Foro El secreto de Puente Viejo
Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
y mañana...
Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.
de laguiatv.com
Avance telenovela Gracias a Lau
-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Vídeos FormulaTV

07/06/2011 19:00
Esta serie empieza a herir mi sensibilidad, de verdad os lo digo, que no prolonguen más esta agonía, porque me estoy planteando seriamente demandarlos por daños y perjuicios. Deberían acompañarla con la advertencia: ¡ESTA SERIE PUEDE HERIR SERIAMENTE LA SENSIBILIDAD DE LOS ESPECTADORES!, ¡ABSTENERSE PERSONAS IMPRESIONABLES Y EXCESIVAMENTE APRENSIVAS! y no me río jeje, porque va muy en serio. Ver esto y ver gore o bizarre no se yo, me repugna igual.¿ Pero como pueden torturarnos así?, ¿no tienen sensibilidad que se les pueda dañar?, ¿pero no ven que las imágenes de Tristán y Pepa son preciosas y estas son difíciles, difíciles de digerir?. os juro que hacía años que algo no me repelía tanto. No tengo palabras.
Pepa ya ha despertado, ¡por fin!, un poco tarde desde luego. Se pregunta, ¿que he hecho?,¿y Tristán no es un buen hombre o que?. ¡Ya te vale Pepa!, si el capitán te perdona ya le puedes hacer feliz, ¡ya!, porque estas en deuda.
Pepa ya ha despertado, ¡por fin!, un poco tarde desde luego. Se pregunta, ¿que he hecho?,¿y Tristán no es un buen hombre o que?. ¡Ya te vale Pepa!, si el capitán te perdona ya le puedes hacer feliz, ¡ya!, porque estas en deuda.

07/06/2011 19:02
TWIRD que pone que es ANULACION ILEGAL la bodaaa....
pepa tiene que empezar a espavilar ya y ver que el pollo no es tan bueno como ella creee
pepa tiene que empezar a espavilar ya y ver que el pollo no es tan bueno como ella creee

07/06/2011 19:04
hola de nuevo.
Tengo que confesar que he estado viendo el capítulo a trozos, compartiendo mi atención con mis amigos los hipopótamos de la 2, y es que algunas escenas como que no me apetecía verlas mycho la verdad.
Fíjate el medicucho, en cuanto que ve a Pepa dudar, cómo le recalca lo de los 3, será manipulador el tío, pensaría tú de aquí no te escapas.
Del resto, pues la escena de pepa llorando, "qué has hecho pepa Balmes", pues éso, te has tenido que dar cuenta, cuando ya no hay remedio.
De lo demás no sé si destacar algo más............
Y sí, me parece que a partir de ahora, Don Alberto, va a empezar una parte de su caracter que no nos va a gustar mucho, en especial a su mujercita..............
Y en cuanto a la no legalidad del matrimonio, pues según se las gastan éstos, los vuelven a casar y asunto arreglado, lo digo irónicamente eh?
Tengo que confesar que he estado viendo el capítulo a trozos, compartiendo mi atención con mis amigos los hipopótamos de la 2, y es que algunas escenas como que no me apetecía verlas mycho la verdad.
Fíjate el medicucho, en cuanto que ve a Pepa dudar, cómo le recalca lo de los 3, será manipulador el tío, pensaría tú de aquí no te escapas.
Del resto, pues la escena de pepa llorando, "qué has hecho pepa Balmes", pues éso, te has tenido que dar cuenta, cuando ya no hay remedio.
De lo demás no sé si destacar algo más............
Y sí, me parece que a partir de ahora, Don Alberto, va a empezar una parte de su caracter que no nos va a gustar mucho, en especial a su mujercita..............
Y en cuanto a la no legalidad del matrimonio, pues según se las gastan éstos, los vuelven a casar y asunto arreglado, lo digo irónicamente eh?

07/06/2011 19:04
Oooohhh, ¿Pepa ha llorado?
Pues bien merecido se lo tiene, por ceporra. A ver, si no llega Tristán ¿qué necesidad tienes de casarte, mona? Venga ya... ¬¬
Aunque se había puesto guapísima para el capitán, las cosas como son u_u
Una pena...
Pues bien merecido se lo tiene, por ceporra. A ver, si no llega Tristán ¿qué necesidad tienes de casarte, mona? Venga ya... ¬¬
Aunque se había puesto guapísima para el capitán, las cosas como son u_u
Una pena...

