FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 168 169 170 171 Siguiente
#1741
devil2748
devil2748
20/03/2013 14:54
Os invito a comentéis los capítulos de Gran Hotel en el foro de Gran Hotel, me encanta Megan Montaner y su personaje Maite sonriente https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/4/1/comentemos-aqui-los-capitulos-de-gran-hotel--3x09-el-primer-dia/
#1742
lola51
lola51
20/03/2013 18:07
Como siempre la encontre genial con esa personalidad arrolladora que tiene, y que va a tener un enemigo acerrimo en Diego, muy buenas escenas nos esperan, eso si GH con tanta intriga y acción sabe a poco cada capítulo.
#1743
thirdwatch
thirdwatch
20/03/2013 21:17
Nueva foto del book:Ñ gracias a noe y megan montaner foro Foro megan por el aviso
------------meganmontaner------------


fuente
#1744
pelocha87
pelocha87
20/03/2013 21:45
preciosa como siempre
#1745
erikaa
erikaa
20/03/2013 21:55
guapa
#1746
erikaa
erikaa
20/03/2013 22:25
Emma García acepta a Leo, Megan Montaner irrumpe con récord y Patiño vs Belén Esteban

------------meganmontaner------------
La noche del martes fue para Telecinco con Hay una cosa que te quiero decir. La que habló en el programa de Jorge Javier Vázquez fue Emma García para decirle al chapista y modelo Leo en directo, que entra como tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Casi 2,6 millones de espectadores y un 18,8% de share dieron el liderazgo al programa omnibús. Mientras, y tras El Hormiguero con Julio José Iglesias (12%), comenzaba una nueva temporada en Gran Hotel. Hay una cosa... subió 6 décimas y el hotel de Adriana Ozores cinco décimas.

La serie de Antena 3 anotó un 15% con más de 2,7 millones de fans con El primer día, la nueva fase de la tras la destrucción causada por el atentado ocurrido al comenzar el año 1907. Nuevos personajes, como el de Megan Montaner, el secuestro de Alicia (Amaya Salamanca) y la reaparición de Javier, al que una petaca salvó de morir fusilado, fueron los ingredientes principales.

En La Sexta, El Taquillazo con 10.000 a.c. logró un 9,1% con casi 1,6 millones de espectadores superando a La 1 y su cine clásico, El viento y el león que con su 8,3% sólo sacó una décima al primer episodio de Elementary (8,2%), serie que con el segundo logró un 9,5% en Cuatro.

La Nit de la Cremá, retransimitida en directo desde Valencia por La 1 obtuvo un 10,4% en el late night.

Por la tarde no se produjeron grandes novedades. Lo más visto fue Pasapalabra con un 16,5%, seguido por El Secreto de Puente Viejo con un 16,2% y ¡Ahora caigo! con un 16%. Sálvame sufrió un bajón de 1,4 puntos y obtuvo un 15,2% incidiendo en el rifirrafe entre María Patiño y Belén Esteban. La colaborador sigue en sus trece de que Belén y Fran están mejor que nunca. Bajón también de Amar es para siempre que de rozar el 14% el lunes cayó al 12,3% con la confesión de Arturo a Carmen de que Inés es su hija.

La misa de entronización del Papa Francisco fue seguida por el 8,6% de la audiencia en La 2. En Telecinco, El programa de Ana Rosa anotó un 16,1% y Susanna Griso un 12,9% en Espejo Público de Antena 3.
#1747
Aurora1
Aurora1
21/03/2013 02:34
¡Es verdaderamente emocionante ver toda la revolución que ha supuesto la vuelta de Megan, en prensa, en portales de internet, en páginas televisivas , en blogs, le han dedicado muchísmo a resaltar su vuelta, lo merece!

Y luego que decir del capítulo, personaje hecho a su medida, con personalidad, fuerza y al mismo tiempo un toque de delicadeza, enamora , ya lo creo y me encantó ver su nombre en cartelera principal junto a los protagonistas, ENORME MEGAN!

Por cierto, a todos los que os gusta Megan vendría mas que bien que os pasaráis por los hilos de Gran Hotel de estos foros, hay uno que habla de ella y el de capítulos porque claro está la gente de ellos de antes y falta savia nueva, la nuestra, para hablar de Megan, ¿está claro no? jejeje!

Besos a todas y alegrémonos por poder ver a nuestra admirada actriz.
#1748
noctambula64
noctambula64
21/03/2013 10:52
Hola buenos dias a tod@s!!!
Estoy con vosotras Megan va q
#1749
noctambula64
noctambula64
21/03/2013 10:59
Uffff que he tocado la tecla que no debiera jajjja,
Megan es un diamante en bruto haga el papel que le den lo sabrá resaltar cualquier personaje ,es arrolladora.
Me gusta el nuevo personaje mujer con los pies en el suelo que sabe por donde anda
El otro dia cuando estaban en la tele anunciando el comienzo de GH ,dijo mi hijo sale Pepa ,y le conteste,no se llamara Maite,y me dice no mama es Pepa para mi siempre será Pepa jajajjaja
BESOS
#1750
lola51
lola51
21/03/2013 11:02
Yo ya he leido el foro de GH varias veces, y parece que te van a comer viva solamente por hablar de Maite, cosa nada extraña como siempre pasa, no obstante tratare de hacerlo a partir del próximo capítulo, en el que veamos realmente a Maite en acción.

Un beso a todas
#1751
pepa68
pepa68
21/03/2013 12:04
Lola,

Pues ya he metido la cabeza en algún hilo...y me da igual. Su prota no tiene expresividad...Megan con un sólo pestañeo...levanta polvareda. Es natural y cercana. No como Amaia que parece que se vaya a romper de lo "fisna" que es.
#1752
lola51
lola51
21/03/2013 12:16
Pepa, ya lo se, casi te comen, sobre todo una que no nombro que hacia lo mismo en este foro, pero bueno ahi estaremos para defender a esta grande que es nuestra Megan.
#1753
quicamegan
quicamegan
21/03/2013 16:21
¿Es realmente necesario pasar por otros hilos con la tranquilidad que se respira en este? Lo digo porque ya me he dado un vueltecilla y poco menos que nos tildan de camorristas jajaja
#1754
pepa68
pepa68
21/03/2013 17:14
Es verdad, nos tienen pánico...jejeje...por qué será!!!!. Saben que lo que decimos está cargado de agumentos aplastantes...y eso ell@s no lo pueden rebatir.
#1755
Nour84
Nour84
21/03/2013 19:39
Saludos a todas!

Respecto a lo que decís de lo agresiva que está la gente en otros foros, os digo que no creais que es porque asome la cabeza ninguna seguidora de Megan. Al principio la ignoraban, es decir, no comentaban nada en absoluto sobre la esperadísima vuelta de Megan Montaner. Después, cuando se vió el adelanto de la temporada que se inició el lunes, empezaron a surgir comentarios críticos y despectivos. Decían, casi con obsesión, que Alicia era muchiiiiiiiiisimo más guapa que Maite. Supongo que se centraban en el aspecto físico, por aquello de que "para gustos, los colores" para tapar de algún modo la cuestión interpretativa. Respetando los criterios estéticos de todo el mundo, diré que Amaia Salamanca tiene un aspecto enfermizo. Su delgadez no resulta natural, solo hay que ver las arrugas de su piel y la sensación de falta de energía que tiene. No llena ningún vestido, y no tiene encanto ni es atractiva. Megan, por contra, tiene una delgadez fresca, y tiene un rostro con personalidad. No voy a entrar en comparar la voz de ambas, ni la calidad interpretativa porque no quiero ser demasiado crítica con esta chica. Pero lo que se huele en esos foros, donde se mira una vez, y no apetece repetir, es que temen la comparación. Estaría mejor defender a la persona que admiras desde la honradez y la objetividad. Eso tiene más valor.
#1756
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 19:54
tenéis que entender que Meganm ahí es como lo fue gregoria para nosotras en PV. aunque se quedarán tranquilos con lo que comentaba megan en el TP: del giro que podría dar la relación Maite- Andrés.. ¿Posible romance a la vista?

Os dejo otro scan más de los que se hacen eco del fichaje de megan por GHo Fuente la página de Mamen: alex y megan
------------meganmontaner------------
#1757
Nour84
Nour84
21/03/2013 20:19
Lo que se hizo con el personaje de Gregoria y con la actríz que la interpretaba, fue tremendamente injusto y hasta vomitivo.
#1758
erikaa
erikaa
21/03/2013 20:51
De acuerdo contigo Nour, se pasaban mazo con Gregoria
#1759
erikaa
erikaa
21/03/2013 21:07
tengo que confesar algo... a partir de ahora DEJO DE VER LA SERIE, no se que me pasa pero ya no soporto mas ESTO ABURRE a mas no poder.
Ala, ya me he desahogado je je
#1760
NAROITA
NAROITA
21/03/2013 21:27
Pues si que habeis aguantado! Yo quise seguir solo las tramas de Tristan, por Alex Gadea que me encanta, y creo que lo hace genial, pero hace mucho tiempo que me canse! Las tramas son soporiferas!
Me encanto Megan en el primer capitulo de Gran Hotel, la serie esta genial, solo espero que no la caguen en el final!
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 168 169 170 171 Siguiente