FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#101
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 11:00
Barbareta ese día vamos a estar todas diciendo: ¡Tristán dale más fuerte, dale más fuerte, más fuerte! El día que pase avisar para que algunas disfrutemos en directo con la escena
#102
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 11:02
barbareta pues si que ganas que le pegue una buena paliza ahi todas diremos dale dale...aunque yo lo vea en diferido
#103
barbareta87
barbareta87
24/05/2011 11:07
Y que lo digas third! Creo que será el miercoles cuando pase

Ines yo lo más seguro lo veré en la web

Weno os dejo que estoy en el trabajo. Hasta la tarde!
#104
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 16:06
barbareta yo esque no lo veo por ningun lado para NO DARLE AUDIENCIA EN NADA..
hasta luego guapa.besos
#105
peibol93
peibol93
25/05/2011 16:12
Tras la conversacion de pepa y tristan, abra acercamientos ligeros pero algo si habra, pero las tramas iran ahora ppor pepa-alberto lo siento chicos.
#106
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 16:15
Tras la conversacion de pepa y tristan, abra acercamientos ligeros pero algo si habra, pero las tramas iran ahora ppor pepa-alberto lo siento chicos.


peibol te refieres a la bronca de ayer? o van a tener una conversacion tristan pepa?
gracias aunque sea ligeros esperemos ver algo para volver a ver la novela....¿ pero no boda no? sino es para matarlos vamoooss..
#107
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 16:18
Inés si habla de que las tramas van por Pepa- Alberto me temo que nos van a encasquetar la boda.. Y si hay boda ya digo adios novela porque es la manera más ruin de cargarse y de terminar de cargarse la historia de amor de los protagonistas y de cargarse defintivamente al personaje de Pepa.. Y visto lo que dice Peibol me temo que habrá boda. Yo dimito de serie
#108
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 16:20
twird esque como hagan eso HUNDIMIENTO DE NOVELA que se despidan de la audiencia si se la estan cargando mas si se llega a casar...no pueden hacer eso sino para que va aparecer los otros carlos etc...no cuadraria nada
#109
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 16:24
Inés pero si hay tramama Pepa- Alberto es porque el otro sigue, y si sigue es porque está con Pepa diablo diablo Ouede que nos hayamos equivocado y la misión de Carlos no sea la de incordiarlos a los dos puede que su objetivo sea unirlos porque quiera quedarse con Martín

Lo dicho el tema de que tengamos trama Pepa- Alberto me parece lo peor de la novela, estirarla como un chicle destrozando a la historia y consecuentemente al personaje de Pepa que le voy a coger manía
#110
iris25
iris25
25/05/2011 16:26
¿¿Acercamientos ligeros???, ¿qué significa eso???...

¿Tramas de Pepa con el doctor Macario??. Pufff, pues está claro...
Era de esperar, por algo lo han puesto a ese tío en cabecera, ni Madrid ni leches, o sí, se deben pirar los dos... Ay, qué asquito...

Peibol... ¿no nos engañas verdad?, ¿tienes contactos en la productora o la cadena?, ¿es fiable tu fuente de información?. No es que dude de ti, eh, es que como ya han corrido tantos bulos...
#111
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 16:27
twird pero para eso pepa no puede estar con el chulo...si no carlos ni mete cizaña,ni los junta a tristan pepa...pepa tiene que estar SOLTERA para todo eso...yo me acojo a lo que han dicho los actores en las entrevistas y no puede habe BODA DE ESTOS DOS
#112
Bofur
Bofur
25/05/2011 16:36
Vaya, no sé...Yo siempre pensé que no se llegarían a casar, pero ¿¿y si cambiaron guiones tras saber que durarían 190 capítulos? A ver la semana que viene por dónde van los tiros.
He leído por ahí que el salto temporal se produciría en la tercera temporada, así que de momento nos mantendremos en el presente pero a saber de qué forma.

Si peibol ha dicho eso, que maneja información, no os hagáis ilusiones de reconciliaciones de esas que nos gustan.
#113
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2011 16:36
Iris Peibol es fiable. Fue quien nos avisó de las tramas y de la renovación de la serie antes de que se hiciese oficial.. Así que me temo que vamos a seguir odiando a pepa y al galeno- y con la boda yo dimito definitivamente de la serie
#114
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 16:39
yo ni salto temporal ni casamiento de pepa chulo se han cargado la novela vamos...no hagas caso a lo que dicen por ahi bofur...ponen muchos bulos.
se creian que con esto la gente ivan a estar contenta y producen todo lo contrario cada vez mas criticas malas se lo merecen...no tienen que cambiar los guiones...
#115
Bofur
Bofur
25/05/2011 16:42
No, si fiarme no me fío, pero tendría su sentido.

Por cierto, peibol, si te enteras de si hacen castings para actrices dilo por aquí. Lo que pasa es que la chica de la que os hablo no creo que encajara en Puente Viejo. Es muy guapa, veinteañera pero mulata, así que creo que no va a ser posible. Además, no tiene experiencia ya que aún está estudiando pero por si acaso jeje
#116
iris25
iris25
25/05/2011 16:49
Ok, vale, vale, me fio pues de Peibol... Aunque supongo que cuanto más fiable sea su información menos podrá adelantar desenlaces...

Pues en fín... Mi gozo en un pozo... cuando yo quería que fuera en un chozo... :P

Ay, señor!
#117
barbareta87
barbareta87
25/05/2011 16:50
Xo que les a dado a los guionistas por dios! Al final habrá boda?! Que será repetición de angustias?! Ahora será ella la casada y el soltero?! Vamos ahora yo si dimito! No me cabe en la cabeza que este con el por dios! Esa trama no tiene ni pies ni cabeza!!

Es normal que hayan acercamientos ligeros de tristán y pepa tal como esta el patio entre ellos pero no me gusta que se case con el medicucho!!. Si pensaban arreglarlo así me parece que la an cagado más si cabe.
#118
lawanxa
lawanxa
25/05/2011 16:54
Ines ¡hija!, pero si aquí ya no cuadra nada.
#119
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 16:57
Xo que les a dado a los guionistas por dios! Al final habrá boda?! Que será repetición de angustias?! Ahora será ella la casada y el soltero?! Vamos ahora yo si dimito! No me cabe en la cabeza que este con el por dios! Esa trama no tiene ni pies ni cabeza!!

Es normal que hayan acercamientos ligeros de tristán y pepa tal como esta el patio entre ellos pero no me gusta que se case con el medicucho!!. Si pensaban arreglarlo así me parece que la an cagado más si cabe.


BARBARETA AMEN exactooo lo normal es esos acercamientos entre tristan pepa ligeros...peero lo demas nada de nada...la han cagado totalmente vamoosss
#120
iris25
iris25
25/05/2011 16:59
De todas formas... Igual el hecho de que las tramas vayan en el sentido Pepa-Alberto no significa necesariamente que se casen, igual intenta Pepa aplazar o demorar la boda, o decide romper el compromiso, y el otro, Alberto, sigue tras ella con la matraca de convencerla y tal. Pero, claro, si nos guiamos por el avance ese de que Pepa se despide de sus amigos, quiere decir que se va con Alberto, casada o no. ¿Y seguirá la trama de esos dos en la capital?. Buff, no creo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente