FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 168 169 170 171 Siguiente
#3241
pelocha87
pelocha87
11/03/2014 16:46
VÍDEO EXCLUSIVO: PRIMERAS IMÁGENES Y 'MAKING OF''Sin identidad': en el rodaje de la próxima serie estelar de Antena 3
NOTICIA Y VIDEO:
#3242
pelocha87
pelocha87
11/03/2014 21:49
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
#3243
pelocha87
pelocha87
12/03/2014 10:01
El ansia de venganza de una niña robada es la trama de la nueva serie de Antena 3, Sin identidad, una producción de la que se grabarán dos temporadas y que aún no tiene fecha de estreno, protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Lydia Bosch y Tito Valverde, entre otros.

Los actores y su director, Joan Noguera, han presentado hoy la nueva serie, de la que ya se han grabado, en localizaciones de Madrid y Canarias, seis capítulos, y que se emitirá en "prime time".

Montaner ha explicado a Efe que, cuando su personaje, María, descubre que es un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicados al tráfico de niños, comenzará una investigación y se dará cuenta de que la gente en la que más confiaba la ha traicionado. Ahí empezará su particular ajuste de cuentas.

Sin identidad trata, dice, de un tema "delicado", y por eso la preparación de su personaje "no fue fácil": se entrevistó con personas que habían sido niños robados como su personaje, y eso le permitió comprender la "angustia, desesperación y sorpresa" que se sufre en un proceso como ese.

Para Bosch, que interpreta a la madre adoptiva de María, una mujer que se siente "avergonzada e incompleta" por no haber podido concebir a sus propios hijos, la nueva ficción de Antena 3 es una historia de emociones "que remueve arenas que la gente querría que quedaran tapadas".

Verónica Sánchez interpreta a Amparo, "una mujer con pocos escrúpulos que se gana la vida de cualquier manera", algo que, explica a Efe, le permite ser "muy creativa" al poder añadirle rasgos de carácter muy alejados de ella.

Victoria Abril, una "prostituta analfabeta y enferma", madre de Amparo, no ha podido acudir a la presentación de la serie ante los medios "por motivos profesionales".
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5611936/03/14/Antena3-aborda-el-drama-de-los-ninos-robados-en-Sin-identidad-.html#Kku85bfGRU3hPs5r

------------meganmontaner------------
#3244
pelocha87
pelocha87
12/03/2014 10:03
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:

q ganas de ver dioses y perros
#3245
pelocha87
pelocha87
12/03/2014 12:53
viendo estas imágenes entran mas ganas aun de verla, deseando q la estrenen
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
#3246
pelocha87
pelocha87
12/03/2014 13:31
Lydia Bosch y Megan Montaner, familia en la ficción: 'Con Megan ejerzo de madre fuera de la serie'

La veterana actriz vuelve a la pequeña pantalla con un papel protagonista en 'Sin identidad'

Un reparto de lujo en el que figuran nombres como Tito Valverde, Victoria Abril,Verónica Sánchez y Lydia Bosch será el que de vida a los personajes de Sin identidad. La nueva ficción que prepara Antena 3 parte de la historia de María (Megan Montaner), una joven que descubre que es una niña robada y que tratará de investigar su origen, descubriendo en el camino una trama de extorsión y robo de bebés. Lydia Bosch regresa con esta ficción a la pequeña pantalla, tras su participación en Gran Hotel yLos misterios de Laura.
Ha sido un rodaje muy divertido, estamos expectantes por saber qué va a suceder en cada capítulo” aclaró la actriz, puesto que de momento sólo han rodado seis episodios. “Luisa es la madre adoptiva de Megan Montaner, es una mujer de buena familia con una educación muy estricta en el tema de la religión y vive la vida que es la que le han dicho que tiene que vivir a costa de hipotecar sus propios deseos” explicó Lydia sobre su personaje. “A medida que llevas más años en la profesión tienes más presión, te das cuenta de que tienes más necesidad de aprender” comentó sobre este nuevo papel.

Lydia se reencuentra en esta historia con actores como Jordi Rebellón o Tito Valverde, con los que ya trabajó en alguna ocasión. “Con los actores jóvenes no había trabajado mucho, pero nos reímos mucho. Con Megan ejerzo de madre fuera de la serie. Es una chica adorable, con un talento brutal” aseguró Lydia sobre su compañera de reparto. Su propia hija, Andrea, se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, algo que a Lydia la llena de orgullo. “Me gusta que mi hija haya elegido esta profesión que me parece la más bonita del mundo. Nos pasamos el texto, nos hacemos preguntas...”.
Verónica Sánchez da vida a la hija de Victoria Abril, una chica “con una vida complicada, que está dispuesta a cualquier cosa por salir de ella”. En esta historia de “traiciones y venganzas”, compartir rodaje con un nombre como el de Victoria es todo un lujo. “Ha sido un placer y un honor” aseguró. Por ahora no hay fecha de estreno aunque podría ser entre “finales de marzo y principios de abril”, tal y como explicó la intérprete.
En la presentación estuvieron otros rostros que forman parte del reparto como Antonio Hortelano, Eloy Azorín y Daniel Grao. Estarán además en los créditos Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez
------------meganmontaner------------:
#3247
pelocha87
pelocha87
13/03/2014 12:29
------------meganmontaner------------:
#3248
pelocha87
pelocha87
13/03/2014 14:41
También está previsto que en el mes de abril se estrene en la nueva plataforma de Telefónica la serie de intriga histórica Víctor Ros. Esta producción de TVE de seis capítulos está basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante y está protagonizada por Carles Francino. La producción se ha grabado en dos platós que sumaban más de 2.000 metros cuadrados y con técnicas de infografía para reproducir el Madrid del siglo XIX.

La serie, con producción ejecutiva de Nieves Olmedo, ha sido escrita curiosamente por buena parte del mismo equipo de la primera temporada de Isabel. Así, junto a Anaïs Schaaff, Pablo Olivares y el propio Javier Olivares, que también firma como director argumental, se han añadido Jorge Diaz, que inició la serie, y el valenciano Paco Lopez Barrio. Los capítulos han sido dirigidos por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. En el reparto, además de Francino, participan Esmeralda Moya, Megan Montaner, Tito Valverde, Helio Pedregal, Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal y Joel Bosqued.

La fecha elegida para el estreno de Víctor Ros en Movistar TV es el 1 de abril. La plataforma de contenidos digitales de Telefónica dispondrá pues de otra de las producciones más esperadas de la temporada con meses de antelación. TVE no tiene todavía fecha de estreno. Al igual que en el caso de Isabel, Telefónica se ha hecho con los derechos digitales de esta serie gracias a su participación como coproductor.
http://www.valenciaplaza.com/ver/124546/tve-cede-a-movistar-el-estreno-de-la-tercera-temporada-de-isabel.html



NO ME ESTRAÑARIA NADA QUE MEGAN HAGA DOBLETE CON EL DIA DE LA EMISION DE LAS DOS SERIES, AUNQUE YO CREO Q ME QUEDO CON SIN IDENTIDAD,
#3249
pelocha87
pelocha87
13/03/2014 14:56
Promo 1 'Sin Identidad' - Megan Montaner
GRACIAS AL CANAL DE BRUJILDAAA Q GANITAS DE Q LA ESTRENEN YA
#3250
pelocha87
pelocha87
13/03/2014 22:25
------------meganmontaner------------:
------------meganmontaner------------:
#3251
pelocha87
pelocha87
14/03/2014 15:41
¿Qué harías por recuperar tu vida?' (Vídeo)'Sin Identidad', sedienta de justicia a lo 'Revenge', en Antena 3
noticia:
#3252
pelocha87
pelocha87
14/03/2014 15:53
q ganas tengo de ver esta peli
Dioses y perros - Teaser trailer
#3253
anfrjaun
anfrjaun
14/03/2014 23:27
¿Y esos ojos azules? asombrado
#3254
pelocha87
pelocha87
15/03/2014 15:47
supongo q esa foto es cuando vuelve de haber estado recluida y viene para vengarse y cambia totalmente su look hasta incluso el color de sus ojos para que no la reconozca, vamos eso pienso yo jajajja
#3255
Carlostheoracle
Carlostheoracle
16/03/2014 21:59
Yo creo que se las pone para investigar o algo así, pero también puede ser lo que dice pelocha, obviamente.

En todo caso, pronto lo sabremos :)
#3256
pelocha87
pelocha87
17/03/2014 10:56
------------meganmontaner------------
#3257
Asturiana61
Asturiana61
17/03/2014 16:55
GRACIAS Chicas!! por mantenernos al día en todo lo referente a Megan y sus diferentes proyectos. Parece que queda menos para volver a verla en acción y parece que esta vez será toda una aventurera buscando su identidad bravo Vengo, además a dejaros un video para promocionarla un poquito y que la gente se anime a seguir la serie cuando se estrene...ya sabeis que sigo apoyandola y también a ALEX GADEA ....nuestros chic@s se lo merecen y ya saben que nos tienen "pa´los restos" carcajada....Este año no tengo mucho tiempo libre, pero siempre buscaré un rato para seguir apoyándoles de diferentes formas....como tant@s otr@s compañar@s lo estais haciendo cada día. Un saludo para tod@s y os invito a visitar el nuevo canal de Youtube que les he abierto para ir dejando algun video dedicado a sus nuevos proyectos..... Buena semana para tod@s

#3258
pelocha87
pelocha87
17/03/2014 17:10
astu, q ganas ya de ver la serie y gracias por el video
#3259
Aurora1
Aurora1
18/03/2014 14:05
Hacia siglos que no pasaba por el Formula, sobre todo por el foro de PV porque sobre todo ya nada me dice esta novela. gracias a Dios, dejé de confiar en los guionistas de esta cosa tan disparatada, fuera de toda ley normal de guiones y que juega con el sentimiento de las personas sin importarles nada mas que estirar las tramas sin ton ni son y la gente sigue cayendo como lelos, pero todo se respeta por supuesto.

Gracias a Pelocha, sobre todo, a Carlos (echo de menos a Third que tantas cosas nos traía, aunque entiendo que le pasará como a mi y tantas que nada querrá de lo que tenga que ver con PV y demás) , mis recuerdos a Asturiana, por mantener esta parcela dedicada a ella con todos sus proyectos. La verdad que son apoteósicos, que de cosas nos esperan, que grande es y me encanta que esté en primera linea , a tope de trabajo. Menos mal que dejó esta novela de dormitar a media tarde y la ficharon para ese "otro nível" mas de acorde con su edad y las nuevas actrices de nuestro panorama artístico.

Un beso muy fuerte y ¡olé Megan!
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 168 169 170 171 Siguiente