FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sol Santacruz

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
02/06/2015 19:40
bueno abro este post para que comentemos sobre el personaje de sol, antes pensaba que podria ser una falsa sol y que puede que sea una jacinta 2 todavia lo dudo, aunque en verdad ya nose que pensar, sea como sea desde que me entere de su incorporacion he pensado en que me encantaria que se liara con bosco, porque a mi ines no me gusta...
#1
LauraF
LauraF
02/06/2015 21:11
Sería el colmo de la poca originalidad que se repitiera lo de Jacinta/Aurora con este personaje,no hay necesidad además de que la actriz dijo que era un personaje de largo recorrido,y un personaje que fuese un farsante no duraría más de tres meses seguidos como pasó con Jacinta,que aunque tuvo dos etapas en la serie las dos duraron ese tiempo más o menos,yo por un personaje de largo recorrido entiendo a personajes como Francisca,Aurora,etc que llevan mucho tiempo.Yo no creo que la junten con Bosco,tal vez la junten con un nuevo personaje como ¿el hijo cubano de Tristán? si crearon a este personaje tendrá que salir algún día, o tal vez no tenga trama amorosa porque su hermano lleva ya más de 6 meses en la serie y sigue sin pretendientas (lo cual a mí me da lo mismo,pero es muy curioso) lo más parecido que tuvo fué Sabina que duró dos telediarios y fingía,ya se verá que pasa.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
04/06/2015 01:20
en la entrevista que le han hecho a adriana da a entender que se enamorara de lucas, lo de que se liase con bosco eso solo algo que me gustaria o que esta en mi imginacion como cuando durante un tiempo algunos creyeron que soledad se liaria con sebastian lo que tienen comun es que seguramnete bosco y sol jamas tendran nada de nada...es una pena si es verdad lo de que sol y lucas se liaran la pareja quizas llegue a gustarme pero a mi siempre me gustara mas lucas y aurora
#3
ain
ain
04/06/2015 09:43
Yo pienso que Severo terminará con Candela, lo que no sé es con quién terminará Carmelo, tal vez con Sol y así todo quede en casa.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
05/06/2015 13:08
bueno como con bosco no puede ser a mi sinceramente me gustaria mas con carmelo que con lucas
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
14/06/2015 01:57
con el avance de sol y carmelo discutiendo y ella apuntandole con una navaja me encanto verlos tan juntos aunque fuera en una situacion asi...lo dicho mejor carmelo y sol que sol y lucas