FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.


Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre


Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.





avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
#581
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 00:15
malenia ya lo dije anoxe que tan perfecto no podía ser! Algo turbia debía de tener! Pero se va a ir al lado oscuro. De eso estoy segura!!

Ya te gustará estar ahí en lugar de pepa e pillina! La verdad es que no hace buena cara pero el capitán esta para comerselo. Por dios que wapo es!!
#582
Terele
Terele
29/05/2011 00:20
La verdad es que sí, el Tristán está de un guapo luminoso, en esa cortinilla.
Siempre está guapo, hasta cuando se le quedaba la cara de tardón, de sangre de horchata, de esas que no le mirarías por lo injusto que era con Pepa.
Este Tristán está guapo hasta cuando te daba rabia.
Y en esta cortinilla está GUAPOOOOOOO!!!!!!!!!!!
#583
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 00:20
A mí la cara de Pepa en la cortinilla me recuerda a la del último chozo.. ¿Os acordáis que ponía una cara similar? Es como si pensase que algo mal va a salir ese día.. y él está feliz como si ya haya pasado por el chozo otra vez
#584
malenia
malenia
29/05/2011 00:26
barbareta, yo es que no he visto a Tristán nunca tan guapo como en esta escena... Por eso me j*de el careto de Pepa...De verdad, era pedir mucho que la escena fuera completa en cuerpo y alma...

Por cierto: del temita "te amo", "nunca me has amado", "dame una prueba de tu amor"...estoy hasta los ovarios. A estas alturas, los dos se aman hasta el abismo y los dos lo saben. Ya vale de tanta chorrada.
#585
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 00:31
Malenia diselo a los guionistas.. Toas sabemos cuanto se amana estos dos
#586
Terele
Terele
29/05/2011 00:31
Sí thirdwatch, Pepa está acostumbrada a que cuando es muy FELIZ, algo le pasa tremendo.
Hasta que no ocurra de verdad, ella está con miedo.
Tristán yo no sé si han pasado por el chozo o no han pasado. Lo que creo que le pasa es que él daba por PERDIDA a Pepa, lo que más le importa en el mundo, y lo que está claro es que Pepa le ha dado una nueva oportunidad. Ha habido un acercamiento suficiente para que Tristán crea por fin, que ella lo AMA, como siempre se lo dice Pepa cada vez que le pregunta. Además LO HA PERDONADO después de lo de la cárcel.
Tristán está contento por haber sido perdonado.
Pepa tiene el miedo de experimentar que la felicidad está ahí delante, pero por eso mismo, algo gordo le va a pasar.
#587
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 00:33
malenia 100% de acuerdo! Esto de demuestrame tu amor estoy hasta las narices! Por una vez que salgan bien las cosas y que nos den las escena de la boda que más de una saltará de alegría ese día jajaja

Los lionistas a ver que nos tienen preparado.
#588
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 00:36
Ba<rbareta y sino nos la dan ya despotricaremos a gusto abrimos hilo y a ponerlos verdes
#589
Terele
Terele
29/05/2011 00:38
A mí me parece muy bien lo de la prueba que le pide.
Es como cerrar el tema de las promesas que Tristán con la muerte de Angustias, y las dudas de la cárcel no pudo demostrar que eran ciertas.
Es como cerrar el tema de que Pepa tenga una PRUEBA de que hizo bien en creer en él. Ella desde la cárcel dejó de creer en sus promesas. Ahora le pide que esa CREENCIA tenga su realidad.
Hace tiempo que yo pensé que es eso lo que tenía que hacer cuando él le pidió perdón, y ella estaba cansada de que él llegase tarde a sus necesidades.
Lo que veía absurdo era que ella le dijese todo el tiempo YO TE AMO, y después se casara con Alberto. NO.
Lo que tenía que hacer Pepa era decirle yo te amo, pero no confío en ti después de todo lo que ha pasado, si quieres que vuelva a creer, dame una prueba. Lo que no sabía concretar (yo no soy guionista) era que prueba le podría pedir para ser justa y realmente ser una prueba de amor, de restitución del daño causado a la confianza y al creer, aunque fuera inconscientemente, o conscientemente.
Pepa se duele de haber creído primero y después no ser correspondida esa creencia.
Ahora le pide a Tristán que primero le dé, para creer en él, después.
Me parece de maravilla.
#590
nubedeagua
nubedeagua
29/05/2011 00:54
chicas mañana mas, buenas noches a todas!!!!!!!!!
#591
malenia
malenia
29/05/2011 00:55
Carta a los lionistas:

Estimados Sres. Lionistas (perdón: guionistas).

Somos un grupo de foreras puenteviejeras multicultural, plurilingüístico (lenguas viperinas, fundamentalmente) y de todas las edades que tenemos algo en común: nos encanta esta serie.
Empezamos a verla con ilusión, buena disposición y con hambre de amor y romanticismo. La pareja protagonista era hermosa: con cada mirada de Tristán, nos latía el corazón; con cada desplante de Pepa, se nos reía el alma...

