FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.


Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre


Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.





avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
#521
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 21:40
Mari gracias por las gifs
#522
grini
grini
28/05/2011 21:49
yo decidí hace tiempo no hacer pronósticos y no voy a romper mi palabra pero por aquí corren algunas teorías y yo voy a decir la mía

- la cortinilla es buenísima pero creo que tenemos más de una semana para que suceda esa escena y aún más para que pase la boda que se anuncia...

- la escena que Álex dijo que lloró creo que no se refiere a alegría sino a pena y ternura y a mi me da que tiene que ver con Martín porque lo deja ir con Pepa

- yo creo que de esta se casan o casi se casan pero Pepa entiende que sea que no... pero no va a ser dentro de 5 capítulos, sino de más... es más me da que (y yo no acierto nunca) se casaran en medio secreto, solo lo sabrán tres o cuatro personas y tendremos unos pocos episodios de situaciones equivocas hasta que lo cuenten

si ya me parece algo raro que se arreglen y se casen con lo que ha pasado, si esta nueva promesa se rompe por algo (sea razonable o no) y alguno de ellos no sabe el porqué, es que entonces ya no se como intentaran arreglar algo...

de todos modos, que se casasen ahora tampoco seria descabellado, no comentó alguien algo sobre un salto temporal.. seria como su vida al cabo de unos años con Martín mayor, etc... no se comentaba que la Montenegro 'caia en desgracia' y en cambio Pepa era de buena familia, pues se cambiarían las tornas y veríamos que hacía Tristán con su madre en situación inversa....

no sé, chicha hay!!!
#523
Noeliamartin
Noeliamartin
28/05/2011 21:57
Grini esto es un párrafo que tu comentas:

yo creo que de esta se casan o casi se casan pero Pepa entiende que sea que no... pero no va a ser dentro de 5 capítulos, sino de más... es más me da que (y yo no acierto nunca) se casaran en medio secreto, solo lo sabrán tres o cuatro personas y tendremos unos pocos episodios de situaciones equivocas hasta que lo cuenten.

No entiendo a que te refieres cuando dices que "Pepa entiende que sea que no".
#524
grini
grini
28/05/2011 22:01
me refiero que si no pueden casarse por algo, Pepa entienda el por qué y no se convierta en un nuevo escollo a la relación....

y pongo Pepa y no Tristán porque acostumbra a ser Tristán quien la caga en estas situaciones, ya sabes.... su sino es que sus planes no se cumplan como los ha planificado
#525
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:20
ya estoy aqui de nuevo! (vaya vicio tenemos)
me he reido muchisimo con el comentario de quie tristan se compre otro caballo, jajajajajaja muy bueno, el mensaje en general me ha hecho reir un monton (no recuerdo ahora quien ha sido la artista) yo sigo dando vueltas en que maria bouzas dejo caer "boda o bodas" vamos que a lo mejor se nos casa alguien mas (si es que alguien se casa jejejeje)
#526
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 22:21
Xicas ya stoy de vuelta! Una cosa cual es el hilo donde pleibol pone pequeños avances. Es que han cambiado el titulo y no lo encuentro!

Se tienen que casar si o si! Pueden dar mucho juego con ellos casados!

Una cosa. No parece muy contenta pepa en esa cortinilla....

Mari gracias por los gifs! Que grande!
#527
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:22
grini pienso lo mismo, ya lo he comentado alguna vez esta tarde, que si por lo menos nos van a dejar con la miel en los labios y por lo que sea no pudieran casarse que pepa no piense que la ha quedado plantada y otra vez volveriamos a los malentendidos y bla bla bla lo de todo este pesimo mes y ya es que me uno al incendio y me comprometo a llevar la gasolina!
#528
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 22:26
madre mia me voy a cenar y me encuentro con dos paginas

malenia estas muy pesisimista y como no aciertas pues no acertaras jajjaa...a tristan no le van a poner ninguna pues estara con pepa entra en el hilo de PEIBOL informate de todo lo nuevo...

yo digo que si se casan pero sera en secreto ahora y mas adelante boda por todo lo alto...alex dijo muchas cosas en las confesiones nos dio guiños y que lloraba mucho en una escena que estaba a punto de salir...sera de alegriaaa porque ya a llorado mucho de tristeza...
y me quedo con lo que dijo seluuu a peibol y alex estos dias...que va saliendo lo que dijeron...

