Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

La segunda foto me encanta, megan y sus caras de siempre jejeje.
Lo de que trabajen en Italia me molaría, pero que megan no se vaya a vivir allí, que se nos quede en España que aquí la queremos mucho.
Y yo tampoco creo que vuelva a PV, aparte que si volviera le tendrían que pagar mucho más que cuando empezó en la serie, y no se yo si a las telenovelas se les dedica tanto presupuesto...

y sobr elo de irse a italia yo creo que se llevarían a Alex más que a Megan.

y no me extraña que se lleven tan bien y q Megan cada vez q le preguntan por el diga que es como un hermano, por que todas las entrevistas que he leído de los dos suelen responder muy parecido, vamos que se ve que tienen casi la misma forma de pensar

Megan
Megan tiene otros compromisos laborales que le han impedido asistir a Italia, pero no está rodando actualmente ninguna película. Gracias a vosotros, como siempre, por el apoyo

es simple curiosidad

Megan
Megan fue a posteriori a Roma, cuando Alex hizo esas declaraciones aún no estaba, viajó ese mismo día porque antes estaba rodando la serie. Y los compromisos que tenía en Roma (capital de Italia) eran incompatibles con ir a Nápoles (otra ciudad de Italia), no se puede desdoblar... Y Pepa Alins a Megan se la está llevando lo mejor posible, no ha parado de trabajar y así va a seguir, el tema de las promociones no depende solo de su agencia, hay muchos factores, productoras, tiempos que marcan a los que acogerse... Gracias y esperamos haberos aclarado un poco el tema.
Megan
No, no ha habido ninguna transmisión ni programa, Megan ha viajado por otros motivos, pero por cláusula de confidencialidad no se puede decir nada. A Megan le encantaría ir más a menudo, pero por el rodaje de la serie le es imposible... En cuanto esté más libre, si hay proyectos o promoción por allí, seguro que acude encantada