FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:53
Suseta yo dudo que pretenda eso. Primero porque hoy Pepa ya hablaba de cancelar la boda con el galeno. Mañana tendrá dudas, dudas que acentuará Don Anselmo.. Y es entonces cuando Tristan le pide que se case con él.. Ese hecho y el de recuperar a Martín son los que van a llevar a pepa a cancelar la boda con el galeno y a preprar en secreto la boda con Tristan.

Hoy ya lo dijo Pepa: Alberto no se merece el escarnio público.. Y si le deja plantado en el altar para rise con Tristán le darían ese escarnio que ella no quiere
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 23:55
Bueno chicas, una que se retira a intentar dormir, que con tanto beso, tanto romance, y tanto amor mío, no se yo si lo voy a conseguir.

Un beso a todas y hasta mañana!
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 23:56
Zayra el otro día hubo una frase tal y como beli señaló que da a entender cual será la actitrud del galeno tras la cancelación de la boda-. Y es la que le dice Pepa a él: Espero que no me traiciones.. Creo que por ahí iran los tiros una vez se decida Pepa por Tristán. y puede que por eso el galeno la traicione contandole a la Paca el pasado de la partera
thirdwatch
thirdwatch
Buenas noches Zayra
Suseta
Suseta
Pienso como tu third, entonces supongo que ellos pactan una boda en secreto por eso le dice en la cortinilla que se ponga el traje y vaya a la Iglesia,
lucia083
lucia083
puff pepa lo dejaria compuesto y con un pie en el altar menuda p .... para que llegue el otro y remate ... un poco arriesgado y cruel no?

pero en la cortinilla aparece eso como tristan le dice tu vistete ese dia que con quien te vas a casar es conmigo, esa es mi prueba de amor

espero como intuiis que sea una boda secreta porque aun asi se ganan un enemigo .. que al doctorcillo se lo comerá la ira
Suseta
Suseta
01/06/2011 00:02
Buenas noches a todas
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 00:03
Luçia por eso creo que ante esa boda secreta el doctor le va a pagar muy caro a Pepa traicionándola revelándola a La Paca el pasado de Pepa, el que Martín es hijo de Pepa.. Ese día se puede armar una buena
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 00:09
buenas noches a las que se van hasta mañana..

yo digo como twir y nose quien lo a dicho mas...se casaran en secreto tristan pepa boda romantica acorde con su historia de amor...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 00:21
Tristán le pide a Pepa que concluya su relación con Alberto en 'El secreto de Puente Viejo'
31/05/2011 - 14:05
El Norte En 'El secreto de Puente Viejo', Tristán le pide a Pepa que termine su relación con Alberto de inmediato. Le pide que rompa su compromiso a pesar de sus dudas

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Soledad está dispuesta a trabajar en el campo con tal de no regresar a la Casona. Lo hace bajo las órdenes de Mauricio, disfraza de campesina, pero empieza con mal pie. Se da cuenta de que está cayendo enferma.

Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión de la publicación que ha hecho sobre Raimundo pero que pone a Francisca en muy mal lugar. Pedro lee el artículo cuando ya está publicado, cree que es el final para él, podría traerle muchos problemas con la cacique...

Pepa se confiesa ante Don Anselmo y el cura le insta a elegir entre Alberto y Tristán. Sebastián destapa sus verdaderos sentimientos hacia su padre creyéndolo inconsciente. Por fin admite lo mucho que le echa de menos, y reconoce que quisiera poder arreglarse con él... ¿Le habrá oído?

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-le-pide-pepa-que-concluya-su-relacion-con-alberto-en-el-secreto-de-puent-31052011.html
Beliquisi
Beliquisi
01/06/2011 00:59
Hola chicas,

Estoy q no me lo creo, no sé las veces q he visto las escenas jejeje
Third, sigo apostando por lo q llevamos días comentando, el galeno va a ser aliado de la Doña, nadie me lo quita de la cabeza.A parte de por la famosa frase de Pepa, pq yo creo q nos están dando mas señales, cada día hay más escenas del matasanos con la Doña.Sino fijaos en q estos 2 cada tienen más escenas juntos, y como la Doña le ha dicho a Pepa q no le iba a dar su regalo de bodas, para posteriormente darle un sobre con dinero a escondidas a Alberto...
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 01:02
Beli a mí me ha escamado incluso la escena d ehoy con el regalito de bodas de la Doña y esa sonrisita del galeno. Ahí he visto hoy aún más claro que se alía con la Doña y se destapa lo de Martín. Aunque pepa no le diga a Tristan que ha sido el galeno, éste lo va a suponer porque de la gente que Tristan sabe que conoce el secreto en el que menos confiará Tristan será en el médico.. El sabe que ni él ni Pepa lo han dicho tampoco Emilia.. Y Tristan sabe que el galeno conoce ese secreto desde la consabida pelea en las tierras
Beliquisi
Beliquisi
01/06/2011 01:08
Third, q se me ha pasado, q tal todo? espero q vayas mejor...
Respecto al matasanos, yo creo q ahí Pepa va a abrir los ojos y dejar de sentir pena por Alberto.Yo es q no dudo por un momento de la alianza con la Doña, cada vez está más claro.
Por cierto, Pepa con el vestido de la madre de Emilia, vamos, no se puede casar con el galeno ni de coña.Independiente de esto,coincido en lo q deciais de a cada vez se ve más acercamiento entre Emilia y Alberto.

Por otro lado, q me da q nos quedamos sin gozo snif.Pero es q como se han citado en la ermita?q poco conocimiento...
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 01:13
Ya se citaran en otro sitio pero estos dos no vana aguantar mucho sin consumar.. Hoy Tristan ha estado en un tris de subirla a su habitación o de meterse los dos en la hermita y dar rienda suelta a sus sentimientos. Mañana sabemos que tenemos escena de ellos dos juntos pidiendole él que cancele esa boda. Creo que por eso irá ella a hablar con Don Anselmo

La tración va a conseguir que Pepa deje de decir eso de porquie es tan bueno?. ya va siendo hora de que slaga el lado oscuro de este hombre que quedaba tan bien mientras el capitan quedaba por los suelos. Ahí se va a ver la diferencia mientras Tristan fue incapaz de utilizar su secreto para hacerle daño frente a su madre el galeno si lo va a hacer y a saber que consecuencia stiene para Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 01:15
beli a sido pepa cuando tristan le dice cuando nos vemos? ella mañana aqui en este sitio..

twird beli pienso lo mismo vamooss.....y yo creo que si que pepa empezara a contarle las cosas ya a tristan sean las que sean...y tristan no es tonot lo averiguara pero pepa se lo tiene que decir
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 01:17
Inés es que seguramente la Doña no le diga a Pepa que fue el galeno sino que querrá que piense que ha sido su hijo pero le sale el tiro mal porque Pepa va confiar en Tristan y sabrá que ha sido el galeno. No creo que se lo diga al capitan para evitar una pelea entre los dos, pelea que habrá porque el capitán va a saber que ha sido él
Beliquisi
Beliquisi
01/06/2011 01:17
Yo tampoco creo q aguante mucho sin consumar jeje.Estaría bien q fuera en la habitación de Tris, en una camita confortable y con todas las comodidades, q Pepa ya se lo merece la pobre jeje
Claro, Third tiene q verse su verdadera cara, además, se supone q al igual q todos los personajes tb guarda un secreto no?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 01:25
twird ahi esta a la paca le va a ir saliendo mal las cosas contra pepa y que su hijo no la crea puesa ahora van a estar mas unidos los dos que nunca...tristan se enfrentara al chulo y a su madre por pepa menudos encontronazos va a tener...y pepa save que tristan no le haria eso y menos ahora...no lo hizo antes estando mal ahora que se han contado todo y pedido perdon menos aun..
mariavinyet
mariavinyet
01/06/2011 09:18
Acabo de ponerme al dia de vustros escritos, y voy a hacer un comentario que creo no habéis hecho, al menos esta noche. Me gustaria que fuera Hipolito con su trabajo de investigación acerca de Raimundo, quien descubriera que Tristan es hijo de éste, y si lo publicara ya seria "la bomba".
Seria una manera de que el personaje de Hipolito pasase a ser más relevante. Asi podria ser también en lo sucesivo, que a "lo tonto", con su trabajo de periodista, fuera clave en algunas tramas.
Lo del cambio de look de Francisca, Maria dijo "que se lo estaban pensando".
Respecto a Alberto tengo mis dudas de si se pasa al lado oscuro o que vaya acercándose a Emilia, y ésta evite que haga daño a Pepa.
Seria bonita que se celebrasen dos bodas a la vez P-T y E-A., creo que faltan todavia suficientes capítulos para que Emilia y Alberto acaben gustándose, yo también veo un acercamiento, además en esos tiempos aunque no hubiese mucho amor por conveniencia o lo que sea acababan casándose.
Juana71
Juana71
01/06/2011 10:09
Hola! que tranquilidad esta mañana! creo que todas estamos un poco más descansadas y felices, propiamente como si fueramos la misma Pepa.... Yo estoy optimista, como ya comente ayer, espero no equivocarme, pero a no ser que pase algo terrible tipo accidente, etc, a estos dos no los van a separar. Yo creo que habrán aprendido a confiar uno en el otro, por encima de lo que pueda pasar.... Nos marearan un poquillo, (meten alguna mozuela nueva no?) pero nada mas.... Espero!!! jajaja

Comentar que no me gusto nada, nada que el galeno aceptara el sobre despues de que la doña le dijera que así apartaba a Pepa de Tristán... si tan bueno es, le tenía que haber tirado el dinero a la cara.... Ayer me parecía que sería estupendo que acabara con Emilia después de todo, pero ahora no estoy tan segura. Además el médico se va si o si a Madrid, y desaparecerá de nuestras vidas!, pero no creo que prescindan de Emilia.... Bueno, ya veremos que pasa, pero yo creo que el galeno puede seguir ocultando algo.........igual sabe que Pepa va a heredar.....

Me encanta la escena de Sole mandandole a la m... a su madre! En aquellos tiempos tenía que ser terrible ser mujer, y depender casi siempre de tus padres o tu marido........ espero que no le cueste la vida, porque sería terrible para Tristán... animo chiqueta!!

Besos y espero que tengamos un buen chozo esta tarde!!!!!!!!!!

(yo creo que lo de ayer era la tarde de ese mismo día, y que habían quedado para hablar de Martín, porque algo así le dice Pepa: "hablemos de lo que hemos venido a departir". Para retozar habían quedado al día siguiente por la tarde..... y teneis razón que Pepa dijo "en el mismo sitio". A mi con estos dos me da que piensan que el amor es ciego, porque anda que no ha visto abrazos y besos ese patio, de todo menos discreto!!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente