FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes

Tercera temporada

El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada

Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada

Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos

- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 17:39
peibol gracias y ya nos la han fatidiado la novela bien.
peibol93
peibol93
25/05/2011 17:42
pepa ama de verdad a tristan pero el digamos que no se lo deja facil, mucha culpa es de tristan (bajo mi opnion)
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 17:44
Eso esta claro xo no queremos tanto drama que llevamos un mes y medio que telita. Queremos más amor y no tanto sufrimiento (por lo menos por mi parte).
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 17:45
Yo siempre he pensado que Tristan es un hombre que nunca habia estado enamorado y cuando por fin sabe lo que es el amor de encuentra con que esta casado, con un hijo y otro en camino... No ha sabido dar ese amor que tiene hacia Pepa y tampoco ha dejado que ella le quisiese bien
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:03
pepa lo que a echo siempre es exigir saviendo en la situacion que se encontraba tristan,que le daba todo lo que podia amor verdadero siempre se lo a demostrado desde el primer dia...pepa en cambio siempre reproches exigencias..en vez de darle el cariño amor que necesitaba ni su madre ni la loca se lo han dado...
tristan la ama de verdad a pepa cosa que pepa deja mucho que desear y con esto mas aun
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:05
Ines las exigencias que Pepa ha podido hacerle a Tristan han sido para asegurarse de que lo suyo iba en serio y que ella no era un juguete para él.. Ella lo paso muy mal con todo lo de Carlos Castro y se ha hecho una mujer con una coraza enorme.. De ahi que no confiase en él y mas sabiendo que casi casi se repite la misma situacion que ya le ocurrio en el pasado
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 18:05
Para mi por pepa quiera mucho a tristán me parece que va al mejor postor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:24
GEMA cuando quieres de verda a una persona hace lo que ha echo tristan DEMOSTRARLE ese amor siempre con echos palabras....respetarla hasta el dia que estuvieron en el chozo le pidio periso ESO ES AMAR RESPETAR CABALLERO cosa que el chulo nooo
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:43
Hombre desmortrar el amor no lo ha hecho plenamente.. Si tu quieres a alguien tanto como se supone que Tristan quiere a Pepa le dejaria ver al niño y lo mas importante de todo, no hubiese puesto en duda la inocencia de la chica en dos momentos claves de la vida de estos...
peibol93
peibol93
25/05/2011 18:46
¿que ha pasado en el avance?
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 18:48
A ver asi que recuerde, Tristan deja claro a Pepa y al medico que no dejara que ésta vea a Martin.. Algo ocurre que hace que el medico vaya a la casona, supongo que a defender a Pepa... Dolores no esta embarazada (supongo que sera menopausia) Soledad se presenta en casa de los Castañeda para hablar con Juan...

Y no recuerdo mas lo siento, memoria pez!
Juana71
Juana71
25/05/2011 18:51
PEIBOL, fiuuuuuu............. gracias por decirnos que no se casa con el macario-pollo-pera.... como quieres que la disfrutemos, si todo es un contrasentido?.
En mi opinión, ni mucho menos toda la culpa es de Tristán! El ha podido meter la pata por no confiar en ella, y llegar siempre tarde, pero es que menudas cosas le han pasado al pobre!!! Y Pepa la está cagando pero bien: donde está la Pepa libre, digna, fuerte de la primera mitad de la temporada? (es que a mi, hasta me parece tonta)

Edito:
acabo de ver tu post 105...... en fin, yo no la vuelvo a ver hasta que termine esa trama.
También le podrías decir a tus contactos, que se pasen por aqui, a ver si pueden enmendar algo para los capítulos que quedan!
Bofur
Bofur
25/05/2011 18:52
Peibol, lo estamos comentando en el hilo de comentar el capítulo. Supongo que lo que decías de que Tristán se lo pone difícil a Pepa, viene por lo que hemos visto. Tristán se está sobrando demasiado con ella...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 18:56
juana exacto AMEN...

peibol en el avance: la paca en la biblio con tristan le dice que le pasa a pepa si se a vuelto loca como la loca..no entiende ese empeño por martin y tristan esta pensando con la cabeza baja...esta callado.
de repente sale pepa y dice dile a esa persona o algo asi que no quiero no me acuerdoo y tristan le dice dile a tu prometida que no es bien recibida en la casona esta siendo molesta para los montenegro...su mirada uuff...se ve que el chulo esta ahi en el medio de la convesacion....
luego el chulo dice que va hacer una cosa que debia habe echo hace tiempo y pepa le dice ¿ donde vas? y se va...en busca de pelea con tristan esta claro...
mariavinyet
mariavinyet
25/05/2011 19:56
Peibol, !hola!, soy nueva, tal vez no me conozcas, me he presentado en otros hilos.
¿la actriz conocida que dices que se incorporará en los capitulos 105-110, es morena, mayor y catalana?. Lo digo porqué en wikipedia hace dias habia entre los interpretes dos nombres de actrices y sus correspondientes personajes que todavia no han salido en la série, una de ellas seria a la que me refiero. De la otra no recuerdo el nombre.
Otra cosa en un comentario de la web de A3, describia incluso con nombres de algunos nuevos personajes, parte de trama (no lo digo por si acaso) que transcurriria en la 3ª parte. No te pido que desveles nada pero dime al menos si es factible que se sepan cosas, de la parte 3, y si Marin tendrá un papel importante en ella.
La fuente de dicho comentario era también wikipedia.
Tanto el comentario como la información de wikipedia que no llegue a ver el 23/5 ya no estaban, tampoco el nombre de las actrices de las que hablo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 20:13
del wikilpedia ni casoooo anda que no han dicho mentiras y la que liaron hace semanas con comentarios cosas absurdas...bulos..
mariavinyet
mariavinyet
25/05/2011 20:43
Me dejas más tranquila porque lo que leí me dejó por los suelos, aunque según como vaya avanzando la serie, puede que no sea fiable pero si factible.
eva07
eva07
25/05/2011 21:27
peibol93 muchas gracias por tu información, pero yo personalmente si la trama va por el romance Alberto y Pepa ya no me interesa la novela, al público hay que darle también romanticismo y nos están tratando fatal, nos toman por tontos y ya no reconozco ni a Pepa, ni a Tristán
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 21:30
Eva totalmente de acuerdo. En una novela se da una de cal y otra de arena pero weso no lo tienen en cuenta los guinistas y a mi se me han quitado las ganas de ver la segunda temporada porque estoy cansada ya de esta situación, porque me parece que es un sinvivir y porque ahora mismo no me creería que hubiera un acercamiento entre ellos. Ahora mismo los dos me parecen personajes odiosos y sólo se salva el cura
Tryzya
Tryzya
25/05/2011 21:49
bueno, está claro que últimamente la novela no está en su mejor momento, a mi ya me da hasta pereza verla, porque se lo que va a pasar y no es nada bueno... también me dan ganas de no verla hasta tener noticias de que la cosa mejora... y mira que cada vez lo veo más complicado, porque se están haciendo mucho daño los dos como para que se perdonen, no se que tendrá que pasar para que eso se arregle... lo mismo es eso tan grave que Francisca dijo que le iba a pasar a Tristán.

Pero quiero seguir teniendo la esperanza de que esto no se alargará mucho, quizá lo de que van a dar tramas a Pepa y Alberto se refiere a que por el momento no van a juntarnos a los protagonistas.

Debemos tener en cuenta que nos han dado unos cuantos avances más de un personaje de la serie y estos se agradecen mucho, Selu nos dijo que la novela no se tiene que acabar con ellos casados... vamos, que mínimo los juntas antes del final de la novela.... esperemos que sea más prontito, Tusti además nos contó que habría una reconciliación preciosa, Raimundo dijo que había una escena bonita entre Emilia y Alberto, si su relación con Pepa va bien no creo que se dieran estas situaciones con Emilia.
Esto lo dijeron hace ya unas semanas, por lo que o estaban ya grabadas las escenas o quedaba poco para ello porque tenían ya los guiones... a si que espero que no tengamos que esperar mucho, aunque no se con cuanta antelación graban
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente