FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#341
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 01:00
Disculpa Inés, cuando dices algo es porque lo sabes??? seguro??? tú emites opiniones igual que las demás, no me vengas ahora de manolita la fantástica, aciertas y te equivocas como las demás.
¿Qué te pusiste en contacto con ella??? ¿Qué te ha contado cosas y no las quieres desvelar??? Seguro??? Conociéndote un poquito dudo muchísimo que eso sea así, si alguien de la serie, quien sea te cuenta algo, tendrías mil hilos comentándolo... que ya nos vamos conociendo, eh?



jaji no me conoces de nada ehhh por aqui todo confunde...si se puso en contacto conmigo ese mismo dia me felicito por privado tambien y me dio animos como me vio mal por la pagina...yo se guardar secretos y mas si son de artitas amigos no digo nadaa...al no ser que me digan puedes decirlo.


nara claro que bouzas dijo que habria bodas y muchos nos dio a entender que primero se casaba con otro como asi a sdio con el pollo pera....pero aqui nadie puede decir nada si entiende algo...lo mejor es atacar y criticar...pero yo ya tengo bastante no estoy bien..pasando mala racha en todo y paso de batallas guerras tontas que aqui quieren mis energias me las guardo para mi vida privada que las necesito.
#342
elisan
elisan
10/06/2011 01:06
Ines, aqui no tienes que gastar energias, al contrario es una manera de cargar energias para el dia siguiente..
#343
Jajiju
Jajiju
10/06/2011 01:06
Ok, inés, pa ti la perra gorda.

Y no, no te conozco de nada, ni tú a mi... y prefiero no terminar la frase...

Repito, esto es alucinante...

Ah! por cierto, yo sí vi el videoencuentro, y María no dijo eso... dijo varias bodas.... entiéndase tb... soledad, etc.... tú, como siempre, piensa lo que quieras...
#344
elisan
elisan
10/06/2011 01:09
buenasss jajuji!!

1 2 3 y arribaaaa 1 2 3
#345
Jajiju
Jajiju
10/06/2011 01:10
Hola guapetona!!!
#346
samureta
samureta
10/06/2011 01:12
¿desde cuando que haya varias bodas como dijo maría bouzas en general quiere decir que esas bodas son todas de pepa? en ningún momento nombró que fueran varias bodas de pepa. no sé de donde sacas que con esas bodas hable de la boda de pepa con alberto y de otra de pepa.
#347
elisan
elisan
10/06/2011 01:16
Por bodas que no quede!! haber si sera la boda de la paca con Rai jajajaja, entonces si que ya se termina la serie...
#348
Jajiju
Jajiju
10/06/2011 01:22
Buenas noches guapas!
#349
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 01:27
elisan sii ya pero ultimamente se gasta energias y yo ahora ando con bateria baja...espero que tu estes mejor en todo....

jai pero eso lo estamos diciendoo que bouzs dijo que HABRIA BODAS y por logica dije y algunas mas creo tristan pepa-soledad juan-paca raimundo-emlia pollo pera.....eso es lo que pense y algunas mas pensamos....y en los foros por aqui por internet todo siempre se interpreta mal sa lee se saca de contexto todo pues no ves a la persona.
#350
laurarl92
laurarl92
10/06/2011 01:32
chicas en general, humilde consejo:
...no es mejor la ignorancia entre las que no estais de acuerdo???( mi abuela siempre dice: no hay mejor deprecio que no hacer aprecio) lo digo porque veo que no vais a llegar a ningun consenso...

yo soy sincera: no vi el videoencuentro con maria bouzas, es el único que me falta por ver pero...si todas decís que solo dice bodas en general...y para ti inés hace clara alusión a las bodas de pepa...pues cuando lo digas di que es tu opinión o lo que tu crees, tu punto de vista subjetivo; porque así te ahorras crear confusión entre las que no lo hemos visto y de paso las críticas de las demás foreras...creo que de esta forma quedaría clara la diferencia entre lo que la actriz dice y la interpretación que tu le das(que ojo!puede ser del todo válida) si tu dices que es tu opinión no hay nada reprochable en ello, el problema por lo que he leido en tantos mensajes es cuando lo das por verdad absoluta y desacreditas a las otras foreras(bajo su punto de vista).

edito: inés ahora en tu mensaje lo has puesto bien, has dicho QUE ES LO QUE PENSASTE CUANDO LO VISTE...el problema estaba cuando decias QUE ES LO QUE MARÍA DIJO...
AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA: interpretación subjetiva/afirmación
te lo digo como consejo porque a veces no nos damos cuenta pero no calculamos la repercusión de nuestras palabras...y si estás mal mejorate;)

buenas noches jajiju;)
#351
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 01:36
buenas noches jaji
#352
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 01:40
laura esque por aqui pasa en todos los sitios se malinterpretan siempre las cosas y se sacan de contexto...yo me explico mal lo se y lo digo siempre suerte que algunas compañeras entienden lo que digo aunque no me explique bien...por eso leo a las que se explican muy bien porque ellas lo dicen exaxto a lo que yo quiero decir en ese momento....si muchos pensamos en lo que he dicho fuera de aqui y algunas que recuerde de aqui...haces calculos y piensas en esas las logicas..
gracias llevo una temporada que estoy que no levanto cabeza..
#353
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 01:40
Pero vamos a ver... Yo he visto el videoencuentro de Bouzas de arriba a abajo y tengo que darle la razón a Third, Jajiju y Nara (perdón si me dejo a alguien). No dijo EN NINGÚN MOMENTO que Pepa se casaría con uno antes que con otro.
Ahora no digas que no lo has dicho (comentario 319, para ser exactos). Lo siento, no me gusta tener malos rollos, pero esto ya pasa de castaño a oscuro... Si querías decir que, desde tu punto de vista, Bouzas quería decir eso, lo especificas. De otro modo, se entiende que lo afirmas.
¿Y lo de ponerse en contacto con la actriz? Lo dudo mucho. Y si pudiste ponerte en contacto con ella (que lo dudo), no pudo avanzarte nada de la trama. No lo tienen permitido.
Que conste que no pretendo ofender, sólo que te des cuenta de lo que haces y cómo lo haces.

Buenas noches, chicas. Mañana veremos qué tal va la cosa y pinta la semana que viene...
Que descanséis ;)
#354
samureta
samureta
10/06/2011 01:44
Picapicalitos de ahí estan viniendo los malos rollos de hoy. y el enfado de algunas por sus comentarios
#355
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/06/2011 01:55
Pero vamos a ver... Yo he visto el videoencuentro de Bouzas de arriba a abajo y tengo que darle la razón a Third, Jajiju y Nara (perdón si me dejo a alguien). No dijo EN NINGÚN MOMENTO que Pepa se casaría con uno antes que con otro.
Ahora no digas que no lo has dicho (comentario 319, para ser exactos). Lo siento, no me gusta tener malos rollos, pero esto ya pasa de castaño a oscuro... Si querías decir que, desde tu punto de vista, Bouzas quería decir eso, lo especificas. De otro modo, se entiende que lo afirmas.
¿Y lo de ponerse en contacto con la actriz? Lo dudo mucho. Y si pudiste ponerte en contacto con ella (que lo dudo), no pudo avanzarte nada de la trama. No lo tienen permitido.
Que conste que no pretendo ofender, sólo que te des cuenta de lo que haces y cómo lo haces.


mira y ya acabo estoy hasta arriba y antes esta mi salud que contestar aqui a cosas porque no te las creas...y a felisa la tengo de amiga en el facebook un encanto de mujer y sii le envie un privado dandole las gracias por unas cosas y me contestooo animandome pues me vio mal esa noche..pues muhca gente por la web y pagina entendio eso no fui la unica..aunque de aqui si vamooss..
pero que cada uno se expresa como puede y save...por dios o esque todos tenemos que saver explicarnos bien..pies para no querer ofender ofendes y ahora que esta algo calmada la cosa vuelves avivar menos mal que no te gusta los malos roollos...¡ cada uno que piense lo que quiera yo no miento nuncaa y los que me conocen fuera de aqui amigos de interneta saven como soy de sobras! y no tengo poque decir si tengo o no contacto con algun famoso y si me cuentan algo porque por privado menajes te lo dicen en secreto..
#356
laurarl92
laurarl92
10/06/2011 02:02
pica sosiega...que no son horas pa' alterarse;)
acaba de decir que no se expresa bien...pues si me permite:
mi consejo inés: cuando vayas a decir algo que tu interpretes...no uses MARIA DIJO... y di: PIENSO QUE MARÍA QUISO DECIR...con eso te ahorras todo los follones y malos rollos, es cierto que tus mensajes dan lugar a equívocos, te lo digo yo que no he visto el videoencuentro y he acabado mareada con el bodas, boda, bodas en general, bodas de pepa en particular,....
siempre utiliza el YO CREO nunca afirmes sino está asegurado, pues aunque no sea esa tu intención se lia aquí la de dios...
FIJATE:
tu comentario 319
si bouzas dijo que pepa se casaba primero con uno y despues con tristan...
tu comentario 350
HABRIA BODAS y por logica dije y algunas mas creo tristan pepa-soledad juan-paca raimundo-emlia pollo pera.....eso es lo que pense y algunas mas pensamos...

