FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.


Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre


Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.





avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
#601
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 02:17
Beli yo estoy segura que aparecerá en la boda. Sabe donde esta Martin y aún no ha actuado. . Ademas sería espectacular que apareciese en ese momento tanto de cara al espectador como de cara a la trama.
#602
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 02:24
twird siii seria a lo grande y nose me da que van ahir por ahi los tiros que aparezca asi...salen felices de la iglesia y carlos esta fuera quiere disparar a pepa y tristan se interpone...sale grave herido salvando a pepa....
o como dice beli que coja a pepa y se la lleve tristan desesperado va tras el....
#603
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 02:25
buenas noches hasta mañana chicas.besos
#604
Beliquisi
Beliquisi
29/05/2011 02:38
Buenas noches Inés, q descanses

Third, desde luego q sería espectacular, pero a ver con q nos sorprenden.Lo q está claro es q esto no pasará hasta finales de esta semana principios de la q viene, q angustia....
De momento espero con ganas el encontronazo-casi beso del lunes, q con la cortinilla casi lo hemos olvidado, y seguro q va a ser un momentazo
#605
villa20
villa20
29/05/2011 10:49
Buenos días a todas!!!

Mis felicitaciones a las cules, aunque sea una merengona, hay que ver que ganasteis bien a los ingleses!!!

Bueno, ha sido casi imposible leer los muchos mensajes que dejasteis por la tarde noche sobre la cortinilla. Aun hoy me parece que nos han sorprendido pero bien estos señores guionistas.
Hemos pasado de hablar de la boda de Pepa y Alberto a la de nuestra parejita...
Me preocupa la cara que tiene Pepa, es como de desconfianza, esta rara... ya lo dije ayer yo creo que para esta escena aun falta. Pero los capítulos que la preceden van a ser muy interesantes...
Yo estoy deseando que llegue mañana para ver que nos cuenta la revista para esta semana, a lo mejor luego no es para tanto, pero vamos que me conformo con un cambio de actitud de Tristán... que ya hemos tenido bastante!!!
#606
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 10:52
Buenos días Villa

Villa yo ya lo comenté ayer: la cara de ella me recuerda a la del último encuentro en el chozo.. Quiere ser feliz pero siente que algo va a salir mal.. Siente que siempre que roza la felicidad va a pasaar algo malo y se lleva al traste todo.. Me da que hasta que no esté casada no se va a sentir aliviada..Tiene miedo y duda de que vaya a salir algo bueno por una vez
#607
villa20
villa20
29/05/2011 11:04
third, pues si, esta como preocupada y desconfiada, como para no estarlo!, después de todo lo que le ha pasado... le da miedo que otra vez se vuelva a torcer algo y no pueda ser feliz.
Va ser estupendo ver como estos dos llegan hasta ese momento, visto desde el punto donde estamos, con una situación tan mala...
Por lo menos saldremos de dudas con la dichosa carta, después de la caldita que está dando...
#608
eva07
eva07
29/05/2011 11:09
Muy buenos días, espero paseis un magnífico domingo , yo estoy deseándo que llegue el lunes y enterarme de lo que sucederá en la novela, ! esto es un sin vivir !, al menos la cortinilla nos ha alegrado, sobre todo de ver a un Tristán feliz, ilusionado, dispuesto a demostrar a Pepa que la quiere y la mejor forma sería cambiar de caballo y llegar a tiempo a la boda, aunque eso conociendo a los lionistas es tarea complicada, pero al menos ya Tristán no está amargado y con cara de funeral, ahora es el Tristán del principio, que bebe los vientos por Pepa.
A mí la cara de Pepa tampoco me extraña mucho, la verdad, tener en cuenta que ella ya ha pasado por desilusiones y que las promesas de amor no lleguen a cumplirse y tiene miedo, prefiere no ilusionarse , sabe que hay muchos obtáculos para poder ser la esposa de Tristán y lo vé como un sueño, del que tiene miedo despertar y ver que ella es una simple partera y que Tristán no pueda cumplir sus promesas, pero sería justo que esta vez sí lo hiciera, ya que hemos tragado carros y carretas, tantas amarguras, muertes, penares, y nos merecemos la boda del año, sería tan hermoso verlos dar el sí quiero, seguro que estarían guapísimos y se merecen conseguir su sueño, aunque vinieran los problemas, los afrontarían juntos, por que enemigos no les iban a faltar, lo que me parecería injusto por parte de los lionistas, es que nos volvieran a quitar el caramelo de la boca, eso lo considero jugar demasiado con el público que merecemos la satisfación de ir de boda ! leches que me tengo que ir comprado el traje ! y son capaces de dejarme compuesta y sin boda!
#609
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/05/2011 12:31
¡Madre mía, a cuadros me he quedado con el avance! Esto promete :)
#610
vademecum
vademecum
29/05/2011 12:36
Buenos Dias!!

Cómo le disteis ayer a la tecla!!
Que cortinilla tan interesante! cómo se nota que saben jugar con nosotras! sabían que estábamos cabreadas por el rumbo que estaban tomando los acontecimientos y van y nos ponen 10 segundos de momentazo Tris y Pe para que se nos olviden todas las que nos han hecho pasar estas semanas atrás.

Estoy impaciente por leer el resumen de mañana aunque miedo me da, pero tengo esperanzas de que empecemos a ver algo interesante.

Sobre la cortinilla, decir que tiene que haber momentos realmente interesantes antes de ese y la reconciliación definitiva que haga que Tris pida a Pepa matrimonio porque si no no tendria mucho sentido que despuès de tanto como se han peleado lo den por olvidado y pasen directamente a la boda. Por otra parte, estoy con Third de que la cara de Pepa es de preocupación total, como si estuviese esperando que algo fuese a salir mal. Y antes de todo, creo que también tendremos bonito momento entre Pepa y Martincito, por supuesto con Tris de por medio.

Pero por favor, que me los casen antes de que ocurra nada malo a cualquiera de los dos, please. Y que los den un tiempo de tranquilidad para ellos, que afiancen su amor y su confianza y luego que vengan todas las penurias que los quieran poner.
#611
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 12:43
Villa yo creo que la carta es positiva y que en ella pone que pepa ama a Tristan. De ahí el cambio de actitud del capitán, que esta semana estará centrado en acercarse a ella y recuperarla
#612
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 13:11
Villa yo creo que la carta es positiva y que en ella pone que pepa ama a Tristan. De ahí el cambio de actitud del capitán, que esta semana estará centrado en acercarse a ella y recuperarla


AMEN ahi esta sino no tendria ese cambio tristan hacia pepa y lo que viene despues...

vademecum esque tienen que estar juntos para luchar todo los muros y todo lo que se les pongan por delante y enemigos....sino no tiene sentido....y como dijo carles a alex en confesiones ahora a tristan le viene tranquilidad felicidad que falta le hace ¡ sera la boda y unos dias felices por fin?!
#613
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 13:14
ponte ese vestido de novia y acude a la iglesia...ese dia te vas a casar conmigo ¡ por dios que declaracion de AMOR CON VOZ ROTA de tristan que mirada y como la abraza a pepa ainss
#614
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 13:20
Por partes: lo que comenta Alex de un moemnto en el que llora yo tengo varias opciones:

- Reencuentro madre hijo de Pepa y martín con el presente.. Pepa llora toda emocionada en ese momento. Tristan cerca los observa y se emociona al verlos.. Le puede tener a su "familia unida"

- El momentazo en que se entere que Raimundo es su padre y esté con él en el hospital o en la taberna hablandole mientras se recupera. Debe ser un palo para él saber que toda su vida ha sido una vil mentira. Además tendrá un fuerte encontronazo con su madre por haberle negado disfrutar en su infancia de un padre tan excepcional como lo es Raimundo


Sobre la boda;: nadie me quita de la cabeza de que es el momento ideal para que reaparezaca el fantasma de la ópera y empiece a hacer de la suyas. ¿Qué golpe de efecto más fuerte de cara a los espectadores y de cara a los personajes que se apareciese Carlos castro en el día más feliz de sus vidas?
#615
villa20
villa20
29/05/2011 13:21
Chicas, lo de la carta tiene que ser asi, dejará claro que quiere a Tristán y de ahi el cambio de actitud del capitán. Vamos yo voy a disfrutar mucho viendo a Tristán detrás de Pepa, buscandola, provocandola... tiene que haber besooo esta semana, noo??? porque chozo ya es pedir demasiado, jeje!!!
#616
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 13:24
Villa yo no descataría que hubiera chozo anmtes de la escena de la petición.. la carita de felicidad de Tristan recuerda mucho a la de esos momentos previos
#617
villa20
villa20
29/05/2011 13:32
third, fijate lo que te digo que tus tres opciones pueden ocurrir, en diferentes momentos esta claro, pero son muy posibles.

La primera, llegará un día que Tristán tendrá que dejar a Pepa ver a Martín... y será muy emocionante.

La de Rai, también la veremos, lo que no sabemos es cuando.

Y la de la boda, de todas las opciones que he leido y que se me ocurren, pienso que esta es de las que más peso tiene. No se si llegarán a casarse, pero que algo pasa para arruinar el momento de felicidad... la llegada de CARLOS, este sería el momento justo!!!
#618
Terele
Terele
29/05/2011 13:36
Hol@ chicas.
Esta noche me ha costado dormirme (¡madre mía!) pensando en el día de la boda y que les pase algo para que no se pueda celebrar y de nuevo se separen con mosqueo por tropecientos capítulos más.
Y al final he pensado en una de las posibles soluciones. Que queden en el chozo con Dº Anselmo en un día de tormenta, que seguro que de esa manera no se pierden ninguno con contratiempos mayores. (jejejeje, ¡qué locura!)

Bueno y quería decirte algo Inés de lo que me dijiste ayer sobre lo que opino.
Yo creo que el foro es para eso, para opinar según lo que cada una siente o ve.
Esto es como conjugar el verbo OPINAR.
Yo OPINO, según lo que siento o veo.
Tú OPINAS, según lo que tú sientes o ves.
Ella/Él OPINA, según lo que siente o ve.
Nosotras OPINAMOS,
Vosotras OPINÁIS.
Ellos/Ellas (los guionistas) HACEN LO QUE LES DA LA GANA y nos lo muestran de tal forma, que cada una lo siente o lo ve distinto y de esa manera expresa su OPINIÓN diferente, aunque con la misma veracidad, intensidad y derecho de ser respetada.

Yo en muchas ocasiones no opino como tú, pero me gusta leer lo DIFERENTE, aunque no esté de acuerdo.
Mi intención no es fastidiarte con mi punto de vista, sino plasmar lo que he visto del capítulo según YO, puesto que soy yo quien escribo y me represento a mí misma.
Bueno y dicho esto.
Coincido en que Pepa está con la sensación de que seguro que les pasa algo gordo para que como siempre no pueda alcanzar la felicidad que la tiene al alcance de la mano, con la constatación de que Tristán quiere estar con ella, y ella con él, y juntos van a poder criar a su hijo Martín.
#619
eva07
eva07
29/05/2011 13:55
Yo lo que opino es que cuándo todos lloran es por una persona querida y en Puente Viejo si hay una persona querida y amigo de todos es Raimundo, tener en cuenta que la operación de éste no es una simple operación y que jugarán con su recuperación y con sus secuelas, aunque al final pueda salir bien, pero sino sería un completo milagro y ver a Raimundo mal y encima que Tristán sepa que es su padre y ahora que podían estar juntos se va, eso dá mucho juego, tener en cuenta que cualquier cosa en el celebro puede afectar a otros órganos, como la vista, el equilibrio, etc.
TERELE estoy deacuerdo contigo, aquí todas las opiniones son igual de importantes, es más en un foro donde con respeto la gente cambia impresiones y es capaz de dialogar, aunque las postoras sean diferentes, es un foro rico y a mí las opiniones que son diferentes a la mía, me hacen reflexionar y siempre es muy interesante ver otros puntos de vista, e incluso cambiar de opinión, que en definitiva es tener una mente abierta al dialogo y a la compresión, por que se vive mejor la novela desde la empatía, y sobre todo estándo preparados para cualquier cosa, por que no nos engañemos, esto no es la vida y lo que sucede no lo podemos juzgar como si de ella se tratara, por que en la vida real seguramente que si la persona que amas te tacha de asesinar a su bebé, no le vuelves a dirigir la palabra en la vida, pero afortunadamente, en una novela se perdona todo, por que es un amor por encima del rencor y de las traíciones
#620
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 14:34
Por partes: lo que comenta Alex de un moemnto en el que llora yo tengo varias opciones:

- Reencuentro madre hijo de Pepa y martín con el presente.. Pepa llora toda emocionada en ese momento. Tristan cerca los observa y se emociona al verlos.. Le puede tener a su "familia unida"

- El momentazo en que se entere que Raimundo es su padre y esté con él en el hospital o en la taberna hablandole mientras se recupera. Debe ser un palo para él saber que toda su vida ha sido una vil mentira. Además tendrá un fuerte encontronazo con su madre por haberle negado disfrutar en su infancia de un padre tan excepcional como lo es Raimundo


Sobre la boda;: nadie me quita de la cabeza de que es el momento ideal para que reaparezaca el fantasma de la ópera y empiece a hacer de la suyas. ¿Qué golpe de efecto más fuerte de cara a los espectadores y de cara a los personajes que se apareciese Carlos castro en el día más feliz de sus vidas?



twird yo me tiro por la primera que es mas cercana...luego mas adelante sera lo de raimundo...y en lo de lo boda totalmente de acuerdo en que sucedera asi cuando ya esten CASADOS salgan de la iglesia de esa boda romantica en secreto...aparecera carlos ¡ menudo golpe de efecto para todos!...luego vendra la gran boda de tristan pepa..
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente