Foro El secreto de Puente Viejo
Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
09/06/2011 19:27
barbareta cuando le preguntan eso logicamente jugo al despiste y dijo ¿ que quereis boda de tristan pepa no? dijo que habria pero jugo al despiste...dijo que primero pepa estaria con otro y que tenian que pasar cosas...lo cual esta sucediendoooo ahora mismo lo que dijo bouzas...PEROO logicamente no dijo cuando se casarian TRISTAN PEPA y eso lo dijeron mucho por la pagina oficial de facebook los que vieron EL VIDEOENCUENTRO por eso lo digooo porque la mayoria dijeron eso PEPA SE CASA CON OTROO que no es tristan y ya se liooo..
09/06/2011 19:29
y otra cosa pepa no puede pensar que en esa nota pude decirle tristan algo sobre martin? ya no le importa su hijo ni piensa en martin? y antes no parabaa venga yaaaaaa
09/06/2011 19:31
ines sabe que la nota no iva con martin,porque emilia le dice que se la a dado tristan porque quiere expricarle lo que paso entoces pepa reaciona de otra manera y iva a leerla,pero emilia le recuerda que esta casada y que debe respectar alberto
09/06/2011 19:32
eso es verdad es ella ahora la que se tiene que mover por tristan que vamos romper una carta sin leerla solo por que te lo diga la otra me parece fuerte y luego que no le va a dejar ni explicarse vamos pero ella si puede acerlo tener la razon en todo y de anulacion con el pollo pera na de na
09/06/2011 19:47
pepaforever no hagas caso a ines porque ni se ha molestado en ver el videoencuentro de maría Bouzas se limita a repetir una y otra vez lo que ha leído por ahí de gente que saca sus conclusiones de lo que dice y que se han ido aumentando por lo que peibol ha puesto en su hilo. pero ella ni se ha molestado ni le interesa ver el videoencuentro en cuestión y se limita a decir que otro miente sin ver si tal vez solo decimos lo que hemos visto. Que s eva a hacer ella es así!
09/06/2011 19:48
pepa se cree la reina del pueblo la orgullosa que siempre lleva la razon y no es asi hasta soledad se lo a dicho..no tendrias que estar con el pollo pera mi hermano te ama tuvo un accidente...que mal emilia hoy fatal..y pepa de mala educacion no leer una carta que puede ser por algo importante de tristan..encima dice ¿ ahora una nota? tontaaaaaaaaa te estan diciendo que tuvo un accidente y te envia la nota para hablar contigooo orgullosa prepotente uuff la gente asi no la aguanto vamooss
09/06/2011 19:50
"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Yo no sé si me cansan más los giros argumentales o leer según que cosas.... a vueltas siempre con lo mismo... a veces esto parece un patio de colegio.
Yo no sé si me cansan más los giros argumentales o leer según que cosas.... a vueltas siempre con lo mismo... a veces esto parece un patio de colegio.
09/06/2011 19:53
jajiju hay cosas que no cambian como siempre pepa la tonta la que comete errores y tristan una marioneta simple de los guionistas
09/06/2011 19:53
Y una se despide porque estoy cansada..
Y del capítulo de hoy solo decir que el giro de Pepa está siendo de lo mejorcito- lease en sentido irónico- cada vez la veo más egoísta, mas egocentrica y cada vez veo más lejana la trama de la anulación y posterior boda.. Seré negativa que se le va a hacer
Y del capítulo de hoy solo decir que el giro de Pepa está siendo de lo mejorcito- lease en sentido irónico- cada vez la veo más egoísta, mas egocentrica y cada vez veo más lejana la trama de la anulación y posterior boda.. Seré negativa que se le va a hacer
09/06/2011 19:54
twirdx no tienes ni idea ni saves si he visto el videoencuentro o noo de bouzas veo lo que me interesa y quiero..no solamente digo lo que leo porque tambien VEOOO..mejor no hacerte caso a tii que siemrpe estas negativa y quitandole la razon a los demas si eres asi que le vamos hacer..
y tristan llorando con rosario en el patio y se va echo polvo a buscar a pepa roto...esque no se merece este sufrimiento por la orgullosa por dios..
y tristan llorando con rosario en el patio y se va echo polvo a buscar a pepa roto...esque no se merece este sufrimiento por la orgullosa por dios..
09/06/2011 19:55
Desde luego todavia estoy por ver a Emilia de celestina, si lo que hace es defender y defender al médico...
Una duda, sabe Alberto que Pepa ha hecho las paces con Martín??? lo digo, porque si mañana se encuentran y el niño le da un abrazo... qué pensará él??
Una duda, sabe Alberto que Pepa ha hecho las paces con Martín??? lo digo, porque si mañana se encuentran y el niño le da un abrazo... qué pensará él??