07/06/2011 19:05
Ines no es anulación. Cuando alguien se casa con alguien que no existe, en este caso Alberto, no se ha casado opor eso es ilegal. Pepa Aguirre no existe. Y eso lo va a sacar a la luz Carlos Castro. Es decir no tienen que anular nada porque esa boda nunca ha existido en realidad. para anular algo esa persona tendría que existir. De ahí que el cura pueda decirles que tendrían que volver a casarse

07/06/2011 19:08
Ugh, estoy viendo el avance de mañana y los primeros 2 segundos ya me dan repelús.
¡PERO POR DIOS! Uuuuggggghhhh.
¿Este hombre no se quita la gomina de la cabeza ni para dormir? ¬¬
Ay ay ay, la carita que pone Tristán cuando le pregunta a Rosario... ay por Dios, que lloro u_u
¡PERO POR DIOS! Uuuuggggghhhh.
¿Este hombre no se quita la gomina de la cabeza ni para dormir? ¬¬
Ay ay ay, la carita que pone Tristán cuando le pregunta a Rosario... ay por Dios, que lloro u_u

07/06/2011 19:09
estoi con vosotras chicas jaja aunque decpcionada con el macario-unicejo jajaja que ya tiene mas nombres puestos el pobre jajaja lo digo porque TIENE MAS PEZONES Y OSCUROS QUE LA QUE TENGA DE TALLA DE PECHO UNA 110 jajaj madre mia yo hasta me he asustado , despues de la cara de tristan que esque no se puede ser mas guapo!que todas las caras que pone esque es guapo yo no se como tiene estomago la pepa de hasta dormir con el!madre miaaa
tranquilas xicas que vereis como la semana que viene nos viene una sorpresa que nos alegra la semanita ,esta situeacion no la pueden alargar mucho y pensandolo bien yo no me inmagino como sera la reconciliación de los dos!!y ahi volvera a ser el mismo foro de siempre y subira la audiencia como la espuma un besito a todas!!
tranquilas xicas que vereis como la semana que viene nos viene una sorpresa que nos alegra la semanita ,esta situeacion no la pueden alargar mucho y pensandolo bien yo no me inmagino como sera la reconciliación de los dos!!y ahi volvera a ser el mismo foro de siempre y subira la audiencia como la espuma un besito a todas!!

07/06/2011 19:23
Patricia que dios te oiga porque lo que soy yo, tengo mi cupo de repugnancia superado con creces. ¡que asco por dios!, puedo ver todo tipo de imágenes, pero a la pepiña con el asqueroso ese es que es superior a mis fuerzas, y eso que lo he visto de "tapadillo", de reojo, con la mano en los ojos,¡ vamos! no queriendo, por eso no me he fijado mucho en los detalles y aun así ha sido tremendo para mi. Solo diré ¡QUE HORROR!

07/06/2011 19:27
pepa se lo a buscado todo ella solita a mi ninguna pena me da...ahora que espavilee si de verdad quieere a tristan y por su hijo asi lo que a echo es separar mas a martin de ellaa.

07/06/2011 19:29
Buenas tardes a todo el mundo, aunque los lioguionistas no paren de jorobarnosla tarde tras tarde., lawanxa estoy contigo, deberíamos poner una demanda colectiva a los guionistas , por lo penal, por varias cosas.
1- por estropear una historia que era maravillosa y cargarse la esencia de los personajes
2- por amargarnos con tanta tragedia y llanto
3-por darnos tan poco romance y tener a la pareja separada con tramas absurdas
4- por jugar con nosotros y ser muy pero que muy torpes
1- por estropear una historia que era maravillosa y cargarse la esencia de los personajes
2- por amargarnos con tanta tragedia y llanto
3-por darnos tan poco romance y tener a la pareja separada con tramas absurdas
4- por jugar con nosotros y ser muy pero que muy torpes

07/06/2011 19:30
Ines todo el mundo se equivoca. ¿Acaso tú no te equivocas? Nadie es perfecto y de los errores se aprende.. Y creo que pese a todo va a querer cumplir con Alberto porque va a querer apechugar con lo que hizo y no va a mover nada. El que destapara todo va a ser Carlos Castro

07/06/2011 19:31
Law, yo no lo he visto, pero sólo imaginarlo.........IIIIUUUUUUGGGGHHHH
Además, que he visto el avance y puedo decir 2 cosas:
1-Por Dios bendito, menuda escena la del pollo-pera metiendose en la cama... El pelo requetengominado y pijama a rallas...
Vale que el de Aladin del capitán era gracioso, pero por lo menos PONE, porque es el capitán y está buenísimo hasta con un saco de patatas.
Pero el pollo-pera... agh.
2-Pobrecito Tristán. La cara que pone cuando le pregunta a Rosario es para morirse de pena. Si pone esa cara cuando se lo pregunta, cuando llegue la escena en la que llora hasta el apuntador me deshidrato directamente u_u
Third, en ese caso esperemos que Carlos no tarde en aparecer, o nos tienen a los tórtolos separados otra media temporada...
Además, que he visto el avance y puedo decir 2 cosas:
1-Por Dios bendito, menuda escena la del pollo-pera metiendose en la cama... El pelo requetengominado y pijama a rallas...
Vale que el de Aladin del capitán era gracioso, pero por lo menos PONE, porque es el capitán y está buenísimo hasta con un saco de patatas.
Pero el pollo-pera... agh.
2-Pobrecito Tristán. La cara que pone cuando le pregunta a Rosario es para morirse de pena. Si pone esa cara cuando se lo pregunta, cuando llegue la escena en la que llora hasta el apuntador me deshidrato directamente u_u
Third, en ese caso esperemos que Carlos no tarde en aparecer, o nos tienen a los tórtolos separados otra media temporada...

07/06/2011 19:36
twir pues esque pepa es tonta del culoo...si no se mueve vamoss...yo si claro que cometo errores pero NO ME CASO con alguien a quien NO QUIERO....le digo claramente NOOOOOOOO
eva exactoo amen
eva exactoo amen

07/06/2011 19:46
ines.... con cariño... nunca digas de este agua no beberé............porque te sorprenderías de las tonterías que podemos hacer en la vida. Yo mismamente, la de sorpresas que me he dado a mi misma! (en cosas pequeñitas, eh?)
pica, lei lo de tu madre.... dile que se sume al foro, que será muy bienvenida!!!
pica, lei lo de tu madre.... dile que se sume al foro, que será muy bienvenida!!!

07/06/2011 19:47
lawanxa jajaja hola yo la he visto la escena de los dos medio desnudos Y EN CANZONCILLOS JAJAJAJ K HORROR TIENE PELOS CON COJONES , PERDONADME X LA EXPRESIÓN HASTA EN LA PIERNAS DE KILOMETRO JAJA SI YO NO ME HE FIJADO SI ESQUE DALIAN X EL TELEVISOR JAJAJ MADRE MIA K HOMBRE MAS FEOOOOOOOOOO K MIEDO Y LOS PEZONES YA HA SIDO EL REMATE JAJA
madre mia no conoce la depilacion laser alejandrita jajaj o sino la laser por lo menos jaja aunque en aquellos tiempos no existiera se los puede arrancar apuñaos con las manos perfectamente si esque son de kilometraje
madre mia no conoce la depilacion laser alejandrita jajaj o sino la laser por lo menos jaja aunque en aquellos tiempos no existiera se los puede arrancar apuñaos con las manos perfectamente si esque son de kilometraje

07/06/2011 19:48
Inés siempre estás con lo mismo cuando Tristan la caga los guionistas son imbéciles y btontos del culo peor lo hace Pepa y es tonta del culo. ¿Porque tienes dos raseros a la hora de medir? Una es mujer y el otro hombre

07/06/2011 19:49
Ines la culpa no es de Pepa, ella era una mujer con valores y principios, que nunca hubiera tenido a dos hombres en el altar por si uno le falla y menos sabiendo que Emilia está loca por Alberto, pero como los destroza-guiones necesitaban crear tensión pues nos cambiaron a nuestra Pepa,.
yo solo espero que nos la devuelvan pronto, que esta Pepa no me gusta un pelo
yo solo espero que nos la devuelvan pronto, que esta Pepa no me gusta un pelo

07/06/2011 19:52
Todo el mundo se equivoca pero tiene que servir para aprender y Pepa me temo que no aprende de sus errores, que no son pocos. Luego va acusando a Tristán de desconfiado y de que no la quiere como ella se merece y yo me pregunto, cómo se merece ella que le quieran ? La primera que no quiere a nadie es ella misma y la primera desconfiada. Y lo peor es que encima siempre tiene suerte y le acabará saliendo todo bien y todo el mundo le perdona. Tristán, lo peor que te ha pasado en la vida, lo triste es que el amor es ciego y tú desgraciadamente te has enamorado de quien no debes, de una cara bonita y nada más. Es para no perdonarselo en la vida.

07/06/2011 19:57
eva siii asi es haber si la cambian yaa
twird no soy la unica que le dice tonta..yo le digo tonta pero por otros sitios le dicen mas cosas peores....¿ porque? porque ya tiene a su hijooo a martin gracias a tristan y coje se casa con el pollo eso es de ser tontaaaaaa vamos asi lo que hace es separarse mas de su hijo no acercarse tanto a él....antes tenia la excusa del niño para casarse pero ahora noooooooo
juana yo he cometido errores pequeños ya te digooo...pero no me caso con un tio que no siento nada porque no aparece mi verdadero hombre vengaaaaaa yaaaa
twird no soy la unica que le dice tonta..yo le digo tonta pero por otros sitios le dicen mas cosas peores....¿ porque? porque ya tiene a su hijooo a martin gracias a tristan y coje se casa con el pollo eso es de ser tontaaaaaa vamos asi lo que hace es separarse mas de su hijo no acercarse tanto a él....antes tenia la excusa del niño para casarse pero ahora noooooooo
juana yo he cometido errores pequeños ya te digooo...pero no me caso con un tio que no siento nada porque no aparece mi verdadero hombre vengaaaaaa yaaaa

07/06/2011 19:59
Patricia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡POR DIOS!, no sigas que me hundes. O mejor sigue, sigue, que esto la única manera de superarlo en con humor. ¡sigue por favor!, JAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡que estomago tienes!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Que bueno, ¡menudo cromañón!JAJAJAJAJAJAJAJA. Cuando vuelva a la ternura y delicadeza del Capitán, ¡se nos muere del gusto la pepiña!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.