FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 17:39
Lorena es que la cortinilla ha sido el subidón de hoy. ¿Alguna de vosotras os esperábais esto? yo esperaba una de acercamientos o un casi beso o un beso.. Pero esto de ellos dos me ha dejado descolocada
Abril 22
Abril 22
28/05/2011 17:42
Ahora si que no entiendo nada!!! WFT? Esa cortinilla qué pasa? Boda Secreta? Aparece el fantasma de la ópera en la Iglesia? Tristán NO llega por el Carlos Castro? Llega después? Joer no me entero de ná no sé dónde meter esta cortinilla!!! Testigo Soledad y Emilia?carcajada!!
Beliquisi
Beliquisi
28/05/2011 17:50
Creo q todas nos hemos quedado descolocadas para bien claro...
Con lo poquito q les cuesta hacernos felices, y lo q les gusta hacernos sufrir!
villa20
villa20
28/05/2011 17:57
Chicas, he vuelto a ver la cortinilla, y estoy casi convencida que Pepa sigue comprometida con el medicucho y el vestido que le dice Tristán es el famoso vestido... y que algo GRAVE pasará para que no pueda celebrarse esa boda (( de momento ))
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 18:03
Villa pues a mí me extraña que estando comprometida con el médico, Tristan le pida que se case con él.. No sé a mí me da que entre ellos ha pasado algo que no sabemos
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:06
pues yo no se que decir, os podeis creer que me ha dejado tan descolocada la cortinilla que no soy capaz de hacer una sola supocion de por donde iran los tiros? porque una parte de mi me dice que tristan por algo que le pase no podra llegar a la boda y pepa pensara que la ha dejado plantada pero otra parte de mi me dice que se casaran y juntos lucharan contra todo el que se cruce en su camino hacia la felicidad, uuuuff no se no se... pero me encantaria que pasase lo segundo, pues a mi entender es una historia de amor y seria precioso verles juntos sorteando cada obstaculo... no tiene por que acabar en boda al final, ademas eso ya esta muy visto!!! mejor que se casen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo con la emocion carcajada
villa20
villa20
28/05/2011 18:07
third, puede ser, porque da la impresión que algo ha pasado que nosotras no sabemos. Puede ser que para dejar al medicucho le pida una prueba de amor o otra posibilidad que sea cuando Pepa decide irse del pueblo... pero evidentemente, algo hay que desconocemos para que estos dos esten hablando tan tranquilos con lo que les está cayendo ahora...jeje!!!
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 18:10
Villa por eso te digo hay algo que no sabemos. A él se le ve muy feliz, así que algo ha tenido que pasar entre ellos.. Algún beso robado, chozo, que haya dejado al galeno y piense en marcharse.. Por alguna razón llegamos a la conversación del avance y a la petición.. Lo único claro es que esta semanita se presenta interesante
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:15
pues si third y ya era hora leche! yo tambien creo que algo muuuuuuy bonito tiene que pasar antes de llegar a la escena de la cortinilla, y en cuanto a lo de la cortinilla creo que sera una conversacion preciosa en la que tristan la diga de una vez que no puede casarse con el pimpollo de tres al cuarto porque el la quiere y quiere que sean felices los tres y que pepa le diga entonces lo de la cortinilla... no se pero seguro que sera precioso!!!!!!!!!! ya vereis cuando se acerque el momento de la boda, nos vamos a subir por las paredes de los nervios!! que pasara?????? dios que incertidumbre y que emocion!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 18:16
villa tristan es todo un caballero una cosa esque empezara a luchar por ella reconquistarla y lo hace...y otra pedir matrimonio si esta prometida pepa tristan no se lo pide...es porque a dejado al chulo pollo...la cara de felicidad de tristan es porque ya a pasado algo entre ellos dos esta iluminada como cuando estaba con pepa antes igual...

si a tristan le pasa eso tan GRAVE sera antes de la boda...pepa se enterara logicamente o le pasa salvando a pepa a manos de alguno...pero tienen que empezar a encaminarlos y saven que no pueden jugar con la audiencia con estos avances...son tontos pero no tantooo vamoosss..

nube claro que siii...

twird exacto...

ademas me quedo con las confesiones de esta semana de alex y carles...carles hablo mucho sobre tristan y dijo que ahora a tristan le tocaba ser feliz tener paz lo contrario que a su personaje...que seguro tendra lios con bandolera su chica...alex le pregunto cuanto tardaron en juntarlos riendose...osea que los tiron ivan por esta cortinilla....
Beliquisi
Beliquisi
28/05/2011 18:18
Nube, tal como he dicho en el hilo de la cortinilla, me mojo y apuesto pq ha habido chozo antes de esta conversación.Mirad la carita de Tris, se parece mucho a la ´posterior a sus primeros encuentros en el chozo, de felicidad, tranquilidad, y sobre todo absoluta confianza en q Pepa lo ama.
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 18:18
Nubedegaua yo ya comente en el tema cortinilla lo que podría pasar y que me gustaría que pasase.. Siempre he sostenido que carlos castro tiene que aparecer cuando los dos estén bien. y ahora sería el momento justo en la boda ni antes ni despues.. Tristan llega a la boda y justo cuando esten casnados eo se hayan casado aparece Carlos castro. Su intención llevarse a Pepa o hacerñe daño, Tristan se interpone entre ellos dos y resulta herido.. Ahí puede pasar eso tan grave que decia la Doña que pasaba al capitan y que a ella le afectaba. El capitan pondría en peligro su vida para salvar la de ella
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:20
yo lo unico que pido es que si tristan no puede llegar a la boda que pepa sepa porque y que no la hagan pensar que la ha dado planton porque sino ya es que vamos menuda indignacion!!! aaay chicas que semana mas bonita nos espera, bueno y creo que la que viene que sera cuando sea lo de la boda, ya tanto para esta es mucho pedir jejejej
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 18:22
Es que nos merecíamos ya una semanita algo dulce,.. Porque el mescito que hemos tenido.. Al menos ahora parece que hay algo positivo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 18:25
Nube, tal como he dicho en el hilo de la cortinilla, me mojo y apuesto pq ha habido chozo antes de esta conversación.Mirad la carita de Tris, se parece mucho a la ´posterior a sus primeros encuentros en el chozo, de felicidad, tranquilidad, y sobre todo absoluta confianza en q Pepa lo ama.

beli asi es y tristan cuando esta feliz con pepa se le nota en la cara no puede disimularlo...
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:25
pues si, ya nos tocaba, que menudas semanitas decepcion tras decepcion... ahora por fin viene las vacas gordas carcajada como dice mi madre en esta vida todo llega...
Beliquisi
Beliquisi
28/05/2011 18:26
Exacto Third, q momento más crucial para aparecer q la boda...
Third, yo creo tal como he dicho antes q otra opción sería q Pepa saliera herida.
Q ella impidera q la bala alcanzara a Tris, y de ahí sus lagrimas.Vamos, no sé quien saldrá herido,igual es posible q hieran a los 2, pero q uno de ellos este simplemente herido y otro en peligro de muerte.
Tú hipotésis tiene mucha lógica, Carlos tiene q aparecer de una manera estelar, les va a dar un patatús a todos.
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:30
y tanto que les dara un patatus y a francisca la primera que recordemos lo que dijo en el videoencuentro de que carlos la hace tiritar como salvador o algo asi...
por cierto chicas, me suena que maria bouzas tambien dijo algo como bodaS, en plural !!!!!!! a lo mejor es por lo que juan quiere hablar con el cura, y se casan los dos hermanos! que opinais?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 18:32
Nubedegaua yo ya comente en el tema cortinilla lo que podría pasar y que me gustaría que pasase.. Siempre he sostenido que carlos castro tiene que aparecer cuando los dos estén bien. y ahora sería el momento justo en la boda ni antes ni despues.. Tristan llega a la boda y justo cuando esten casnados eo se hayan casado aparece Carlos castro. Su intención llevarse a Pepa o hacerñe daño, Tristan se interpone entre ellos dos y resulta herido.. Ahí puede pasar eso tan grave que decia la Doña que pasaba al capitan y que a ella le afectaba. El capitan pondría en peligro su vida para salvar la de ella

ahi esta twird exactooo...ademas alex en el video del jueves dijo que pronto saldria una escena en la que LLORARIAN TODOS mucho...puede ser esta perfectamente
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 18:34
jo que ganas de verlo yaaaaa !!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 60 61 62 63 Siguiente