Foro El secreto de Puente Viejo
Cortinilla Tristan Pepa (Spoiler)

28/05/2011 13:34
Pepa le pide una prueba de amor al capitan
Vídeos FormulaTV

28/05/2011 17:53
puede ser que a pepa le pase algo estando embarazada de tris por eso las lagrimas de tris y esto sea causado por francisca por eso que le afecta a parte de ser su nieto

28/05/2011 17:55
abril yo dije hace tiempo junto con twird que seria boda secreta entre ellos dos ahora...y el lunes esta casi pegando mas que nunca a la hermita ¡ que buen guilo ahi en el patio los dos casi pegando a la hermita por algo es!...
Third, estoy convencida de q a la q le pasa algo en la boda es a Pepa, y de ahí las lagrimas de Tris, pq esté al borde de la muerte.
Visto q todas sabemos lo q les va el drama y q no tardando mucho volverá a haberlo, creo q lo q deberíamos hacer es disfrutar al menos de estos capitulos en los q se produzcan piques y acercamientos similares a los de los comienzos, e incluso algún besito...
Es más, me voy a mojar a riesgo de salir escaldada pq nunca acierto una, apuesto a q la escena de la cortinilla, se produce justo después de momento chozo entre Tris y Pepa.
La carita de Tris en esta conversación, se parece mucho a la q tenía después de sus primeros encuentros jejeje
beli pienso lo mismooo digo lo mismoo...la cara de tristan es de alegria por algo es...y aparte que a recuperado a su amada..
Third, estoy convencida de q a la q le pasa algo en la boda es a Pepa, y de ahí las lagrimas de Tris, pq esté al borde de la muerte.
Visto q todas sabemos lo q les va el drama y q no tardando mucho volverá a haberlo, creo q lo q deberíamos hacer es disfrutar al menos de estos capitulos en los q se produzcan piques y acercamientos similares a los de los comienzos, e incluso algún besito...
Es más, me voy a mojar a riesgo de salir escaldada pq nunca acierto una, apuesto a q la escena de la cortinilla, se produce justo después de momento chozo entre Tris y Pepa.
La carita de Tris en esta conversación, se parece mucho a la q tenía después de sus primeros encuentros jejeje
beli pienso lo mismooo digo lo mismoo...la cara de tristan es de alegria por algo es...y aparte que a recuperado a su amada..

28/05/2011 17:59
chicasssssssssssssssss buenas tardeeeeeeees!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE CON LA CORTINILLAAA!!!!!!!!!! por cierto muchas gracias a todas las que os lo currais subiendo todo cada semana y todas esas cosas tan bonitas que haceis, muchas gracias!

28/05/2011 17:59
AMorenita lo malo para tu teoría es que Alex dijo que la escena sería pronto-.. Así que o es por algo que le pasa a Pepa o es porque descubre todo la verdad sobre quien es su padre

28/05/2011 18:01
third yo estoy convencida de que tristan se enterara muy pronto de quien es su padre ya que en los videoencuentros lo han dejado caer y practicamente lo han dejado claro, eso es porque pronto lo veremos, sino, creo que tirarian balones fuera...

28/05/2011 18:04
Third, Inés, no se si será antes o después de q deje al matasanos, pero es q esa carita de felicidad y tranquilidad de Tris, me ha dado por pensar eso, q ha habido chozo antes jeje.
Igual de aquí nos viene una Pepita o un Tristancito no creeis?

28/05/2011 18:10
jo beli, como acabo de decir en el otro hilo me ha dejado taaaaan sorprendida la cortinilla que no tengo ni idea de por donde iran los tiros, creeis que puede ser que pepa deje al medico y este se entere de que se va a casar con tristan y se lo diga a francisca e impediran o intentaran impedirlo y de ahi que tristan no consiga llegar???? jo por una vez espero que tristan llegue a la boda y se casen y por fin la serie tome el rumbo que deberia haber tomado antesde que apareciera la historia con el pollo pera

28/05/2011 18:13
Nube, por aquí mayoritariamente nos unimos a la teoría de Third, q sea Carlos Castro el q llegue a la boda, y una vez casados salga herido o bien Tristán o bien Pepa, y de ahí el drama posterior!

28/05/2011 18:16
si, me parece una opcion interesante, sobretodo la parte en la que dices UNA VEZ CASADOS
ademas como dije ayer carlos tiene que estar a puntito de aparecer porque no es normal que lo pongan merodeando por ahi y siguiendo a tristan para que tarde mucho mas en salir...

28/05/2011 19:15
Buenas tardes, pensar que aunque Raimundo salga vivo de la operación le tendrán que quedar graves secuelas, por eso tal vez puede llorar Tristán y todos, por que Raimundo es una persona querida por todos, por ser un hombre honrrado y leal, y la primera que lloraría sería la doña, tener en cuenta que la medicina en esos tiempos no estaba tan avanzada y que la operación es en el celebro y puede afectar no solo al celebro también a otro órganos

28/05/2011 19:35
Third, Inés, no se si será antes o después de q deje al matasanos, pero es q esa carita de felicidad y tranquilidad de Tris, me ha dado por pensar eso, q ha habido chozo antes jeje.
beli pienso igual..ahi esta...tristan la deja embarazada seguro..
esque que mejor momento que aparezca carlos castro cuando? CASADOS TRISTAN PEPA vaya hacele algo a pepa y tristan se pone en medio salvandola...cae grave y sera un dramon
eva la operacion es todo un exito no le pasara nada a raimundo malo.
beli pienso igual..ahi esta...tristan la deja embarazada seguro..
esque que mejor momento que aparezca carlos castro cuando? CASADOS TRISTAN PEPA vaya hacele algo a pepa y tristan se pone en medio salvandola...cae grave y sera un dramon
eva la operacion es todo un exito no le pasara nada a raimundo malo.

28/05/2011 19:38
saldra bien y llevara a pepa al altar!!!

29/05/2011 19:46
ays... mira q no quería entrar en el tema.... qno me gustan los spoilers... pero NO ME HE PODIDO RESISTIR!!! joeeee...ahora me arrepiento de haber entrado!! q agonía!! ¿cuando pasará esto??? argggg....
Gracias x subirla!! Third & Lau!
Gracias x subirla!! Third & Lau!

29/05/2011 19:54
Pepaloka en teoría la cortinilla es de esta semana.. Auqnue me da que pasará para la siguiente. Demasiado tiene que avnzar la trama en 5 capítulos para llegar a este punto

29/05/2011 20:42
Pues a mi me parece que esto va a ser solo un sueño precioso que ha tenido Pepa o Tristán y en cuanto despierte el que sea que lo está teniendo volverá otra vez todo conforme estaba antes de dormirse.
Creo que alguna cortinilla o avance de algun sueño no recuerdo de quien ya nos lo hicieron una vez.
Creo que alguna cortinilla o avance de algun sueño no recuerdo de quien ya nos lo hicieron una vez.

29/05/2011 22:43
Yo tampoco creo que vaya a ser esta semana y no sé si alguien se fijó pero a mo me pareció que Tristán tenía distinto el pelo, sé que es una chorrada pero me fijé

29/05/2011 22:56
Rachelle no es ninguna chorrada lo que dices, además que yo creo que esta semana serán los acercamientos , por que según están las cosas , no pega que en tan pocos días ya estén tan cerquita, Tristán la irá camelando y cortejando, con el tronio y el imán que él tiene, que es todo un seductor y la semana que viene ya la tendrá rendida , hasta que los guionistas los separen

22/06/2011 22:01
Chicas, hay cortinilla, acabo de ver el final de lo que parece una cortinilla. ¿lo habéis visto?

22/06/2011 22:03
puente, por fa, dinos algo

22/06/2011 22:05
yo creo que es un avance algo más ampliado pero lo ha pillado a la mitad se parece al avance de hoy al final del capítulo