FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
barbareta87
barbareta87
30/05/2011 19:07
ines que gran escena por dios! Como la miraba cuando se estaba riendo de ella. Como pepa estaba descolocada cuando él se a reído! Como la coge... Esta noche sueño con ello jajaja. En el avance no hemos visto la pillada de la doña. Que será el miercoles?
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:10
¿Alguien duda ya de lo que decía la carta? jajaja. Hoy él partía con venganza , concoía lo que ella sentía por él, y como la conoce muy bien, ha jugado a provocarla, sacarla de sus casillas. Digamos que hoy era el soldado experimentado frente a un aprendiz. le ha metido un jaque mate a pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:11
ines que gran escena por dios! Como la miraba cuando se estaba riendo de ella. Como pepa estaba descolocada cuando él se a reído! Como la coge... Esta noche sueño con ello jajaja. En el avance no hemos visto la pillada de la doña. Que será el miercoles?

barbareta como echaba de menos esa chuleria de tristan a pepa save com provocarla...a sido buenisimo que momentazo...exactoo ¡ yo quiero que me cojan asi y me miren con esa cara de enamoradoo totalll que le brillen los ojos!...a esperado en el momento para cojerla seguro fuerte..
esque su cara al entrar era otra positivo seguro...le mira con cara de enamorado riendose...se la comia con la mirada a pepa...
Bofur
Bofur
30/05/2011 19:13
Mmm, por lo que leo en el avance, en teoría la propuesta de Tristán es que el día de la boda de Alberto con ella, él aparece y se la lleva? Si es así, mal rollito, fijo que no aparece :O
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:16
Bofur segun la cortinilla de esta semana: es que ellos dos se casen el mismo día en que iban a casar Pepa y Alberto
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:17
twird exactooo vaya jaque mate le a echo tristan a pepa..de gra capitan allanando la cosa y cuando la tenia ya a ido a por ella..exacto ahi estaaaa en la cortinilla de la declaracion lo dice se ve claro

bofur cuando tristan le dice eso es porque pepa a roto ya con el chulooo pollo peraa...no leas mal entiendas mal jajaja
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:22
Inés yo creo que pepa rompe con Alberto tras la declaración y tras el momento en que Martín le diga que la quiere mucho
Bofur
Bofur
30/05/2011 19:23
Es que en la escena de la cortinilla, aún sigue llevando la pulsera y el anillo, fijaos...Sería un poco chungo el que dejara plantado a Alberto en el altar.
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 19:25
chicaaaaaasssssssss muy pero que muuuuuuuuuuuuy buenas tardes a todas!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH QUE AVANCES Y QUE SEMANITA...................... QUE EMOCION!!!!!!! VUELVEN NUESTROS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi da gusto comentarrrrrrr... que buen rollito!!!
no os he leido (es que habeis escrito muchisimo) asique perdon si me repito y comento algo de lo ya hayais hablado... lo que queria decir es que si por fin ya hay acercamiento entre pepa y tristan, la boda con el medico ya no tiene sentido, tiene que dejarle antes del dia de su boda!!!! en el avance de mañana pepa habla de eso, de que hay que resolverlo y mientras tanto no quiere que les vean juntos asique se supone que lo dejara con el ya de una vez no?????? un saludo a todas
vademecum
vademecum
30/05/2011 19:25
Yo también creo que Pepa se lo contará a Dr.Macario antes de la boda porque si dice que no quiere hacerle daño porque se ha portado muy bien con ella, no lo va a dejar plantado en el altar eso no se hace y si lo hace sería someterlo a escarnio publico como ella bien ha dicho, y aunque nos encantaría que pusiese en su sitio al doc, siendo justas no se merece tanta humillación pública (solo un poquitito! jeje)
Pero me da que van a estar toda la semana mareando la perdiz y el tema boda quedará para el final del viernes y para la semana próxima.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:26
Bofur pero yo creo que lo cancela después. El objetivo de esa boda es obtener a Martín conseguir que la perdone. y Tristan se lo va a poner en bandeja. Por muy agradecida que esté a él no creo que quiera perder al niño. Y gracias a Tristñan lo va a recuperar..
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 19:26
vale perdon!!! justo veo por aqui encima de mi comentario que estabais hablando de eso, supongo que es lo que estabamos pensando todas jejeje
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 19:31
es que a mi tambien me da que estaran toooda la semana mareando la perdiz, pero supongo que antes o despues tiene que dejarle antes del dia de la boda claro! recordemos que el viernes es lo del vestido de emilia, por tanto si la regala el vestido todavia no se lo ha dicho, que mal quedarian los guionistas si no se lo dice y le deja plantado en el altar, seria otra incoherencia como un piano, ademas doña francisca ya le ira con el cuento al medico de que ha visto a su prometida con su hijo.... en la habitacion!!!!
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:33
Nube te acorto el nick. No pasa nada. Yo creo que la boda la ncancelará en cuanto Tristan le pida matrimonio y en cuanto el niño vuelva a aceracrtse a ella. Se quería casar para recuperar al niño y es Tristan el qye le va a entrgar a ese niño. Entonces ¿Para qué casarse si al final se haran daño los dos? El volver a tener a Martín cerca va a ser clave
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 19:35
claro third eso es lo que digo yo, que no vendria a cuento que no le dejara...
aaaah y no te preocupes acorta que asi es mas facil, ya tambien os lo hago a vosotras jejeje
barbareta87
barbareta87
30/05/2011 19:37
post de peibol en su hilo: "Me acaban de anunciar que pepa se case entre los capitulo 80-90 y que no me pueden decir con quien"

Nos esperan unas semanitas de tensión para saber con quien se casa! Madre mia! Yo apuesto a que es con tristán! Si no lo es pepa esta tonta!!
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:39
barbareta si no se casa con Tristan matamos a los guionistas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2011 19:42
barbareta yo apuesto lo mismo sera con TRISTAN..sino se lo cargan todo y la historia...
si claro en tension nos tendran pero ahi veremos a tristan luchando por pepa a por ella...
nubedeagua
nubedeagua
30/05/2011 19:43
pero si vamos por el 68,no? aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pesadillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(perdonadme pero necesitaba desahogarme) es que nos queda tema para rato chicas!!! tiene que ser con tristan, por narices, porque es lo que estamos hablando, que no puede ser que despues del capitulo de hoy nos hagan creer que puedan volver a dudar el uno del otro, es imposible que se pongan tan mal las cosas como para que pepa dude, es mas no deberia haber dudado nunca, asiq ya dos veces de duda es demasiado! recordad que algo gordo va a pasar entre el 70-75 paibol dijo que la cosa se calentaria!!! sera porque al pillarles doña francisa planean algo ella y el medico para separarlos? sera que aparece ya carlos castro y se lia la de dios?
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 19:44
Nube o le pasa algo grave al capitan en torno a esos capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 60 61 62 63 Siguiente