Foro El secreto de Puente Viejo
Cortinilla Tristan Pepa (Spoiler)

28/05/2011 13:34
Pepa le pide una prueba de amor al capitan
Vídeos FormulaTV

28/05/2011 16:02
Sabemos que relación van a tener erecordar lo que dijo Bouzas que ella iba a evitar a toda costa que exista esa relación.
Además después del mescito que llevamnos se agradece esta cortinilla.. Se casen o no l menos nos han echo un regalo.. Y ahora si que veo factible que apareciese carlos Castro para jorobarles
Además después del mescito que llevamnos se agradece esta cortinilla.. Se casen o no l menos nos han echo un regalo.. Y ahora si que veo factible que apareciese carlos Castro para jorobarles

28/05/2011 16:10
twird asi es como dijo SELU a peibol esta SALIENDO TODOOO y ya tenemos la cortinilla boda..lo dijo FELISA que la reconciliacion seria MUY BONITA...SELU Y ALEX...estos dias en las confesiones..BOUZAS en la entrevista tambien lo dijooo osea mas claro agua...se casaran y entonces empezara la nueva vida para ellos luchar por su amor matrimonio contra la paca...carlos etc...eso los uniran mas aun tienen que pasarles cosas aunque esten casados...
selu dio buena pista a peibol y hoy mismo PEIBOL nos a dado una pista nueva ahi esa la cosas
selu dio buena pista a peibol y hoy mismo PEIBOL nos a dado una pista nueva ahi esa la cosas

28/05/2011 16:12
me ha encantado ver esta cortinilla, por fin nos dan una alegria, auqnue estoy segura q no va a durar nada, algo pasara y Pepa no podra ir a la iglesia...... que sinvivir!!!!

28/05/2011 16:14
ines que dijo maria bouzas y selu y peibol??yo estoy muy perdida pero me alegra leerte pq me das muchas esperanzas jejeje y otra cosita a lo mejor pasa como en Marina q los protas se casan y viven muchas desavenencia: la suegra odia a su nuera y hace que su hijo piense que le es infiel por unas fotos, y se va a madrid, depues ella esta embarazada y el no lo sabe, cuando da a luz nadie esta con ella sale del hospital y le roban a su hijo y se vuelve loca etc etc jeje

28/05/2011 16:26
viva la positivida por dios! reyes se casaran seguro...tambien deciais que no iva a ver beso con esa cortinilla y fue que sii hubo etc....
dana se casaran...ademas bouzas dijo que tenian relacion tristan pepa ..que habira bodas los dos se casarian pero ahi jugo al despiste LOGICO...y ella iva a estar ahiii malmetiendo...osea que va a querer que ese matrimonio fracase pero no le saldra bien...ira a por pepa fijo pero se encontrara a un trinsta distinto que se enfrentara a ella ¡ menudos enfrentamientos van a ve entre los dos madre e hijo y pepa paca!...tendran a carlos malmetiendo...pasate por el hilo de PEIBOL antena3 renueva y he hablado con SELU
dana se casaran...ademas bouzas dijo que tenian relacion tristan pepa ..que habira bodas los dos se casarian pero ahi jugo al despiste LOGICO...y ella iva a estar ahiii malmetiendo...osea que va a querer que ese matrimonio fracase pero no le saldra bien...ira a por pepa fijo pero se encontrara a un trinsta distinto que se enfrentara a ella ¡ menudos enfrentamientos van a ve entre los dos madre e hijo y pepa paca!...tendran a carlos malmetiendo...pasate por el hilo de PEIBOL antena3 renueva y he hablado con SELU

28/05/2011 17:06
Ya sería un lío increíble por parte de los guionistas que nos pongan "la miel en los labios" con la propuesta de Tristán y después al pobre le pasara algo, no llegara y ya tenemos otra vez un lio descomunal entre estos, que ya va tocando que les den un respiro hombre! Yo apuesto por la teoría que ha comentado thirdwatch, que Carlos Castro lo persiga hasta la iglesia e interrumpa o intente hacerle algo a Pepa y Tristán la defienda, al menos nos daría la posibilidad de que se acercaran aún más y ella tuviera la prueba que él le pide.

28/05/2011 17:09
Os dije que a fuerte haria/pasaria aTrsitan, los acermientos ligeros

28/05/2011 17:21
Buenas tardes chicas!
Lo primero de todo me alegro de verte por aquí Lawanxa, poco a poco irá saliendo sol ya verás...
Que cortinilla tan bonita!q emoción cuando la he visto, aunque estoy con vosotras en q esto no va a pasar hasta la semana siguiente tal como ocurrió con la escena de Pepa y Emilia.
Parece ser q esta semana renace el Tris luchador, toquemos madera...tal como comentabamos ayer, seguro q la enfermedad de Soledad será lo q los acerque poco a poco
Respecto a la boda, yo apuesto a q si la habrá, puesto q Selu dijo q no tendría pq terminar la novela con la boda de Tris y Pepa, y quizá se refería a esto
Third, me ha gustado la teoría, de q Carlos Castro llega justo en el momento de la boda, y hieren a Tris, pero, podría ocurrir tb q hieren a Pepa en lugar de a Tristán no?puede ser q eso sea lo q haga llorar tanto a Tristán, q Pepa esté a punto de morir.
De igual forma paralelamente a esto, estoy convencida q descubrirá quien es su verdadero padre, q es a lo q se refería María Bouzas.
Lo primero de todo me alegro de verte por aquí Lawanxa, poco a poco irá saliendo sol ya verás...
Que cortinilla tan bonita!q emoción cuando la he visto, aunque estoy con vosotras en q esto no va a pasar hasta la semana siguiente tal como ocurrió con la escena de Pepa y Emilia.
Parece ser q esta semana renace el Tris luchador, toquemos madera...tal como comentabamos ayer, seguro q la enfermedad de Soledad será lo q los acerque poco a poco
Respecto a la boda, yo apuesto a q si la habrá, puesto q Selu dijo q no tendría pq terminar la novela con la boda de Tris y Pepa, y quizá se refería a esto
Third, me ha gustado la teoría, de q Carlos Castro llega justo en el momento de la boda, y hieren a Tris, pero, podría ocurrir tb q hieren a Pepa en lugar de a Tristán no?puede ser q eso sea lo q haga llorar tanto a Tristán, q Pepa esté a punto de morir.
De igual forma paralelamente a esto, estoy convencida q descubrirá quien es su verdadero padre, q es a lo q se refería María Bouzas.