TE DAS CUENTA? CAMBIO TOTAL DEL SENTIDO DE LA FRASE, EN LA PRIMERA ENTIENDO QUE LO AFIRMÓ...EN LA SEGUNDA QUE TU LO DEDUCISTE;)

y antes de publicar un comentario leetelo un par de veces...yo lo hago y así me doy cuenta de errores(no ortográficos, tampoco nos mataremos aquí por un acento) sino para ver si mis frases tienen coherencia, sentido y que la gente no las pueda confundir...tu bien lo has dicho: no es una conversación con alguien que tengas delante y por eso cuesta más entender a las personas.

ah y pica yo no sé si habló o no con la actriz por facebook en privado... pero no se refería a maría bouzas....se refería a tusti de las heras(felisa la loca2) que eso sí puedo afirmar yo porque lo leí....dijo en el face de PV que vendrían tiempos mejores y felicitó a inés por su cumpleaños...que tuvieran o no una conversación privada después...al pairo me la trae jajaaj;

por favorrrrrrrrrrrrrrrrr chicas QUE VUELVA LA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZangelplissssss

inés no te alteres...si no estás bien(lo mismo le digo a third) no os salen a cuenta estos sofocones...mejoraos;)

bona nit;)
#357
nara72
nara72
10/06/2011 07:20
Inés, yo no tengo mal rollo contigo ni con nadie y por mí la cuestión queda zanjada aquí y ahora. Pero no podía por menos de decir lo q vi y lo q oí y es lo q he hecho. Q a partir de ahí tú interpretaste otra cosa también después de verlo? Ahí ya no me meto, cada uno es muy libre de interpretar y opinar lo q quiera, por supuesto.

Te deseo q te mejores, faltaba más. Aquí estamos para pasar un buen rato, no para cogernos mosqueos unas con otras.

Lo dicho, por mí, punto y fin a esto. Y a otra cosa.... :)
#358
thirdwatch
thirdwatch
10/06/2011 10:06
Por mi también zanjado porque abandono el foro despues de los ataques de Inés hacía mi ayer:

1º No soy negativa como me dice ella sólo por no oír lo que ella dice que tengo que oír

2º No soy una mentirosa por decir que Bouzas no dijo textualmente nada de lo que decía ella

3º No se le puede llevar la contraria porque se enfada y te ataca.


Asíu que una ha decidido abandonar el foro para no seguir siendo atacada por ella
#359
Juana71
Juana71
10/06/2011 10:14
Third, guapica, quien va a estar ahí de tercer ojo, atenta a todo, subiéndonos todo lo posible y lo imposible? no te vayas, please!!
Yo nunca me había metido en un foro, pero lo que veo es que cada una puede contestar o no a quien quiera, y mantener una conversación también con quien quiera...
En cualquier caso, por supuesto que nos parecerá genial que hagas lo que te pida el cuerpo, faltaría mas!! .... pero nos dará penita, al menos a mi.

muchos besos, y espero que te recuperes pronto, xxxx
#360
villa20
villa20
10/06/2011 10:29
Third, suscribo lo que ha dicho Juana.
No te marches, el foro sin ti no será lo mismo, creo que eres bastante coherente con todas tus teorias.
Seguro que la semana que viene llegan mejores aires y sino pues intentaremos tomarnoslo con humor... no te parece???
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente