FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 12:12
Si le ocurre algo grave a Tristan debería ser este viernes antes de que pepa se fuese ya que eso le haría ver lo importante que es él para ella y que por muicho que lo intente no podrá olvidarlo.

¿Y si Carlos trata de hacer daño a pepa y Tristan lo impide?. No me cuadra que quiera hacer daño a Tristan porque gracias a pepa sabemos que los dos hermanos se llevaban bien. Puede que Carlos siga A Tristan para saber el paradero de Pepa y trate de llevarsela a la fuerza, Tristan lo ve y lo impide y resulte herido por protegerla a ella
eva07
eva07
28/05/2011 12:19
thirdwatch yo también pienso que los tiros van por ahí, por que así nos devuelven a un Tristán luchador que arriesga su vida por la de su amada, ya que Pepa le echa en cara siempre que nunca ha hecho nada por ella y que ni siquiera se ha enfrentado a su familia por defenderla, que no se moja, que no ha luchado por ella ni por su amor, que tanto dice sentir por ella, y los lionistas tienen que hacer que Tristán reacione y demuestre que realmente ama a Pepa, por que sino sería un conformista y¿ que mejor forma de demostrar que es un soldado enamorado que jugarse su vida por Pepa?
villa20
villa20
28/05/2011 12:24
Pues si, por ahi irá la cosa.
Si sabemos que Pepa se despide y tambíen que pasa algo GRAVE, una cosa estará relacionada con la otra. Yo ya dije que algo fuerte pasaría para que Pepa no quiera marcharse y como hemos dicho muchas veces algo GRANDE tendría que hacer Tristán para poder recuperarla...

Todo esto parece lo más lógico, pero con nuestros amigos los guionista... todo puede pasar!!!
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 12:26
aaaiiins chicas que bonita sera la reconquista bravo
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 12:29
Villa es que o Carlos va a por pepa o va a por el niño y si Tristan protege ya sea a Pepa o ya sea al niño ya ha echo algo que ella no lo va a olvidar. Aunque yo voto que irá a hacerle daño a ella o a tratar de llevarsela a la fuerza y que el capitan lo vea y lo impida.. El capitán habría acudido a despedirse de ella o a convencerla de que se quedase, ve lo que pasa y la ayuda con la mala suerte de resultar herido. Pepa se deesespera al verlo así-

Además si carlos quisiese hacerle algo a Tristan ya podría haber actuado antes ya que los igue desde el convento.. Creo que eso demuestra que el fantasmita busca a otra persona y espera ue Tristan le lleve a esa persona
lau1990
lau1990
28/05/2011 12:36
Puede ser que sea eso, lo que decís vosotras, pero yo me decanto que lo fuerte va a ser que Tristán se va a enterar que Raimundo es su padre, es que imaginaros, Tristán con la infancia que tuvo, luego está la conversación con Sebastián, que lo único que le envidiaba era el padre que tenía. Imaginaros lo que tiene que sentir el al saber que su madre lo ha privado de esa infancia junto con un padre maravilloso, permitiendo los abusos que le hacía su otro "padre". Eso puede que lo sepa cuando Raimundo esté en coma ( no creo que muera, yo creo que va a estar en coma), lo cual la impotencia que tiene que sentir él, su dolor. Eso puede que lo haga reaccionar y acerque a Martín a su madre, a pesar de que se vaya a casar con otro, es más incluso que con todo el dolor de su alma renuncie a su hijo para que este no viva lo que el vivió, vamos me imagino esa escena y ya tengo ganas de llorar...l.eso no se si será antes o después de casarse con alberto. Puede que lo haga en la misma ceremonia una vez que se celebre, con lo cual el objetivo de Pepa ya estaría cumplido eso si con la boda celebrada, sin posibilidad de anulación....o antes de la boda y al final Pepa no se case...
76-79 viene el papel de marita, que es una cantante pero no se yo si se va a acercar a Tristán...lo dudo me da que a Tristán va a ser la marquesa jajajaja
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 12:38
a lo mejor a carlos se le ha ido la pinza, me refiero a que puede ser que despues de hacer eso a pepa por calzonazos y por hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , tuviera remordimientos , que sufriera por haber hecho eso a pepa y un años tras otro acabara obsesionandose con ella o algo asi y estuviera un poco majaretin, eso mas lo del incendio puede que le hayan convertido en un ser obsesivo y loco y trate de acercarse a pepa primero como tratando de pedirla perdon,y despues para intentar llevarsela con el, (niño incluido)y ahi es donde apareceria tristan para impedirlo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 12:40
buenos dias a todas

os he leido por encima que mensajes mas largos..

bueno como dije sebastian tenia que tener novia y aparecer ahi esta yaa....todas dijisteis merceditas ira tras tristan y yo diije NOOO ahi otro acierto mas...
la duquesita me da que va a venir en busca del pollo pera es mayor y este algo esconde....o es su exnovia o examante....o familiar de pepa o paca ¡ pero no para tristan no TODAS O TODOS van a ser para pepa tristan!...ademas aparece carlos eso unira mas a tristan pepa contra el....dejad a tristan tranquilo que tiene que recuperar a pepa y lo hara...no habra ninguna mujer mas. para el otra cosa seria que esa se metiera en medio de la relacion de tristan pepa eso aun..pero otra chica para trista NOOO

carlos algo hara a pepa y tristan se enfrentara a el y salvara a pepa de ahi que sea grave lo que le pase y pepa reaccione del todo ya....tienen que ir acercandolos con acercamientos ligeros a los dos para la reconciliacon que me da que sera cuando a tristan le pase eso tan grave PEPA CANCELA LA BODA...

luego segun dijo alex riendose parece que viene apartir de los capitulos que a dicho peibol....como algo de tranquilidad felicidad para tristan con pepa...sera apartir del capitulo 80 seguro ya les toca a los dos..aunque este grave tristan..
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 12:42
Lau si Pepa se casa va a ser como pepa Aguirre no como Pepa Balmes lo cual sería un factor para anular la boda.. El cura sabe que ella no se apellida Aguirre. Aunque yo más bien creo que nos harían creer que se ha casado y luego resulta que no se ha casado.

Y digo yo si meten a otra para el capitan y pepa sigue con el pollomoco ¿para qué traer a Carlos castro o es que ese tema va a dormir hasta el fin de los iglos y cuando pasen 50' o 60 capítulos y ya ni nos acrdemos lo traen de vuelta? tambien tiene que regresar Flora y sacarnos el pasado de Pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 12:44
la cabaretera es para 4 capitulos y parece que puede ser sobrina de raimundo...PEPA NO SE CASA anula la boda...le haran entrar en razon emilia soledad estos dias y tristan que va a luchar por ella ahora siiii con fuerzas...y el niño que le dira que quiere ver a pepa que la echa de menos..

tristan no va hacer caso a ninguna otra mujer que no sea pepa...en el solamente esta existe PEPA...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 12:46
twird ahi esta que mania con que otra para tristan...para eso ya estara carlos entre tristan pepa y la paca...ya tienen bastante los dos.....

me da que la duquesa va ser la prima de pepa antes aparece ella y luego su madre que sera flora....van a ir los tiros por ahiii o que sea algo del pollomoco
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 12:47
que no hombre, que no va a haber boda, que pepa no se pone ni el vestido al no ser que se lo pruebe pensando en tristan, y yo creo que ya no van a liar a pepa y a tristan con ningun personaje mas porque seria un poco pesado, primero angustias, luego el mdico, falta carlos por llegar... ya lo dije ayer y me repito, perdon, pero es que se haria muy aburrido meter a alguien mas y que fuera para meterse en medio de ellos dos, los otros personajes tambien tienen que ir teniendo tramas nuevas y un poco mas interesantes, que les den un poco mas de protagonismo y "vida"
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 12:51
Lau si lo de Raimundo debe estar a punto de descubrirse porque estan ultimamente dandonos pistas. Y pued eque la escena en la que Alex cuneta que lloró el y los que estaban ahí sea que renuncia al niño en favor de su verdadera madre, antes le habrá cointado toda la verdad a Martín y le habrá quitado esas ideas sobre Pepa de la cabeza.

¿Cómoi se enterará Tristan de que Raimundo es su padre? por algo que encuentra, por algo que escucha decir a su madre...?

Lo úncio que ya no me cuadra es que viniendo al Duquesa para Tristan, cosa de la Doña seguramentye que la trae para que conquiste a su hijo. Y este la use para darle celos a pepa.. ¿En qué momento aparecería Carlos Castro? porque por el videoencuentro de Bouzas tuve claro que volvía por como hablaba del pánico que le produce su nombre
pao59
pao59
28/05/2011 12:51
Me inclino por la teoría de yani, también creo que lo de Tristán estará relacionado con Raimundo...
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 13:00
Lau Si se decsubre lo de Raimundo esta semana, es posible que Tristan vaya a la taberna y se encuentre con Pepa y ella lo consuele.. Digamos que tendríamos una escena como la de él consolándola por la muerte de Leandro pero esta vez las tornas se han cambiado y es ella la que le consuela a el.. Ahora Tristan va a ir mucho por la taberna.. Sabe que Emilia es su hermana y que su padre es Raimundo.. y se va a avecinar pelea entre la Doña y Tristan por este tema

Sabemos que pepa se despide de sus amigos, es posible que se marche y luego solo sepamos que ha vuelto.. Que él piense que se ha casado y ella no quiera sacarlo de dudas.. Pero pasado un tiempo sepamos que fue incapaz de casarse porque seguía pensando en el capitán
eva07
eva07
28/05/2011 13:02
La cantante esa sólo va a estar cuatro capítulos, así que dá igual que vaya a por Tristán, está claro que en tan poco tiempo poco puede hacer, salvo algún tonteo y Tristán está muy enamorado de Pepa y si encima se entera que es hijo de Raimundo, bastante tiene como para andar con amorios y más si hay enfrentamiento con Carlos Castro, el pobre aburrir no se va a aburrir y tener en cuenta que los lionistas tienen que sacar al héroe ya, por que por ahora no ha sido capaz de demostrar su amor por Pepa y que realmente es un soldado valiente, ya que siempre va con ese caballo lento, que así no hay manera de ser un héroe, espero cambie su caballo por otro más rápido o por una moto( perdonar, no me acordaba que no existian las motos en esa época) jajaja
memaga
memaga
28/05/2011 13:20
acabo de ver la cortinilla y parece ser que tristan le pide a pepa casarse o algo asi, porque le pide una prueba de su amor, pero nose a mi me parece que hay algo raro alli
Bofur
Bofur
28/05/2011 13:24
Arf arf arf, cortinilla pleeeease xDD
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 13:25
La he pillado yo. ¿Alguien la quiere?
AMorenita
AMorenita
28/05/2011 13:26
si thirt ponla porfa