Hasta que llegó el momento-chozo. Ahí casi algunas nos convertimos, además de en multiculturales y plurinligüísticas, en multiorgásmicas de tercera fila... Gracias por ese capi tan esperado, disfrutamos como nunca en el foro esos días.

Pero pasaron cinco capitulos más, y llegaron las penas: muertes, asesinatos, suicidios, duelos...y lo peor de todo los continuos malos entendidos, las conversaciones no mantenidas, las palabras nunca dichas...
Nuestra pareja protagonista se maltrata hasta la saciedad. Desconfían, se lanzan dardos, se hieren de muerte...Luchan por un hijo, utilizan malas artes y trazan planes disparatados...

Señores: que estamos hartas. Queremos AMOR, queremos ya que vuelvan los besos y las miradas, queremos volver a reír y disfrutar, queremos felicidad, queremos tele entretenida y con buenos guiones, queremos buenos momentos, que de malos ya está la vida llena.
No pedimos que todo sea de color de rosa, pero tampoco que sea negro. Existen las tonalidades intermedias, por dios. Un poco de respeto a los sentimientos de estas foreras, un poco de alegría.

Esperando su pronta respuesta, les envío un cordial saludo.

HASTA MAÑANA, CHICAS.
#592
Terele
Terele
29/05/2011 01:00
Malenia AMÉEEENNNNNNNNNNNNN en todo, y sobre todo
¡queremos AMOR!
Y eso no quiere decir pastelón, sino ALEGRÍAS, bajones, GOZOS, riñas de casados, BESAZOS DE TRISTÁN, broncas leves, RECONCILIACIONES TREMENDAS... pues eso, historia de amor bonita, sin pasarse del dolor a la crueldad.
Pleaseeeee
#593
barbareta87
barbareta87
29/05/2011 01:04
malenia amen!! Que bien te as explicado! Buenas noches wapa!
#594
Terele
Terele
29/05/2011 01:06
Buenas noches nubedeagua, Malenia.
#595
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 01:06
Buenas noches Nubedeagua y Malenia

por cierto amen malenia con tu mensaje.
#596
mariquilla86
mariquilla86
29/05/2011 01:13
uy, acaban de poner la escena de tú me haces temblar...

Jolin, como me gusta jajajaja
#597
Beliquisi
Beliquisi
29/05/2011 01:49
Buenas de nuevo chicas,

Me reincorporo después de dar una vueltecilla.
Primero de todo enhorabuena a las culés!
Mari, geniales tus gifs, comparto lo q decís está de un guapo subido.Eso es q antes de esa conversación ha habido gozo antes y se le han quitado todas las ojeras carcajada
Malenia, me encantan tus comentarios, siempre es bueno darle un poc de humor a esto jejej.
Yo me inclino pq si q hay boda por las pistas de Selu, en las q dijo q no necesariamente tendría q terminar todo con la boda de Tris y Pepa, y por otra parte, no sería la primera novela en la q se casan antes del final, aunque eso sí, después les vienen numerosos obstáculos y se separan aunque no sea de manera definitiva.
Mientras estaba por ahí, estaba pensando, y si lo trágico q ocurre, es q una vez casados, durante la ceremonia, Carlos Castro rapta a?:

a) Pepa y Martin
b)Pepa
c)Martín

A pesar de todo esto coincido en lo q decís, vamos a aprovechar los buenos momentos, q ya vendrá el drama para nuestra desgracia.
#598
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 02:05
Beli si es durante la boda se lleva a pepa, pero si es que aproivecha la boda de estso dos puede que entre en la casona y se lleve a Martin. Yo me inclino a que aparece durante la boda de estos dos para hacer daño a pepa
#599
Beliquisi
Beliquisi
29/05/2011 02:10
Third, es mucho más espectacular q aparezca en la boda, con lo cual tomaría la opción de q entre con un arma a la iglesia y secuestra a Pepa sin q Tris pueda hacer nada, de ahí las lagrimas de nuestro Capitán.

Madre..no sé si me ha sentado bien o mal irme a dar una vuelta jajaj ouch, mi mente no para de maquinar jajaj
#600
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2011 02:16
esa escena TU ME HACES TEMBLAR PEPA AGUIRRE con esa mirada sonrisa voz susurroo ains ¡ que le dira esta semana para recuperarla conquistarla el save hacer eso muy bein!


bueno yo estoy con beli y tiwrd...carlos se presenta en la iglesia o un dia en la casona y se lleva a pepa...pero ya estan juntos tristan pepa para que carlos haga eso..
si beli selu hasta ahora cuando a dicho algo en entrevista no a fallado a salido lo que a dicho...

y ahora nose quien a dicho lo de la boda secreta yo tambien digo que sera ahora secreta la boda entre tristan pepa..emilia sebas de testigo nadie mas

terele ya basta de pedir exigir tanto pepa..eso ya cansa quiero una muestra de amor...por dios sera que no te lo a demostrado siempre y te lo demuestra...te lo va a demostrar en estos dias..¿ y tu pepa que demuestras?

buenas noches a las que os habeis ido.hasta nañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 60 61 62 63 Siguiente