FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
moon3
moon3
06/06/2011 15:36
Gracias Nara y Barbareta, pues entonces le entra una depresión de caballo, y se engancha a la botella, autoculpándose de todo lo que ha pasado...madre mía que pedazo de escenas......nos esperan

Y sí al final vamos a tener que aplaudir la llegada de Carlos Castro.........
Abril 22
Abril 22
06/06/2011 15:39
Leida la Teleprograma puagg!!! A ver La Paca y Ray que va a ser Genial y nos van a dar una pena. Y a ver si Soledad y Juan se piran juntos a Mallorca que es lo que deberían hacer y fastidiar a la Doña!!!

Semana Triste por lo que ya sabéis. Entran personajes nuevos el fantasma de la ópera esta semana y en el capitulo 90 el de la actriz Rocío Muñoz (La chica tiene twitter le pregunté y muy maja me contestósonriente dice que queda algo menos de un mes...

Ais miedo me da este personaje que me la veo conspirando con la Doña para engatusar a Tristán y el Despecho es muy Maloooooooooooo!!!
barbareta87
barbareta87
06/06/2011 15:40
moon el capitán le dará a la bebida (se nota quien es su padre, además no me gusta verlo borracho).

Abril en ese momento tristán y pepa estarán casados (creo yo) por la llegada de carlos.

La llegada de carlos unirá a los tortolitos porque intentará llevarse a martín. Por él tendrán que unir fuerzas y casarse si es necesario para que no se lo lleven.

Me encantará ver la cara del macario cuando se entere que su matrimonio no es valido. Será para enmarcar carcajada
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 15:41
yo también leí en los avances de la revista que tristán lejos de enfadarse iba en busca de pepa para explicarle el porqué no pudo llegar a tiempo a la boda, supongo que entiende que pepa se casa al no verle llegar a él. Menos mal porque si se enfada con ella, será vuelta a empezar.
al final será la vuelta de carlos lo que haga que ella vuelva a unirse al capitán...

en lo de emilia celestina...no sé cuando va a llegar....a no ser que la carta que escribió emilia y con la que tristán y pepa se reconciliaron fuera ese momento emilia celestina...
Abril 22
Abril 22
06/06/2011 15:43
Pues si si esa cara será para ponerla por el foro jajaja! Aunque a mí me da la impresión de que con Emilia habrá Tensión porque en el capitulo del otro día le lanzaba unas miradas que yo me quedé Filada... Anda que si se casa con Pepa y luego se enamora de Emilia jajaja!!!

A ver el chamuscado qué pretende!
barbareta87
barbareta87
06/06/2011 15:46
Abril la pondremos en este hilo en una foto grande y que la vea todo el mundo carcajada

Si se enamora de emilia no pasa nada ya que estará "separado".

Alberto considera a pepa como un trofeo y además se lo restriega a Tristán, pero el último rie mejor...
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 15:52
jaajaja me apunto a ver la cara del medico al saber que el matrimonio no era valido, muahahahacarcajada y después diciendole a tristán que ha ganado la batalla...pues va a ser que poco le dura...
la semana pasada me pareció que miró diferente a emilia, cuando ella le dice en la consulta que está tan feliz de que su padre vuelva a casa y se va...alberto se la queda mirando y sonrie, pero como está que no caga(perdon por la expresión) por pepa....por cierto hoy veremos escena. emilia-alberto con el vestido...

third muchos animos!
moon3
moon3
06/06/2011 16:02
Pues si la cara de Alberto será para enmarcar, pero lo de Pepa no se quedará corta tampoco..........
Beliquisi
Beliquisi
06/06/2011 16:03
Buenas tardes chicas!

Primero de todo Third, decirte q siento mucho lo de tu familiar, te mando todo mi apoyo en estos momentos.
Como le habeis dado a la tecla este finde!La verdad es q me ha venido bien irme fuera para desconectar un poco y preparame para esta semana horribilis...
Respecto al matrimonio de Pepa y Tris, me ha dado por pensar otra teoría...más q nada pq veo todo muy liado para solucionarlo en una semana.Yo creo q se casarán por proteger a Martín de Carlos Castro, pero q Tris es posible q siga enfadado con Pepa, y hagan un matrimonio de conveniencia, pero q poco a poco descubran q es imposible no dejarse llevar por sus sentimientos, y las aguas vuelvan a su cauce....Resumidamente así, esta noche me explayaré más, pq ahora me tengo q ir y no tengo mucho tiempo...

