Foro El secreto de Puente Viejo
Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

18/05/2011 12:02
Nuevos personajes
Tercera temporada
El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).
Segunda temporada
Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas

Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes

Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro

Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)
Primera temporada
Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno

Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"

Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra

Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa

Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)
Novedades en los nuevos capítulos
- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio
Sígueme en "El análisis de las audiencias"
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 22:49
esque lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza vaamoosss...la gente esta muy alteradaa cabreada ellos mismos.

25/05/2011 23:46
Inés es que es para estarlo. El espectador necesita de vez en cuando un poco de buen rollo y felicidad porque en estos momentos estan llevando a cabo una tensión insoportable que genera pocas ganas de ver la novela

25/05/2011 23:52
Es que en realidad capítulos romáticos y de romance entre Tristán y Pepa, han puesto 5, el resto eran peleas, disputas, odios, yo no he visto ninguna novela romántica con tan pocas alegrías y tantas amarguras, es que la están convirtiendo en una serie para masoquistas, cuándo pensamos que nada peor les puede pasar y que ahora por fin toca reconciliación nos la vuelven a jugar, por muy positiva que seas, sabes que es mejor no hacerte ilusiones, que para eso están los guionistas, que de un plumazo te las chafan

26/05/2011 00:00
Hola, chicas!! He puesto mis comentarios en el hilo de comentar el capi...pero he visto esto y bueno...La que nos espera con tanta temporada.
Tened una cosa clara: Tristán y Pepa sólo se van a juntar el día del juicio final, aquí queda rollo para rato...Y si ahora estamos como estamos porque están todo el día de riña y encima está el médico de pretendiente, no os digo nada cuando nos metan una "pretendienta" para Tristán. Vamos, que la va a ver fijo, por lo que veo...seguro. Y cuidadito: si ahora os quejáis de que el médico malmete (no es mi opinión, como ya he dicho) no digo nada cuando sea una mujer la que se pone por medio. Nosotras tenemos un historial delictivo deplorable. Por las malas, somos capaces de cualquier cosa, como madres y como amantes. La tía que nos pongan bebiendo los vientos por Tristán va a ser más mala que un demonio...al tiempo.
Tened una cosa clara: Tristán y Pepa sólo se van a juntar el día del juicio final, aquí queda rollo para rato...Y si ahora estamos como estamos porque están todo el día de riña y encima está el médico de pretendiente, no os digo nada cuando nos metan una "pretendienta" para Tristán. Vamos, que la va a ver fijo, por lo que veo...seguro. Y cuidadito: si ahora os quejáis de que el médico malmete (no es mi opinión, como ya he dicho) no digo nada cuando sea una mujer la que se pone por medio. Nosotras tenemos un historial delictivo deplorable. Por las malas, somos capaces de cualquier cosa, como madres y como amantes. La tía que nos pongan bebiendo los vientos por Tristán va a ser más mala que un demonio...al tiempo.

26/05/2011 00:05
Malenia pues como sigan así solo vana conseguir que nos hartemos. Porque me veo a Tristan casandose con la chica nueva que le pongan, teniendo gozos con ella.. De verdad van a conseguir que nos hartemos
Me temo que la tal virtudes va a ser para Tristan
Me temo que la tal virtudes va a ser para Tristan

26/05/2011 00:08
Pues mira, Third...con dejar de verlo, santo remedio...Te lo digo en serio.
Me asquean en demasía este tipo de argumentos en los que no hay más que gente entrando y saliendo y todos importunando y haciendo daño, de manera que la pareja protagonista nunca pueda estar junta. Queríamos una serie romántica, no un Falcon Crest.
Echaría de menos forear con vosotras, eso sí....Es lo único que siento.
Me asquean en demasía este tipo de argumentos en los que no hay más que gente entrando y saliendo y todos importunando y haciendo daño, de manera que la pareja protagonista nunca pueda estar junta. Queríamos una serie romántica, no un Falcon Crest.
Echaría de menos forear con vosotras, eso sí....Es lo único que siento.

26/05/2011 00:09
malenia bienvenida guapa. Yo al menos no estaré en el juicio final, que ya me he cansado de que me tomen el pelo, además que la que pongan para Tristán, seguro que hay chozo y gozo y no soportaría que Tristán a estas alturas gozara con otra que no fuera Pepa y como los guionistas son capaces de eso y más, prefiero apagar la tele y soñar como era la novela antes de que unos impresentables me la fastidiaran

26/05/2011 00:10
Nosotras también te echamos de menos. ¿No estamos viendo ya falcon Crest con ekl tema del pollomco? para eso que no se hubieran cargado a Angustias!!. Y cuando el pollomoco no pinte nada traerán a la nueva novia del capitan.. Si el capitñan deja embarzada a Pepa creerá y pensrá que no es suyo.. Todo muy culebronero

26/05/2011 00:13
Yo es que no tengo tiempo de culebrones, yo veía esta novela, por que me gustaban los personajes, los actores, la escenografía, el argumento, el guión, pero me están decepcionando tanto que ya no tengo ganas de verla, ¿donde están mi pareja que me hacía soñar? me los han cambiado y pretenden darme gato por liebre, que es lo que más me cabrea

26/05/2011 00:16
malenia yo no creo que haya otra para tristan seria demasiadoo yaa...la gente empieza a no ver la novela ya asi que solamente faltaria esooo...otra mas para darle celos a pepa?...no pueden tenerlos asi siempre a los protagonistas pues ellos mismos se van a cansar...cansan a la audiencia y bouzas dijo que habia relacion entre tristan pepa y ella lo impediria osea que señal que van a estar juntos los dos y lo que dijo selu dio a entender eso...que esten juntos y tengan que luchar discutir por otras persnas que metan cizaña entre ellos dos

26/05/2011 00:17
bueno, antes de irme a la cama quería pasarme por aquí.. para decirle a peibol que por favor, de mi parte y de manera particular, felicite a los actores de la serie por los papeles que hacen, así en general, evidentemente sobretodo a los protagonistas... Álex, Megan, María, Ramón, Sandra....
espero que ellos lo estén pasando con la serie algo mejor que los espectadores, o al menos los que están cabreados!!! je je je je y que a pesar de lo retorcido que se está volviendo el guión siguen dándonos grandes interpretaciones, algo menos creíbles pero grandes.
que me apena que de momento no podamos disfrutar de esa gran presencia que tienen Álex y Megan cuando comparten escena.
también he leído por aquí que alguien decía que Pepa se despedía de sus amigos esta semana, pues la verdad es que acabará pronto, porque se está quedando sola..... de todos modos, no ha dicho hoy que no podía irse de Puente Viejo, porque se despide entonces????
bueno, eso que reitero mi felicitación al equipo técnico y artístico de la serie, excepto a los que redactan la biblia.....
espero que ellos lo estén pasando con la serie algo mejor que los espectadores, o al menos los que están cabreados!!! je je je je y que a pesar de lo retorcido que se está volviendo el guión siguen dándonos grandes interpretaciones, algo menos creíbles pero grandes.
que me apena que de momento no podamos disfrutar de esa gran presencia que tienen Álex y Megan cuando comparten escena.
también he leído por aquí que alguien decía que Pepa se despedía de sus amigos esta semana, pues la verdad es que acabará pronto, porque se está quedando sola..... de todos modos, no ha dicho hoy que no podía irse de Puente Viejo, porque se despide entonces????
bueno, eso que reitero mi felicitación al equipo técnico y artístico de la serie, excepto a los que redactan la biblia.....

26/05/2011 00:25
twird tampoco es eso vamos seria demasiado que hicieran eso que dices ¡ se la estan jugandooo ellos lo saven las reaciones que estan habien ARDE LA WEB!
malenia yo tampoco la veooo pero el foro no lo dejo.
malenia yo tampoco la veooo pero el foro no lo dejo.

26/05/2011 00:28
Eva...amén.
Cuando comencé a ver esta serie, me enganchó desde el principio. Probablemente mi espíritu necesitaba en ese momento un poco de romanticismo... La vida es bastante cruda, y necesitamos entretenernos y evadirnos de vez en cuando, unos para soñar con la vida que nos gustaría tener, otros para soñar con el amor que nos gustaría disfrutar...No sé, cada uno es uno y sus circunstancias, que se dice...
En fin, que yo quería romanticismo: galanteos, enamoramientos, miradas escondidas, requiebros...todo en medio de ese maravilloso paisaje que nos ofrece Puente Viejo. Yo no quiero un drama mal vendido, escondido en una aparente serie romántica. Sé lo que quiero, y desde luego no es esto que estamos viendo ahora...
Así que, si no me convence, me apeo del tren. Y punto pelota.
Cuando comencé a ver esta serie, me enganchó desde el principio. Probablemente mi espíritu necesitaba en ese momento un poco de romanticismo... La vida es bastante cruda, y necesitamos entretenernos y evadirnos de vez en cuando, unos para soñar con la vida que nos gustaría tener, otros para soñar con el amor que nos gustaría disfrutar...No sé, cada uno es uno y sus circunstancias, que se dice...
En fin, que yo quería romanticismo: galanteos, enamoramientos, miradas escondidas, requiebros...todo en medio de ese maravilloso paisaje que nos ofrece Puente Viejo. Yo no quiero un drama mal vendido, escondido en una aparente serie romántica. Sé lo que quiero, y desde luego no es esto que estamos viendo ahora...
Así que, si no me convence, me apeo del tren. Y punto pelota.

26/05/2011 00:28
Lamentablemente Ines te aseguro que van a meter otra mujer para Tristán , otra cosa es que no acabe con ella, calro está, pero ya vés como les gusta a los guionistas poner obtáculos entre ellos y será una rica deacuerdo a los gustos de la doña, apúntalo y luego hablamos

26/05/2011 00:29
jajajjajajjajjaj, ines....Y de qué vamos a hablar si no vemos la serie???

26/05/2011 00:43
Hablaremos de lo que fué un día la serie, cuándo nos enganchó y pondremos a parir a los guionistas, hasta que les exploten los oídos y nos hagan caso, que son unos amargados y unos resentidos, que vengan sus frustraciones escribiendo delirios y dramas absurdos y si algún día recobran el conocimiento, veremos la serie, aunque para entonces a lo mejor ya no pueden recobrar toda esa mágia que ellos han destruído por sus ansias de crear espectación, cuándo no hay espectáculo más bonito que el amor y escenas más dulces que las de pasión entre Pepa y Tristán

26/05/2011 00:49
AMÉN, eva... Pero así nos vamos a hacer muy mala quina...con lo bonito que era esto cuando todas estábamos contenticas, jajajajajajaj...
BUENAS NOCHES A TODAS...
BUENAS NOCHES A TODAS...

26/05/2011 00:54
malenia el problema es que a los guionistas no les gusta vernos felices, ni que lo sean Tristán ni Pepa ni nadie en el mundo, deben haber sufrido un terrible desenganño y la pagan con la novela. Somos víctimas de unos guionistas sin entrañas y muy crueles, ¿ que hemos hecho para merecer esto?

26/05/2011 00:57
Buenas noches Malenia
Eva amén
Eva amén

26/05/2011 00:59
jajaja ah pues yo si pienso estar y no os voy a contar nada digo del juicio final, y me pienso comer yo solita, bueno lo comparto con las que se queden en el barco, todos los caramelos que me den, que me los darán.....y en las vacas flacas que serán la mayoría pues me deleitaré metiendome con el pollo pera al que le tengo mucho cariño, y con la bruja que venga a por Tristán, porque esa será un bruja vamos como si la viera....ahora los celos de Pepa al ver a Tristán con otra no me lo pierdo.
Yo no estado aquí penandooooo como una condenaaaaaaaaaaaaa para perderme lo mejor no señor.
Porque estoy segura que llegará...no se cuando pero llegará
buenas noches a todas.
Yo no estado aquí penandooooo como una condenaaaaaaaaaaaaa para perderme lo mejor no señor.
Porque estoy segura que llegará...no se cuando pero llegará
buenas noches a todas.