FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 22 23 24 25 Siguiente
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes

Tercera temporada

El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada

Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada

Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos

- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 17:01
Ines es que poco a poco van a hundir la serie!! Y ahora si hay más trama pepa-alberto pues que no augura nada bueno! Espero que no se case pero me parece que si ñlo hará por mucho que nos pese.
lau1990
lau1990
25/05/2011 17:03
Pues Iris la cosa puede ir por ahí, y si van las tramas pepa y alberto estarán 20 capítulos pepa y alberto? ...porque con ellos dos digo los prota solo nos dieron 5 leche no es justo que el pollo pera se lleve más jajajajajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 17:03
barbareta quitate esa foto que ver a la tonta de pepa con tristan con lo que le esta haciendo no la puedo ni ver...esque se han cargado la novela se les a ido completamente la cabeza ¡ unete a la pagina que hice ayer niñaa!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 17:05
esque es alucinanteee que los protagonista solo hayan estado 5 capitulos de amor romance los dos...y veamos mas a pepa con el chulo ¡ eso no lo he visto nunca y mira que he visto novelas series eehhh lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio vamooss!
Bofur
Bofur
25/05/2011 17:07
Ya os dije que había que ir haciendo un hilo Pepa-Alberto XD Ay, tendremos que tomárnoslo con humor ;(
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 17:09
ines cuando encuentre una fitoto de tris decente me la cambio!

Se han cargado la novela y me parece mentira que con los protas nos den solo 5 capitulos de amor y con el macario más! Si se le puede llamar a ese matrimonio historia de amor claro porque ella no lo ama. Y si no lo amo porque cojones se casa con él?! Es que ya me hace hablar mal y todo!! Esto es indignante!
iris25
iris25
25/05/2011 17:10
Y digo yo que el pollo este, el Barato (mira que le cuadra hasta el apellido, jaja, bueno, es broma, que la cosa no va con el actor) ¿será pariente de algún guionista??. Porque no me lo explico. Qué manera de darle protagonismo...

Y es verdad, al final tendrá mas secuencias con Pepa que el mismo prota, nuestro amado Capi.
Qué ascazo!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 17:10
bofur sera tu porque conmigo ya que no cuenten para nadaa y de humor nada de nada..por cierto te puse una pagina que abri ayer en tu hilo..
Bofur
Bofur
25/05/2011 17:12
Voy a mirar inés, y la actualizo :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 17:13
iris pues puede ser porque no se explica vamos que el PROTAGONISTA a penas salga y menos con pepa...y el chulo salga mas vamooss..
barbareta hay fotos de alex muy guapo sexyy...barbareta iris exacto asi es..asco total BOICOT TOTAL
peibol93
peibol93
25/05/2011 17:15
Solo digo si se casa Pepa y Alberto, la serie como decís perderia mucho, no habia divorcio ¿no?... ya lo vereis....
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 17:21
pleibol entonces no se casa o si lo hará y nos libraran del medicucho? Una pistilla clara x dios!
peibol93
peibol93
25/05/2011 17:26
Si se casan la unica solucion es la muerte del medico
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 17:28
Por el amor de dios! Peibol tienes informacion privilegiada??? jejeje

Hombre no podria tambien anularlo la Iglesia? Creo que si existia la anulacion del matrimonio si ocurria algo fuerte o algo asi, no?
lawanxa
lawanxa
25/05/2011 17:29
¡Que se muera el medico! ¡por favor!, que le de un ¡jamacuco pero ya!, que poco sentido común estos lionistas, ¡por dios!.
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 17:30
Gema en esos tiempos me parece que no se podía romper un matrimonio. Solo con la muerte y si me tengo que tragar 20 capitulos con estos dos casados pues que la vea su madre.

Pleibol en caso de que sea así que lo maten pronto x dios!
peibol93
peibol93
Pensar y especular lo que querais, disfrutar de la serie y de los personajes, no me dejan decir mucho no os voy a fastidiar la serie, lo siento.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
peiblo asi es si se casan perderia todo la novela y audiencia segurooo...y no habia divorcio antes nooo..menos en los pobres...animanos
Gema_89
Gema_89
25/05/2011 17:31
Ah vale vale, asi que si tienes informacion privilegiada! Tranqui que entonces no pregunto! jeje

Pero de verdad no existia la nulidad del matrimonio?? Voy a ver si me informo ahora mismo!
lawanxa
lawanxa
25/05/2011 17:35
Trascribo " Fiel a su filosofía inicial", ¿comorrrrrrrrrrrrrrrr?, " El secreto de pv", seguirá apostando por caras nuevas. Pues será en lo único que sigue su "filosofía inicial", porque en lo que respecta a la esencia de la historia y la de los personajes, "na de na".Espero de corazón que se estrellen, soy una rabiosa, ya lo se, pero es que no lo puedo evitar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 22 23 24 25 Siguiente