FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
verrego
verrego
08/06/2011 23:01
Dónde visteis el comentario de face? Me gustaría leerlo
lawanxa
lawanxa
08/06/2011 23:02
Third yo no hablaba en mi comentario de todo lo que pasó antes de empezar su relación en firme, hay hubo de todo como en botica. Yo lo único que he hecho en comentarios anteriores, ha sido desahogarme, como todas, la he llamado tonta ¡si!, he dicho que se merece al pollo, ¡si!, pero ahí no hay machismo, solo un estado de animo propiciado por la indignación. Si hubiera sido mi hermana o mi hija, también se lo hubiera dicho. El análisis que he hecho no iba encaminado a juzgar si su desconfianza, estaba justificada o no, mi análisis pretendía partir del momento en que ella, llevada por esa desconfianza, empieza su particular descenso a los infiernos y las que yo creo que son sus causas. Los motivos que a mi entender la hacen confundirse y no saber hacia donde tirar y si no veo la causa, tal sea por mi madurez, porque veo o intento ver en cada personaje, lo que los guiones no traslucen por la imposibilidad propia de el rodaje. Cuando me he enfurecido con Tristán por ser clasista y machista, también me he olvidado del contexto de la época, si no lo hubiera hecho, tampoco hubiera tenido sentido que lo tachara de machista a él ¿no?. Siempre acabamos mirando desde el prisma de nuestra realidad, y olvidamos el contexto en el que se sitúan los hechos.
Te reitero mis disculpas y espero que esto haya sido solo un malentendido que no empañe nuestro buen rollo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:10
Inés ¿Acaso Pepa ahora tiene la culpa de que Raimundo esté ciego, de que Sebastián no ayude a Emilia? Ella sólo tiene la culpa de haberse casado con Alberto, el cual no hacía ni puñetero caso a Emilia. ¿Tiene culpa Pepa de que Alberto no se fije en ella o de que Alberto el otro día la ridiculizase? Pepa sólo tiene la culpa de no haber sido sincera desde un principio con Emilia, de no haberle dicho a la cara que pensaba aceptar la propuesta de Alberto.. De lo que hagan Raimundo, Sebastián y compañía con Emilia, Pepa no tiene nada de culpa

twird chica lee mejor porque estas que no entiendes las cosas y lo lees todo al reves..nadie a dicho eso que tenga la culpa de que raimundo se quede ciego...ni lo de sebas..ahi si porque al pollo pera en la consulta le ponia sonrisas miradas y asi el otro se a ido creciendoo le hizo cojer ilusiones y no supo paraarlo ni quiso pararlo...como le dijo emiliaa tienes a otro ahi por si te falla uno..ni ser sincera con tristan ni con emilia...¡ PERO QUE NADIE A DICHO ESO JODER!
lawanxa
lawanxa
08/06/2011 23:11
Chicas una que se retira, esta lentitud del foro, es desesperante.
Si no fuera porque me ha dolido mucho ofender a Third, ya no estaría aquí, y que conste que a las demás también os aprecio, pero es que poner un mensaje o leer los vuestros es casi misión imposible.
Buenas noches a todas, que descanséis hasta mañana, haber si se ha arreglado ya, porque lo que soy yo llevo así desde el lunes.
villa20
villa20
08/06/2011 23:13
third, mucho ánimo e intenta que no te afecten los comentarios.

YO pienso como tú, que tanto Tristán como Pepa han cometido errores, han desconfiado uno del otro. Tristán lo hizo gravemente con la muerte del bebe y ahora lo esta haciendo Pepa, por dejar que la expliquen lo que le ocurrió a Tristán. Se comporta como una orgullosa, porque no dejará que Tristán se explique.
Pero hay que entender que su personaje ha sufrido mucho, tiene miedos y eso la hace desconfiada. Ella ahora va a intentar ser feliz en su matrimonio, por eso no querrá saber nada de Tristán, no quiere acercamientos, porque quiere intentar sacar adelante el matrimonio y sabe que con Tris cerca puede caer.
Cuanto tiempo podrá resistirse a la verdad de sus sentimientos??? pues yo creo que poco, al final volverá a caer y esto le servirá para confiar más en Tristán. Esa parece la idea de los guionistas...

Otra cosa que habeis comentado... está claro que el macario esconde algo, yo apuesto que tiene que ver con su familia!!! Además que va a sacar su verdadera naturaleza, menudo celosón y genio tiene, este no va a dejar moverse a Pepa...

Respecto a lo de Emilia, quizá ahora empiece a ayudar a Tristán (porque lo de celestina que se decia no lo hemos visto por ningún lado)

Confiemos que Pepa se de cuenta pronto y veamos cambio de actitud, hasta que no entienda que ese matrimonio no va a ningún sitio...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:13
lawa tranquila no has dicho nada maloo..no hagas caso a twird hoy no esta bien y esta muy negariva...lo entiende todo mal y al reves...no has dicho nada malo TRANQUILA has dicho la verdad en TODO
samureta
samureta
08/06/2011 23:19
a mi la trama de tristan y pepa me aburre. soy más de la trama de francisca y de raimundo, todavía por explotar, que por la de estos dos.. a veces lo poco que sale francisca vale más que lo que salen otros.- esta serie estaría coja si faltase maría bouzas, el alma mater de la serie

¿ahora también va a tener la culpa de que raimundo este ciego, de que emilia tenga que llevarlo todda sola? que mania tiene n algunas para defender sus argumentos en meter cosas donde no las hay. para refozar que emilia se enfade con pepa sacan a colación todo lo que hace emilia para darle más importancia a una cosa.. olvidandonos de que emilia la cagó con el tema carta porque si la lee la Paca Pepa estaría muertecita

también me aparece mal que se culpe a una persona de las dudas que pueda tener una persona.. pepa es la culpable de que tristan dude contsnttemente de ella pero en cambio si él djuda de ella y ella luego tiene dudas.. el esta exento de culpa.. en cambio si es el revés la única culpable es la mujer.. mujer tenías que ser para llevarte los palos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:21
Tristán lo hizo gravemente con la muerte del bebe y ahora lo esta haciendo Pepa, por dejar que la expliquen lo que le ocurrió a Tristán. Se comporta como una orgullosa, porque no dejará que Tristán se explique

tristan se encontro a pepa con las manos en la masa y ella en vez de hablar se callo..el pollo pera no le dice el porque de la caida ni la herida que tienen tristan en la cabeza que es fuerte..se comporta y se va a comportar como una orgullosa que se cree que tiene razon siempre y no es asi esta muy equivocada...pero tiene que aprender a dejar explicarse a la gente y mas a tristan que quiere decirle lo que paso...

en lo demas pienso lo mismo esperemos que pepa abra los ojos se le caiga la venda con su pollo pera...y vaya a buscara a tristan hablar con el
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:26
si en la novela faltara ALEX MEGAN QUE SON LOS PILARES adios novelaa...sin ellos no valdria nadaaa...y eso que lo estan llevando fatal esta historia de amor pero sin tristan pepa la novela no valdria nada la gente esta enganchada por ellos dos....y eso que estamos muy cabreadas la mayoria que somos muchos..

pero quien a dicho que pepa tenga culpa de que raimundo este asi? por dios haber si se LEE BIEN Y ENTIENDE BIERN LAS COSAS....que luego genera en todos lo que entran que entiendan mal las cosas...eso pasa cuando una persona esta mal lo ve todo mal....esta negativa..

LAWA NO HAS ECHO NADA MALO TRANQUILA..buenas noches hasta mañana besos..y si la pagina va fatal vamooss
samureta
samureta
08/06/2011 23:31
¿Que trsitan pillo a pepa con las manos en la masa, acaso estas diciendo que ella lo hizo y por eso merecia sospechar de ella? el en ningun momento movio un dedo por ella. cuando ella trato de acercarse a el la trato de asesina y la rehuyo, cuando ella pro ella va a buscarlo y la rehuye y pide la autopsia. señal de que ya la habia condenado. fue a la carcel para echarle mas mierda encima y ante la erente la respuesta de ella se va con el rabo entre las piernas y y el unico que movio cielo y tierra por ella fue don aanselmo que fue el que localizo a felisa descubrio que lo mato sino es por el cura ella seguia ca ojos del tristan como la asesina y hubiera sido agarrotada

y ya que estamos: la carta que supone que la eche de la casona. la culpa de que la escribio para enloquecer a angustias.. ¿que hizo? ¿odio disculpas, tambien la pillo con las manos en la masa? ni pidio disculpas ni nada simplemente actuo como un cobarde la echo de la casa y luego actua como si nada hubiera pasado..

luego otra mas: la acusa de haberle engatusado de haberlo seducido para vete a saber que fin. ¿que pruenbas tiene? ¿no era él quien iba detras de ella'

y luego algunas soloresaltan las dudas de ella pero cuando él duda es un santo varón que tiene derecho a dudar cuando la otra duda es el mismisimo diablo con rabo incluido.las dudas de él son la mar de razonables pero las de ellas imperdonables
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:36
hay otras que no ven los FALLOS DE PEPA EN NADA...para nada es un santa y de santa no tiene nada tiene muchooo fallos errores...pero ya paso del tema siempre es lo mismoo..

ademas muchas compañeras que ESCRIBEN DESCRIBEN muy bien las cosas lo han dicho y dijeron en su momento el porque hizo eso tristan nada mas que decir....
samureta
samureta
08/06/2011 23:37
y hay otras que niegan los fallos de tristan y lo elevan a la categoría de santo y dios y que encima no saben ni expresarse correcatmente y cometen fallos de escritora vergonzosos como poner saber con v

y creo que aquí nadie ha dudado que pepa se ha equivocado, que esta haciendo mal las coasas.., pero otra está negando los fallos habidos y por haber de tristan al que ha elevado a la categoría practicamente de dios
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/06/2011 23:47
cada una escribe como puede y como le vaya el ordenador si falla o no...no se mira los fallos de escritura y mas si escribes rapido...entre las que nos conocemos de hace tiempo eso no lo miramos ni lo decimos pues una no save como esta esa persona y si su teclado va bien etx...hay cosas peores que cometer algun fallo por escribir rapido.
erikaa
erikaa
08/06/2011 23:48
He estado leyendo vuestros comentarios y me parece indignante la forma que se está juzzgando a Pepa. Vale que la muchacha la este cagando pero eso no es motivo de culparla de todo lo malo, al final se terminará diciendo que Pepa es la culpable de la muerte de TrisJunior.
''también me aparece mal que se culpe a una persona de las dudas que pueda tener una persona.. pepa es la culpable de que tristan dude contsnttemente de ella pero en cambio si él djuda de ella y ella luego tiene dudas.. el esta exento de culpa.. en cambio si es el revés la única culpable es la mujer.. mujer tenías que ser para llevarte los palos '' BIEN DICHO SAMU , LA VERDAD ES QUE LA GENTE DE ESTE FORO ME ESTA DECPCIONANDO COMO PERSONA.
samureta
samureta
09/06/2011 00:08
erikaa es que es más facil para algunas justificar todos los errores de él que los de ella. parece que cuando falla uno es culpa de los guionistas pero si lo hace ella es porque es tonta del.. y parezca el demonio en persona.. hay gente que olvida pronto los errores de él y sólo ve los de ella incluso culpàndola a ella de los errores de él.. y esto lo dice alguien a quien la trama de estos le aburre bastante y que le interesan más las tramas secubdarias: raimudno doña, emilia
erikaa
erikaa
09/06/2011 00:43
Triatán y Pepa son dos personajes que me encantan y que como todo el mundo tienen sus defectos(los dos). Pero que lo que no me parece bien es que se justifiquen los errores de uno y de otro no, y peor aun culpar a uno de ellos los errores de los dos ESQUE MANDA HUVOS LA COSA
Me encantaria saber cunatos años tenemos en este foro, porque si es que la mayoria son quinceañeras lo entenderia, yo a mi edad (21 años) miro las cosas con objetividad y no me parece justo el linchamiento que se le hace a Pepa solo por ser una pobre chica confundida y dolida.
Picapicalitos
Picapicalitos
09/06/2011 01:10
Coincido con vosotras, Samu y Erika, pero creo que se han malinterpretado un poco los comentarios y es posible que la lentitud con la que va el foro tenga un poco la culpa...
Esto no se carga bien ni a leches XD

Lo cierto es que Pepa ha cometido errores, pero creo que todos están bastante justificados por la falta de afecto que arrastra desde pequeña, y por los hachazos que ha recibido en la vida... Es normal que no sepa ni dónde está el horizonte.
Tristán también ha tenido, y tendrá, sus errores más o menos justificados porque en realidad no sabe nada de la vida. Ha estado casi toda su vida adulta en el ejército, desentendiéndose de su padre (y sin quererlo, de la pobre de Soledad), pasando de su madre, de su esposa desequilibrada y de su hijo (aunque no haya sido su intención, así lo ha hecho), al que no ha criado ni visto crecer, y al que ahora tiene que cuidar porque es lo único que le queda.

Errores cometemos todos y justificados, a las buenas o a las malas, pero justificados al fin y al cabo.
Así que solo hay que esperar que aprendan de ellos, maduren y regresen a la Tierra desde los infiernos, como decís jajaja
Pepa debe aprender lo que es el amor, la necesidad de amar, de un apoyo, de que te entiendan, te valoren y te protejan. Y creo que sólo lo descubrirá cuando le falte Tristán, ahora que se ha casado con el pollopera.
Y del matrimonio de Pepa, lo bueno que va a sacar Tristán es que le va a ayudar a luchar por lo que es suyo, a luchar de verdad. La guerra es complicada, pero la vida y el amor lo son más aún. Y de aquí, después de descender a los infiernos con la bebida, va a salir reforzado.

Ahora, que el proceso de maduración de los personajes se podría haber llevado de otra forma distinta a como lo están haciendo estos gilinistas. Eso sí que no me parece nada bien ¬¬

Bueno chicas, ahora sí que sí me voy a dormir ^^
¡Un besote enorme y no os ofusquéis las unas con las otras! Recordad que estamos aquí porque tenemos algo en común :)
erikaa
erikaa
09/06/2011 01:23
Muy bien dicho Pica. Lo que esta pasando con Tristán y Pepa es que estan madurando (aunque los guionistas lo hagan de mala manera pero es lo que hay). Estan equivocandose, viendo sus errores y poco a poco aprendiendo de la vida
Tokio
Tokio
09/06/2011 09:35
Buenos dias compiiiiiiiis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo, que el doctorcito a quién quiere hacer daño es a Tristán, para mi quiere vengarse de él por algo que habra pasado, no se. Pero si os fijais siempre ha ido a ponerle el dedo en la lla ga cono respecto a Pepa, por eso no quiere ni por asomo que Pepa se acerque a él. No tardaremos en descubrir la cara oculta de este personaje, que creo que va a dar para mucho.¿ Se volvera celoso (parece que si, por los avances de las revistas), incluso puede que hasta agresivo con Pepa y con Tristán, se puede aliar con Doña Paca para malmeter a nuestros queridos personajes separados ? No creo que facilite a la NO boda.

Tristán cada vez se nos hunde más, pero no os preocupeis, que nuestra Pepa va a resurgir de las profundidades y va a volver a ser ella misma y le va ayudar. Ella luchara ahora por el deber con su marido y su corazón y vera que no puede ser infiel a lo que siente por Tristán. Pepa va a ser la que se acerque a él. Daros cuenta que en el capitulo de hoy se entera de que Tristán a tenido un accidente, pero no cuando. Todavía piensa que la a fallado. Pero con la ayuda de Rosario (pieza clave en esta reconciliación, es la unica que sabe lo que nuestros Super Tristán iba hacer) Pepa se enterara y ´sabra en que condiciones esta y le ira a buscar. (epero que sea la escena en la que el capitan llora desconsoladamente).

Ahora si que seran fuertes estos dos personajes y podran luchar juntos contra viento y marea, y podran ir con la cabeza muy alta proclamando su amor a los cuatro vientos, aunque estó les cuente disputas con la Doña.

Vereis como hay boda próxima entre Tristán y Pepa.

Hasta luego Bambinos.
nara72
nara72
09/06/2011 09:46
Nadie discute q a alguien le pueda gustar más un personaje q otro. Yo, sin embargo, soy más de la pareja, creo q ambos son mejores cuando están juntos y se olvidan del mundo y todo lo que les separa, lástima q sea tan pocas veces.

En todo caso, a lo q tampoco se puede cerrar los ojos es a los errores de cada uno. Ambos, por lo q han sufrido en el pasado, por desconocimiento o por lo q sea, han de aprender q a veces hay q confiar en la persona amada incluso con los ojos cerrados y q si quieres a alguien hay q dejar lo q parece al lado e intentar hablar y aclarar las cosas. Tristán lo tuvo q aprender cuando se demostró la inocencia de Pepa y Pepa lo tiene q aprender ahora con la absurda boda con el médico. Es así de simple, ambos han de madurar y esperemos q lo hagan pronto para estar unidos frente a lo q se les avecina.

Eso sí, a quienes piensan q Pepa es mala por sí misma y Tristán pq le tratan mal los guionistas, como q no... A los dos les están tratando mal en la serie y se están ensañando con ambos... Hay q enfadarse con la forma en la q está desvirtuando a ambos personajes por alargar esto hasta el hastío, no empezar a cargar ahora contra ella como si fuera el mismísimo diablo y el capitán poco menos q un santo...

Ya lo han dicho los mismos actores en sus videoencuentros. Aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todos tienen luces y sobras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 145 146 147 148 Siguiente