FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 20:08
Maria a Tristan si que le pasa algo. Lo dijo Bouzas en su videoencuentro que algo grave le pasa a Tristan y le afecta a ella
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 20:20
Buenas tardes a todas!!!!

Antes que nada, pediros perdón porque ultimamente he sido una desconsiderada con vosotras, pero apenas me puedo conectar y no me da tiempo a leer todos vuestros comentarios. Ya habrán tiempos mejores en los que esté con vosotras al 100%. A las que tenéis familiares hospitalizados, a las que estáis mal de salud.... mis mejores deseos para que todo se solucione lo antes posible. Y a las que ponéis esas capturas, gifs, videos.... dios mio! muchiíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas. A las nuevas incorporaciones que hemos tenido ultimamente.... bienvenid@s a todos!!!!! Yo no se otros foros, pero seguro que este es el mejor gracias a la gente que está aquí todos los días.

Y ahora al temita....... madre mía!!!! el capitulo de hoy se me ha pasado volando porque ahora mismo sólo me acuerdo de tristán y pepa, jajaja..... ¿ha pasado algo mas? jajaja. Que pasada la primera escena de ellos.... perdonandose mutuamente y confesandose su amor.... puff..... Es la primera vez que veo a pepa decirle cosas tan bonitas a tristán, y me ha encantado tambien su convicción a la hora de decir que no se llegará a casar con alberto.
Mañana va a dudar por culpa de don anselmo, pero yo creo que por esas dudas es por lo que ella despues le pide a tristán una prueba de su amor. Yo estoy convencida de que pepa con quien se va a casar es con tristán, no con el galeno.
¿cómo va a cancelar ese compromiso? pues ahora mismo, está claro que no, y yo creo que hasta que encuentre el momento para hacerlo, el galeno se empezará a dar cuenta de que existe emilia. Si os fijáis, ultimamente salen en mas escenas juntos que antes. A mi me da que va a ser la típica situacion de pensar los dos.... "puff.... amo a otra persona y no me puedo casar, pero... como se lo digo?" Pero yo creo que al final será pepa la que lo haga.

Y otra cosa, necesito que alguien me explique una cosa. Hace dos semanas, cuando alberto propone matrimonio a pepa, en la revista ponía que don anselmo iba a decir a pepa que hacia bien en aceptarlo (o algo así), y en la escena era todo lo contrario. Esta semana dice que anselmo la instará para que se decida por uno u otro, y sin embargo parece que no la insta a que tome esa decisión, sino que la dice claramente (bueno, habrá que ver mañana la escena entera), que se case con alberto..... ¿alguien me puede explicar por qué nos engañan así? con lo bien que me estaba cayendo el cura.... jajajaj
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 20:29
que forma de mirarla...besarla con que amor ternura..como le coje con cariño el cuello para besara entre besos palabras de amor....estoy suviendo el video y la verlo ahora mas tranquila os juto que me a emocionado ver a tristan asi con pepa y pepa diciendoles esas palabras tan bonitas a tristan que las necesitaba oir de la boca de ella...su amor por el y QUE NO LA VOLVERA A PERDER MAS...cuando tristan le dice si se celebra esa boda te perder para siempre y ella como le contesta...como cuando le dice cojida por la cintura ¿ de donde sacas tantas fuerzas pepa aguiree? y ella de TI MI AMOR...a tristan se le caia la baba esta vez EMOCIONADOO POR AMOR POR PEPA por fin es de alegria no de pena..

zayra guapa si por fin es pepa que le dice esas palabras de amor tan bonitas a tristan que hasta el propio tristan se a quedado parado..descolocado y no podia dejar de besarla mirarla..exactooo en lo que dices
LorenaRBD
LorenaRBD
31/05/2011 20:32
hola! yo creo que Tristan y Pepa si se van a casar ya q en esa epoca no existia el divorcio y como el a dicho si ella se casa con el medico la va a perder para siempre (ademas como no se case con Tristan nos cargamos a los guionistas), a parte de eso ellos se quieren y no me imagino que fuera de otra manero pero un poco mas adelante a Tristan le pasara algo, puede que el pierda la memoria y no se acuerde de Pepa y se aproveche de ello doña Francisca y es cuando se puede meter el nuevo personaje (la Duquesa) en medio del lio, o aparezca el Carlos Castro y quiera al niño, o diga cosas de Pepa, nose puede pasar muchas cosas para intentar separarlos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 20:38
TRISTAN PEPA BESAZO AMOR

cuanto amor por dios...haber quien oye k le dice tristan a lo ultimo a pepaa en susurro no lo oigo bien
eva07
eva07
31/05/2011 20:42
Zayra80 estoy completamente deacuerdo contigo, hoy he visto a una Pepa que expresaba su amor, que le decía a Tristán cosas maravillosas románticas, que estaba tocándo el cielo y que después de tanto sufrimiento era feliz, desapareció de golpe la Pepa arisca y triste y nació una Pepa que expresa su amor sin miedo, yo pensaba que solamente Tristán acquiriría esa fuerza y valentía para luchar y Pepa aunque siempre la ha tenido, ahora expresa mejor sus sentimientos , tal vez por que ha estado a punto de perder a Tristán y se ha dado cuenta que sin él ella no sería feliz y que él le dá la fuerza para ser Pepa Aguirre y que junto a Tristán puede formar la familia que anda buscando, lo que no me entra en la cabeza que alargue la hora de decirle al médico que rompe su compromiso, por que cuánto más tarde más doloroso será y mientras tanto está en los brazos de Tristán y el pobre galeno no va a poder entrar ni por la puerta de la casona de los cuernos que va a llevar, por cierto yo noto que al galeno le empieza a atraer Emilia( tal vez sean impresiones mías) pero hay algo en sus miradas y creo que la irá descubriendo poco a poco y a darse cuenta que Emilia es una mujer maravillosa y que merece la pena.
En cuánto a don Anselmo, yo le entiendo perfectamente y él como cura le parece mejor que Pepa rehaga su vida con un hombre que se ha portado bien con ella, que le ofrece todo , antes que con Tristán, por que él sabe lo mal que lo ha pasado con Tristán y lo mal que lo ha pasado en la casona y cree conveniente que Pepa se aleje de ese ambiente y haga una vida lejos de allí, yo lo veo como el consejo de un amigo, que solo quiere su bien y que piensa que los amores tan difíciles y con tantas trabas le hará sufrir
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 20:52
Ahora pepa está feliz por haber recuperado a tristán, y en el capitulo de hoy se la ha notado más feliz que en aquellos capitulos en los que estaban juntos porque por fin puede disfrutar ese amor al máximo. Ya no tiene esa losa tan pesada que era su secreto, tristán lo sabe todo y lo acepta. Ahora sólo le queda recuperar el cariño de su hijo, y sabemos que va a pasar mañana o el jueves. Pepa no se va a creer tanta felicidad a la vez.... nunca la ha tenido tan cerca. Y por eso mismo no la va a desaprovechar, y va a cancelar ese compromiso, yo estoy convencida de eso. Y cuando le pase eso tan gordo a tristán (que no tengo ni mas remota idea de que puede ser, por mucho que lo pienso), pepa estará alli para apoyarle en lo que sea, estoy segura de eso.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 21:01
Ahora pepa está feliz por haber recuperado a tristán, y en el capitulo de hoy se la ha notado más feliz que en aquellos capitulos en los que estaban juntos porque por fin puede disfrutar ese amor al máximo. Ya no tiene esa losa tan pesada que era su secreto, tristán lo sabe todo y lo acepta. Ahora sólo le queda recuperar el cariño de su hijo, y sabemos que va a pasar mañana o el jueves. Pepa no se va a creer tanta felicidad a la vez.... nunca la ha tenido tan cerca. Y por eso mismo no la va a desaprovechar, y va a cancelar ese compromiso, yo estoy convencida de eso. Y cuando le pase eso tan gordo a tristán (que no tengo ni mas remota idea de que puede ser, por mucho que lo pienso), pepa estará alli para apoyarle en lo que sea, estoy segura de eso.

AMEN EXACTOO zayra....esque no va ver quien despegue a pepa del lado de tristan.aunque la paca quiera impedirselo...
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 21:01
Zayra estoy cien por cien de acuerdo contigo. otra cosa sería totalmente irracional
mariavinyet
mariavinyet
31/05/2011 21:05
Inés, en el último susurro me ha parecido entender que le dice "me muero por ti", mal presagio si no se muere casi se va a morir...
lucia083
lucia083
31/05/2011 21:05
El momento pillada lo veremos mañana ... aysss nuestras cabecitas pensantes que se imaginaban que los pillaria en el dormitorio o en el chozo es que de NOCHE y PASION ... jaja pero no ha sido en el jardin, quien nos lo iba a decir?

Como continuará la escena? saldrá Tristan y entretendrá a su madre para que no se percate que está Pepa? o la Paca como lista que es desconfiará e irá ha revisar bien ... pero por lo menos infraganti no los ha pillado .. que creeis que pasará????

y consumar consumaran porque menudas ganas tiene el soldado y la partera tambien tambien, menudos besos, eso son besos bien dados madre mia jaja y con el detalle de la nariz, tipico de ellos, y martin para comerseloooo que soltura tiene el niño, muero por ver a los tres juntitos aysss me encantan estos caramelitos, aunque han sido al principio y al final ... pero gracias a ines los disfrutamos seguiditos! que gozada, gracias ines!
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 21:07
y ademas, vamos a ver, por muchas vueltas que le quieran dar los guionistas el tema es que pepa se pensó muy mucho si casarse o no con alberto para recuperar a martín, por emilia. Sabía que la iba a hacer daño, pero con todo y con eso, por conseguir a su hijo, aceptó, sabiendo el daño que haría a su amiga. Ahora la situación es parecida, tiene a tristán y a su hijo, y también tiene un amigo al que no quiere hacerle daño. Tiene que pensarse bien como decirselo para hacerle el menor daño posible, pero por su hijo, y además por tristán, lo hará. Son situaciones muy similares.
iloreto
iloreto
31/05/2011 21:14
Zayra, espero que pronto estes al 100% con nosotras. Estaremos por aquí esperandote. Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que puede pasar.
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 21:16
Muchas gracias iloreto!!!!! en eso estoy..... un abrazo wapa!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2011 21:18
zayra exactoooo

maria eso es normal cuando amas a una persona es una palabra muy bonita..que te digan eso y como lo dice tristan...siempre estas igual hija jajajaja por dios
mariavinyet
mariavinyet
31/05/2011 21:22
Ines, estoy siempre igual porqué los guionistas están siempre igual, que más quisiera yo que no fuera así. Veo que casi siempre los hechos que ocurren tienen relación con palabras o frases pronunciadas antes.
Asturiana61
Asturiana61
31/05/2011 21:24
Dice :me muero por ti. Que bonitoooooooooo!!!!!!!Me encantó el capitulo. Es un caramelo muyyyyy dulce, de los que no quieres que se acaben nunca ¿verdad? A disfrutarlo
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 21:25
Si, los guionistas tienen que enrevesar todo lo que puedan la trama con los protas, pero eso de "me muero por ti"..... no creo que sea para tomarselo literal, morir tristán no va a morir, a lo mejor casi, eso te lo acepto, pero no del todo, jajajajaj
iloreto
iloreto
31/05/2011 21:27
Teniendo en cuenta lo que dice Don Anselmo en el avance de mañana y pensando lo que sabemos, yo creo que tras esa conversación Pepa le pide una prueba de amor a Tristán ( y que será la que vimo en el avance del fin de semana), y cuando Martin la acepte, yo creo que no tendrá dudas de romper el compromiso con el pollo pera, asemás cuando Pepa se entere que la Doña le ha dado dinero como regalo de boda, va a poner el grito en el cielo.

Además Peibol nos dijo que el tema se ponia caliente entre el 70-75 (esto es a partir de mañana) y que ibamos a disfrutar toda la semana de ellos. Con que esperemos disfrutar como hoy y mucho más.

Creo que mi ordenador esta cansado de tanto ir para adelante y para atrás en el modo salón, Es que no me canso de ver las escenas de ellos.
Zayra80
Zayra80
31/05/2011 21:32
Estoy de acuerdo contigo iloreto. Además yo creo que si tristán y pepa no se casan cuando lo tienen planeado es por eso que le va a pasar a él, pero no significa eso necesariamente que ella se case con el galeno. Ya sabemos que habrá boda entre los capitulos 80 o 90, y yo me inclino a pensar que ese "incidente" que le pase a tristán lo que hará será postergar su boda con la partera para esos capitulos, no cancelarla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente