FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
villa20
villa20
28/05/2011 00:40
Entonces vosotras pensais que Pepa curará a Sole y esto propiciará más acercamiento entre la parejita??? a lo mejor es la Sole la que realmente hace de celestina entre nuestro capitán y la partera...
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 00:44
Villa yo creo que serán emilia y sole. Seguro que llaman a pepa para curar a sole y ahí empezarán a hablar. Y emilia se dará cuenta de que pepa en realidad no quiere al macario y hará que recapacite y rompa el compromiso.
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 00:46
barbareta eso mismo he pensado yo. Soledad no quiere volver a la casona por lo que dudo que llame al galeno para cuararla pero Mariana va a acudir a pepa.. Y seguro que es ella la que la cura.. serán escenas parecidas a las que vimos entre ellas con la trama del marqué solo que esta vez Soledad será la que hable a pepa y le haga ver el error que va a estar a ounto de cometer
villa20
villa20
28/05/2011 00:54
Podeis tener razón, Sole le recordará a Pepa eso de: "Los compromisos están para romperlos" jeje y Emilia que es muuu lista, se dará cuenta de donde tiene Pepa la cabeza e intentará hacerla entrar en razón, peroo Pepa es muy cabezonaa... asi que estas dos tienen trabajo por delante, jeje!!!
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 00:58
hola a todas!!!!!!!!
jo si que le habeis dado a la tecla esta tarde, imposible de leeros todo!!!
esta semana pinta requetebien! (O ESO ESPERO) bueno me he quedado alucinada con soledad en las tierras!!! a mi soledad por separado me gusta, me la creo y juan esta semana no me ha parecido cansino, me ha gustado verle de otra manera, la formula que no sale bien es cuando estan juntos y enamorados, me va a gustar la trama en la que soledad se larga de las garras de su madre aunque tenga que sufrir y padecer ante todo admiro su gesto de valentia y orgullo por dar un paso adelante en su vida y no dejar que la sigan machacando.
viendo hoy el avance de la carta, no se que narices pone, hasta ayer cuando hable con vosotras mi opinion era que no pondria nada que tristan no supiera y que si algo podria remover su corazon es que en ella emilia pusiera cuanto le quiere etc etc pero hoy al ver el avance y verle tan enfadado me quedaron las dudas de si pone algo que no le gustara o simplemente se cabre con pepa por estar en su casa y con emilia por escribir eso a su madre...veremos que pasa , lo bueno es que acaba en beso, o casi en beso chicas!!!!!!!!!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 00:59
Y añadele al cura que ese tambien esta de nuestra parte.. Y si encima le pasa algo al capitan pepa no va a tener la cabeza en la boda
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 01:01
Solé va a ser la que le abra el camino a Tristan, la que le enseñe a luchar y tragarse el orgullo. Ella lo va a hacer por Juan.. No sé como acabará esta odisea aunque creo que la que va a curar a Soledad va a ser pepa... Porque mariana irá a pedir ayuda a Pepa..

Villa es que no podían juntarlos de golpe.. ahora vamos a ver eo: el capitan la busca con cualquier excusa incluso para provocarla enfadandos econ ella, le roba algún beso.. Cosillas así que hagan dudar a Pepa de la boda.. Toco madera para que no acabe casándose porque luego meten a carlos y va a ser para que cree más gresca

twird asi es y tiene que ser...no se puede casar porque carlos vendra para estar en medio de los dos tristan pepa...

si soledad emilia hablaran con pepa y seran las celestinas..que le hagan encuentros a los dos para que se vean solos hablen..
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 01:04
ay que emocion!!!!!!!!! como van cambiando los comentarios de unos dias atras a hoy ... ya vemos la luz resplandeciente en nuestras caritas impacientes
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 01:06
nube ya tocaba que después del mesecito que hemos pasado... telita la cosa. Ahora será como si fuera el principio de la novela. Miradas de amor, gestos, tristán poniendo excusas para verla.... Ahora habrá un pelín de calma que ya toca joder!
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 01:07
Nuibe fijate que yo cuando se acerca a ella no lo veo tan enfadado como dices que aparece en el avance. En su cara no hay el odio de estos días.. Hasta ella se queda un poco descolocada
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 01:08
esperate que me voy a verlo otra vez para poder dar una opinion mejor, (desde esta tarde que lo vi....) SI ME OBLIGARAN NO LO HARIA carcajada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 01:10
nube tristan no entra enfadado en el patio con la carta..se va directo su mirada a pepa.como la mira ya y en esa carta es positiva por la reaccion de tristan luego....

barbareta asi es...que ganas ese cortejo tan bonito que le hacia trsitan a pepa buscandola..todoo..
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 01:11
Es que a mí me da la sensación que no etá tan enfadado, no sé no le veo ese odio con la que la miraba estos días. no sé si es cosa mía sóla qu veo cosas que no son.

Sobre la foto que dejó lucía yo creo que él le sujeta la mano porque ella trata de apartarlo. Supongo que habrán discuitido, ella quiere marcharse y el la suejta para que no se marche
villa20
villa20
28/05/2011 01:12
Buenos chicas, quien nos ha visto y quien nos ve, del viernes pasado a este... como bien habais dicho, ya nos toca un poco de calma. Espero que no nos estemos equivocando y... el capitán haya vuelto!!!

Buenas noches puenteras.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 01:12
Nuibe fijate que yo cuando se acerca a ella no lo veo tan enfadado como dices que aparece en el avance. En su cara no hay el odio de estos días.. Hasta ella se queda un poco descolocada

asi es twird su cara cambia cuando ve a pepa alli en el patio con emiilia..se dirige a ella bien deseando de estar con ella..
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 01:14
Villa e sque ya va siendo hora de un poquito de paz.. me parece que la trama dura esta semana estará a cargo de Soledad y su etapa campesina.. De todos modos no estaré tranuila hasta ue vea la cortinilla y el resumen de la semana de telenovela
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 01:16
third algo bueno traerá! Aunque sea solo esta semana quiero un poco de paz! La parte dura de esta semana estará en lo de sole y lo que se descubra de la doña y el pipiolo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2011 01:17
seguro que es asi estan discutiendo apasionadamente los dos...ella se quiere ir y tristan la coje bien para que no se vaya..no quiere que se marche y de ahi la cara de pepa descolocada y con esas palabras esos susurros que le dice a pepa la descoloca mas aun...¡ como la coje la sujeta jejej!
barbareta87
barbareta87
28/05/2011 01:18
que romanticona que eres ines!! sonriente Espero que pase lo que tu dices!
nubedeagua
nubedeagua
28/05/2011 01:19
chicas que alegria!!! acabo de verlo otra vez y teneis razon, lo recordaba de esta tarde como que estaba enfadado y me he quedado pensando en eso que os he puesto arriba pero si, teneis razon, se acerca como un poco chulin pero para nada se le ve enfadado bravo chicas espero que no nos estemos haciendo ilusiones para nada pero a mi algo me dice que si, que esta semana hacemos la ola a suseta y que lloramos a moco tendido que ya era hora leche!!!!! cuando la esta sujetando y esta a punto de besarla creo que la dice algo como que si esta segura de que quiere que se aleje o algo asi... (hijas es que hay un jaleo en casa que no oigo na)
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 60 61 62 63 Siguiente