FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana segun Telenovela (Fotos pagina 36) y Resumen jueves y viernes de ocio de castilla y Cortinilla y a

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 60 61 62 63 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 09:12
jueves
Episodio 72

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Martín y Pepa se reconcilian, mientras la partera no se atreve a dejar a Alberto que está haciendo todo lo posible por que ella esté bien. Pepa le pide a Tristán una prueba de amor, y él se ofrece a darle lo que pida.

Alberto trae una noticia estupenda para Emilia, la vida de Raimundo no corre peligro. Mariana le cuenta a Juan el estado en el que está viviendo Soledad. El chico parece no querer atender a nada que tenga que ver con ella y da por hecho que la decisión de la chica no tiene nada que ver con él.

Sebastián recibe la repentina visita de Virtudes, el gran amor que le rompió el corazón, y Pedro encuentra todos los ejemplares de su periódico, menos uno... que está en manos de Francisca.

Viernes
Y mañana
Pepa hace una visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado en el próximo episodio de 'El secreto de Puente Viejo'
Mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (en la sobremesa de Antena 3), Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar, mientras ella visita a Juan y le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos..., o eso parece.

Mientras tanto, Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-visita-juan-y-le-cuenta-que-soledad-puede-morir-en-el-secreto-de-puente-vie-02062011.html

En el próximo capítulo
Soledad empieza a escupir sangre

Revista Telenovela.
-EL SECRETO DE FRANCISCA
El estado de Raimundo se agrava y la operación es crucial. Sin que nadie lo sepa, Francisca se ofrece a correr con los gastos del hospital.
- Hipólito ejerce de periodista
Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico y comienza a hacer averiguaciones entre los vecinos de Puente Viejo.
-SOLEDAD SE MARCHA DE CASA
La desesperación se adueña de Soledad, que no puede soportar la idea de que Juan no quiera saber nada de ella. Esta difícil situación, unida a la mala relación que mantiene con su madre, hacen que la joven se vaya de casa.
-EL REENCUENTRO DE TRISTÁN Y PEPA
Tristán vuelve a encontrarse con Pepa y, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, empiezan a discutir...
-EL AMOR SE ABRE PASO ENTRE TRISTÁN Y PEPA
... pero el amor que sienten es demasiado fuerte e, incapaces de ocultar más tiempo sus sentimientos, se funden en un largo beso. Esa noche, se citan de nuevo y, mientras dan rienda suelta a la pasión. La Doña entra en la habitación y los pilla
-LA PETICION DE TRISTAN
Más enamorado que nunca, Montenegro ruega a su amada que rompa su compromiso.
-Raimundo es ingresado en la clínica
Ulloa ha sido trasladado a la clínica sin contratiempos, pero los nervios ante la operación crecen. No es seguro que vaya a salir bien, pero es la última oportunidad que tiene Raimundo de vivir.
- SOLEDAD SE REFUGIA EN UNA CABAÑA
Soledad pasa su primera noche fuera de casa. Sin un lugar donde ir, se refugia en una cabaña
-FRANCISCA, PREOCUPADA
La matriarca de los Montenegro paga la operación y pide a Alberto noticias sobre Raimundo. Pero el doctor aún no sabe nada.
-JUAN A PUNTO DE DEJAR EL PUEBLO
Juan prepara su marcha y no permite que Mariana le cuente nada de Soledad, ni siquiera deja que le hable de su paradero.
-SOLEDAD CAE ENFERMA
Mientras, Soledad, dispuesta a todo para no regresar a La Casona, ha empezado a trabajar en el campo. Sin embargo, las condiciones son muy duras y enseguida enferma.
-RAMIRO, ALFONSO E HIPOLITO
Ramiro y Alfonso convencen a Hipólito para que aumente la difusión del artículo que ha escrito sobre Raimundo y en el que doña Francisca sale muy mal parada.
-LOS TEMORES DE PEDRO
Pedro lee el artículo cuando ya está publicado y el miedo se apodera de él. El alcalde sabe que si llega a manos de doña Francisca, será el final para él.
-PEPA TENDRA QUE ELEGIR
Pepa se confiesa con don Anselmo y este, tras escucharla, la insta a elegir entre Alberto y Tristan.
-SEBASTIAN SE SINCERA
Tras la intervención, Raimundo permanece inconsciente y Sebastián aprovecha para sincerarse: “No sabes cuánto te echo de menos y cuánto deseo que todo se arregle entre nosotros”.
-LAS DUDAS DE PEPA
Tras confesarse, Pepa no puede dejar de pensar en la petición de Tristán. Pero tiene dudas y, además, se siente muy agradecida a Alberto y no quiere hacerle daño.
-LA PRUEBA DE AMOR DE TRISTÁN
“Dame una prueba de tu amor”, le pide finalmente a Tristán. Con firmeza, el militar promete a la partera que aparecerá el día de la boda para llevarla con él.
-UNA BUENA NOTICIA PARA EMILIA
Emilia no cabe en sí de felicidad cuando Alberto le comuncia que su padre ha superado con éxito la operación y su vida ya no corre peligro.
-JUAN Y MARIANA
La salud de Soledad sigue empeorando y Mariana, pese a que Juan no quiere saber nada, acaba haciéndolo partícipe del lamentable estado en el que se encuentra su exnovia. Él parece no prestar mucha atención a su hermana, pero en realidad no puede dejar de pensar en ella.
- MARTÍN CAMBIA DE ACTITUD
Martín no puede seguir fingiendo indiferencia ante Pepa y acaba reconciliándose con ella: "Te quiero mucho".
-PEPA RECUPERA LA SONRISA
Las palabras del niño devuelven la sonrisa a Pepa.
-SEBASTIÁN RECIBE UNA VISITA ESPECIAL
El mismo día en que le dan la buena noticia de que su padre está fuera de peligro, Sebastián recibe una visita tan especial como inesperada.
-VIRTUDES, EL GRAN AMOR DE SEBASTIAN
Se trata de Virtudes, la mujer que le rompió el corazón y que ha viajado hasta Puente Viejo para verlo.
-UNA SITUACIÓN INCÓMODA PARA EMILIA
Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa y se comporta como si fuese ella quien fuese a pasar por el altar. Justo en ese momento aparece el médico, con el consiguiente bochorno para la hija de Raimundo.

avancedelasemanaseguntelenovelafotospagina36yresumenjuevesyviernesdeociodecastillaycortinillaya
mariavinyet
mariavinyet
27/05/2011 20:10
Zayra, lo coje para hacer comedia porque le dice a Emilia que el cirujano aceptara el dinero que puedan darle y que el resto no se lo va a cobrar.
Si vuelves a ver la escena, Alberto pone el dinero que le da Emilia en un cajón sin darle demasiada importancia, como si lo dejara ahi arrinconado.

Me da la impresión de que será la propia Pepa quien descubra la confabulación entre Francisca y Alberto. Pepa es muy hábida y está al tanto de todo. Si Alberto no le explica a Pepa que Francisca ha financiado la operación creo que quedará evidente que Alberto está de parte de Francisca y que su relación va más allà.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:10
tristan como apoya su frente nariz con la de pepa cerrando los ojos sientiendola...necesita tanto sentirla ¡ ay que me coja a mi asi por la cintura por dioss jejeje y como se la acerca hacia el que susurroo!
Zayra80
Zayra80
27/05/2011 20:17
O tambien podría ser que este caso sea tristán el que lo descubra y se lo diga a pepa. Pero ésta, como solo ve lo bueno de alberto y que tristan esta despechado, no le creerá, y otra discusion mas de nuestros tortolitos.
Suseta
Suseta
27/05/2011 20:18
A ver dos cosas:

- acabo de ver el avance y no voy a hacerme muchas ilusiones, él está entregao pero la cara de ella me da un poquito de miedo, no la veo yo muy por la labor, vamos que no le pone ojitos.

- si realmente existe un plan entre la doña y Alberto, es normal que Alberto no le haya dicho lo de Martín, porque él sabe que si la doña se entera de tal cosa, mandaría como poco, matar a Pepa para desacerse del obstáculo. Entonces a él le viene muy bien la ayuda de la doña para largarse con Pepa porque él la quiere de verdad, y por supuesto ocultándole lo de Martín, ya se verá una vez en Madrid y lejos lo que pueden hacer, seguro que en sus planes no está recuperar al niño, piensa que Pepa acabará queriéndolo, tendrás hijos propios y se olvidará. UNA M......................
mariavinyet
mariavinyet
27/05/2011 20:18
Es posible que Alberto estuviera enamorado desde el principio de Pepa, pero respetaba que ésta quisiese a Tristán, y se mantenia un poco más al margen.
La intervención de Francisca puede haber dado lugar al cambio de actitud del médico y a su insisténcia por proponerle matrimonio y a aceptar casarse sabiendo que ella no lo quiere.
eva07
eva07
27/05/2011 20:19
mariavinyet yo no me reconcilio con los guionistas, hasta que ellos no reconcilien a mi Pepa y a mi Tristán, que se portan muy crueles con ellos y yo les voy a dar caña, hasta que le piten los oídos, por ser tan enrrevesados y haber tirado por tierra una historia que era maravillosa, aunque hoy me haya gustado el avance, donde Tristán tiene agarrada a Pepa y sus bocas están muy cerca
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:24
suseta tristan tiene descolocada a pepa...pepa mientras tristan se va a cercando a ella con su cara le va susurrando esas palabras le esta mirando a los labios de tristan...vamoos que le esta diciendo BESAME...pero sera emilia quien los interrumpa

zayra tristan lo descubria y me da qu eemilia tambien..que entre los dos descubran esoo.. lo del chulo con su madre pero no se lo dira a pepa para no hacerla daño..pero que se encarara con el chulo tristan SII SE QUEDO CON GANAS HOY De pegarle puñetazo al tio....y quizas pepa se entere pero para no hacer daño a tristan no se lo diga
mariavinyet
mariavinyet
27/05/2011 20:25
Eva, estoy de acuerdo contigo, además un acercamiento no nos soluciona gran cosa, es como un desinflamatorio que solo te alivia un rato. Con tantos capítulos por delante y lo que pretenden los responsables de la série, todo el dia estaremos igual. Ya lo dijo uno de los actores que se irian alternando momentos buenos y momentos malos. Lo que pasa que en ESDPV, son muchos más los malos y las zancadillas, que los buenos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:28
eva viyente ahora empiezan los acercamientos entre ellos dos..el lunes ya sera el principio y tristan necesitaba esooo una inyeccion y se lo dan...peibol lo dijo habra acercamientos ligeroa entre ellos dos y ahi esta ya uno de ellos..alex nos hizo guiños con los caramelos k no van a ir dando
Abril 22
Abril 22
27/05/2011 20:31
Justo en el momento en el que Pepa y Tristán están en el casi beso debería aparecer Martín e ir corriendo a abrazar a Pepa en plan Pepaaaaaaaaaaa y abrazo. Fijo se quedarían los 2 sin saber qué hacer ni que decir. Y sólo le falta al niño decir Pepa juegas con mi padre y conmigo? Me da que estos dos se deshacencarcajada!!! Supongo que ella le soltará algún Bufío y se irá todo al traste pero lo que debería pasar es mi elucubración más o menoscarcajada!!!

Y la novia de Sebastián? Quién es?

No creo que haya más confabulación Doña-Médico que la de la operación de Raimundo Ulloa.
Suseta
Suseta
27/05/2011 20:33
Llevamos más de un mes quejándonos de las barbaridas que están haciendo, pues bueno, si el lunes hay un acercamiento, por pequeñito que sea, bienvenido, no vamos también ahora a criticar que los han acercado, digo yo.

Aunque sea pasito a pasito, puede que lleguemos a algún sitio.

Para mi hubiera sido horrible ver en el avance la preparación de la ceremonia, o darle un beso a Alberto, yo que se,

No es que sea para tirar el castillo de fuegos artificiales entero, pero una traquita, pues sí
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:33
aqui os dejo unos comentarios de la web en el avance la gente no para ¡ A VER SI OS ENTERAIS LIONISTAS! esto es lo que quiere la gentee

BESO!!!!

27/05/2011 a las 19:36#20 anónimo Esa escena tiene que acabar en beso. No me canso de ver la escena y de verdad, hacía tiempo no se veía una escena así y acaba en beso, tiene que acabar en beso. Hasta Tristán le roza la boca a Pepa con la nariz.

27/05/2011 a las 19:33#19 anónimo ¡¡¡O lé lé!!! ¡¡¡O lá lá!!! ¡¡¡Pepa y Tristán, se van a besar, y el medico a la mierda se irá!!!

27/05/2011 a las 19:33
mariavinyet
mariavinyet
27/05/2011 20:38
Cuando Tristan muestra la carta se dirije a Pepa diciendo si era eso lo que buscaba, lo hace en actitud altiva, porque pienso que como la carta no tenia remitente y tal vez no va firmada en un principio puede haber pensado que la ha escrito Pepa a Francisca.
Creo que lo más malo que debe decir es que quiere que Tristan se aleje de ella, tal vez porque le está haciendo daño, de ahí la pregunta que le hace a Pepa cuando están acercándose.
En ese momento puede que no se haya aclarado todavia que la carta la ha escrito Emilia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/05/2011 20:38
abril seguro que es emilia quien los interrumpe para avisarla a pepa de que esta por alli la paca...pero un roce de labios tendran seguro...pepa no le soltara nada vamos solamente faltaria en ese momento y tristan no se lo creeria pues a LEIDO LA CARTA alli pone cosas positivas para trisan a la vista esta la reaccion que tiene y como se va acerando a pepa contento con la carta..
Suseta
Suseta
27/05/2011 20:41
Chicas leer mi mensaje (195) y darme vuestra opinión de lo del puesto en Madrid
Abril 22
Abril 22
27/05/2011 20:43
Yo creo que esa escena va después de la de Pepa y Emilia buscando la Carta e interrumpidas por Tristán. Aparece él con la Carta y Emilia se va para que puedan hablar... De aparecerse por ahí la Doña fijo Tristán es quién inventa algo del palo que la hizo llamar para saber del Ulloa o algo así... pero supongo que la Doña estará con el médico o incluso visitando a Raimundo aprovechando que no está Emilia así que problemas pocos...

Quiero que los Interrumpa Martín y que se de cuenta del Casi Besocarcajada!!! A ver si más hacia deltante le dice Padre le puedo hacer una pregunta? Claro hijo pregunta lo que quieras. Se iba usted a Besar con Pepa antes de que yo les interrumpiera en el jardín? Y Tristán no sabría ande metersecarcajada!!!! Pero le diría, y a tí te gustaría que yo me besara con Pepa. Y fijo el niño diría que Si porque cuando antes lo cuidaba Pepa parecía su madre de Verdad y no Angustías... Joer que el niño no es tonto y los Lionistas le ponen cosas de niño listo algo que se agradece...
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 20:44
Suseta en lo del puesto en madrid, en caso de que exista, si es cierto que puede que tenga mucho que ver la Doña. ¿Cómo iba a conseguirlo un médico de pueblo?. Muy buen apunte
Suseta
Suseta
27/05/2011 20:46
y lo del PLAN que dice la doña que cada vez está más cerca de cumplirse, podría tener algo que ver también con Alberto
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 20:50
Suseta pues no te extrañe. Casualmente es cuando ha conseguido alejar a su hijo de Pepa, casualmente cuando este se entera del compromiso y esta que rabia
Abril 22
Abril 22
27/05/2011 20:50
Qué Plan tiene la Doña? Me he perdido!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 60 61 62 63 Siguiente