FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 145 146 147 148 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 14:37
zayra pepa no tiene ninguna disculpa en la boda dices NOO y puntoo...si tanto intuye las cosas puede intuir que algo le a pasado a tristan pues le dijo que iria ¿ para que tiene la cabeza solamente para hacer caso al pollo pera? pues nooo...y que deje explicarse por una vez a tristan que siempre quiere llevar la razon y no la tiene aqui menos que nunca..¡ que ya esta bien hombree ya esta bien!....yo de tristan la mandaba a paseoooo y que me conquiste ella a mii por el daño que me a echooo...pero tristan LA AMA TANTOOO que ira detras de ella para recuperala TRISTAN SI AMA A PEPA cosa que PEPA noooo y ahi lo demuestra.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 14:39
rocio yo no puedo ver ni a pepa ni al pollo han llenado mi vaso yaa...no me gusta tanto orgullo falsedad de pepa a tristan y el pollo...y esta tan ciega que no lo ve...
nara72
nara72
06/06/2011 14:39
Y a todo esto, qué sentido tiene q Carlos dispare al aire para q Tristán se caiga y luego le cuide hasta q se recupera? Estaba cazando por la zona y fue casualidad? Es a propósito el disparo? No entiendo q le haga caer y q luego se ocupe de curarle. Algo ahí no encaja tampoco...

En cuanto a los avances, creo q deberíamos cogerlos con alfileres. Acordaros q según alguna revista, Pepa esta semana estaría despidiéndose de sus amigos y de despedidas nada de nada. De hecho, está descartado de momento el traslado a Madrid...

Zayra, el problema de comunicación de estos dos ya empieza a ser preocupante. Precisamente pq nunca se escuchan es q luego les pasa lo q les pasa... Es para hacérselo mirar...
Picapicalitos
Picapicalitos
06/06/2011 14:44
Esto es un lío de aquí te espero.
Y yo también voto porque a Tristán parece que le ocurre algo además del accidente con el caballito, la bala "perdida" y la piedra puesta a mala leche en el camino de la caida.
Pero bueno, mientras eso que le pase no sea irremediable, bienvenido sea si con eso hacemos a la señora pollo-pera reaccionar...
nara72
nara72
06/06/2011 14:47
Pues como haya tenido otro accidente, lo de este chico ya es gafe total, pq en esta telenovela ya ha estado a punto de irse al otro barrio por unas fiebres y también con esta desgraciada caída del caballo. Capaz de caerse por un barranco medio borracho.... Debería hacerse acompañar por un guardaespaldas a ver si evita tanta desgracia...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 14:51
es un ensañamiento total contra el personaje de tristan en todo y cansada que siempre llegue tarde eso esta muy visto ya repetitivoo cansaa.....si y todo lo que le pasa es por culpa de pepa que beba se hunde...si no la quisiera tanto la amara...
rociiiko
rociiiko
06/06/2011 14:55
ines esque lo que no puede ser es que pepa tengo a dos hombres por si le falla uno pues no y luego lo del pollo pera que es mas cansino por dios que pesao aver si se va ya de la serie que nadie lo aguanta madre mia que mania de casarse con pepa por encima de todo aunque le aga daño a emilia por que lo que le a echo pepa a emilia no tiene nombre que es su mejor amiga ombre yaa y ahora lo que le ace a tristan esta mujer no esta nada bien
Picapicalitos
Picapicalitos
06/06/2011 14:56
Desde luego, gafe total el pobrecito u_u
Pero el lado bueno de esto (siempre y cuando no se nos escorromoñe por un precipicio, se nos quede paralítico, ciego, manco, cojo o cualquier otra desgracia puñetera) es que Pepa se espabilará.
Digo yo... porque si soy yo y me doy cuenta de cómo han sido las cosas, y de que por mi culpa se ha dado a la bebida y casi se mata... me falta camino para correr a por él.
Ahora, siendo Pepa ya no lo sé, porque estos gilinistas están liando la cosa de una manera...
samureta
samureta
06/06/2011 14:58
Ines pues según tú deberían despedir a Megan y hacer sólo la serie con Tristan porque la odias desde el minuto 1 y más desde que rechazó a Tristan tras salir de la cárcel. Asi que lo mejor es que Pepa se muera

La razón por la que no deja acercarse a Tristan es porque es una mujer casada y como tú señalabas cuando estaba con Tristan, no debe tener contacto con otro hombre que no sea su marido igual que según tú debía hacer cuando estaba de amante de Tristan.En esa época una mujer no podía tener un amante y es lo que esta evitando Pepa.

Zayra concuerdo con lo que dices y sí este va a ser el error de su vida
moon3
moon3
06/06/2011 14:59
El problemas de la NO comunicación raya lo absurdo, éso sí luego con cuatro besos lo arreglamos y ya ésta.................

Entiendo a las que pensais que no quiere saber nada porque se siente traicionada, ¿entonces le daría también lo mismo si no hubiera acudido porque su hijo se hubiera puesto enfermo? De la manera que se quiera ver, ya ha metido la pata hasta dentro.........
samureta
samureta
06/06/2011 15:02
moon3 La razón por la que no quiere verlo no es porque se sienta traicionada sino porque esta casada y si lo ve y habla, tal y como le dijo el cura va a caer en la tentación y volverá a tener relaciones con él y acabará poniéndole los cuernos a Alberto. Y es lo que ella quiere evitar. En esa época si una mujer casada tenía una aventura era deplorable
nara72
nara72
06/06/2011 15:05
A ver, yo tampoco entiendo ese odio total al personaje de Pepa... Que es un personaje de telenovela, eh? Vamos, q igual q los guionistas se ensañan con Tristán haciendo q sufra todas las desgracias del mundo y más, también se están ensañando con Pepa, haciéndola distinta a como era al principio...

Esperemos q en algún momento termine ese ensañamiento CON LOS DOS y las cosas se enderecen un poco... Carlos puede ser la llave de esa evolución...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 15:07
samureta no la odio desde el minu1 a pepa....ahora es asi gracias a tristan porque tuvo tela que tragar con pepa carros y carretas hasta que le quito esa CORAZA que tenia....con el pollo solamente estuvo borde 2 capitulos nada mas y solamente te digo que las fans de PEPA grandes defensoras de PEPA ESTAN INDIGNADAS CON ELLA...ya esta bien que se comporte asi con tristan que cambie el chip...

moon ahi esta yo en ese momento pienso ¿ y si le a pasado algo a martin y por eso no viene? pero ella no piensa NOOOOOOOOOO...ella siempre dudando desconfiando de tristan....

esque en ese momento pienso ¿ y si le pasa algo a martin y por eso no a venido tristan?...podria pensar un poquito esa cabezita...a mi vamos me entero que le a pasado a tristan y si lo quiero de verdad ahiii se demuestra salgo volandoooooo hacia el que por su culpa le pasa eso del accidente y del otro accidente que tendra...tendria que tener luego grandes remordimientos...que sufraaaa por tristan un poco como tristan demasiado por ella..
Picapicalitos
Picapicalitos
06/06/2011 15:08
Pues qué queréis que os diga, yo al pollo-pera le vería más guapo con cornamenta. Pero de estas grandes, de las de reno de Navidad xDDDD
(Se entiende que no le vería guapo de ninguna manera, porque ya le he cogido una tirria...)
laurarl92
laurarl92
06/06/2011 15:08
samureta estoy de acuerdo contigo
pepa no lo quiere ver porque sabe que caerá en sus brazos...sabe que si lo escucha y él le da una razón volverá a sus brazos. Además ella no sabe aún que su matrimonio es nulo y no quiere serle infiel al galeno...aunque eso no quita para mí que no debería haberse comprometido con el medico y mucho menos casarse...
samureta
samureta
06/06/2011 15:09
Pues Ines bien que dijiste que se merecía la estancia en la cárcel u ahí si que hay odio hacia un personaje que no y te ha hecho nada.. Por eso lo mejor es que maten a Pepa, Megan deje la serie y ya está. Por lo menos eso es lo que se desprende cada vez que te leo
AMorenita
AMorenita
06/06/2011 15:10
exactamente aqui los unicos responsables son los guionistas,porque pepa y tristan son dos personajes de ficcion y no tienen la culpa de como los enredan,pero no entiendo porque cuando es tris el que se comporata mal le hechan la culpa a los guionistan y cuando es pepa es su culpa es una lera etc....no aqui los personajes no tienen la culpa de que se ensañen de esa manera con ellos
moon3
moon3
06/06/2011 15:10
A ver samureta, me parece muy bien que sepa que es una mujer casada y lo demás, y nadie dice que tenga una aventura con nadie, ¿pero es normal no saber ni siquiera lo que le ha podido pasar a la persona con la que se supone te ibas a casar, y al quieres tanto? yo no estoy pidiendo que sea una adúltera ni mucho menos, pero éso no me cuadra.............y si se hubiera muerto?

y que conste que yo no soy ni AntiPepa ni anti nadie, bueno si un poquito antiAlberto, pero me fastidia un montón lo que están haciendo con su personaje, igual que a Tristán en muchas ocasiones me hubiera gustado que espabilara más..............son personajes ficticios.................y ya está
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/06/2011 15:12
rocio exactooo

samureta pepa no quiere verlo porque se creee piensa que la engaño una vez mas...pero por lo menos por educacion DEJA HABLAR QUE SE EXPLIQUE tristan...porque no acudiooo a por tiii leches...ahora cuando se entere que carlos esta vivo ¿ va a ir al pollo para que le ayude que no pinta nada ahii o va ir corriendo a tristan que si es quien puede ayudarla TIENE PODER EN TODO?

nara la gente esta muuuuuuuuuyyyy cabreaadaa con pepa y son fans de pepaaa eehhh...defensoras a ultranza de pepa con esto te lo digo..
thirdwatch
thirdwatch
06/06/2011 15:13
moon3 Pero si se acerca a él cae ya se lo advirtió el cura. Que debía irse del pueblo porque si se acercaba a Tristan acabaría cayendo en sus brazos una y otra vez. Y ella por eso rechaza cualquier contacto. Lo que no veo coherente es que la casen. Ahi hay una cagada monumental de los guionistas

Chaica me marcho.. No ha salido el resumen y me voy al velatorio otrra evz

<Graciasss por los animos
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 145 146 147 148 Siguiente