Foro El secreto de Puente Viejo
Cortinilla Tristan Pepa (Spoiler)

28/05/2011 13:34
Pepa le pide una prueba de amor al capitan
Vídeos FormulaTV

28/05/2011 14:36
Iris es que yo lo vería coherente así. Sabemos que el fantasma pulula y el momento ideal para que haga acto de presencia sería en la boda. Presencia que se van a casar, que lo hacen en secreto para evitar que la Paca haga de las suyas, para evitar que nadie trate de boicotear sus planes.. Y sería un puntazo verles las caras a los dos. Y si algo tiene que pasarle al capitán sería demostrandole a Pepa que la quiere de verdad y protegiendola de su hermano aún sería más emotiva. ¿os imagináis que escenón nos podrían regalar con ella tenienmdolo ahí herido pensando que ha muerto por protegerla? Le habría dado la mayor prueba de amor

28/05/2011 14:36
yo no se que pensar pero quien sabe porque nosotras pensabamos que despues de lo de la carcel no podia ir a peor y fue asi que creo que esta vez si habra voda,por cierto la cortinilla es preciosa,
pero la escena del vestido era de alberto y emilia???otra cosa en el test de celebrity tristan dijo que en una escena lloro mucho espero que no sea pòr esta escena de la boda porfa guinistas que nos lo merecemos el amor tendra que triunfar algun dia porque el que la sigue la consigue!!!!
otra cosa esto significa (la cortinilla)que si se dan ese beso tan esperado como si fuera otr vez el primero???seamos positivas el soldado va a llegar!!!aunq sin demasiadas ilusiones!!y es que si decis que la escena de los tres con la ermita detras es un guiño pues se casan no??bueno creo que lo estoy mezclando todo lo siento !!
gracias por la cortinilla y arriba tris y pepa que esta semana GANA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que como dijo tris en su dia: habiendo amor de por medio TODO se vence!!!
esa boda sera la de pepa con el galeno y tris aprovecha y se casa el como en nombre del amor
y pq en el avance de esta semana dice que pepa se despide de sus amigos???
pero la escena del vestido era de alberto y emilia???otra cosa en el test de celebrity tristan dijo que en una escena lloro mucho espero que no sea pòr esta escena de la boda porfa guinistas que nos lo merecemos el amor tendra que triunfar algun dia porque el que la sigue la consigue!!!!
otra cosa esto significa (la cortinilla)que si se dan ese beso tan esperado como si fuera otr vez el primero???seamos positivas el soldado va a llegar!!!aunq sin demasiadas ilusiones!!y es que si decis que la escena de los tres con la ermita detras es un guiño pues se casan no??bueno creo que lo estoy mezclando todo lo siento !!
gracias por la cortinilla y arriba tris y pepa que esta semana GANA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que como dijo tris en su dia: habiendo amor de por medio TODO se vence!!!
esa boda sera la de pepa con el galeno y tris aprovecha y se casa el como en nombre del amor
y pq en el avance de esta semana dice que pepa se despide de sus amigos???

28/05/2011 14:38
Ines , ojala tengas razón !!!!! que escena más bonita .... por favor que se haga realidad....

28/05/2011 14:41
Por lo que se entiende en la cortinilla, Tristán estará toda la semana detrás de ella, después de lo de la carta, porque es cambio de actitud es brutal, entonces en la carta Emilia debía de contar lo mucho que Pepa amaba a Tristán, para fastidiar a la doña, y por supuesto Pepa debe de darle alguna esperanza a Tristán para que él decida hacerle esa petición
No se que pensar chicas, pero la verdad, pueden ser las dos opciones igual de válidas, yo no veo tan descabellado que se puedan casar y empezar la trama de la doña contra ellos y más que inventen.
Porque si después de este acercamiento vuelven a surgir malas historias y desconfianzas y culpas otra vez, ya sería todo EXCESIVAMENTE POCO CREIBLE.
Todo tiene que llevar un mínimo de lógica y coherencia, aunque solo sea un poquito,
No se que pensar chicas, pero la verdad, pueden ser las dos opciones igual de válidas, yo no veo tan descabellado que se puedan casar y empezar la trama de la doña contra ellos y más que inventen.
Porque si después de este acercamiento vuelven a surgir malas historias y desconfianzas y culpas otra vez, ya sería todo EXCESIVAMENTE POCO CREIBLE.
Todo tiene que llevar un mínimo de lógica y coherencia, aunque solo sea un poquito,

28/05/2011 14:45
Pero porqué sabéis que es a Tristán al que le pasa algo, yo cuando lo ví en la entrevista el otros día dijo que había una escena en la que lloraba mucho y lloraba todo el mundo, entonces si él llora tanto no será porque le pasa algo a otra persona, en este caso sería a Pepa, supongo.

28/05/2011 14:46
Tu "guión" es buenísimo, Third. Sería fantástico que ocurriera algo así, pero que Tristán sólo resultara heridito leve, eh, vamos, que no fuera para quedar grave durante muchos capítulos y estuviéramos como ahora Raimundo, si se muere o no se muere (que siendo el prota no lo pueden matar, claro), o que al pobre le quedaran secuelas tremendas... Que yo no lo podría soportar!! 
Está claro que en algún momento el tío ese misterioso, supuestamente Carlitos Castro, entre en escena, y no parece que lo vaya a hacer para nada bueno... Ay, qué congoja la mía!.

Está claro que en algún momento el tío ese misterioso, supuestamente Carlitos Castro, entre en escena, y no parece que lo vaya a hacer para nada bueno... Ay, qué congoja la mía!.

28/05/2011 14:48
Iris es que sería pefecto así. Ella le pide una prueba de su amor y él le podría dar 2: una la boda y la 2 salvandoladel ser que ella más odia en el mundo.. Además que la escena sería perfecta y con los pedazo actores que tenemos nos tendrían a moco tendido.

28/05/2011 14:50
Suseta lo de Tristan lo sabemos por la Bouzas que dijo que le pasaba algo grave a Tristan que reperutía en ella

28/05/2011 14:52
Por lo que se entiende en la cortinilla, Tristán estará toda la semana detrás de ella, después de lo de la carta, porque es cambio de actitud es brutal, entonces en la carta Emilia debía de contar lo mucho que Pepa amaba a Tristán, para fastidiar a la doña, y por supuesto Pepa debe de darle alguna esperanza a Tristán para que él decida hacerle esa petición
suseta exactoooo...soledad y la carta inyeccion para tristan...luego en el patio los dos pepa tiene que darle alguna esperanza para aque el tenga mas fuerza y luche por ella al fin...ese besooo
suseta porqque bouzas dijo que algo GRAVE le pasaria a tristan y le repercute en ella tambien..por eso.
suseta exactoooo...soledad y la carta inyeccion para tristan...luego en el patio los dos pepa tiene que darle alguna esperanza para aque el tenga mas fuerza y luche por ella al fin...ese besooo
suseta porqque bouzas dijo que algo GRAVE le pasaria a tristan y le repercute en ella tambien..por eso.

28/05/2011 14:53
Suseta, es que aparte de éso, que tienes razón, se supone que si lo abaten herido no se va a poner a llorar, al menos de emoción, sería de dolor en todo caso, y no se refería a eso.
Es que María Bouzas en su videoencuentro comentó que a su personaje le iban a dar pronto en lo que más le dolía, en su ojito derecho, o sea: en su hijo Tristán. Por lo que se deduce que algo grave le va a pasar para que su madre sufra. Igual es su boda con Pepa, que por supuesto también sería para ella un disgusto del carajo. No sé, ya veremos que pasa, pero es lo que nos tememos...
Es que María Bouzas en su videoencuentro comentó que a su personaje le iban a dar pronto en lo que más le dolía, en su ojito derecho, o sea: en su hijo Tristán. Por lo que se deduce que algo grave le va a pasar para que su madre sufra. Igual es su boda con Pepa, que por supuesto también sería para ella un disgusto del carajo. No sé, ya veremos que pasa, pero es lo que nos tememos...

28/05/2011 14:58
Vale entonces se supone que son 2 escenas fuertes diferentes, una en la que a Tristán puede ocurrirle algo grave y la otra algo que le haga llorar mucho, que podría ser de emoción, no tiene porqué ser de tristeza, como por ejemplo que Pepa le diga que está embarazada

28/05/2011 15:17
Suseta e Iris dos teorías:
1ºtristan resulta herido o queda un poco fuera del tema herencia Castro porque no es un castro carlos vuelve
2º La escena en que llora yo la tengo clarisimo. Descubre que Raimundo es su padre!! ¿Que hara Tristan al saberlo? Bronca con la madre por privarle de su padre y lágrimas entre Raimundo y él al hablar sobre ellos. Ademas saber esto debe pesar en la doña porque su ojito derecho no le va a aperdonar facilmente que le traicione así privandole de su padre
1ºtristan resulta herido o queda un poco fuera del tema herencia Castro porque no es un castro carlos vuelve
2º La escena en que llora yo la tengo clarisimo. Descubre que Raimundo es su padre!! ¿Que hara Tristan al saberlo? Bronca con la madre por privarle de su padre y lágrimas entre Raimundo y él al hablar sobre ellos. Ademas saber esto debe pesar en la doña porque su ojito derecho no le va a aperdonar facilmente que le traicione así privandole de su padre

28/05/2011 15:19
¡hola! guapas, os he estado leyendo, gracias por vuestro apoyo, ¡sois lo mejor de lo mejor!.
Suseta no puedo volver de momento, aun estoy recobrando mi equilibrio mental.
He visto la cortinilla en la tele y me he quedado "patidifusa", muy rápido han ido, esto no me da buena espina, por eso es mejor que siga pasando del tema, ya sabes, por lo del equilibrio.
Yo me contentaba con el amago de beso del
avance, con eso, por mi, ya se podían haber tirado con "el voy y vengo", "ahora si ahora no", todos los capítulos que hubieran querido, por mi perfecto, que no me hace falta verlos retozar todo el día.
Pero como los conozco, se que son unos hijos de su madre, cuando van tan rápido ¡TIEMBLO!, que "después de la calma viene la tempestad". como dijo Soledad de su madre cuando fue a ayudar a Pepa con los heridos del barranco. Por eso no me fío un pelo de "el mazazo que nos pueden dar". He estado toda la semana sin ver los capítulos y mejor para mi. Como os he leído algún rato me entere de lo del avance y lo vi,
¡ y ahí madre del amor hermoso!, como la lleva a su terreno este hombre, ¿como no explotan más su química y nos la ponen con el medicucho "soso de collons". Ese chico se va ha arrepentir de haberse dado a conocer en toda España, siendo el rival de nuestro capitán, yo particularmente le he cogido una manía "que pa que", se que es injusto, pero no puedo evitarlo, porque se que en el fondo no actúa desinteresadamente, no se lo que oculta, pero se que trigo limpio no es.
Suseta no puedo volver de momento, aun estoy recobrando mi equilibrio mental.
He visto la cortinilla en la tele y me he quedado "patidifusa", muy rápido han ido, esto no me da buena espina, por eso es mejor que siga pasando del tema, ya sabes, por lo del equilibrio.
Yo me contentaba con el amago de beso del
avance, con eso, por mi, ya se podían haber tirado con "el voy y vengo", "ahora si ahora no", todos los capítulos que hubieran querido, por mi perfecto, que no me hace falta verlos retozar todo el día.
Pero como los conozco, se que son unos hijos de su madre, cuando van tan rápido ¡TIEMBLO!, que "después de la calma viene la tempestad". como dijo Soledad de su madre cuando fue a ayudar a Pepa con los heridos del barranco. Por eso no me fío un pelo de "el mazazo que nos pueden dar". He estado toda la semana sin ver los capítulos y mejor para mi. Como os he leído algún rato me entere de lo del avance y lo vi,
¡ y ahí madre del amor hermoso!, como la lleva a su terreno este hombre, ¿como no explotan más su química y nos la ponen con el medicucho "soso de collons". Ese chico se va ha arrepentir de haberse dado a conocer en toda España, siendo el rival de nuestro capitán, yo particularmente le he cogido una manía "que pa que", se que es injusto, pero no puedo evitarlo, porque se que en el fondo no actúa desinteresadamente, no se lo que oculta, pero se que trigo limpio no es.

28/05/2011 15:27
Y lo que menos me gusta de él, es que tiene algo "personal", contra Tristán, no se igual un hermano suyo estaba con el capitán en la guerra y murió y "el tonto el culo" le echa la culpa a Tristán, o es un resentido contra los ricos, o como dije en una ocasión es un hijo secreto de Salvador Castro con una criada y odia a Tristán porque piensa que disfruta de lo que a él le negaron, o que se yo, pero algo personal contra él capitán tiene seguro, porque esa fijación hacia él no es normal, no es solo que pretenda quitarle a su amor, es que quiere encima joderlo y pisotear sus sentimientos, además que no actúa de forma noble, si no mezquinamente malmetiendo e interpretando mal sus actos ante Pepa, influenciandola negativamente contra él, osea ¡juego sucio!.

28/05/2011 15:29
No se van a casar y además nos van a echar de neuvo un jarron de agua fria, porque según estaba previsto para el lunes aunque supongo se demorará, Pepa se despide de sus amigos y dentro de 5/6 capítulos aparece una tal Marita, que tendrá algo con Tristán.
Lo gordo de Tristan no debe de ser tan grave en cuanto a salud si pasa antes de lo de Marita, a no ser que pase después ya que esta dicen que estará solo 4 capitulos.
Lo gordo de Tristan no debe de ser tan grave en cuanto a salud si pasa antes de lo de Marita, a no ser que pase después ya que esta dicen que estará solo 4 capitulos.

28/05/2011 15:32
No sabemos realmente como se van a ir desarrollando los acontecimientos, porque juegan mucho a despistarnos ¿o no os acordáis del avance del viernes pasado que parecía que lo de la carta era para esta semana y al final lo veremos como poco el lunes?.

28/05/2011 15:34
Maria que lo de MKarita no esta confirmado. Son especulaciones de la gente. lo único fiable son lo de los videoencuentros y lo que dicen los actores.. Relación Tristan y pepa tienen ya que la Doña lo comenta en el videoencuentro. Lo de Marita ha salido porque la gente especulio desde que se supo que estaba 4 capitulos

28/05/2011 15:49
De acuerdo Third, además si al final fuera cierto lo de Marita, y si es verdad que es sobrina de Raimundo, podria haber venido a Puente V. a ver a su tio enfermo, y sin más

28/05/2011 15:51
yo creo que esa epoca de paz para tristan con pepa no va a ser ahora, asi que preparaos para que nuestro corazón vuelva a sufrir, la montenegro al final de su videoencuentro cuando la gente le dice que si que quieren ver a papa y tristan juntos dice " las vueltas que tiene que dar el mundoooo" con lo cual ya nos dejo claro que eso que queremos va para largo, ahora bien si el le promete aparecer en la iglesia y no aparece, la pepa ya se puede tirar por un barranco porque a la pobre no le sale nada a derecho con este hombre. en cuanto si van a traer a alguna para tristan era ya lo que le faltaba, pues si tan enamorado esta a que estos guionistas nos vulven a meter otra angustias es que sera volver a repetir una y otra vez la misma trama y tan idiotas no creo que sean.

28/05/2011 15:57
Law guapa, bien hecho, me alegro mucho de leerte, tu no te agobies, poquito a poquito y cuando estés preparada pues ala ya está.
Puede que nos llevemos el gran batacazo, pero yo prefiero estar hoy super contenta de la cortinilla y luego llevarme el chasco, a que la cortinilla hubiera sido horrible y estar hecha polvo.
Me gusta la teoria de Raimundo y Tristán
Chicas me tengo que ir, nos vemos esta noche, a ti también Law
Puede que nos llevemos el gran batacazo, pero yo prefiero estar hoy super contenta de la cortinilla y luego llevarme el chasco, a que la cortinilla hubiera sido horrible y estar hecha polvo.
Me gusta la teoria de Raimundo y Tristán
Chicas me tengo que ir, nos vemos esta noche, a ti también Law