FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
Beliquisi
Beliquisi
07/06/2011 02:18
Ojalá sea así Inés, el Cura puede ser una baza a favor,puesto q sabe todo acerca de Pepa, y Rosario además de querer como un hijo a Tris, aprecia mucho a Pepa, tb puede resultar una aliada, a ver si cumplen tus predicciones.

Yo tb me despido por hoy, felices sueños!
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 07:53
Gracias por los ánimos

Beli pues yo no las tengo todas conmigo en que Pepa le diga que no han consumado.. Estando como está con el corazon y la mente tan cerrada es capaz de dejarle creer que ha consumado con el medicucho..
Yo no descartaría que Pepa se casase con Carlos Castro.. En estos momentos Pepa ni piensa ni siente, actúa movida por impulsos.. Ha dejado de ser Pepa para ser un fantasma de lo que fue. Y no veo forma de qjue reaccione.. Es capaz de casarse con Carlos sólo por recuperar a Martín.. Vistos los guionesque nos están dando los guionistas.. Hay que estar preparadas para todo.. En su día muchos pensabáis que no se iba a comprometer ni a casar con el medicucho y ahí la tenéis...

Yo sigo apostando por la boda entre Tristan y Pepa.. El galeno va a pasar a la trama de Emilia, nos lo han ido mostrando poco a poco esta semana. Se esta enamorando de Emilia, pero está tan cegado por Pepa que no ve más allá. Y no descataría que ayudase algo a Pepa porque en el fondo la quiere
Picapicalitos
Picapicalitos
07/06/2011 08:58
¿Cómo estás esta mañana Third? :)
Coincido contigo en lo de la trama pollopera-Emilia, pero para llegar ahí nos puede dar un verdadero ataque u_u
Espero que no sea así y no se demoren mucho, porque mira que yo tengo paciencia, pero la justa para que me toreen. Y esto de los gilinistas es ya un pitorreo, porque vamos...
amarosa10
amarosa10
07/06/2011 09:07
Buenos días a todas chicas, coincido con vosotras,pero la verdad es que estoy un poco de los nervios,el próximo lunes me marcho de viaje y estaré un poc desconectada,ya que no tendré acceso a vuestros comentarios y ver los avances y las distintas tramas.
Yo tb creo que al final el medicucho empezará a sentir algo por emilia ,y es que está obsesionado creo con la pepis,ah en ningún momento se pregunta el macario pollopera porque pepa no lleva su vestido puesto?? es que es tonto del bote?? no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Tokio
Tokio
07/06/2011 09:51
Buenos días compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estado pensando como sería el recuentro con Tristán y Pepa y he conseguido seguir un poco con la lógica que lleva el guión actualmente.

Como a Super Tristán le da por la bebida un día al bajar por las escaleras se cae y se da un buen golpe en el cabeza. Se ven obligados a llamar al doctorcito Alberto. Este va a la casona y le cura y después le dice a Pepa que ha tenido que ir a curar a Tristán, y así ve la reación de Pepa. (algo la remueve por dentro). Pero Pepa tampoco demuestra mucha preocupación por que sabe que el doctorcito se está volviendo un poco celosillo.
Al otro día Pepa va a la casona para preguntar a Mariana o a Rosario por Tristán, para oir ella misma que no corre peligro. Rosario es la que está en la cocina y es con está con la que habla.

Pepa- Rosario, ¿puedo entrar, solo vengo a que me digas como está Tristán'
Rosario- Pepa, sabes que aqui no eres bien venida, como te vea Doña Francisca la vamos a cagar.
Pepa- soló dime que Tristán está bien y me marcho.
Rosario- Pepa, Tristán desde que te casaste no esta bien, es otro, se ha vuelto un gruñon, un borracho y no tiene alegria, ni si quiera por su hijo Martín, está muerto en vida.
Pepa- yo no tengo la culpa de eso.
Rosario- ya lo se Pepa, pero es que Tristán tenia todo preparado para interumpir tu boda con el doctorcito, hasta me habia dicho que hiciera el equipaje del señorito Martín y que le esperara en secreto al lado del río, ya que después los 3 os iriais de viaje. Me dijó que queria envejecer contigo que eras lo que más queria en el mundo. Sabes lo que pasó, que alguién lo disparó y se cayo del caballo y se quedó inconsciente. Pobre Tristán, lo que esta sufriendo por no tenerte Pepa.
Pepa- Rosario tengo que verle, tengo que hablar con él.
Rosario- eso es muy peligroso, espera a ver si se ha ido Doña Francisca a la conservera y así puedes subir hablar con él Pepa.

Pepa sube a la habitación de Tristán, este al oir ruido empieza a gritar: Que os tengo dicho, que no me molesteis, no quiero ver a nadie. Entonces ve a su amada Pepa y es cuando empieza a llorar desconsoladamente y le dice que no puede vivier sin ella, que no puede soportar que alguién que no sea él bese sus labios, y que no puede imaginar que otro hombre la posea. (recordemos que Alex a comentado que habra una escena que llora hasta el apuntador, es esta).
Pepa le dice que ella tampoco puede vivir sin él, que ha luchado contra lo que siente, que queria ser una buena esposa pero con Alberto no puede por que no lo quiere, que solo lo quiera a él.
Se funden en un beso, en otro beso, en un arrumaco y en un revolcón. Mientras su madre abre la puerta para ver como se encuentra su hijo y ve la escena, se queda escandalizada (fijaros que cara se le va a quedar).

Al otro día mientras esta desayunando Doña Paca, Tristán baja todo contento y esta le dice que que le pasa y este dice que ha vuelto la alegria a su corazón.
Doña Paca- no sera otra vez por culpa de la chupaterrones de Pepa.
Tristán- no la vuelva usted a insultar, quiero que sepa que es a Pepa a quién quiero, y querre el resto de mi vida, hagase usted a la idea. Quiero a Pepa, ¿me ha oido bien? o ¿quiere que se lo vuelva a repetir?
Una criada entra en la salita y dice a Tristán que esta el capitan Olmedo preguntandole por él.
El capitan le dice que creen tener detenido a la persona que le ha disparado, que le acompañe al cuartelillo para identificarlo.
El el cuartel es cuando coincide con el fantasma de la opera (Carlos Castro). Como ¿no estábas muerto? le dice Tristán.
Carlos Castro- eso creia yo, pero me llamarón lo liooooonistas que si queria resucitar y les dije que si.
Tristán - a que has venido a Puente Viejo, dimelo.
Carlos Castro- he venido a por mi herencia, a por mi hijo Martín y sobre todo a por Pepa.
Un escalofrio recorre el cuerpo de Tristán y este le contenta, ya veremos, el dinero te lo puedes llevar pero no sueñes ni por un momento que MI HIJO Martín , ni MI GRAN amor Pepa te los vas a llevar. Que se te vaya esa idea por la cabeza, por que voy a luchar con todas mis fuerzas, te recuerdo que estado en el ejercito.

Se va corriendo en busca de Pepa y le cuenta quien a venido a Puente Viejo y sus pretensiones.
Se uniran los dos Tristán y Pepa, Pepa y Tristán para luchar contra viento y marea y superar todas las adversidades que les tienen que venir. Por eso y por que se quieren la segunda boda tiene que ser TRISTAN Y PEPA.

Hasta luego bambinos.
verrego
verrego
07/06/2011 10:19
Yo lo que espero es que antena 3 no haga un parón en el mes de agosto y si lo hace que no nos dejen con un mal sabor de boca (que también puede pasar), porque aguantar todo un mes sin saber nada más...como para morirse.
JUANI11
JUANI11
07/06/2011 10:37
tokio, como molas !ojala! eso es lo quetodos esperamos pero los lionistas la lian
Juana71
Juana71
07/06/2011 10:39
tokio, claro que si! Pepa no va a aguantar mucho sin ir a ver a su Martincito....
verrego, es mejor que paren en agosto, para que todos puedan descansar: guionistas, actores, jefes, montadores, el que hace los resumenes (que se luce), etc, etc y llevar un poco más de margen en la elaboración de guiones y en las grabaciones (hacen grabación diaria y llevan sólo un mes de margen desde que graban hasta que lo vemos.... eso es una pasada!)
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 10:45
Si hacen parón preparaos para la que nos pueden montar en septiembre.. Estando en veranito con el calorcito y el relax de la playa toca dar tramas de amor pero luego nos tocará sufrir..-
verrego
verrego
07/06/2011 10:46
Pues Juana71 creo que vamos a tener que rezar mucho en agosto y encomendarnos a todos los Santos para que septiembre vuelva un poco más optimista.
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 10:46
Pica un poc más tranquila. Sabíamos que el desenlace estaba cerca porque ya nos avisaron que no iba a pasar de este año. Él no estaba por la labor de curarse y había perdido las ganas de vivir y con todo lo que tenía.. Hoy es el entierro
verrego
verrego
07/06/2011 10:50
Acordaros que dependiendo como sea la audiencia hasta final de año antena 3 puede renovar por otros 65 capítulos, podemos tener a Puente Viejo en el 2012 y ojalá que así sea la verdad, me entretiene mucho y me evado un poco de la redacción de la tesis doctoral.
villa20
villa20
07/06/2011 10:52
BUENOS DÍAS A TODAS!!!

Tokio, me ha gustado mucho lo que has escrito. Por lo menos tiene un sentido y se correspondería con alguanas cosas que leimos.
Accidente de Tristán, a Pepa se le remueve algo por dentro cuando se entera.... y digo yo, Rosario tendrá que decir a Pepa todo lo que le contó Tristán, noo???
elisan
elisan
07/06/2011 10:53
Buenos dias a todas!!

Third, Hasta ayer no pude leeros,!! Siento muchisimo la perdida de tu familiar, te envio un fuerte abrazo y muchos animos. un beso!!

Yo no creo que pepa llegue a casarse con carlos castro, Un poco de dignidad por Diosssssss!! Esto ya seria como el fantasma de la opera!!
verrego
verrego
07/06/2011 10:57
Yo también quiero pensar que Carlos no se casará con Pepa. Creo que Carlos va a tener dos tramas: 1) con Francisca, está claro que a esta mujer el pasado le da miedo, como bien dijo María en su momento. 2) Otra trama es la que le hizo aparecer en el pueblo, esta trama tiene a Tristán, a Pepa y a Martín.
Cómo irán desarrollando los guionistas estas dos tramas? Pues muy no lo sé.
elisan
elisan
07/06/2011 11:05
Lo que esta claro es que no ha venido a darse una vuelta para airearse jajajaj,
Algo quiere de pepa o del niño, pero.... y si lo que quiere es pedirle perdon a pepa, disculparse por el daño que le hizo...
verrego
verrego
07/06/2011 11:18
Pudiera ser que quiera enmendar lo que le hizo en el pasado...Pero cuando Pepa se entere que Carlos está vivo, cómo reaccionará?

Y a parte, que suerte tiene Pepa que van 3 hombres detrás de ella.
Juana71
Juana71
07/06/2011 11:21
verrego lo importante no es la cantidad sino la calidad.........jajaja

(y eso que el nuevo castro creo que tiene posibilidades....jeje)
thirdwatch
thirdwatch
07/06/2011 11:22
Hola Elisan. Gracia spor los ánimos.. En un ratito me marcho al sepelio

Mas que por Martín éste ha vuelto por Pepa. Ha salido del escondite al oír por boca de Tristan que ella esta viva. Puede que quiera recuperarla y para ello va a querer enmendar el daño que le hizo y para ello tendrá que sacar a la luz el pasado..

Otra cosa mosqueante es el cambio del actor.-. Este tiene pinta de hacer de malo.. Al ver que no puede recuperar a Pepa por las buenas puede que opte por hacerlo por las malas.. Este va a estar la 2 y 3 temporada como indica Peibol en su hilo.. Así que trama va a tener que tener
elisan
elisan
07/06/2011 11:46
Juana, si mejor calidad que cantidad jajajajaj

No creo que tenga alguna posibilidad carlos castro con pepa, a parte de lo que le hizo, me da la sensacion que este esta todo chamuscado, creo que nos vamos a reir un rato con este hombre, escondiendose por los rincones de la casona para que no le vean, y con la mala pata que la paca se lo va a encontrar de sopenton y le va ha coger un patatussss.
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 145 146 147 148 Siguiente