Ánimo a las q seguiais el capi en directo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 16:13
beli tristan no se enfada con pepa por la boda...si que carlos hara que se unan y se casen para luchar los dos por martin para que no les quite el niño..

barbareta asi es.en lo que has dicho..en el altar se dice noooo y punto...y el pollo save que le duele a tristan que a pepa la luzca como trofeo ahi le provoca....pero vamos que yo esta semana no la veoo que la vean ellos se la coman...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 16:14
abril la duquesa viene hacer daño al pueblo no a por tristan dejalo tranquiloo que tiene bastante con pepa y en recuperarla ademas en ese capitulo seguro que ya se habran casado o se casan en secreto tristan pepa por aparecer carlos
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 16:16
beliquisi parece por lo que pone en los avances que tristán no se enfada con pepa sino que intenta luchar por ella para explicarle el porqué no asiste a la boda. pero yo también creo que por ahí van a ir los tiros...se van a unir para proteger a martín...pepa dijo a don anselmo que sería capaz de cualquier cosa por proteger al niño y espero/deseo que sea casarse con tristán.
nara72
nara72
06/06/2011 16:29
Ya sabemos cuáles son esas urgencias médicas de mañana. Nada q ver con Tristán:

Episodio 75 (martes 7 de junio, de la guiatv.com):

Pepa da el sí quiero a Alberto al perder toda esperanza de que Tristán se presente en la Iglesia, pero la celebración se verá empañada por varias urgencias médicas. En primer lugar Soledad se encuentra oculta en casa de los Castañeda pues Juan ha ido a buscarla al saber de su delicadísimo estado de salud. Tiene una neumonía que podría ser mortal. Rosario la esconderá el tiempo que sea necesario, sin límites mientras Juan y Soledad retoman el contacto.
Raimundo se ha quedado ciego y aunque tratan de convencerle de que probablemente sean secuelas de la operación, él sabe que puede ser permanente. Emilia quiere compartir el peso de ese dolor con Sebastián y aunque el padre se opone a que se entere, ella acaba por decírselo a su hermano, quien no sabrá cómo actuar; si presentarse junto a su padre o seguir su voluntad y mantener las distancias.
Abril 22
Abril 22
06/06/2011 16:29
Al Pueblo? Joer Doña 2? Jajajaja!!!!
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 16:31
nara me imaginaba que las urgencias médicas eran de soledad y raimundo...
creo que tristán sufrirá dos problemas: la caida del caballo y otra en donde algo le pasará que el médico deberá atenderle y a pepa se le removerá algo por dentro...
nara72
nara72
06/06/2011 16:36
Sí, tiene pinta de q va a ir por ahí la cosa... A ver si Pepita entonces se da cuenta de q, si el chico sufre, será pq no llegó a la boda queriendo... Y atando cabos, la vemos por fin reaccionar y coger el toro por los cuernos (y no es una referencia al médico :)).
Suseta
Suseta
06/06/2011 16:39
Buenas a todas

Third, cariño, siento mucho lo ocurrido

Bueno, mi opinión:

- Yo creo que la razón por la que Tris no se enfada con Pepa cuando ésta se casa, es porque la última semana nos han mostrado como Tris ha madurado y ahora además piensa las cosas y una vez se le pase la rabia del primero momento, él es consciente que en el pensamiento de ella es normal que esté la frase: OTRA VEZ ME HA FALLADO. El sabe todo lo que le ha hecho pasar, las veces que ha dudado de ella, que la echado de su casa, que la ha insultado, la ha encarcelado, la ha acusado de asesina. No se enfada con ella porque sabe que aunque ha sido ajeno a su voluntad a los ojos de ella EL HA VUELTO A FALLAR, sea cual sea el motivo de no acudir.

- Y creo que Pepa da e si quiero por rabia y por hacerle daño a Tris, es ese momento lo ODIA, por haberla abandonado allí, y no ir a por ella. Pero Pepa se arrepiente desde el primer segundo de casada, pero ahora ya está hecho y de corazón le gustaría ser una buena esposa, pero por más que lucha por conseguirlo no va a poder, porque ama a Tris pero él ha vuelto a hacerle daño, sea por el motivo que sea.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 16:42
si mañana es por eso...pero a tristan le pasa algo seguro y por eso el pollo ira atenderlo a tristan.
nara72
nara72
06/06/2011 16:44
Pues yo tengo grandes esperanzas en ese "accidente" de Tristán, sea lo q sea q le pase... A ver, no me interpretéis mal, no quiero q le pase nada malo. Pero si eso conmueve a la partera, mejor q mejor, no?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 16:48
suseta pero pepa por una vez en su vida no puede pensar bien y decir ¿ le habra pasado algo a martin mi hijo y por eso no viene tristan? porque podira haberle pasado algo al niñooo y tristan no aparecer....que a tristan estuviera a punto de morir y por eso no puede ir..¡ que piense por una vezz y no dude tanto desconfie tanto en tristan que se lo esta dando toodooo aunque ella no lo ve!
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 145 146 147 148 Siguiente