FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 19:55
Conspi es lo que comentamos todas. Va a aparecer en ese momento o al término de la ceremonia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 19:55
tristan con la carta se ve que le da fuerzas animo es lo que necesita...luego provoca a pepa para que hable eso le encanta..save como provocarla que pepa quiera la carta y tristan la carta no se la da...en un arrebato de cuando coje a pepa por la cintura la sujeta fuerte y ahi tristan ve que pepa esta rendida a él...que le quiere una gran inyeccion para tristan necesitaba saber eso para luchar por pepa por su amada y es lo que hara apartir de mañana...ir a por pepa...
emilia aparecera los interrumpira pero tristan no se echa para atras ¡ vamooss esta deseando besarla!...tristan seguro que aparece mas por la taberna como emilia estara con la operacion de su padre y el chulo en la capital...

aparecera al termino de la boda carlos....cuando salgan de la iglesia se lo encontraran de golpe ¡ uuff vaya regalo de bodas!
eva07
eva07
29/05/2011 20:05
Ines estoy totalmente deacuerdo contigo en que Tristán provoca a Pepa con la carta y la atrapa de la cintura y ahí es cuándo vé que Pepa lo ama y por eso están a punto de besarse y ese momento solo puede pararse por una interrunción, por que hay demasia pasión para controlarse, yo al menos sería incapaz de controlarme, si los dos están deseándo echarse en brazos el uno del otro y en esa escena se vé como la pasión está a punto de desbordarse, puede que sea Emilia, Martín o alguien muy pero que muy inoportuno, pero esto sólo será el primer aproximamiento, ahora vamos a disfrutar de todo un cortejo y Tristán sacará sus poderosas armas de seducción
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 20:11
Puede que aparezca Emilia: recordad que Sandra dijo en su videoencuentro que ella iba a hacer de cesltina entre los dos en un momento determinado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 20:25
EVA AMEN EXACTOOOO...
twird si yo creo que ahora es cuando emilia hara de celestina entre los dos...cuando mañana vea como se miran hablan...ahi estara emilia..
ssm12
ssm12
29/05/2011 20:27
Es muy probable que también sea como vosotras decís, pero a mi me molaría que se empezara a hacer el interesante para sacar de sus casillas a pepa; aunque claro es díficil que lo haga, ya que, como ya he dicho, no va mucho con la personalidad de tristán....

Yo sólo espero que carlos castro no aparezca antes de que estén casados....quién sabe a lo mejor lo presencia....pero no interviene, hasta unos días después...allí se produciría la escena en la que tristán llora....a lo mejor secuestra a pepa y a martín.

Es más, yo creo que es posible que no aparezca en la ceremonia, ya que hay testigos y a lo mejor ahora le interesa actuar en el anonimato, teniendo el factor sorpresa y el desconocimiento por parte de los demás de que sigue vivo a su favor....además, carlos es un cobarde y no actúa de forma directa, lo veo más actuando por detrás...va más con su personalidad...
eva07
eva07
29/05/2011 20:41
ssm12 a mí también me gustaría que Carlos no apareciera hasta que Pepa y Tristán no estén casados, pero me dá que aparecerá como tú dices el día de la boda, por que aunque Carlos siempre ha sido un pedazo de cobarde de la pradera, ahora ya no tiene nada que perder, lo ha perdido todo, ahora querrá recuperar lo que consideraba perdido, es decir a Pepa y a su hijo e impedir la boda de su hermano con Pepa. El enfrentamiento entre hermanos será digno de ver, pero seguro que Carlos va por la espalda, y no se atreve a enfrentarse a Tristán cara a cara
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 20:42
ssm pue si puede ser asi que cuando ya esten casados y en la casona aparezcca de repente por detras de pepa y ahi tristan aparecera s enfrentara a el...y que los vigile el dia de la boda a los dos..

eva pero ya estaran casado tristan pepa cuando aparezca...si que va a malmeter entre los dos haciendo daño a pepa martin dandole a tristan donde mas le duele su amor y martin
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 20:43
Yo creo que lo hará el día de la boda pero en cuando pepa y tristán ya sten casados. Se supone que habrán testigos en esa boda así que no le conviene atacar durante la ceremonia. Puede que cuando ya sten solos sea cuando ataque.
vademecum
vademecum
29/05/2011 20:45
Pues yo espero que Tris ahora no se haga el duro, porque Pepa es la tiene planes de boda y a poco que la toque las narices, no se va ahora a andar con tonterías y se nos casa con el Dr.Macario, y eso no lo queremos nadie. Más bien van a tener un tira y afloja con una gran tensión sexual no resuelta entre los dos, de hecho ya hemos visto prueba de ello.

El momento en el que los dos están a punto de besarse será interrumpido por Martin, estoy casi segura o eso es lo que me gustaría, y que hiciese alguna pregunta un poco comprometida o algun comentario afortunado (como ya le dijo una vez Tristan al peque que tenía planes para los 3, a Pepa se le quedaría una carita....), puede ir por ahí. Por supuesto son todo conjeturas.

Inés pues si, casi me atraganto cuando he visto la cortinilla en directo, lástima que haya sido tan corta, siempre nos dejan con la miel en los labios y con ganas de más.

Me muero por saber qué es lo que pone en esa cartaaa!!! Si nos la hubiesen dado, las vueltas y las interpretaciones que habríamos hecho ya!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 20:50
bueno chicas aqui os dejo un video espero que os guste
tristan nada cambiara mi amor por ti pepa

vademecum
vademecum
29/05/2011 21:08
Muy bonito el video, esperemos que haya más momentos entre ellos así para que podais seguir haciendo estos videos!
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 21:19
Tener en cuenta que la boda es secreta. habrá poca gente yo calculo que probablemente estén Emilia por parte de ella y Soledad por parte de él. y el cura que los casa. No creo que haya más personas porque tiene que ser cautelosos para que la Paca no se entere. Y el momento en que apareciese Carlos va a ser impaactante ya que nadie va a estar preparado para verle. Me gustaría que lo hiciese cuando ya estén casado y verles las aras a los dos.. Tristan muerte de rabia por todo lo que le hizo a pepa y ella con todo el odio que ha acumulado hacia él. para Pepa nunca cambiará su visión: ha sido un monstruo con ella y siempre lo será. Si va con el fin de recuperarla no ,lo vca a conseguir y puede que opte por ir de malas y llevarsela como hizo años atras con Martin
yasky
yasky
29/05/2011 21:40
que lio tengo!!!
Ya no se si estas cosas van a pasar o son especulaciones de gente con mucha imaginación o es que hay algunas que tienen una bolita de cristal que se lo dice todo.
¿Aparece Carlos seguro? ¿Es verdad que se casan en secreto?¿ Pepa está o se queda embarazada?
eva07
eva07
29/05/2011 21:58
yasky de todo un poco hay cosas que sabemos como que Tristán le dice que se ponga el vestido que se va a casar con ella (eso por la cortinilla) luego hemos visto a un hombre que sigue a Tristán y que regaña a la monja por hablar con Tristán y todo el mundo aquí hemos pensado que es Carlos Castro y lo demás es dejar libre la imaginación, que no siempre se acierta , pero mientras tanto nos lo pasamos bien, que es lo que cuenta.
Yo creo que Carlos intentará recuperar a Pepa , por las buenas o por las malas, ahora ya no le queda nada y usará a Martín como arma para que Pepa vuelva con él, por que en el fondo le dá igual el niño, lo que quiere es estar con Pepa y no va a permitir que su hermano se la quite, estoy segura que Carlos le hará a Pepa chantaje emocional( que es lo más rastrero) utilizándo que es el padre de Martín e incluso puede llegar a raptar al pequeño
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 21:59
gracias vademecum me alegro que te haya gustado el video y siiii ahora empezaremoa s tener mas de ellos dos asii..

twird exacto la boda sera secreta...y los dos oidaran a carlos y cuando lo vean que se prepare pues van a ir a por el...no puede pedir nada pues nunca tuvo nada...eso si me encantara ver como se enfrenta tristan y pepa a carlos toda esa rabia y odio hacia el pepa por lo que le hzi y tristan por como se porto con con su amor
iloreto
iloreto
29/05/2011 22:00
Inés, el video precioso. Me ha encantado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 22:10
iloreto gracias me alegro que te haya gustado..

eva por mucho que quiera carlos tener a pepa...pepa ya estara con tristan asi que no tiene nada que hacer...lo que si hara sera daño pero se va a encontra a un tristan hermano muy duro que no le va dejar pasar NI UNAA...tristan va a proteger al maximo a pepa y martin...aunque la secuestre etc..tristan la salvara..¡ pero que el nunca quiso a pepa solamente la tenia de florero y solamente la queria como amante !
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 22:19
La principal diferencia entre carlos y Tristan es que aunque ambos condenaron a Pepa en un momento determinado: Tristan lo hizo creyendola culpable y Carlos la condenó sabiendola inocente. Si Tristan hubiera estado en el puesto de Carlos el no la habría condenado. Tristan la ama demasiado, la quiere no sólo como amante sino como mujer.
eva07
eva07
29/05/2011 22:28
Está claro lo diferentes que son los dos hermanos, pero Carlos ahora está sin nada y es capaz de todo para conseguir a Pepa, si Pepa no estuviera le importaría un pimiento el niño, pero ahora sabe que la única forma de conseguirla es consiguiendo a Martín y él irá por ahí, o bien conseguir a Martín legalmente, entonces Pepa se vería en una tesitura muy difícil o conseguir a Martín por la fuerza, en todo caso, yo pienso que la va a chantajear
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 60 61 62 63 Siguiente