FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 22:33
eva ¿Y si quiere también a Martín? Yo le veo capaz de llevarse a Pea a la fuerza? Secuestrarla. Esa podría ser la escena en la que Tristan podría derrumbarse. Si intenta quitarles a Martín, Pepa y Tristan se va unir aún más contra él
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 22:47
Yo pienso que intentará llevarse al niño. No se porque xo me da esa impresión.
eva07
eva07
29/05/2011 22:53
Claro yo pienso que la trama orá por ahó, Carlos viene dispùesto a recuperar lo que según él es suyo, pero él no se espera encontrar a la Pepa actual, sino a la que él dejó, que era una niña enamorada y sumisa, ahora es toda una superviviente con garras para defenderse y además no está sóla, pero aunque estuviera sola, Pepa es una luchadora que ha sufrido y se ha hecho una coraza y si a alguien odia a muerte es a Carlos Castro, por que fué tremendamente cobarde con ella, cuándo ella solo le dió amor y un hijo y ahora luchará para no dejar que ni él ni nadie se lo vuelva a quitar, lo malo es si consigue al niño judicialmente, demostrándo que es el padre, ¿ que haría entonces Pepa ?
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 23:02
Eva no tengo ni idea de lo que hará.. Pero tendrá que demostrarlo con pruebas.. Y Tristan va a dejarse la piel por evitar que le quiten al niño..

¿Y si se presenta en la casona Carlos castro reclamando al niño? Creo que Carlos va a tener trama también con la paca por la forma en que la Paca aludía al miedo que le oir su nombre
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 23:12
No se lo que hará pero seguramente tristán llamará a la monja del convento para que testifique a favor de pepa. Carlos piensa que no hay nadie vivo de la gente que tenía a su servicio pero si se presenta ella pues ya no sabrá que hacer. No podrá reclamarlo legalmente porque pepa tendrá a dos personas a su favor y el solo su palabra.
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 23:21
Barbareta: carlos sabe de la existencia de la monja y puede usarla para que cuente que es su hijo biológico.. No sé yo como se moverán estos dos.. Sólo nos falta que reaparezaca Elvira (que peude ser esa actriz famosa que menciona en su post Peiboil que aparecería en torno al 105-110)
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 23:25
third es verdad! Un lapsus! N se como saldrá de esa.
eva07
eva07
29/05/2011 23:28
barbareta87 Carlos sabe perfectamente de la existencia de la monja, él la regañó por hablar con Tristán y contarle todo, por eso siguió a Tristán , se vé que Carlos después del incendio se refugió en el convento y allí le darían alimentos. Doña Francisca no se puede ni llegar a imaginar que su nieto es hijo de su hijastro, si lo llega a saber a Pepa la había mandado matar , además que las relaciones entre Carlos y la doña no creo que nunca hayan sido buenos, ya que Carlos es hijo de su esposo y ella odiaba a su esposo y le recordará demasiado a él, pero como él haga valer sus derechos de padre del heredero de los Castros, ya veremos, la verdad, a Carlos no lo veo lo suficiente valiente para poder cni con la doña, ni con Tristán y Pepa, que con dos guantas lo deján cao
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 23:30
Barbareta ni idea.. Pero yua ideará algo Tristan para que no le quiten al niño.. Es que si se lo quitan me estoy imaginando la escena en que llora: podría ser perfectamente esa.. El tener que separarse de Martín..
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 23:31
eva tienes razón. Lo de la monja a sido un lapsus.
ssm12
ssm12
29/05/2011 23:32
Eva, pienso igual que tú; tristán y pepa lucharán juntos contra carlos y no permitirán que les quiten al niño, pero carlos para acercarse a pepa, el único medio que puede usar es el niño; además, estoy segura que va a venir a recuperar lo que perdió en su día, a pepa y a martín, va a envidiar todo lo que posea tristán y va a jugar sucio para conseguirlo (el testimonio de la monja lejos de ayudar a tristán, ayudaría a carlos al testificar que, en definitiva, martín es el hijo de pepa y de él).

Yo creo que cuando aparezca, las tramas seguirán ese camino, es más hasta es posible, como ya comenté anteriormente, que finja amnesia o se vista con piel de cordero para confundir aún más a pepa.....
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 23:36
ssm12 Si fingiera estar amnésico ya se habría presentado.. no sé yo creo que ava aparecer el día de la boda no sé si con el din de evitar la boda, cosa que dudo, o con el de alterar a pepa y a tristan con su sola presencia
eva07
eva07
29/05/2011 23:43
Si Carlos no ha aparecido antes y eso que ha seguido a Tristán y debe haberse enterado de algo, aunque a la casona le haya sido imposible entrar, con los hombres armados que había, pero los guionistas guardan a Carlos, para causar un gran golpe de efecto y todos estemos esperando ver a los novios y todo esté saliendo maravillososamente, entonces irrumpirá Carlos a jorobar y a meter cizaña.
También hay otro personaje(este mucho más querido) que nos dará mucho juego y que seguro que tiene que ver con Pepa, me refiero a Flora, esa trama tiene que ser muy apasionante
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 00:01
La trama de Flora va a ser preciosa.. Nos va a traer el pasado de Pepa, y a demostrarnos que no era una simple partera.. Puede que vayamos descubriendo quien era su padre
eva07
eva07
30/05/2011 00:11
Me retiro a mis aposentos, ha sido un placer estar en tan grata compañía y menos mal que la novela parece que recobra su romanticismo, que las que somos románticas estabamos fatal con tanto dramón y tanto difunto.
Yo pediría a los guionistas, que por favor nos compensen con la boda de Pepa y Tristán, que nos merecemos eso, después de lo mal que nos lo han hecho pasar ¿ a que sí?
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 00:12
Que recuerdos de la escena pasador. Cuando tras la humillación del pasador Pepa hace ese maravilloso discurso con el que todas nos identificamos.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 00:14
Buenas noches Eva
Beliquisi
Beliquisi
30/05/2011 00:16
Buenas noches a todas,
Espero q hayáis pasado un feliz domingo!
Ya nos queda menos para ver ese famoso encontronazo entre Tris y Pepa.
Respecto a lo q comentabáis de Carlos Castro, si en esa época no existían pruebas de Adn, por mucho q testificara la monja, no se si sería suficiente, puesto q Tris es el padre legal del niño, y estando Pepa con él, ella nunca va a testificar q el verdadero padre del niño es Carlos, así pues la única manera de q se lleve al niño es raptándolo tal como comentabamos ayer, o raptando a madre e hijo, puesto q tb querrá recuperar a Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 00:26
Beli y si la escena en que llora Tristan es poorque Carlos se ha llevado a Pepa y a Martín. Puede que sea esa escena a la que se refería.
marijose68
marijose68
30/05/2011 00:31
Pues a mí me ha encantado la cortinilla eso de "ponte ese traje de novia que ese dia te vas a casar conmigo" me ha llegado al alma ¿cuando se reconcilian? POR DIOS!!!! estoy con el Jesús en la boca....pero creo que Tristán nos deberia dar una ración de celos y arrepentimientos sublimes por lo mal que se ha comportado con Pepa en estos últimos capitulos y así quedarme tranquila luego que se reconcilien y lo que tenga que ser pero una buena ración de arrepentimientos y humillaciones ante Pepa es lo que deberia tener
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 60 61 62 63 Siguiente