09/06/2011 20:57
Buenas!!

Sólo tengo que decir una cosa con respecto al mal rollo que se viene generando. Como consejo personal, yo lo que hago es leer por encima o directamente saltarme ciertos comentarios que en ocasiones no tienen ni pies ni cabeza. Lo que veis algunas ahora, yo lo llevo viendo desde hace ya bastante tiempo, pero cada uno es como es e intentar razonar con personas que sólo son capaces de aceptar y ver sus propios puntos de vista es una total pérdida de tiempo.

Y corriendo un tupido velo, esperemos que a partir del capítulo 80 mejore la cosa. A mí me han reenganchado con la trama Rai - Doña. Me encantan XDDDD
lawanxa
lawanxa
09/06/2011 20:57
SSM , por fin alguien coherente, gracias guapa, hasta pronto.
villa20
villa20
09/06/2011 21:00
Jejeje!!! Me encanta la idea de que Tristán borracho le grite a Pepa QUIEROOO UN CHOZOOENCUENTROO!!!

Por qué capítulo vamos??? cual toca mañana??? a ver cuando empieza esto a cambiar otra vez....
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 21:01
terele simplemente gracias, me has alegrado la tarde son tu comentario, un super abrazo...y mil gracias
ssm tu mensaje parecia salido de mi boca desde el principio hasta el final, estoy contigo en todo lo que has dicho al 100%, yo no hubiera sabido expresarlo tan bien y por añadir algo lo que llevo diciendop todos estos dias, que aqui los que escriben el guion son los cutrinistas que la estan cagando de verde y para mi gusto se han cargado la serie, porque esta bien que quieran dar distintas aristas a cada personaje pero hay cosas que no se pueden hacer porque dentro de cada persona aunque a veces actuemos bien o mal, siempre lo hacemos siguiendo nuestros ideales y nuestra personalidad, cosa que en los personajes de esta serie no han hecho, me parece genial que intentasen darnos esto pero no han mantenido la coherencia y a vces es mejor dar un producto mas corto pero de calidad que joderlo por completo, no hemos llegado ni al capitulo 100 y esto es un caos, como sigan asi cuando llegue el final no se va a sostener por ningun sitio pues a estas alturas ya no hay por donde coger esta historia. yo tambien me doy de plazo hasta la segunda boda de pepa, (si es que aguanto), sino pues seguire en el foro, vere avances y cachos sueltos y ya esta
verrego
verrego
09/06/2011 21:02
Hola a todas o tra vez!!
Y no sé, pero de momento cosas que se dijeron en este foro, como cosas que ha dicho María Bouzas, como que las cartas iban a dar muchas escenas, son verdad. Para otros acontecimientos tenemos que esperar a la semana que viene. Puede que me equivoque, pero este capítulo ha sido el 76, pues para la semana se irán vislumbrando más cosas y si se ha dicho que Pepa tendría más de una boda, por qué no? Y por qué no soñar con que es con Tristán? Nosotras hacemos nuestras conjeturas y tenemos nuestras opiniones y nos gustarían ciertas cosas, pero no nos enfademos que es una novela.
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 21:02
jajajajajajajajajajjajajajaa muy bueno villa jijijijijijijijijij
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 21:06
SSM AMEN EXACTOO que bien lo has dicho todo lo has explicado nada mas que añadir

y como dijo alex tristan en un momento dado coje las riendas de su vida y es él quien la va a manejar ya se esta viendoo desde el viernes y ayer y hoy mas aun...lo que le a dicho a soledad da a entender que le da igual lo que diga su madre que eso se acabo ya..
eva07
eva07
09/06/2011 21:08
Buenas tardes. Me identifico totalmente con lo que ha escrito ssm12 y lo colaboro letra por letra y coma por coma, lo ha sabido expresar maravillosamente y es lo que nos tiene dolidos a mucha gente , que un personaje tan grande como era Pepa lo hayan tirado así por tierra y con razonamiento tan incoherente, por que la Pepa que conocimos, jamás se hubiera casado con el médico y menos para conseguir a Martín, cuándo está clarísimo que la única forma de conseguir a Martín es estándo con Tristán, que es su padre legal y ella no puede demostrar que es la madre, no existía la prueba de ADN, si querían haberla casado con el médico, lo que deberían haber hecho es dejar un poco más de tiempo viva a Angustias y Pepa cansarse de esperar a Tristán y ser la eterna amante y casarse con Alberto, ésto hubiese sido mucho más coherente y también habían alargado la trama y proporcionado espectáculo.
No me gusta los malos rollos y menos con una novela que la vemos para pasar el rato y no para pasar tensiones y estar a la gresca, después de todo son personajes, meras marionetas manejadas por personas que buscan alargar la trama y crear un máximo de tensión, para tenernos en vilo, yo creo, que se deben de respetar todas las opiniones, mi opción es no cargar contra los personajes, sino contra los que los manejan de forma poco lógica.
Yo como Terele tengo la impresión que la cosa va a mejorar, tal vez no crea como ella que sea algo rápido, pero estoy segura que Tristán irá demostrándo a Pepa que la quiere, tal vez dandole al niño, tal vez secuestrándola, tal vez gritándo a todos que es la mujer de su vida, pero el capitán tiene demasiado abierto el corazón y algo lindo saldrá de él
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 21:12
pues a mi el mensaje de terele me ha dadoi un buen rollo... pienso que la semana que viene vamos a tener alegrias,tampoco digo que sea gozochozo pero si creo que se ira despejando la tormenta, creo que veremos un cambio en bastantes tramas.

por cierto chicas, que creeis que saldra mañana en la portada????????? QUE PENSAIS??? lo digo por quitar un poco de hierro al asunto y que hablemos de algo, que me da mucha pena cuando veo mal rollo...anda tontas no os enfadeis porfis (oye no lo he dicho como insulto a ver si me vais a malinterpretar )
rociiiko
rociiiko
09/06/2011 21:13
verrego si a sido el capitulo 76 y estoy de acuerdo contigo
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 21:14
como siempre con eva al 100%
voy a cenar luego os leo nenas!
rociiiko
rociiiko
09/06/2011 21:18
jajaja nubedeagua pues ojala salga que se anula el matrimonio pollo-pera y que se casara con tristan soñar es gratis no chicas luego os leo que tambien me voy a cenar
ssm12
ssm12
09/06/2011 21:18
Exactamente eva, aquí la principal culpa es de los lionistas, y no debemos cargar contra los personajes, porque son ficción únicamente.

Lo que me ha dado realmente rabia hoy es que pepa se callara ante la propuesta de alberto a acompañarla al parto....PEPA NO ERES POSESIÓN DE NADIE O SÍ??? SI QUIERES REALMENTE IR SOLA, DEJÁSELO VER, DEFIENDE TU POSICIÓN HASTA EL FINAL Y NO DEJES QUE TE CONTROLE!!!!

Los matrimonios posesivos (y sobre todo cuando no hay amor) no suelen acabar bien y como no cortes esto de raíz, las ramas van a empezar a crecer hasta que te asfixien completamente. Se empieza con te acompaño a todos lados, luego empezará a controlar todos tus actos, hasta la ropa que usas y vermos a ver cómo acaba. Pero esta situación está tomando unos ápices que no me gustan nada.
ssm12
ssm12
09/06/2011 21:22
Nube, eres increible, me río mucho contigo!!! jejejejejje, villa muy bueno tu comentario, jajajjajajaja

Nube, contagiame un poco tu optimismo, porque no sé por qué, pero lo veo muy negro, tras el capi de hoy
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 21:22
Puente, qué bueno el comentario de Facebook xDDDD
Me he escojonado pero bien...

Y ssm12, qué bien te expresas. Has dicho lo que muchas pensamos, y muy bien por cierto.
A mi no me gusta el mal rollo que se está creando. Soy relativamente nueva, y no os conozco mucho, pero cuando entré me encantó el buen rollo que se respiraba aquí, apesar de tener distintos puntos de vista.
Es una pena que se pierda eso...
Ante todo, es una serie. Y la culpa, la tienen los guionistas estos.

Por otro lado, ojalá la cosa empiece a aclararse, porque yo otra semana y pico así no aguanto ¿eh? ajajajajajaja
eva07
eva07
09/06/2011 21:27
nubedeagua yo tengo esperanzas en que la cosa entre Tristán y Pepa mejorará y que todo lo que Tristán le prometió algún día lo cumplirá, sobre la portada de la revista, ya es otro cantar, están empeñados siempre en sacar en portada la cosa menos importante y casi nunca sacan a la pareja protagonistas, parece un complot con los lionistas para jorobarnos.
yo lo que creo es que debemos mantener un ambiente de diálogo y respeto y no entrar en batallas absurdas , que no sirven para nada positivo, en la variedad de opinión está la capacidad de compresión y de abrir la mente y cada persona tiene su razón y su forma de ver las cosas, que es tan válida como cualquiera, pero entrar en descalificaciones no trae nada bueno, respetemos los distintos puntos de vistas, por que si en algo estamos deacuerdo es que nos gusta Pepa o Tristán o los dos. A mí personalmente me gustán los dos, pero no me gustan nada los guionistas, menos mal que no los conozco , !que sino un día me los encuentro por la calle y les formo una bronca que se enteran!
Bofur
Bofur
09/06/2011 21:28
Realmente los derroteros que está llevando la historia están quemando a mucha gente, pero esto nada tiene que ver con que algunas personas sean tan intransigentes con las opiniones de los demás. Esto lleva pasando desde bien empezada la serie. Y siento seguir con el tema, pero creo que se tiene mucha paciencia; hasta que el vaso se llena y es normal que al final alguna terminara por explotar.

Sigo opinando que mejor pasar. No tiene sentido ni enfadarse, ni tomárselo a lo personal. No vale la pena.
barbareta87
barbareta87
09/06/2011 21:36
Que asco de internet por dios!! Xicas no nos enfademos que la esencia de este foro es el buen rollo que se respira a pesar de tener diferentes puntos de vista.

Villa genial eso comentario jajajaja. Molaría mucho esa escena jajaja

ssm chapeau!!! Amen!! Yo también veo que me la han cambiado. Es que la han cambiado de luchadora a sumisa que hace caso de todo lo que su marido le dice. Aunque dentro de ella sigue esa luchadora que tarde o temprano saldrá. Hoy ya a dado un poco de señales (comentario en la consulta como sigas en ese tono tampoco necesitaré marido)

Emilia esta haciendo mal en la pareja protagonista. Pepa quería leer la nota y ella le a rallado la cabeza. La que los acercará será sole y el niño. En la escena del niño y ella no se como se desarrollará pero espero que el galeno no la cague.

Tristán me va a dar una pena...... Pobre mio! Como odio verlo borracho. Y si lo ve el macario saldrá esa sonrisita de el como en la escena de ayer pero macario sabes quien rie el último ríe mejor! Me encanta la pareja protagonista pero hoy estoy muy calienta con pepa.
samureta
samureta
09/06/2011 21:39
Bofur lo que molesta son los comentarios que determinada persona emite a veces que según le interesa o no lo que dice cierta gente los valora como positivos o no y cuando no les interesa los digamos desprecia. y si hay cierto tufo y cuiando a esa persona a veces no se le baila a su son desprecia a los demás. solo voy a decir una cosa a buen entendedor pocas palabras bastan.

y yo también vi el videoencuentro de bouzas y en contra de lo que dice cierta persona en ningún momento dijo que pepa se fuera a casar con tristan tal y como determinada persona afirma por aquí y luego se encabrita con quien le lleva la contraria por ese tema

y eso sin contar con la manía que tiene esa misma persona para ir dejando por todos los hilos la cortinilla que ya está subida en su hilo correspondiente
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente