FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿que creeis que pasara?

#0
helene
helene
11/01/2016 00:26
¿ se casaran severo y candela? ¿ se casaran sol y lucas?¿ triunfaran gracia y mariana con su tienda? ¿ se reconciliaran alfonso y emilia?. ¿ volvera Aurora de nuevo a puente viejo despues de llevarse a beltran?
#1
LauraF
LauraF
11/01/2016 23:43
1-Yo creo que sí se casarán,ambos personajes merecen acabar bien.
2-Creo que también,porque al no estar Aurora ya en la serie hay más probabilidades.
3- Sería raro que tuvieran éxito con una boutique en ese pueblo tan pequeño en el que la mayoría de la gente a excepción de las 3 familias de ricos y los Mirañar lo mismo era analfabeta,como para andar comprandose modelitos para que, ¿para pasear las cabras? yo no lo veo creíble,además no creo ni que tuvieran dinero para permitirse esas cosas, pero como esto es ficción a saber,a lo mejor es una boutique tipo todo a 100.
4-Creo que sí volverán,todo esto es relleno para liar.
5-Sería lo suyo que regresase al menos ella en el final para ver caer a la enemiga de su familia,pero como muchas veces los actores pasan de volver a las series que dejan o no pueden por estar grabando otras cosas,vete a saber,eso si la llamasen porque lo mismo los guionistas pasan porque creen que ya han cerrado su trama,yo por si acaso no doy por hecho totalmente que vuelva.