FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
rociiiko
rociiiko
09/06/2011 20:12
gracias ines pero luego seguro que seguira con el pollopera i encima le controla la vida si no le dajaba ir sola a atender un parte ufffff que hombreee mas cansino
alma88
alma88
09/06/2011 20:13
tienes razon ines la cancion no le pega pero es tan bonito...y es q la marga no se entera pero seguro q ahora con la boda de juan con la otra se va con gonzalo el guapeton de la serie!!

y la verdad yo tengo miedo del celoson hoy no me ha gustao ni un pelo como ha actuado(como persona el alberto no xose barato)pepa ten cuidado q tienes la cabeza en otro lao niña aunque muy bien lo de
-como sigas con ese tono de voz tampoco voy a necesitar esposo¿una indirecta de los lionistas??

ines te puedo preguntar algo??lo de inesmargaritagonzalo es por aguila roja??si es asi yo tambien soy fan de margarita y gonzalo!!los quiero juntitos pero ya!!jajaj
AMorenita
AMorenita
09/06/2011 20:15
siempre estamos con lo mismo cuando se trata de pepa es su culpa y cuando es tristan son los guionistas,mira si nos vamos a poner a criticar a los personajes,primero tristan la hecho de su casa creyendola que habia mandado angustias al loquerocon la carta y este en ningun momento la escucho y la pidio perdon,luego no la defendio delante de angustias cuando esta la faltaba el respecto,tampoco la creyo y la justicio cuando la metio en la carcel y si no fuera por el cura todavia seguia en la carcel, porque no movio ningun dedo y si pepa a cometido errores se a casado sin amor y no escucha a tristan,pero es exactamente lo mismo que en su dia hizo el o sino si huviera sido al reves y pepa huviera metido en la carcel a tristan huviera sido la peor persona del mundo,no esto no es asi si vamos a crticar a los personajes hay que ver los errores de los dos no el que nos interesa
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 20:17
Y con respecto a Pepa, no me esperaba menos de ti, antes ya la ponías a caer de un burro, ahora que tienes motivos.... no iba a ser menos.

En cuanto a lo que dicen, comentan, escriben y demás en otros foros, te dije en su día que me da igual... yo intento no dejarme llevar por la corriente.
Comprendo que a mucha gente le indigne la reacción de Pepa.
Yo soy espectadora de una serie que me gusta (a veces más, a veces menos) la sigo como no sigo otra serie... soy fiel, vamos! E intento entender a cada uno de los personajes, incluso a Mauricio.... Si Pepa actúa de un modo que no me guste, lo diré y podré criticarla.... pero no porque lo digas tú o 100 millones de personas, lo diré porque lo creo yo...

Puedo estar más de acuerdo o menos con vosotras, eso no me hace mejor ni peor seguidora de la serie, que no fan (odio esa palabra)...

Yo, ahora mismo, entiendo a Pepa (matadme si queréis), la semana pasada no, hoy sí.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 20:17
alma si es por gonzalo y margarita jejeje...soy de la pareja pero gonzalo me tiene ganada vamooss en todo y me encanta inma soy fan de ella super actriz que es y guapisima..

jaji ¿ yo injusta con twird y ella conmigo? por favor...si me atacan tendre que defenderme.
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 20:20
Ok, inés, es mi opinión, no te voy a dar mis argumentos, yo paso de guerras y batallas...
alma88
alma88
09/06/2011 20:21
gracias ines y yo tambien soy fan del David Janes(guapisssimo)y Inma Cuestta y ines he hecho un post en el foro del aguila pro esta parejita aqui te dejo el enlace:

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 20:21
pues ni lau super defensora de pepa me parece que la entiende a pepa,ni mariquilla etc....

