Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/03/2013 20:52
Erikaa no veo la foto. Seguro que sale monísima
edito: ya me sale la foto. monísima
edito: ya me sale la foto. monísima
23/03/2013 23:24
Ayyyy! El río Vero!! Que ganas de volver a verlo
24/03/2013 02:17
Han abierto un post dedicado a Maite/Megan en el foro de Gran Hotel
[url=www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/5/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner/]
www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/5/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner/[/url]
[url=www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/5/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner/]
www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/5/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner/[/url]
24/03/2013 11:51
Gracias Erikaa una servidora ya es fan del rinconcito de Megan que creó Devil
24/03/2013 12:03
A sin que ya sabéis, hay que apoyar a nuestra ídola en los dos hilos
24/03/2013 15:52
Quiero dejaros un video que hizo asturiana. precioso el conjunto música y video. ojalá nos regale alguno de megan en gran Hotel. yo ya pedí una cosilla a la gramola.. quiero que vuelva la Gramola ahora que podemos disfrutar de Megan y como ellas también son fans de gran hotel.
a lo que venía disfrutar de esta joyita. gracias asturiana por videos como este
Si os pasáis por su canal hay auténticas preciosidades
a lo que venía disfrutar de esta joyita. gracias asturiana por videos como este
Si os pasáis por su canal hay auténticas preciosidades
24/03/2013 23:31
thirdwatch gracias por traernos estos recuerdos y tienes toda la razón con el canal de asturiana hay videos preciosos yo hace ya mucho tiempo que me suscribí a su canal
pd. un saludo
pd. un saludo
25/03/2013 00:35
No puedo verlo desde el movil ;(
Cuando tenga un ordenador a mano lo vere
Cuando tenga un ordenador a mano lo vere
25/03/2013 02:46
¡Madre mía como cunde este hilo, como se nota el movimiento que está generando nuestra Megan!
¡Genial y un beso muy fuerte para todas y en especial a Third que nos trae tantas cosas, la verdad es que está despertando una curiosidad grande y las criticas están siendo maravillosas, es un placer vivir todo esto y compartirlo con todas!
Por cierto lo de entrar en los hilos de Gran Hotel es para que se vea que el personaje de Maite y Megan tiene también su gente y yo creo que siendo comprensivas con ellos y sabiendo decir las cosas claras pero sin herir , muchos de ellos están viendo a Megan con otros ojos y eso es labor nuestra también.
El hilo que hay sobre posible relación Maite-Andrés yo ya he opinado y he dicho que a mi también me parece muy bien, lo de Julio sabemos que no conduciría a un final con él, eso está claro , aunque un coqueteo y un poco de morbillo viendo un algo entre ellos estaría muy bien y luego pasado un tiempo que sea Andrés el definitivo, eso estaría bastante potable.
Besos.
¡Genial y un beso muy fuerte para todas y en especial a Third que nos trae tantas cosas, la verdad es que está despertando una curiosidad grande y las criticas están siendo maravillosas, es un placer vivir todo esto y compartirlo con todas!
Por cierto lo de entrar en los hilos de Gran Hotel es para que se vea que el personaje de Maite y Megan tiene también su gente y yo creo que siendo comprensivas con ellos y sabiendo decir las cosas claras pero sin herir , muchos de ellos están viendo a Megan con otros ojos y eso es labor nuestra también.
El hilo que hay sobre posible relación Maite-Andrés yo ya he opinado y he dicho que a mi también me parece muy bien, lo de Julio sabemos que no conduciría a un final con él, eso está claro , aunque un coqueteo y un poco de morbillo viendo un algo entre ellos estaría muy bien y luego pasado un tiempo que sea Andrés el definitivo, eso estaría bastante potable.
Besos.
25/03/2013 10:46
Aurora y la de gente que ha descubierto ahora a megan. por twittter leí a gente que no lo conocían de antes, ya que algunos les recodaba a la partera, y los que no la conocían de Puente viejo. comentaban que les gustaba bastante el personaje y que prometía. nme alegro que Megan llegue a otro público no sólo al de puente viejo y ojalá que todos esos proyectos que comentaba en sospechosos habituales que sobrevolaban por ahí se cumplan. creo que tiene mucho talento y que puente viejo se le quedó pequeño
25/03/2013 14:41
En el foro de gran hotel en el hilo de Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** APUNTATE! Ya somos 14 los que nos hemos apuntado

26/03/2013 14:37
Voy a apuntarme,por cierto ,que hija más distinta a ella le ha salido en Puente Viejo,yo creo que ha salido a la abuela,y sino al tiempo.Y el carisma de la madre ,en todos los sentidos,brilla por su ausencia.
26/03/2013 14:37
Y gracias a Megan Montaner Web: cortinilla del próximo capítulo de gran hotel. sale poquiño Megan Fuente: Megan montaner web
26/03/2013 19:37
27/03/2013 10:25
28/03/2013 01:05
Hola a todas, pero en especial a Third, Lola y Aurora por haber coincidido con ellas en el hilo de
El Secreto de Puente Viejo, del cual me desenganche con la despedida de Megan.
Os he leido y ahora me animo a participar después de ver el primer capitulo en el que ha actuado Megán en GRAN HOTEL, cuya actuación me ha gustado y creo que nos dará muy buenos momentos.
El Secreto de Puente Viejo, del cual me desenganche con la despedida de Megan.
Os he leido y ahora me animo a participar después de ver el primer capitulo en el que ha actuado Megán en GRAN HOTEL, cuya actuación me ha gustado y creo que nos dará muy buenos momentos.
28/03/2013 15:37
leyre19 me alegro que te vuelvas a animar para escribir en el foro.
thirdwatch GRACIAS por tenernos tan imformados
Y deciros que en el otro foro de gran hotel dedicado a Maite ya somos 23 las que estamos apuntadas.

enlace:
https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/8/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner-ya-somos-22-apuntate/:
thirdwatch GRACIAS por tenernos tan imformados
Y deciros que en el otro foro de gran hotel dedicado a Maite ya somos 23 las que estamos apuntadas.

enlace:
https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/704/8/fans-y-simpatizantes-de-maite--megan-montaner-ya-somos-22-apuntate/:
28/03/2013 16:43
Leyre Yo también desconecté de Puente Viejo tras la marcha de Megan. Sigo entrando sólo por este rinconcito para traer lo que vaya saliendo de ella. a mí Gran hotel me gustaba desde la primera temporada así que ahora con Megan disfruto más.
28/03/2013 20:41
Leyre, un beso muy fuerte, y ya veras como te gusta GH, yo lo veo desde el primer capítulo y con nuestra Megan, pues mas emoción todavía, esta genial como siempre.
Un abrazo para todas
Un abrazo para todas
29/03/2013 18:11
Lola un abrazo. Creo que por aquí somos muchas las fieles a gran hotel. En mi caso la sigo desde la primera temporada que me enganché a sus misterios