FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoria sobre Ismael

#0
almu99
almu99
02/12/2016 02:56
Buenas!!

Tengo una teoria sobre que esconde realmente el personaje de Ismael, el salvador de Beatriz y aparentemente el chico perfecto en todos los sentidos.

Me retrotraigo a que antes de morir Elias dijo a Hernando que otro acabaria con la venganza con la que el no pudo acabar.

Elias era un personaje en un principio parecido al de Ismael, un chico culto, inteligente, servicial y atractivo. Elias algo mayor que Ismael se fija rápidamente en Camila, la cual no esta pasando precisamente una buena época con su estrenado marido y poco a poco la va llevando a su terreno. Creo que con Ismael pasa igual pero con Beatriz, aunque esta si estaba bien con Matias, el ver a Ismael como su salvador y la atracción fisica y mental indiscutible hacen que se empiece a quedar prendida del chico.

Yo pienso que Ismael es el encargado de culminar la venganza de Elias, y que su actitud hace que todos en Los Manantiales se sientan encantados con el muchacho, salvo Matias, por motivos obvios, y Rogelia que no termina de cuadrarle tanta perfección.

Pero me atreveria a aventurar aún más, tal vez es una locura... pero pienso que Ismael es el otro hijo de Hernando, no me quedó claro si murió en el incendio, pero bueno podria haberlo fingido... y Elias en su investigación le conoce y por su obsesión con Camila se alia con el.

Los personajes tan perfectos siempre suelen ser los que más esconden, también paso con Lesmes (el doctor)...

Si que pienso que el encuentro entre Ismael y Beatriz fue fortuito, pero que eso le ayudó a que sus negocios con el agua de Los Manantiales quedase en un segundo plano...

Ahora vivirá en Los Manantiales... cerca de las que creo que acabaran siendo sus víctimas.

A ver que opinais vosotr@s!!