con pepa hubo capitulos cuando los llevaban los lionistas buenos la entendia y me llego algo de ella pero ahora noooo y todo el mundo esta igual es general...menos 4 personas las demas estan con pepa muy cabreadas y son fans de pepa..
yo soy fan de la novela ahora no la veo pues no me gusta como esta y si sufre tristan sufro yoo...soy de la pareja siempre lo sere pero entiendo me tira mas tristan en todo.
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 20:25
holaa chicas!!!!!!!! jo ni os he leido, he entrado ya mismito porque por fin me finciona el foro!!!
ya tenia ganas de escribiros un ratito... oye chicas pensaba yo que esto de la boda se iba a anular ya mismito y veo que va para largo... en fin al menos me encanta que el medicucho se ponga asi porque asi pepa pronto le parara los pies ya que para ella va a acabar siendo una pesadilla de marido, viendo el avance de mañana me he quedado sorprendida porque la verdad es que creia que quien se le apareceria a pepa en el bosque iba a ser carlos jejeje, por otro lado que bonita y a la vez que rara sera la situacion con martincillo, bonita porque se abrazaran madre e hijo y me encantan las escenas de ellos juntos y rara porque habra cruces de miradas y a lo mejor algo mas entre tristan y el medico y pepa, no se..... (ahora os leo que no se ni de que estais hablando jejeje)
marua24
marua24
09/06/2011 20:27
Sabeis, después de leer vuestros comentarios, pienso que ni Pepa es Pepa ni Tristan es Tristan , son los personajes de una novela a los que unos guionitas mueven como marionetas, han dejado de ser aquella pareja que cuando en escena estaban juntos nos hacia iluminar la cara con nuestra mejor sonrisa y ilusión . No merece la pena discutir si Pepa o Tristan tienen más o menos culpa, si lo extrapolamos a la vida real en una relación los dos tienen su parte.

Pepa ha sufrido mucho y en cierta manera es logica su actitud y a mi tampoco me gusta como actua ahora con Tristan , pero Tristan también en su momento la defraudó... LO PRINCIPAL QUE QUIERO DECIROS ES QUE YO NO VEO RECONCILIACIÓN A LA VISTA , NO VEO A ALBERTO DEJANDO IR A PEPA .... o sea la novela NO VALE LA PENA ... llevo esta semana viéndola a trozos y los avances .. y así continuaré .. eso si, no dejaré de leeros.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 20:27
jaji respeto tu opinion,respeta la mia y no quiero batallas y menos aqui...si hay algo que hablar se dice por privado para eso esta los mensajes privados

como dice este anonimooo tristan dale las notas cartas a mariana o rosario no a emilia tontaaa

anónimo estoy de acuerdo con el anonimo 1...además ,emilia está fastidiando a pepa... y tristan de ahora en adelante deberia de darle los mensajes a mariana o a su madre ..

09/06/2011 a las 18:40

que no a ido por culpa de emiliaa y a roto la carta por culpa de ellaa

NO ENTIENDO COMO PEPA TODAVIA CREE QUE TRISTAN LE HA DADO PLANTON SI TODO EL MUNDO LE ESTA DICIENDO QUE TUVO UN ACCIDENTE Y NO PUDO LLEGAR A TIEMPO, PEPA TONTAAAAAAAAA XD QUE RABIA ME DA LO TONTA QUE ESTA Y EL MEDICUCHO CONTROLANDO LAS SALIDA Y ELLA NI SE DA CUENTA
Jajiju
Jajiju
09/06/2011 20:29
"pues ni lau super defensora de pepa me parece que la entiende a pepa,ni mariquilla etc...."

Y? qué tiene que ver eso con lo que he dicho? leíste lo que puse?
samureta
samureta
09/06/2011 20:33
Marua yo la novela la sigo hoy en día pro la historia de Raimundo y Doña, que a diferencia de la principal no se ha visto dañada por el alargamiento.

Y yo hoy también he entendido a Pepa, la he entendido.
puenteviejuna
puenteviejuna
09/06/2011 20:38
Me encanta este comentario de facebook

yo es que si fuera guionista de puente viejo, cuando tristán estuviera medio pedo, lo sentaba debajo de la ventana de la Pepa, esa que siempre tiene una escoba en la puerta...que ahora que lo pienso, tal y como va la cosa, creo que es el me ...dio de transporte de la bruja de la Pepa...jajajaja...y con los reciencasados en la mini-cama, y el tocando en los cristales...PEPAAAAAAAAAAAAAAAA, PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...quiero CHOZOENCUENTOOOOOOOOOOOOOOOO, PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....jajajajajajajajajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/06/2011 20:40
jajajajajajaja puenteviejuna, que bueno el comentario xDDD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/06/2011 20:44
puente jajajasi hay un cachondeo por el facebok la pagina con pepa ya que no veas...porque el cabreo que hay es tremendo logicamente..esque nadie entiende a pepa y las que estan diciendo esoo son defensoras de pepa eehhh que la defendian a muerte...¿ que nik tienes tu en faceb?

jaji si lo lei pero hoy leo primeras lineas pues estoy con una MIGRAÑA DE CABALLO y no me puedo fijar bien en todos los mensajes..

alma gracias pasamelo mejor por privado
nubedeagua
nubedeagua
09/06/2011 20:46
vaya chicas si que anda revuelto el patio... jo no discutais que siempre ha habido buen rollo porfis angel

si tengo que dar mi opinion es que no no estoy en contra de pepa ni de ningun personaje (que al fin y al cabo es lo que son ) sino de la gran cagada que estan haciendo los guionistas, pero chicas de ahi a enfadaros... haya paz pleaaaaaaaseeeee angel
Terele
Terele
09/06/2011 20:48
Hol@ chicas.
Llamadme loca si queréis. Pero estoy superOPTIMISTA con el capítulo de mañana.
Peibol dijo que la boda con el Macario era hasta este capítulo. Y mañana resulta que Martín se funde en un abrazo con Pepa porque se escapa de la mano de su padre Tristán.
Mañana va a ser la escena en la que todos lloraron de emoción. Y va a ser eso. Cuando Tristán le diga a Pepa que se lo trae para que se quede con ella. Que es lo único que él tiene en la vida que le vale la pena, pero sabe que es suyo, de Pepa, y que por eso renuncia a él. Porque lo único que le importa es que ella sea feliz.
Y cuando eso ocurra a Pepa se le va a caer el velo de acero del corazón. Ese que ahora se ha puesto para no sufrir, para mantenerse en la DUREZA del no sentir.
Y por eso ahora es DURA, porque si se deja sentir, no puede dejar de AMAR a Tristán, y si ella se permite AMAR a Tristán sabe que va a ir corriendo a sus brazos, aunque suponga SUFRIR para toda la vida, aunque deje al Macario roto el corazón, aunque sea UNA ADÚLTERAAAAAA.
Si Pepa se permite no ser DURA, sabe que va a ser su perdición. NO TENDRÁ VOLUNTAD de resistirse a nada de lo que signifique Tristán.
Está Pepa actuando aunque ella no nos lo explique con palabras, por supervivencia. Se hace la dura para no RENDIRSE a lo que sea que ocurra, aunque sea su total perdición como mujer adúltera del año 1902.
Pepa se hace la dura, porque en cuanto se quite la armadura le va a dar lo mismo TODO EL SUFRIMIENTO DEL MUNDO, con tal de estar con Tristán.
puenteviejuna
puenteviejuna
09/06/2011 20:50
Y no me extraña el cabreo, joer, a mi Pepa me gusta al igual que Tristán, pero es que los llevan a lo más bajo y rastrero. Que tenemos que ponernos en la cabeza de los guionistas, vale, pero con un poco de coherencia.