09/06/2011 19:57
ya ves como nos amargan mira q es raro pero ayer la perdi y no me paso nada,,pero mientras la pepa y el tris esten asi aqui os dejos un video muy bonito es de aguila roja pero aqui solo aparecen gonzalo y margarita,un amor casi prohibido es muy bonito y creo nos hara sentir mejor!
Águila Roja - ¿Bailas Margarita?
Águila Roja - ¿Bailas Margarita?
09/06/2011 19:57
en la web en el avance que sale pepa no deja salir ni un comentariooo..solamente uno alucinante
claro como todos son atacandolos a ellos y a pepa..eso si se ve por lo que decian anoche por la web que a las 22h quitan que la gene hable tranquila dejan las criticas malas tambien
claro como todos son atacandolos a ellos y a pepa..eso si se ve por lo que decian anoche por la web que a las 22h quitan que la gene hable tranquila dejan las criticas malas tambien
09/06/2011 19:59
¿Porque sé que no lo has visto? porque tu misma lo dijiste y porque tu misma preguntaste que había dicho
Y no voy a seguir discutiendo con una pared que encima hay veces que ni ganas de leerte dan porque entre que no te entiendo lo que escribes y que me salto tus comentarios machistas muchas veces.
Y no voy a seguir discutiendo con una pared que encima hay veces que ni ganas de leerte dan porque entre que no te entiendo lo que escribes y que me salto tus comentarios machistas muchas veces.
09/06/2011 20:01
emilia hoy fatal en vez de ayudar a pepa a ver la realidad va i le dice que rompa la nota andaaaaa ya solo se dedica a defender al pollopera dios ahora ni la amiga le ayuda y con lo terca que es pepa no va ablar con tristan pero escuchalo por lo menos ombre
09/06/2011 20:03
villa me parece que no lo save el pollo pera eso...lo save el cura que ya vio a martin
alma si ese momento es precioso pero la cancion no pega nada ahi se colaron vamooos...jejejee...otra igual me tienen a margarita tontaa que no ve todo lo que hace gonzalo por ella por amor que la mira sufre por amor no por carilo familiar....ains madre
y yo digo pienso y si en un ataque de celos al pollo pera le da por pegar a pepa..le levanta la mano y en ese momento llega tristan y lo ve?...le coje la mano y vamos menuda amenaza le daria el otro acojonado vivo...pero esta obsesionado con tristan no es normal y algo tiene contra el
alma si ese momento es precioso pero la cancion no pega nada ahi se colaron vamooos...jejejee...otra igual me tienen a margarita tontaa que no ve todo lo que hace gonzalo por ella por amor que la mira sufre por amor no por carilo familiar....ains madre
y yo digo pienso y si en un ataque de celos al pollo pera le da por pegar a pepa..le levanta la mano y en ese momento llega tristan y lo ve?...le coje la mano y vamos menuda amenaza le daria el otro acojonado vivo...pero esta obsesionado con tristan no es normal y algo tiene contra el
09/06/2011 20:03
Inés estás siendo super injusta.
09/06/2011 20:06
twird te digo lo mismoo...puedo preguntar y luego el dia que quiera ver el videoencuentro a cualquier hora...de machista nadaaa si leyeraas bien..
vamos entonces en todos los foros paginas web son machistas por criticar a pepa vengfaaaaaaaa yaaa que repetitivo por dios..
rocio ahi esta ella como lleva la razon que se lo cree ella no escucha a nadie...ni deja explicarse a nadie ni a soledad por lo que he leido a dejado defender explicar lo que le a dicho tristan.
vamos entonces en todos los foros paginas web son machistas por criticar a pepa vengfaaaaaaaa yaaa que repetitivo por dios..
rocio ahi esta ella como lleva la razon que se lo cree ella no escucha a nadie...ni deja explicarse a nadie ni a soledad por lo que he leido a dejado defender explicar lo que le a dicho tristan.
09/06/2011 20:10
en la captura sale director del capitulo de hoy
david montoya castillo
jaji no estoy siendo injusta con pepa? pues entonces esta todo el mundo igual hay mucha INDIGNACION CABREO GENERAL las mas superdefensoras de pepa estan que se suven por la paredes se ve en las paginas como lo dicen menos guapa de todo vamoooss
david montoya castillo
jaji no estoy siendo injusta con pepa? pues entonces esta todo el mundo igual hay mucha INDIGNACION CABREO GENERAL las mas superdefensoras de pepa estan que se suven por la paredes se ve en las paginas como lo dicen menos guapa de todo vamoooss
09/06/2011 20:11
No Inés, algo en mi opinión más serio, estás siendo injusta con Third.