FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Duda sobre el avance de los próximos capitulos

ain
ain
28/05/2011 12:41
En el avance de los próximos capitulos, sale una escena de Pepa y Alberto hablando sobre la operación de Raimundo, pero no la entendi muy bien, ¿qué dicen? ¿ha habido problemas con la operación? ¿Raimundo está bien?

Gracias de antemano.
Naryak
Naryak
28/05/2011 15:49
Si no me equivoco creo que hablan de Emilia, diciendo que le ha afectado mucho la operación de su padre. Dando a entender yo creo que no ha sobrevivido,pero vamos que nos quieren engañar porque Raimundo tiene que vivir si o si ;)
ain
ain
28/05/2011 17:03
Es que yo también entendi que moria, pero seria muy injusto, ya que cuando Tristan se entere de que es su padre, tiene todo el derecho del mundo a disfrutarle, de no ser asi esto le apartara definitivamente de Doña Francisca, cosa que desde luego nos vendria de perlas, pero de verdad no seria justo, aunque por otra parte teniendo en cuenta lo que dijo Alex en el videoencuentro de que habia una escena en que lloraba mucho, empecemos a rezar todo lo que sepamos, no vaya a ser que llore por la muerte de su padre.
deline
deline
28/05/2011 18:58
a mi no me ha parecido que muere, tened en cuenta que esa operación es delicada, yo creo que le ha dejado secuelas, aún hoy dia pasa con los adelantos que hay imaginaos en aquellos tiempos.puede que se recupere bien o no y esa es la preocupación de alberto y pepa
es es la sensación que he tenido viendo por enesima vez el avance solo por ver el final (el casi beso, jiji) ahora voy a ver la cortinilla otra vez, chao
eva07
eva07
28/05/2011 19:01
deline creo que tienes razón que la operación le tiene que dejar graves secuelas, ya que sino sería muy milagroso que se salvara sin más de una operación tan difícil y en esos tiempos donde la medicina todavía no había avanzado mucho
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/05/2011 22:32
Pues yo creo que se queda en coma, pero que se despertara...
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:45
raimundo tiene que vivir, es un personaje muy querido y ademas tristan y el se merecen recuperar el tiempo perdido
garriet
garriet
28/05/2011 23:26
¿Perdón? qué es eso de "cuando tristan se entere de k es su padre???" yo veo los avances pero esto me lo he perdido... ¿Podéis aclarar porfa?
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 23:29
hola! no, solo es una suposicion mia, lo afirmo porque estoy convencida de ello pero vamos que es una suposicion mia, no lo pone en ningun sitio
garriet
garriet
28/05/2011 23:32
Ah gracias.
No me deis estos sustos os lo pido k estoy con con la emoción a flor de piel!!

VISCAAAA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 23:34
sorry garriet, intentare medir las palabras porque hija me emociono y.... hum y enhorabuena por esa copa!
mond
mond
31/05/2011 12:10
yo si que he leido que tristan es hijo de raimundo yo creo que pepa se casa con el medico pero que es un matrimonio blanco y que pepa se sigue viendo con tristan pero eso no me gustaria que fuera amante como estan ahora es bonito y limpio asi es muy romantica pero si engaña al medico quedaria sucia su imagen