FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

5 años de Puente Viejo!

Anterior 1 2
#0
Millor
Millor
11/02/2016 17:08
Ayer dieron un avance diciendo que cumple ya 5 años. Me dio mucha ternura y nostalgia pensar en todo el tiempo que ha pasado. Yo llevo viendo esta serie desde el principio,desde aquel primer capitulo doble que emitiron de noche. Recuerdo aquella Pepa pariendo en la nieve, aquella muchacha llena de arrojo y fuerza que lo decia todo con una mirada me gano para siempre. Y Francisca la mala mas buena desde Angela Chaning de Falcon Crest. Y Emilia, la amiga - hermana de Pepa que todos quisieramos tener. Y Tristan el caballero con el que todas hemos soñado alguna vez. Y esa Mariana una chiquilla que ya prometia un mundo con sus ojazos.. Hipolito que es un chiflado lleno de ternura. Don Anselmo, nuestro eterno Pater..Tantos y tantos personajes que ya son parte de nuestra familia, de nuestra vida.
Soy consciente de que la serie ha tenido sus altibajos .Tal vez ahoras viva unas horas bajas pero sigo enganchada a ella. Esperando volver a ver los destellos de esa magia de antaño.
¿ Y vosotros que opinais? Creeis que haran algun capitulo especial para cerebrarlo? A mi me gustaria mucho que volvieran a emitir el primer capitulo. Volver a recordar los comienzos. Estaria bien, verdad?
Anterior 1 2