28/05/2011 17:26
Peibol tras leerte me da que nos quedamos sin boda..

28/05/2011 17:32
No Third, esperemos q no! recuerda lo q dijo Selu.
Además el tema de q Tris llegue tarde ya está un poco trillado no?
El hecho de q se casen no significa q desaparezcan los problemas.La Doña, Carlos Castro, el matasanos despechado y aliado a la Doña...creo q todo esto pueden ser obstaculos lo suficientemente graves para ellos como para provocar su ruptura aunque sea de manera temporal...
El hecho de q se casen no significa q desaparezcan los problemas.La Doña, Carlos Castro, el matasanos despechado y aliado a la Doña...creo q todo esto pueden ser obstaculos lo suficientemente graves para ellos como para provocar su ruptura aunque sea de manera temporal...

28/05/2011 17:34
Beli eso espero.. Que lo grave que le pueda pasar sea por protegerla a ella.. Jolin que no nos quiten esta ilusión..

28/05/2011 17:36
Estoy contigo Beliquisi, el hecho de que se casen no quiere decir que les acaben los problemas y además con el carácter que tienen ambos seguro que más de un choque tendrían.

28/05/2011 17:36
beli pienso igual que tuu...
peibol si esos acercamientos seran esa semana y la cortinilla ahi os dejaran para el viernes pasara esto seguro...nos dejaran ahi...¡ que buen trabajo haces despistando jajaja!....algo fuerte a tristan pues lo que dice beli o tristan salva a pepa...pero boda tiene que haber
peibol si esos acercamientos seran esa semana y la cortinilla ahi os dejaran para el viernes pasara esto seguro...nos dejaran ahi...¡ que buen trabajo haces despistando jajaja!....algo fuerte a tristan pues lo que dice beli o tristan salva a pepa...pero boda tiene que haber

28/05/2011 17:37
pues por lo q pone Pibol,,, deduzco q los ligeros acercamientos son como esta cortinilla, perooo, algo fuerte hay q le va a pasar a Tristan y es q algo le pasa y no se llegan a casar............... ojala me equivoque XD

28/05/2011 17:41
Reyes a mi me ha dado la misma sensación

28/05/2011 17:42
No Third, esperemos q no! recuerda lo q dijo Selu.
beli exactooo...habra enfados por cosas de la paca etc...y cuando se enfade pepa se ira a la taberna pero no sera nada grave como pasa en los matrimonios...
beli exactooo...habra enfados por cosas de la paca etc...y cuando se enfade pepa se ira a la taberna pero no sera nada grave como pasa en los matrimonios...

28/05/2011 17:43
Ahora si que no entiendo nada!!! WFT? Esa cortinilla qué pasa? Boda Secreta? Aparece el fantasma de la ópera en la Iglesia? Tristán NO llega por el Carlos Castro? Llega después? Joer no me entero de ná no sé dónde meter esta cortinilla!!! Testigo Soledad y Emilia?
!!

28/05/2011 17:46
Third, estoy convencida de q a la q le pasa algo en la boda es a Pepa, y de ahí las lagrimas de Tris, pq esté al borde de la muerte.
Visto q todas sabemos lo q les va el drama y q no tardando mucho volverá a haberlo, creo q lo q deberíamos hacer es disfrutar al menos de estos capitulos en los q se produzcan piques y acercamientos similares a los de los comienzos, e incluso algún besito...
Es más, me voy a mojar a riesgo de salir escaldada pq nunca acierto una, apuesto a q la escena de la cortinilla, se produce justo después de momento chozo entre Tris y Pepa.
La carita de Tris en esta conversación, se parece mucho a la q tenía después de sus primeros encuentros jejeje
Visto q todas sabemos lo q les va el drama y q no tardando mucho volverá a haberlo, creo q lo q deberíamos hacer es disfrutar al menos de estos capitulos en los q se produzcan piques y acercamientos similares a los de los comienzos, e incluso algún besito...
Es más, me voy a mojar a riesgo de salir escaldada pq nunca acierto una, apuesto a q la escena de la cortinilla, se produce justo después de momento chozo entre Tris y Pepa.
La carita de Tris en esta conversación, se parece mucho a la q tenía después de sus primeros encuentros jejeje

28/05/2011 17:48
ojala halla chozo y por lo tanto gozos pq yo quiero ver a Pepa embarazada de su capitan!!!!

28/05/2011 17:49
Beli me ha dado a mi también la misma impresión. Es más Pepa ya ha debido romper con Alberto porque Tristan es todo un caballero y dudo que estando con él le pida matrimonio. Y hablan del vestido de la boda con Alberto