NO he visto serie que a los protagonistas les hagan estas cosas. Está claro que es una historia larga con altibajos, pero joer sin cargarse la esencia de los personajes.
ssm12
ssm12
09/06/2011 20:50
A ver chicas,

Entiendo todos los puntos de vista que se comentan en este foro, porque todas tenéis vuestra parte de razón; además de que cada una de vosotras, argumentáis convincentemente y de forma completamente coherente y lógica, no es el caso de algunos desarrapados que entran a este foro con el único ánimo de desentrañar las tramas y avances que se dan y que el único modo que encuentran para argumentar y defender su visión acerca de la serie es haciendo uso de insultos y palabras ofensivas (vease marte, tarzán y algunos otros que nos han estado amargando estos días)
Yo, al igual que nube, no he podido entrar todo lo que quisiera en este foro por el tema de la lentitud con la que se cargan las páginas web, pero lo que verdaderamente me da mucha tristeza es que nos enfademos y rompamos la magia que se desprendía hasta hace bien poco en este foro. Estamos debatiendo acerca de una serie que ante todo es pura ficción y la verdera culpa de todo esto no lo tiene ni tristán ni pepa son los lionistas que han perdido el norte y el rumbo por completo y, desde luego, los estoy dando una oportunidad de que esto se enmiende, pero como no lo arreglen (pongo de últimatum la supuesta segunda boda de pepa) yo voy a ser una de las más fieles espectadoras que van a perder, entre otras muchas.

De mía desde luego no se van a reír....Yo hasta ahora he adorado el personaje de Pepa, era una de sus más firmes defensoras, y no me da ningún pavor en reconocerlo, representaba para mí la dignidad de la mujer, esa misma dignidad que nos ha costado tanto conseguir en este fiero mundo en el que el homre predominaba por encima de todas las cosas y chicas, los derechos de los que gozamos ahora y que muchas veces no valoramos, son producto de una larga lucha para lograr una igualdad entre hombres y mujeres. Pero he de decir, de forma completamente objetiva, que no reconozco la esencia de Pepa ni las virtudes que admiré en ella al principio de la serie; de verdad, os lo digo en serio, me fijo en ella, y no la reconozco, me cuesta imaginar que estemos hablando del mismo personaje; al igual que, en su momento, puse a caldo a tristán por desconfiar de ella, acusarla de infanticidio y no defender al gran amor de su vida de las crueldades y vejaciones que emprendían contra ella la doña y angustias.
Pero al igual que en ese instante fui dura y crítica con tristán, ahora debo serlo con pepa, si intento ser objetiva e imparcial, es lo que intento ante todo en mis comentarios (bien sabe dios que entiendo sus razones, pero PEPA ¿DÓNDE ESTÁ LA PERSONALIDAD DE LA QUE HACÍAS GALA, ESA PERSONALIDAD FASCINANTE, ESE CARÁCTER FUERTE QUE NO SE DEJA MANIPULAR POR NADIE???ESO ES DIGNIDAD???? ES DIGNIDAD DEJARSE MANIPULAR POR LAS VISIONES DE UNA AMIGA QUE, ANTE TODO NO PUEDE SER IMPARCIAL PORQUE ESTÁ CEGADA POR EL BRILLO DEL AMOR QUE EXPERIMENTA POR EL MACARIO (amor que no puedo entender...)??? ES DIGNIDAD ACALLARSE ANTE LAS PETICIONES DE TU QUERIDO MARIDITO DE ACOMPAÑARTE A TODOS LADOS??? POR DIOS PEPA TÚ NUNCA HAS NECESITADO UNA NIÑERA O SÍ?????

¿Creéis que esta visión es en verdad machista???? ¿¿¿Defender la independencia de la mujer y el derecho a decidir sobre tu propia vidaa???? PEPA, NO DEJES QUE LOS DEMÁS DECIDAN POR TÍ, NO DEJES QUE LAS VISIONES DE LOS DEMÁS INFLUYAN EN TU VIDA, PORQUE QUIÉN DEBE TENER LA ÚLTIMA PALABRA DEBES SER TÚ.
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 145 146 147 148 Siguiente