FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 12:39
Iris a mí personalmente no me gustaría nada ver a Tristán susurrarle a ninguna mujer !sería ya el colmo!, bastante hemos aguantado que se tuviera que encamar con Angustias, para que ahora nos venga otra siplemente para liar más la trama, ! ni que no estuviera liada y enmarallada ya !

eva exacto y perderian aun mas vaaamooosss...que no puede ser y que hay mas hombres en el pueblo no solamente tristan...

twird cuando aparezca carlos adio pollo y todo lo demas...
lau1990
lau1990
27/05/2011 12:43
A ver que aparezca una para tristán no digo que el se enamore de esa persona, sino que digamos la otra se encapriche por él, y el pues digamos puede que se deje querer....y más si ve que la otra se pone celosa...
Yo digo esto si al final se cumple mis sospecha que espero que no.
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 12:50
Lo dije por el otro tema.-. pueden jugar con la boda haciendonos crerer que se han casado.. Digamos que nos harían ver la serie desde la perspectiva del capitán.. Ellos se van, luego vuelven.. Digamos que Tristan se cree que se ha casado, y seguirá celoso, tratando de hacerle daño para que sufra, tal vez coqueteando con otra.. y cuando menos nos lo pensamos nos meten el zass y no estan casados. Ahora la razón por la que ella oculta que no se ha casado ni puñetera ideaa
eva07
eva07
27/05/2011 12:58
Lau seguramente no tardarán de buscarle otra a Tristán, pero me parece el recurso fácil, ya bastantes problemas tienen ya y encima lo que la gente quiere es verlos juntos y luchándo contra todo enemigo, pero apoyándose, que se supone que es una historia de amor y el verdadero amor lucha y lo dá todo y por ahora es una decepción este amor cobarde y si siguen poniéndo cada vez más obtáculos , la paciéncia del público tiene un límite y nos han dado tan pocos momentos de verdadera pasión y amor desvordado, que al final no va haber un dios que aguante tanta amargura y tantos impedimentos, por que es una situación insostenible por mucho tiempo, han dañado mucho ese amor y en vez de ir solucionando los problemas y acercarlos, los guionistas se empeñan en todo lo contrario, yo la verdad, no lo entiendo, tienen que darnos una de cal y otra de arena, sino esto se hunde
iris25
iris25
27/05/2011 12:59
Jajaja, sabía que no os parecería bien lo de compartir susurros... ;)

Third, Eva, yo sí que me acuerdo de éso, ya lo creo que sí!, encima con la de vídeos que hay colgados por todos lados con escenitas y momentazos románticos, como para olvidarlo...

Y claro que se pueden dar muchísimas situaciones. Hay mucha tela que cortar por delante, y puede pasar cualquier cosa. Incluso que Pepa se case, eh!, no lo descartéis, que si os pilla confiadas en lo contrario, os va a subir la bilirrubina!. Mejor estar preparadas para ese "magno acontecimiento" (juas), y si no ocurre pues al menos nos alegraremos por algo!.

De hecho yo me estoy temiendo que al igual que con la aceptación del compromiso, lo de pintar a Alberto como merecedor de todos los méritos -incluso los del otro-, para preparar el terreno, pues ahora estoy viendo que parecen hacer lo mismo de cara al bodorrio. Ahora Alberto es un "héroe" y Tristán un "villano", la cuestión es justificar el circo. ¿Cómo están usteeeedessss??
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 13:02
Enj caso de boda ya sabéis lo que vamos a cantar... Y ya que la casan a ella que casen al capitan.. ya que él se va a morir de celos que ella reciba otra de celos también pensando que la otra va a catar lo que a ella le gustaría catar.. Venga vamos a prepararnos para el fiestorro
Iris es que la forma de poner en los altares al macario es indfignante.. igual que es de risa topda la trama boda para recuperar a martín.. ¡Si querían carsarla con alguien que apareciese Carlos castro. Un chantaje con el niño, el quitandoselo a Tristan.. Ella con miedo a nover más al niño tiene que casarse con semejante cobarde!
Gema_89
Gema_89
27/05/2011 13:06
Buenas chicas! Vale vale entonces aun no tenemos dicha revista! Pues nada habra que esperarse al lunes porque hasta los de telenovela a veces (o casi siempre) suben los resumenes el lunes! Por cierto hace algunas semanas que no ponen cortinilla o me lo parece a mi??

Es que tengo tal curiosidad por saber que es lo que ocurrira!!
iris25
iris25
27/05/2011 13:06
Jajajja, Third, qué loca... XDD

De acuerdo contigo, se podía sacar mucha más chicha a la trama...
Pero pienso que todo lo que comentas aún puede pasar!, si es que después de los payasos pueden aparecer en la pista los equilibristas!... y las que vamos a perder el equilibrio vamos a ser nosotras, jaja.
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 13:09
El lunes.. (Diossss)

Episodio 69
Francisca pagará la operación de Raimundo sin que nadie lo sepa. Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico, y va preguntando a la gente del pueblo, por lo que parece, Francisca tendrá un papel protagonista en el artículo.
Emilia se da cuenta de que perdió la carta en la Casona al tiempo que Tristán la descubre. Cuando entra en la casa la carta está en poder de Tristán. Tienen otra fuerte discusión que termina casi en pasión. Están a punto de besarse.

fuente: laguiatv.com
Gema_89
Gema_89
27/05/2011 13:13
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!? Emilia a punto de besarse con Tristan!? Es broma no!? Sera por venganza por parte de ambos hacia Pepa???? O.o
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 13:15
Ya tenemos novia para el capitan.. ¿Para que traer a una de fuera si tenemos a Emilia?
iris25
iris25
27/05/2011 13:15
¿Comoooorrr?, ¿cómo que se besa con su hermana?, ¿con Emilia??... o_0
Supongo que la que entra a por la carta es Pepa, junto con Emilia...

Oño, que hablan de "otra" fuerte discusión, y con Emilita no ha discutido nunca Tris...

Va a haber pasiónnn!! Y casi besito, beso, besazo... acercamiento ligero, uff, esto promete...
Gema_89
Gema_89
27/05/2011 13:16
Iris espero que sea como tu dices, que Emilia vaya a la Casona con Pepa porque si no.. me pareceria extremadamente fuerte el acercamiento entre Emilia y Tristan!!
elche
elche
27/05/2011 13:16
dioss!!!! que me dicees?!!! que emilia y tristan acaban besandose ??? :S:S:S:S:S
mimi2
mimi2
27/05/2011 13:18
hola a todos, soy nueva. suelo seguir vuestros comentarios pero nunca había comentado. Desde mi punto de vista, no creo que haya boda, seguramente en el último momento pase algo (por definir, puede que pepa se arrepienta, puede que tristan interrumpa la boda..). Y además todavía no han pasado las cosas más importantes que pasan siempre en todas las telenovelas: pepa se quedará embarazada, el niño se pondrá enfermo o lo secuestrarán (o las dos, seguramente el verdadero padre aparezca por ahí y se líe todavía un poco más), aparecerá algún familiar cercano de pepa... Todas estas cosas les irán uniendo, pero me imagino que si la serie tiene que dudar otros 100 capítulos la cosa irá muy lenta. Pero vaya, que tramas hay de sobra, no creo que la casen con el médico, sería complicar todo demasiado.
iris25
iris25
27/05/2011 13:19
Que nooo, que no cunda el pánico, sólo faltaría que ahora metieran un incesto pol medio XDD
Repito, lo de OTRA fuerte discusión lo indica, que con Emilia Tristán no ha discutido nunca.

Hola, mimi!, bienvenida.
Gema_89
Gema_89
27/05/2011 13:21
Hombre ellos no saben que estarian cometiendo incesto (y nosotros, a ciencia cierta, tampoco xD)
Yo creo que el problema es que han redactado mal la sinopsis... Pero si Emilia y Tristan han cruzado muy pocas palabras!!

Estoy contigo Iris, tiene que ser Pepa ya que es con la unica que ha discutido
Tryzya
Tryzya
27/05/2011 13:22
pufff no creo que se bese con Emilia... eso a parte de incesto por ser su hermana seria liar mucho la cosa y crear un verdadero culebrón, esperemos que haya pasado lo que otras veces que los adelantos a veces confunden como paso con lo del cura y realmente con la que casi se besa sea con Pepa, además, como habéis dicho, con Emilia no ha discutido nunca, en cambio con Pepa ni se sabe.
villa20
villa20
27/05/2011 13:22
Chicas, yo entiendo que tiene OTRA fuerte discusión será con PEPA, por Diooos!!!... porque si llega a ser Emilia, si que vamos a cantar lo del CIRCO... jeje!!!
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 13:25
Es que si es con Emilia se va a montar una.. ¿La denunciará ahora que ha vuelto a la casona? Al final se va a quedar sin leer la carta
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 60 61 62 63 Siguiente