FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
mariavinyet
mariavinyet
27/05/2011 20:51
Abril no creo que aparezca el niño por ahí porque dijo que no jugaria más en ese lugar dónde jugaba con Pepa. Aunque sabemos que los guionistas se olvidan de lo dicho en capítulos anteriores y hacen giros
eva07
eva07
27/05/2011 20:53
mariavinyet los guionistas nos ponen el caramelo en la boca, para luego quitarnoslo antes de saborearlo, esta claro que de momento lo que quieren es alargar la trama y leves coqueteos, que no terminarán de cuajar, por que ya lo dijeron que ahora la trama es entre Pepa y Alberto y la posible boda, que no se celebrará pero como siga así durarán más que el embarazo de Angustias, Pepa deshojando la margarita, aunque para mí la gran esperanza es Martín, que aunque ahora esté envenenado por lo que le dijo Angustias, ese niño adora a PEPA, ella ha sido su máximo apoyo en una casa donde reinaba la amargura, ella le hacía sonreir, con ella el niño se divertía y ahora está triste y la echa de menos y eso no le puede ser indiferente a Tristán , que se dará cuenta que no puede tener siempre separados a Pepa y a Martín, por que ninguno de los dos se lo perdonaría en un futuro y también anda escondido Carlos , que por algo lo han rescatado los guionistas del incendio
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:55
LA CARTA ES POSITIVA para trisnta sino entraria de otra forma y no miraria asi a pepa..cuando pepa le pregunta a emilia si hay algo malo en la carta que perjudique a ella y tristan emilia calla...pero la reaccion que tiene tristan es buena hacia pepa...por como la coje con que cariño que delicadeza ¡ como le habla le pregunta!...la cara de pepa no engaña tampoco hacia tristan por eso se acerca mas a ella...

twrid ahi esta ¿ quien tiene poder para enivar a la gente fuera? la paca
eva07
eva07
27/05/2011 20:58
Ines de todas formas Tristán está que no puede contener ese amor por Pepa y al verla se le salta el corazón, por que aunque él quiera olvidarla , no puede, es superior a él y lo que verdaderamente quiere es besarla y volver a estar juntos y ella desea lo mismo, pero los dos son demasiado orgullosos, de todas formas yo esperaba algo más de la conversación de Tristán y Soledad, esperaba que Soledad le motivara más para luchar por Pepa y no resignarse a perderla
pao59
pao59
27/05/2011 21:00
Chicas, una preguntilla...Visto lo visto en el avance...creéis que Raimundo se morirá? O simplemente se complicará la operación o algo así?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 21:00
eva eva paraaa...esta saliendo lo que dijo peibol que habra acercamientos ligeros entre tristan pepa empiezan ya y alex en los videos tambien dio guiños y carles mas aun con respecto a tristan pepa....
tienen que ir acercandose los dos poco a poco ahora....soledad cae enferma asi que seguro mariana llamara a pepa sera quien cure a soledada...martin empezara por lo que a dicho la paca echa de menos a pepa...tristan la llamara para que vaya a la casona...entre soledad martin pepa vuelve a la casona otra vez.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 21:05
PAO no MUERE sera un exito la operacion..

evaaa se iran acercando poco a poco los dos...eso ya es un empiece de acercamiento entre ellos dos tristan pepa...y esta saliendo lo que ha dicho los actores y peibol no nos engañan...
soledad y tristan se han quedado hablando alli los dos aunque no hayan salido mas....lo dejan volar la imaginacion a nosotras...pero se nota que hablado con su hermana por su reaccion y ademas cuando esta con su madrre ni habla ni la escucha....esta pensando en PEPA tristan
Noeliamartin
Noeliamartin
27/05/2011 21:06
Hola de nuevo chicas!!!

No he podido comentar antes ya que después de ver el avance en la tv he tenido que ir a ver un restaurante.

Os he leído algun mensaje, no todos porque sino estoy aqui hasta mañana, así que si digo algo que ya habéis repetido muchas veces no os enfadeis!!!

Vamos a analizar el avance, Tristán ya ha leído la carta, antes de leerla él creia que Pepa ya no lo amaba y sin embaro en el acercamiento del avance, las frases que Tristán le dice a ella parece que él ya sabe que Pepa si que le sigue amando, por tanto, supongo que será porque lo pone en la carta. Por otro lado analizando a Pepa veo que cuando está con Emilia en la casona, está preocupada por lo que pueda pensar Tristán de esa carta, así que a Pepa le sigue importanto mucho el capitán. Y en la escena del acercamiento no sólo es él el que se acerca sino también ella acerca sus labios a los de Tristán, por tanto sabemos que tanto uno como el otro están deseando besarse!!!!!!
Y sabemos que de acercamientos ligeros habrá más!!!!

También queria comentar la última escena donde Francisca está en la consulta con el médico, a mi me ha parecido que estos dos traman algo más, incluso la cara de él no me ha dado muy buena espina!!! Yo creo que esto tio guarda algo oscuro!!

Por último he leído por ahi que peibol ha dicho que lo que le tiene que suceder a Tristán pasará dentro de poco, nos puedes decir peibol si es bueno o malo??? o darnos alguna pista de lo que puede ser??
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 21:06
Pao yo creo que va a salir de esta. No nos oueden dejar sin nuestro raimundo y sin escenas Doña Raimundo.. Que ya le esta sacando su vena buena

Eva De momento tenemos que conformarnos con este caramelo. Recordad todo lo que hemos padecido en el último mes.. seguro que tendremos algún acercamiento más de este tipo, tal vez algún beso robado de Tristan a Pepa... Poco a poco, lento todo.. prefiero esto a lo que hemos vivido con asesinatos de bebes, carceles, y demas
eva07
eva07
27/05/2011 21:08
pao59 dudo que muera Rai, seguro que la operación es un exito y se produce el milagro, por que como muera, ya la doña sí que estará amargada, ya que él era su principal motivo para luchar, por que ella siempre lo ha amado, pese a todo lo que ha sufrido y en apariencia lo odia, todo eso no es más que amor.
Ines a los guionistas les encanta alargar la cosa , habrá acercamientos, pero lo que no me parece justo es que tarden tanto en poner escenas bonitas, un poco de arena y un poco de cal, que sino se convierte en un velatorio, además que han machacado mucho la relación y son heridas que tardarán en cicatrizar, así que no nos queda otra que tener paciéncia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 21:10
Vamos a analizar el avance, Tristán ya ha leído la carta, antes de leerla él creia que Pepa ya no lo amaba y sin embaro en el acercamiento del avance, las frases que Tristán le dice a ella parece que él ya sabe que Pepa si que le sigue amando, por tanto, supongo que será porque lo pone en la carta. Por otro lado analizando a Pepa veo que cuando está con Emilia en la casona, está preocupada por lo que pueda pensar Tristán de esa carta, así que a Pepa le sigue importanto mucho el capitán. Y en la escena del acercamiento no sólo es él el que se acerca sino también ella acerca sus labios a los de Tristán, por tanto sabemos que tanto uno como el otro están deseando besarse!!!!!!
Y sabemos que de acercamientos ligeros habrá más!!!!

También queria comentar la última escena donde Francisca está en la consulta con el médico, a mi me ha parecido que estos dos traman algo más, incluso la cara de él no me ha dado muy buena espina!!! Yo creo que esto tio guarda algo oscuro!!

NOELIA AMEN exactooo que bien explicado...

twirs exacto BIEN EXPLICADOO...poco a poco se iran acercando los dos tristan a por pepa
pao59
pao59
27/05/2011 21:10
Chicas, lo decía más que nada por lo que se ve en el avance del lunes en la conversación de Pepa y Alberto, dicen "pobre Raimundo" y el galeno le recomienda a Pepa que ahora tiene que estar apoyando a Emilia en estos momentos tan difíciles ...
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 21:13
Pao seguramente será alguna complicación en la operación.. Pero de ésta sale raimundo adelante.. Además a favor de eso está que Tristan va a averiguar quien es su padre.. Y para eso tiene que estar vivito y coleando Raimundo
Noeliamartin
Noeliamartin
27/05/2011 21:17
Aclararme una duda, es que como no he visto los capítulos de esta semana no se si ha pasado.

Las escenas que salían en la cortinilla de esta semana, no han salido todas, verdad????
mariquilla86
mariquilla86
27/05/2011 21:18
no noelia, lo de la cortinilla no ha pasado aún.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/05/2011 21:27
Gracias Mari por sacarme de dudas!!!

Ainsssssssssss que ganas tengo de que sea ya lunes para leer el resumen de la novela y ver el momentazo de la parejita.
Creo que la semana que viene si veré los capítulos, jejeje!!

Creeis que habrá beso o no se lo llegarán a dar??????

Peibol porfa sácanos de dudas!!!!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 21:29
Noelia no se lo llegaran a dar, o bien alguien los interrumpe o uno de los dos se echa para atras
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 22:12
noelia no se save porque en los avances de las revsitas tambien engañan te dejan asi...pero esa escena tiene que acabar en BESO...por la web lo estan diciendo,lo piden..asi que haber que pasa y si no se besan es porque alguien entra los interrumpe,si los interrumpe me decanto por emilia que vaya a buscar a pepa y le diga que la paca esta por alli o algo...ademas que tiene que ver como tristan quiere a pepa verlos a los asi tan juntos enamorados para ser la celestina y abri los ojos a pepa..
barbareta87
barbareta87
27/05/2011 22:14
ines no creo que pase eso. Ojala!! Yo quiero beso!!!
eva07
eva07
27/05/2011 22:24
Puede que la escena tan emotiva , donde todos lloran sea la muerte de Raimundo, ya sabeis que a los guionistas les gusta más un entierro que a un borracho un vino, tal vez en esa despedida Tristán descubra el amor que siempre ha estado vivo entre Raimundo y su madre y comprenda que han perdido el tiempo con odios y no quiera acabar como ellos y ahí sí puede resurguir el Tristán luchador, ¿ que pensais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 60 61 62 63 Siguiente