FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Él... Ángel de Miguel será Hernando Dos Casas

#0
anfrjaun
anfrjaun
04/02/2016 23:07
Hoy me he fijado que ha aparecido Ángel de Miguel en los créditos, junto a Miguel Uribe (el Berenjeno). ¿Será ese protector fantasma al que los Mella mentaban tanto? Lo que está claro es que, al salir ahí, se quedará un tiempo y tendrá alguna relevancia.
elangeldemiguelserahernandodoscasas
#1
ain
ain
05/02/2016 08:19
Siempre ha sido uno de mis actores favoritos, ojalá, pero yo no sé porque tenía entendido que el protector de los Mella, era que ya había salido en Puente Viejo y ahora volvía y este chico no me suena haberlo visto antes en Puente Viejo y créeme que creo que me acordaría.

Tanto si finalmente su papel es ese o es otro seguro que me va a encantar.
#2
anfrjaun
anfrjaun
05/02/2016 11:47
Yo creo que el protector es alguien nuevo, pues cuando los Mella conocen a Raimundo y se va, dicen: "Este hombre seguro que le va a encantar".
#3
ain
ain
05/02/2016 13:23
Tienes razón solo es que no sé porque me sonaba eso.
#4
Millor
Millor
05/02/2016 15:34
Quien sabe Ain? A lo mejor pasan las dos cosas, vuelve un personaje antiguo y llega uno nuevo, que por cierto tiene muy buena pinta..Esto se pone interesante..
#5
anfrjaun
anfrjaun
05/02/2016 18:38
Parece que ayer me engañaron mis ojos y no es Miguel de Miguel, sino Ángel de Miguel:
elangeldemiguelserahernandodoscasas
#6
anfrjaun
anfrjaun
05/02/2016 20:25
La próxima semana...
(MARTES). Hernando se lleva a Beatriz a los Manantiales, la finca de la que es dueño. Los Castañeda quedan preocupados por la hija de los Mella… no se fían de ese hombre.

(MIÉRCOLES). Francisca va a los Manantiales e intenta tender puentes con Hernando, pero éste la rechaza ya que odia al pueblo entero, les echa la culpa de que sus amigos los Mella murieran en el incendio.

(JUEVES). Hernando instala a Beatriz en los Manantiales. El señor es de lo más misterioso, no muestra ningún cariño por la chica ni explica por qué los Mella eligieron que él fuera el tutor de la muchacha.
Francisca recibe la noticia del asesinato de un empresario de Munia por parte de una banda de anarquistas. ¿Será ella la próxima en su lista de víctimas? Empieza a cundir el pánico por un entorno social que pide cambios.
Hernando jura sobre la tumba de los Mella que vengará su muerte.

(VIERNES). Prado visita a Beatriz a escondidas para ver cómo se encuentra. Se encuentra a la chica bien, aunque triste al echar de menos a su familia, está bien atendida. Además Hernando comunica a Beatriz que pronto llegará Elías, el químico que trabajará en el laboratorio de los Manantiales, así, no vivirán solos.
Severo va a visitar a Hernando, pero no consigue conectar con él. Es más, parece tenerle mucha enquina.
Hernando recibe el químico, se trata de un joven que se llama Elías.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2016 18:12
que guapo madre mia que buenorro y guaperrimo, espero que con el tiempo cambie su forma de ser, y tambien otras 2 nuevas incorporaciones son jaime lorente el quimico elias y tambien una chica que nose como se llama esta es una imagen de ella de la pagina el secreto de puente viejo 16 años despues
elangeldemiguelserahernandodoscasas
#8
ain
ain
08/02/2016 18:52
¿Va a haber otro salto temporal de 16 años? Haber si va a ser Esperanza o tal vez sea Juanita.
#9
anfrjaun
anfrjaun
08/02/2016 19:26
Puente Viejo se nos llena de jóvenes!!!! Gracias por lo de Jaime Lorente, Julivanmarolina ^^
Millor creo que la página sólo se llama así; hacer otro salto sería pasarse a 1939 y no veo yo a la Paca dando la lata con 90 años xD.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero en 1923 hubo un golpe de estado y comenzó una dictadura (la de Primo de Rivera). Tengo ganas de ver como enfocan eso en la serie, que me gustó cuando metieron lo del asesinato de Dato.

Esa chica podría ser... Mmm... ¿Una sobrina de la Paca? Está necesitada de aliados que se ha quedado sola en la casona.
#10
anfrjaun
anfrjaun
08/02/2016 22:49
He investigado y parece que esa chica será Camila, el interés amoroso de Hernando.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
08/02/2016 23:31
una pena a mi me hubiera encantado que fuera para carmelo, que el pobre parece que va a estar siempre solo osea sin pareja...ya me imaginaba que iba a ser para hernando, y si es verdad que la pagin ade el secrteo de puente viejo 16 años despues se llama asi la llamaron asi desde lo del salto temporal despues de la muerte de pepa...
#12
Sergionil
Sergionil
09/02/2016 18:24
TRANQUILIDAD!! La página se llama "El secreto de Puente Viejo 16 años después" no HAY NI HABRÁ ningún salto temporal
#13
ain
ain
14/02/2016 19:50
Os dejo un link con la entrevista que le han hecho en la portada de formulatv.

https://www.formulatv.com/videos/10569/venganza-hernando-doscasas-angel-de-miguel-el-secreto-puente-viejo/
#14
anapoima
anapoima
17/02/2016 13:35
Hacen una muy buena pareja.

Vamos a disfrutar un montón de la relación de estos dos.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2016 03:11
pues yo despues de leer los avances sigo pensando igual , a mique me parece que como elias se va a enamorar de camila, fijo que ella quizas tambien querra buscar la atencion de su marido, pero como habra veces que no hara ni caso, o que discutan, seguramente camila llorara en mas de una ocasion por culpa de su marido y fijo que elias estara para consolarla, y a lo tonto tonto, con tanto consuelo se acabaran liando, claro que esta es mi opinion o impresion...