¡ haber que hace la paca cuando se entere que pepa es de famiila ricaa....se tendra que rebajar a ella y tristan todo orgulloso por ello viviendo eso con su amor!
#529
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 22:31
barbareta es el mismo hilo pero actualizadoo..

bouzas hablo de varias BODAS asi que la primera seguro que es de ellos dos tristan pepa en secreto ahora pero su boda
#530
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:32
barbareta es un hilo que empieza "personajes nuevos actualizado hasta el capitulo 195 bla bla bla..." (algo asi)
#531
Noeliamartin
Noeliamartin
28/05/2011 22:34
Jueeeeeeer chicas pues si que dijo cosas Maria Bouzas. Yo es que sólo he visto una parte del videoencuentro, tendré que verlo entero!!! Que dijo que habría varias bodas???

Ya seria demasiado que los guionistas nos dieran este caramelo tan grande para luego quitárnoslo!!! Que venga Carlos Castro y que surgan nuevos impedimentos para la parejita peró con los tortolitos ya casados por dioooooooos!!!!!!!

Que quiero bodaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
#532
Suseta
Suseta
28/05/2011 22:34
yo no vi el videoencuentro de la bouzas, decirme por favor cuando decís que habla de una tragedia, se refiere a Tristán o no dice de quien
#533
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:35
chicas no me imagino a pepa vestida de novia.... tiene que estar guapisima!!!!!!!!!! y si, la cara de poema de doña paca cuando se entere de que pepa viene de una familia de bien... jajajajjaa ya me la imagino !!!! y cuando se entere de tooooooooooodo lo de martin, angustias y eso? pufffffffffffff que ganas tengo de ver esa escena!!! cuantas palabras se va a tener que comer...
#534
Suseta
Suseta
28/05/2011 22:35
Felicidades lau y a las demás culés también claro
#535
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:37
suseta no me acuerdo de las palabras exactas pero creo que dice algo asi como que a tristan le pasa algo fuerte que repercute en ella, yo es creo que ahi se refiere a que tristan es hijo de raimundo, tiene que ser eso! es que cuadra!!
ademas sigo manteniendo que se va a enterar antes de la supuesta boda, y que pepa ira del brazo de raimundo y tristan del brazo de flora o soledad
#536
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 22:38
suseta se refiere a tristan pues a ella tambien le repercute lo que le pasa a tristan..

noelia son 3 videos como con todos y lo dice dijo muhcas cosas y entre ellas BODAS
#537
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 22:46
nube la boda seguro que es secreta ahora de tristan pepa iran los mas intimos..
#538
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 22:48
mientras haya boda que vayan los que quieran pero por dios QUE SE CASEN!!!!!!!!!!!!
#539
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 22:49
nube di que si que se casen! Una alegría nos deben de dar después de la agonía del último mes!! Luego vendrán los problemas pero con ellos casados!
#540
malenia
malenia
28/05/2011 22:49
Bueno, ya he vuelto...No he visto el partido, dije que no lo iba a ver y no lo he hecho ¿eh? que conste...
Nube, la del caballo he sido yo...soy una jocosona, lo reconozco...jijiijijij

Ines, eres como Campanilla...vas dejando a tu paso una estela de estrellitas sonoras...olé tu optimismo...te lo admiro. No seré yo quién te despierte, hija....jajajjaj sigue en tu nube de amor pepa-tristanero, y ojalá sea como tú dices.

Por supuesto que si estos se casan tiene que ser en secreto o no en secreto pero solitos, sin celebración...ellos con don Anselmo, espero...y la fraseja esa de "si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre" que no llegue más allá, por favor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 60 61 62 63 Siguiente