Foro El secreto de Puente Viejo
La muerte de Rita se convierte en una de las más polémicas de Puente Viejo

15/02/2014 00:06
El otro día mientras estudiaba mi madre me llamó alterada, habían matado a Rita.
Al día siguiente muchos amigos me comentaban que sus padres estaban igual de "sorprendidos" con la muerte del personaje, y que a todos les había dado mucha pena.
Todas las vecinas no hacen más que comadrear sobre eso
.
Una profesora habló de ella
.
Una amiga me ha contado como murió la redicha y la historia de ella con Isidro.
Vamos que vaya donde vaya escucho que si Rita esto, Rita lo otro, algo que no pasó con Tristán. O sea que Rita se ha hecho más famosa por morirse que por estar mil millones de capítulos en Puente Viejo, es lo que pasa cuando se mata a un secundario, (y más a uno que estaba a punto de conseguir su final feliz), algo parecido a lo que pasó con Maude Flanders en Los Simpsons.
Vamos que parece que esta muerte le va a pegar un subidón a la serie. ¿En vuestro ambiente también se ha tenido tanta repercusión la muerte?
Al día siguiente muchos amigos me comentaban que sus padres estaban igual de "sorprendidos" con la muerte del personaje, y que a todos les había dado mucha pena.
Todas las vecinas no hacen más que comadrear sobre eso

Una profesora habló de ella

Una amiga me ha contado como murió la redicha y la historia de ella con Isidro.
Vamos que vaya donde vaya escucho que si Rita esto, Rita lo otro, algo que no pasó con Tristán. O sea que Rita se ha hecho más famosa por morirse que por estar mil millones de capítulos en Puente Viejo, es lo que pasa cuando se mata a un secundario, (y más a uno que estaba a punto de conseguir su final feliz), algo parecido a lo que pasó con Maude Flanders en Los Simpsons.
Vamos que parece que esta muerte le va a pegar un subidón a la serie. ¿En vuestro ambiente también se ha tenido tanta repercusión la muerte?
Vídeos FormulaTV

15/02/2014 18:48
Creo que la muerte de Rita ha tenido mas repercusion que otras por lo inesperada que fue. La muerte de Pepa,Tristan fue anunciada con mucha antelacion y comentada en foros y demas. Y de esta poco se savia y la trama no hacia pensar en ello. Yo pensaba que mataria a Isidro pero no a Rita. Ademas fue a morir cuando le estabamos cogiendo cariño al personaje porque la trama de los Buendia fue metida al principio con calzador y a mi personalmente no me gustaban mucho en un primer momento. Parece ser que Rita queria abandonar la serie no se los motivos y los guionistas le tuvieron que dar muerte al personaje. No se los motivos por los que se queria ir , supongo que le habra salido algun proyecto profesional mas interesante y de ahi su precipitada marcha. Un saludo anfraun